jueves, 31 de agosto de 2017

TAROT VII

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.
(Think about a question for a moment and having it in mind choose 3 numbers from 0 to 21 (you can do it with 22 sheets numbered from 0 to 21, note that the number 22 must not exist for this purpose). If you have a Tarot cards, use them instead of choosing the numbers.)

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:
(Then you must create a comment on this entry indicating:)

  • Tu pregunta. (your question)
  • Los 3 números elegidos, del 0 al 21 (the 3 numbers chosen, from 0 to 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.
(I will answer you  as soon as possible)
------------------

Cuando esta entrada (TAROT VI) tenga aprox. 200 comentarios, se cerrará y se abrira otra nueva (TAROT VII). Esta entrada nueva (TAROT VI) se ha creado porque la anterior (TAROT V) cumplió esa condición.
--------------------

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.

Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback.

"El Tarot no es para mirar el futuro, 
sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.

El juego de la vida...

Por último, unos mensajes desde el más allá... Para que intuyais por donde pueden ir los tiros de estas cartas:

"La misión de los espíritus no es enseñaros la verdad de este mundo, 
pues para ellos este mundo no es verdad, 
sino seros útil para el otro."
Allan Kardec


"Cvanto más consciente es vna persona de sv poder espiritval, 
menos necesidad tiene de moverse físicamente para prestar ayvda, 
porque pvede "enviar" svs pensamientos y oraciones 
para qve actven en sv nombre
 TvERESesA

Rogome una persona una vez que suplicase a Dios le diese a entender si sería servicio

suyo tomar un obispado. Dijome el Señor acabando de comulgar: - "Cuando entendiere con toda verdad
y claridad que el verdadero señorío en no poseer nada,entonces le pordrá tomar"-; dando a entender que ha de estar muy fuera de desearlo ni quererlo quien hubiera de tener perlacias, u al menos procurarlas.
Teresa De Jesus.
(Notar aqui, "la semejanza" entre comulgar (o rezar) y leer el Tarot. 
En ambos casos, utilizamos "algo" para cambiar nuestra percepción, nuestra atención.
En ambos casos, ese algo nos sirve, como llave, para cerrar nuestra comunicacion racional y abrir otra vía de comunicación)

La energía del Tarot, proviene de la segunda ley espiritual definida en las Obras de la misericordia:

"Dar consejo al que lo necesita"


Sapere Aude. 

NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)
TAROT GRATUITO IV (200 c.)
TAROT GRATUITO V (198 c.)  
TAROT GRATUITO VI (204 c.) 

204 comentarios:

  1. Hola Donald, solo quería agradecerte este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bien nacidos es ser agradecidos... Este espacio, como tu muy bien lo llamas, es un espacio y sin vosotros los consultantes sería un espacio vacío. Gracias a ti y a todos los que consultáis por llenarlo.

      Eliminar
  2. (emperador, mundo, papa) Hola Donald tengo miedo a confundir sentimientos, a no ver la realidad. Y únicamente ver la proyección de mi sentimiento. Volví a encontrarme con alguien que me mueve mucho, y vamos a coincidir más veces. Ya me alejé, y alcancé estabilidad emocional. Temo cometer los mismos errores pasados. Que me aconsejan las cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permitemé, antes de interpretar las cartas, interpretar tus palabras. Dices que lo que ves es una proyección de ti y estás en lo cierto, saber eso te ayudará. También dices que tienes miedo. Uno sólo vence los miedos si los enfrenta y según parece, tienes una oportunidad para ello. Mientras no lo venzas, el pasado, se repetirá. Ahora vamos con las cartas...
      ... Según parece, puede que tus miedos se remontan al pasado y tengan relación con tu padre. ¿Sufriste un abandono, trauma, o algo similar de pequeña respecto de tu padre?... Puede que ese sea el origen de tus miedos y que al verlo a él proyectes, desde tu inconsciente, un reflejo de ese miedo x ese sufrimiento que padeciste y que no comprendiste. Deberás, ahora que eres adulta, tratar de comprender lo que en el pasado sucedió. De esta forma, con comprensión, lograrás transformar el miedo en algo positivo.

      Eliminar
  3. No, nunca nadie me abandonó. A mi no. El miedo es a sentirme en un triángulo o algo así. Es una figura geométrica en la que siempre queda una esquina sola. Siempre tiendo a estar en un triángulo de una manera emocional, lo veo. Pero sé que no lo voy a materializar nunca. Y ya aprendí a como salir de ellos. Me veo envuelta en esta especie de triángulos emocionalmente. Es algo kármico. Como si tuviera que repetir una historia que ya me sé. Y que no es mi historia. Y que no pienso repetir. Y es así como el pasado me busca, como para abrirme una puerta por la que no voy a pasar. Yo entiendo la vida a dos, a mi me encantan los cuadrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres profundizar más en esa historia escribeme un mail (arriba del todo, a la derecha, lo tienes) y conversamos sobre ello. Asi dejamos esta sección sólo para el Tarot.

      Eliminar
  4. Hola , emperador, ermitaño, estrella. He tomado una decisión definitiva sobre algo. Ha sido en caliente, pero a consecuencia de aguantar una situación que me es molesta. Me siento indefensa, triste y sola, y no sé si he hecho lo correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de interpretar las cartas te diré que una vez oí a un maestro decir: "si dudas entre hacer y no hacer escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia". Ahora vamos con la tirada...
      ... Las cartas indican que has hecho bien en dejar lo que has dejado. Te veo alejandote de ello pero mirándolo, es como si caminaras marcha atrás, con la mirada puesta en ello. LAs cartas indican que aunque estes en esa situación de soledad te estas acercando hacia algo mejor que aún no puedes ver (al caminar de espaldas como el solitario hermitaño te acercas a algo sin verlo). Es decir que has hecho bien y que tu decisión te está acercando a algo bueno, aunque aún no lo veas, puede que tardes un poco. Dicha decisión (direccion que te aleja de eso), si la mantienes, te llevará a 'tropezar' con algo muy bueno, aunque sólo lo verás cuando lo tengas encima. Según las cartas, la dirección elegida es la correcta, ahora te toca mantener ese rumbo "cangrejero". Aunque te parezca que estas yendo hacia atrás, en realidad te estas acercando hacia algo que te va a hacer bien. Las cartas te piden que aunque no lo veas, tengas fe en que asi es.

      Eliminar
  5. De forma impulsiva y con mucho dolor, pero por acumulación de muchas situaciones en las que me sentí poco cuidada decidí terminar con una relación triangular. Si bien hay mucho amor por mi parte, y creo que también por parte de el, quiero saber si hice lo que es bueno para mi ? Las cartas son 17, 10 y 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...has abandonado una "estrella" que te ha estaba guiando por un ciclo que ya debes dejar atrás (las cartas indican que esa estrella debes dejarla atrás) y que estás cerrando un ciclo para comenzar otro. El nuevo ciclo te llevará a evolucionar cosa que no lograras si sigues a la estrella anterior, pues la evolución que te podía dar dicha estrella ya te la dió. Las cartas indican que hiciste lo correcto para tu evolución.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Donald! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Le pregunto al tarot a que es debido mi poca significación para las personas, estrella, papisa, emperador.
    Qué puedo hacer para sentirme acompañada colgado, emperatriz, papisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que es debido mi poca significación para las personas, estrella, papisa, emperador...
      ... En el pasado perdiste la pieza fundamental de ti misma, precisamente la que más significado tiene. Esa pieza "salió" de tu cuerpo y está perdida en otra dimensión.

      Qué puedo hacer para sentirme acompañada colgado, emperatriz, papisa...
      ... Debes recuperar esa pieza pues te pertenece por derecho propio desde que naciste. La puerta que te da acceso a esa dimensión debes buscarla en tu interior.

      Eliminar
    2. El sgte ritual te ayudará. No trates de entenderlo, no metas a la razón en esto. Tu simplemente hazlo y luego observa los cambios que se operan respecto a la cuestión que te preocupa.
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  8. Ya encontré la puerta!

    ResponderEliminar
  9. Hola Donald me gustaría saber en lo que queda de este 2017 podré conocer un chico q sea buena persona y yo le caiga.bien con el cúal poder platicar y compartir buenos momentos ? Estoy muy sola últimamente * 7,15,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tarot te aconseja que no tengas espectativas, ya que juegan en tu contra, son como una pulsera "antimosquitos" de esas que te pones, pero en este caso "antichicos". Esta epoca de soledad te ha sido dada para que profundices en tu interior y para que te des cuenta que en realidad no necesitas a nadie para ser feliz, ya que el ser que te puede realmente quitar o dar la felicidad está dentro de ti. Las cartas dicen que, una vez que pases esta búsqueda interior, encontraras a alguien (una grata compañía) y que eso será señal de un gran avance a nivel interior. Por tanto no es cuestión de tiempo, sino de un trabajo interior que debe ser hecho antes de...

      Eliminar
  10. Numeros : 5,10,14 Hola mucho gusto ,estoy sufriendo una terrible ansiedad generalizada q me tiene atrapada , tngo muchos miedos que no se como superar he tratado todo lo posible por salir de esto y aun no puedo que podré hacer para superar estos miedos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus miedos son frutos del pasado, quizás de traumas infantiles, quizás de espíritus desencarnados que se alimentan de tu miedo,... Debes enfrentarte a ellos (a tus miedos), sólo asi lo podrás superar, huyendo no conseguiras nada ya que ello(s) te pueden encontrar en cualquier lado. Las cartas indican que todos esos miedos que tienes son como sueños, como pesadillas, es decir, la clave está en ser consciente de que dichos miedos son en realidad como un sueño. Tu puedes soñar que un tiburón te está persiguiendo y sufrir mucho por ello, pero en el momento en que te percates de que es un sueño te puedes quedar quieta y mirarle a los ojos con una sonrisa y con los brazos abiertos, mientras el tiburón amenazante avanza hacia ti, justo al llegar a donde estas tu desaparecerá y ya no volverá más. Abraza a tus miedos y desaparecerán. Las cartas te aconsejan que todas las noches antes de acostarte pidas protección y consejo a tu angel de la guarda, si lo haces él será el encargado de realizar en ti la transformación que necesitas para encarar esos miedos que no tienen un origen material (consciente) y si espiritual (subinconsciente).

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald la verdad lo he pasado muy mal y lo peor nadie me entiende piensan que es mentira todo lo que yo siento producto de mi ansiedad , tengo otra pregunta el psicólogo sería buena terapia para superar esto o que terapia sería la mejor para mi caso ??? 4,10,21
      ya que me an enviado pero yo tengo mis dudas sólo te engañan y te dejan igual

      Eliminar
    3. Mi opinion personal es que toda ayuda viene bien. Psicologos los hay buenos y no tan buenos. Personalmente, por experiencia, te diré que el que tu vayas a un psicologo le viene bien sobre todo a quien te pide que vayas, ya que por lo menos él se queda a gusto y piensa que hace lo que puede. Yo he asistido a ellos y me he dado cuenta de que lo he hecho porque amo a las personas que me lo rogaban encarecidamente, es decir, por ellos, aunque les quiero tanto que nunca se lo he dicho. A veces nos tenemos que sacrificar por los demás y hay muchas formas de hacerlo. Ahora veamos lo que nos dicen por carta(s)...
      ... Las cartas indican que lo que te diga no te va afectar en tu situación actual. Hay por asi decirlo una fuerza superior que te está afectando para cerrar un ciclo en tu(s) vida(s) y esa fuerza, que no es terrenal, nada terrenal podrá pararla. Cuando finalice dicho proceso (ciclo) empezaras una nueva etapa. Es como si lo que te hiciera falta es dejarte guiar por esa fuerza superior y confiar en ella.

      Eliminar
  11. 9,13,15 Porque ningún chico me a tomado en serio o le he gustado ? siento que no soy del agrado de ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos muestran los demás es un reflejo de lo que somos nosotros. No te han tomado en serio porque tu no te tomabas a ti misma en serio. No gustabas porque a ti misma no te gustabas. Las cartas te aconsejan que dejes esa actitud de buscar agradar a los demás y busques la manera de agradarte a ti misma. El problema no está en los demás, sino en ti. Los demás no tienen que cambiar, debes de ser tu la que cambie, pero no para agradar a los demás, y si para que te sientas bien contigo mismo. Es un trabajo interior lo que debes hacer. Verte tal y como eres "desnuda" frente a un espejo te ayudará a darte cuenta que necesitas cambiar...
      El sgte link puede que te ayude a cambiar, te aviso que no será fácil, pero estamos en una época en la que se necesita valientes:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/p/cambiar.html

      Eliminar
  12. Buenas tardes Donald: El chico con el que estaba platicando por Whatsapp (el único hasta ahora poco) q me invito a salir tenía buenas intenciones conmigo o solo se estaba burlando de mi me mintio en algo ??? 4 ,11,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que uno ve está condicionado por lo que quiere ver. Lo que uno oye está condicionado por lo que quiere oir. Cuando alguien nos dice algo, las palabras que salen de su boca están condicionadas por las orejas que las van a escuchar. ¿De quién es la culpa entonces? ¿Del que habla o del que escucha?. No está realmente claro. ¿Se burla y miente o busca agradarte?. Las cartas indican que ambas cosas pueden ser ciertas y te invitan a que seas tu la que esoja.

      Eliminar
  13. Hola todo lo que me a pasado hasta ahora estoy viviendo en estos momentos tan mal es producto del karma,trauma que es que lo genera quiero saber ? �� 9,12,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que has pasado un crisis. Una crisis ocurre porque algo que tiene que morir no acaba de morir y algo que tiene que nacer no acaba de nacer. El karma se paga aceptando las desgracias y viendo que todo lo "malo" esconde algo bueno, aunque tan solo sea la lección. Los traumas se solucionan estudiándolosy tratándoles de comprender y perdonando al final x comprension. Las cartas indican que necesitas mutar y que para ello el mejor camino es el de la aceptación y el perdón, dichos caminos son los que te llevarán a la solución que andas buscando.

      Eliminar
  14. Hola
    Volveremos a escribirnos con el chico que estaba tratando de conocer hace unos meses atrás ? 1,16,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que empezó de manera mágica, sin mover un dedo, necesita ahora de un fuerte empujón x tu parte. Debes ser tú el que le escriba a él para que la historia continúe.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald ♡
      Porq apareció este chico en mi vida ? justo ahora q aun no me siento.bien emocionalmente para nada 5,8,17

      Eliminar
    3. Alguien desde el otro lado te ha visto de bajón y ,con la intención de ayudarte, ha visto la posibilidad de "convencer" a ese chico para que se acerque a ti y, a través de él, intentar ayudarte. Claro que de todo esto él no es consciente y de momento mejor que no lo sea...
      ... Te aconsejo que veas la película Always de Steven Spielberg, verla te aclarará más lo que trato de decirte.

      Eliminar
    4. Y que encontraré en el llegaremos a ser algo a futuro ? Ya sea amigos o no se 8,15,21



      Gracias nuevamente :)

      Eliminar
    5. Las cartas te aconsejan que no pienses en el futuro y que te centres en el presente, que actúes como si no fuese seguro que existiera un mañana.

      Eliminar
  15. Hola Donald podré encontrar buenos amigos ? No he tenido mucha suerte a la hora de conocer gente Y no se pprq?? No tengo cartas así q los números son 8,13,16 Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos que dice el Tarot... Según parece lo que hasta ahora te ha pasado ha sido un especie de "justicia divina". Puede que en otra vida no ayudaras a tus amigos cuando lo necesitaban y en esta sufres su ausencia. Según parece pudiera haber almas atormentadas que influyen en tu vida para que asi sea. Dos cosas debes hacer: 1) Pedir, por las noches, a tu guía espiritual (angel de la guarda) que te ayude y aboge por ti en el mundo espiritual y 2) Ofecer cualquier buena acción de ayuda, por pequeña que sea, a esos espiritus que se sienten desairados y que no ayudaste en otra vida, cualquier cosa que hagas como por ejemplo ayudar a poner la mesa, etc. di interiormente que lo haces por aquellos amigos que no supe ayudar. Si haces esto veras como tu suerte, a lo que a amigos respecta, cambia.

      Eliminar
  16. Donald me gustó mucho tu blog y que ayudes a tanta gente aclarar sus dudas :) espero me ayudes a mi con esto realmente me complica un poco me dijeron que mi pieza esta cargada y que tiene q ser cuanto antes limpiada de todas esas cosas espirituales yo quisiera saber si es verdad ? Igual me da un poco de miedo los números 18,2,11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas aconsejan que te alejes de la espiritualidad oscura y que te acerques a la blanca. Uno puede estudiar/leer cosas sobre espíritus tanto de un lado como de otro. LA espiritualidad blanca es la que habla de Dios. Ejemplo de esto son los libros de Allan Kardec, pero hay muchos más. Mas que de limpiar se trata de vibrar en una frecuencia tal que los espiritus que se acerquen sean de vibracion alta (amor,...). Una persona atrae acorde a su vibración. Cuidar tu alimentación y vencer esas tentaciones qeu en el fondo sabemos que no son buenas tambien elevará tu nivel de vibración. Por las noches pide a tu angel de la guarda qeu te de fuerza para elevar tu vibración, él te ayudará, tan sólo tienes que pedirselo y hacerle caso cuando "oigas" tu voz interior.

      Eliminar
  17. Hola

    como puedo superar mi fobia social me a costado desde muy joven ? 2,7,11 ?

    Porq me dio esta terrible fobia social quien o q lo genero en mi ?
    9,15,19

    llevo años asi y no se porq si.no siempre fui asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo superar mi fobia social me a costado desde muy joven ? 2,7,11 ?...
      ..Tienes que pasar a la acción. Necesitarás fuerza espiritual para superar un problema que es de tipo espiritual.

      Porq me dio esta terrible fobia social quien o q lo genero en mi ? 9,15,19...
      ... Algo ocurrio en el pasado qeu hizo que perdieras gran parte de tu fuerza espiritual, necesaria para tu correcto desarrollo en este planeta. Debes recuperarla, ir a buscarla, llamarla.

      El siguiente link te ayudará a ello:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  18. Hola, una situación q me molestó mucho decidí no hablarle más a él habré hecho bien en hacer eso o cometí un error ???
    6, 11,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs cartas muestran el conflicto pasado y la fuerza en forma de daño que en la actualidad dicho conflicto te sigue haciendo. Tu verdad sale de tu interior y debe ser dicha, sacada, para que deje de dañarte. Las cartas te aconsejan que te sinceres con él y que le digas dos cosas: una, que sepa el por qué estas molesta y dos, que puede que cometieras una error al dejar de hablarle. Cuando le digas ambas cosas el malestar que sientes desaparecerá.

      Eliminar
    2. Aun seria bueno arreglsr todo y hablarle otra vez o no ? 1,11,21

      Eliminar
    3. Las cartas te aconsejan que venzas esa fuerza que te impide hablar con él y que si lo logras lo hagas mirándole a los ojos. Tu objetivo no debe de ser arreglar algo, simplemente debes hablar y dejar que lo que tenga que ser sea.

      Eliminar
  19. Hola porqué no he encontrado el chico adecuado en todos estos años ?
    *6,12,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás buscas que alguien te trate con el mismo amor que cuando eras una niña, pero el problemas es que ya no lo eres y eso no va a volver. Debes ser consciente de que el tipo de amor que de niña te daban ya no te lo darán. Ese amor que te dio o no te dio tu padre ya no lo vas a encontrar. Para encontrar el amor debe nacer el adulto que hay en ti y desde esa mujer adulta ser consciente de que el amor que necesita tu niña interior se lo debes de dar tu.

      Eliminar
  20. Como vender la soledad en la q me encuentro ? Que estaré haciendo mal en mi vida 1,14,16 gracias Donald Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas estas en un proceso que comenzó hace tiempo. Tu soledad es parte de una sanación espiritual que se está llevando en ti, es por asi decirlo un "pago" que tu espiritu acepto para encontrar despues algo, una especie de incubación de algo que necesita tiempo para brotar. Las cartas indican que en un futuro ese algo romperá con mucha fuerza... Asi pues no se trata de hacer algo, sino de dejar que algo se haga en tu interior. Algo se está haciendo en tu interior aunque aún no te hayas dado cuenta. Quizás lo que buscas fuera deberías empezar a buscarlo dentro.

      Eliminar
  21. Hola ☺ Porque me da miedo enamorArme ? ? 3,12,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican la posibilidad de un conflicto o trauma de tipo sexual en el pasado y que quizás más que miedo al amor, tienes miedo al sexo. Si dicho conflicto/trauma esta en el inconsciente, para comenzar a sanarlo deberás traerlo al consciente. Investiga un poco dicha posibilidad. Las respuestas que buscamos, la mayoría de al veces, están en lo profundo de nuestro interior, de nuestro subconsciente.

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes espero me ayude volveré a estudiar mi carrera ???
    La verdad no se porqué ningún estudio universitario he podido sacarlo y no es por Tema de calificaciones siempre q voy bien algo pasa y se bloquea los números son : 0,5,9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas pudiera ser que estés siendo influenciado para que se reconozca una injusticia cometida a algun antepasado. Puede que debido a alguna circunstancia, a algun antepasado tuyo lo impidieran, de una forma que él considera muy injusta, continuar algun tipo de estudio. Y ese antepasado tuyo esta reclamando que se reconozca dicha injusticia...Investiga por ahí por que es lo que me viene con las cartas.

      Eliminar
  23. Le llegué a agradar a ese chico con el que ahora último platico ? *4,17,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaremos a conocernos más y formar un tipo de relación? O todo quedará en nada y será algo pasajero
      2,10,15

      Eliminar
    2. Parece que eso va a depender a donde estés tu dispuesta a llegar.

      Eliminar
  24. Volveré hablar con mi amigo Javier ? 0,11,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que habrá comunicación y que se llevará a cabo por la noche.

      Eliminar
    2. Ojalá que pasé ya que no hablo con el desde hace dos años

      Eliminar
  25. Que penso de mi el chico que conoci en aquel cumpleaños ??? 8,13,10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensó en que había posibilidad de un cambio en su vida.

      Eliminar
  26. Estoy abierto a recibir al consejo curativo para combatir la tensión y esta enfermedad de ansiedad que afecta mi cuerpo ? 3,7,12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que estas en pleno proceso de apertura. Te indican que lo que sufre tu cuerpo es, metaforicamente hablando, como el proceso de nacimiento de un pollito. Antes de nacer, la cascara debe de romperse. El problema viene porque nos identificamos con la cascara más que con el pollito. Es te simil se aplica en realidad al Cuerpo (cascara) y al espiritu (pollito). Las cartas te aconsejan que profundices en tu interior para que poco a poco te identifiques con lo de dentro y no con lo de fuera.

      Eliminar
  27. Hola no se si podra esta pregunta pero es que no quiero ser la burla de ningun hombre en verdad ests soltero o solo de burla ? 9,16,19 gracias y si esa pregunta esta mal como poderia plantearla para una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui nada esta bien ni mal. Lo importante es que lo que salga, salga desde el corazón. Vamos con la tirada...
      ... LAs cartas indican que no debes intimidarte, que no debes retroceder ante tus sentimientos, ellos son los que deben prevalecer ante el miedo a... Ese hombre está haciendo que algo qeu hay dentro de ti se remueva con gran fuerza y las cartas indican que eso es bueno para ti. El resto, según las cartas, es secundario.

      Eliminar
  28. Hola ☺☺☺ que penso donde no le respondi más ? 3,14,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que había perdido una buena oportunidad, pero se armó de paciencia y confiaba que ya habría otra.

      Eliminar
    2. Disculpa Donald a que tipo de oportunidad te refieres?
      Que veía en mi ??? 5,14,21

      Eliminar
  29. *0,5,11
    Buenas tardes me da mucho miedo andar sola en la calle podre superar eso como lo puedo hacer no se porqué me dio derrepente ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero tendrás que realizar lo siguiente:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  30. El tiene buenas intenciones conmigo ? 7,14,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que tu esperas, pero las cartas indican que de toda experiencia se sacan lecciones.

      Eliminar
  31. Que lección me espere de ese chico ? 8,14,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que una lección es una oportunidad de evolución. Con él sacarás cosas profundas de tu interior y podrás ver lo que hay dentro de ti. Eso es necesario para poder controlar ciertas energías que habitan en nuestro interior y que debemos aprender a controlar para que podamos evolucionar.

      Eliminar
  32. Hola porqué nunca he podido hablar con hombres, sobre todo cuando me gustan sin sentir ansiedad que puedo hacer para cambiar eso ? No se porqué me da me arruina oportunidades en el amor 0,6,9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu miedo supera tu amor. El dia que tu amor supere tu miedo lo conseguirás. Quizás tu miedo es exagerado y tienes que reducirlo. Investiga el por qué tienes tanto miedo, quizás algo que ocurriese en el pasado te hizo temerlos. Los miedos se reducen enfrentándose a ellos, mirándolos a la cara, quizás viendo (sin esquivas) como adulta lo que te sucedió de niña.

      Eliminar
  33. Tengo algún bloqueo,trauma q no me deja avanzar ? 2,11,13

    Hacia donde va mi vida ? 10,19,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algún bloqueo,trauma q no me deja avanzar ? 2,11,13
      Parece que si, que hay una fuerza que está reteniendo un cambio muy importante. Necesitas contrarrestarla. Prueba con lo siguiente y observa si hay algún cambio al respecto:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Hacia donde va mi vida ? 10,19,20
      LA vida está llena de posibilidades. Pero si estamos retenidos no se avanza. Prueba lo que te he comentado y verás como surgirá una fuerza en tu interior que permitirá el desbloqueo.

      Eliminar
  34. (5,16,21)
    Hola , como puedo dominar mis emociones me juegan en contra siempre ??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que tus emociones tienen que salir, lo que pasa es que no las dejas y las retienen. No trates de dominarlas, al contrario, dejalas libres y deleitate observándolas. Necesitan salir de ti. Pase lo que pase deja que salgan y observa lo que ocurre a tu alrededor. Cuando lilberes tus emociones y ellas se sientan libres, te "libraras" de ellas. Por tanto no se trata de dominarlas, sino de dejarlas libres. Si lo haces habrá tormenta, pero después vendrá la calma con la que sueñas.

      Eliminar
  35. En relación a estas cartas me gustaría recibir un consejo , justicia, diablo, mundo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo veas lo consideres malo o injusto, no deberías de juzgarlo. Aquel que juzga será juzgado. Ten presente que puedes estar equivocad@ al igual que lo estaban los antiguos cuando creian como verdad absoluta que el sol giraba alrededor de la tierra. Duda de todas tus actuales creencias para poder encontrar una sabiduría superior. Dejate guiar por el corazón más que por la razón.

      Eliminar
  36. Hola, podré encontrar novio o pareja pasajera o algún hombre para formar una relación? N*0,9,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que dejes de buscar o de ansiar tener una relación, pues eso juega en tu contra para encontrarla. Es como que cada vez qeu haces algo para acercarte se te aleja más. Por eso te indican que no hagas nada para acercarte y qeu aunque en principio aquello que ansias pueda parecer que se aleja por no acercarte tu, en realidad se estará acercando solo que tu no lo percibirás.

      Eliminar
  37. Como puedo madurar ??? 6,14,,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PArece qeu un bloqueo en la infancia te quitó parte de la fuerza necesaria para hacerlo. Debes recuperar esa fuerza interior que perdiste. Las cartas aconsejan que hagas un ritual para ello. Lo siguiente te ayudará:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  38. Hola porqué siempre me enamoro o me gustan chicos que despues decubro tienen pareja sufro mucho por eso donde me hago ilusiones cuando conocer e uno que este soltero ? 6,17,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS cartas te aconsejan que lo que debes buscar/fijarte en un hombre es lo que hay en su interior, antes de enamorarte de un chico conoceló por dentro, miraló a los ojos con determinación, no te fies de las primeras impresiones, de su exterior. Cuando lo conozcas por dentro, y para ello basta como te he dicho mirarlo a los ojos en tus citas, ya te podrás abrir si quieres al amor.

      Eliminar
  39. Porqué me afectan tanto las cosas de mi diario vivir sobre todo de tema sentimental ???
    4-7-10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque has perdido una fureza interior necesaria para el diario vivir. NEcesitas recuperarla. Prueba lo siguiente y verás como tu dia a dia empieza a cambiar:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  40. Fue buena decisión no responderle más .
    Sin dar explicación ? 2,5,9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que dudes entre hacer o no hacer haz. Si te equivocas, al menos tendrás una experiencia que te permitirá tomar mejores decisiones en el futuro.

      Eliminar
  41. En el año 2014 en Noviembre sufrí una terrible crisis de pánico que jamás pensé me daría tan inesperadamente mi pregunta es porqué me dio cuál fue su verdadera causa ?1,7,13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien trató de comunicarse contigo (se acercó a ti) desde el más alla y tú te asustaste. Investiga si alguien muy cercano a ti murió por aquel entonces.

      Eliminar
  42. Porqué esto no resultó o avanzó con aquel chico que comenzamos a chatear en Agosto ? Que arruinó todo 5,12,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus espiritus ayudantes intervinieron porque no les parecía, en auqel momento, un chico apropiado para ti. Es como su alguien hubiera velado por ti porque consideraba que no era el momento para tener esa relación.

      Eliminar
  43. Esta bien como voy superando mi crisis de pánico ? Que puedo hacer para superarla y no me vuelva más tengo miedo me vuelva 0,8,16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas recuperar un fuerza interior que perdiste hace tiempo. Haz el siguiente ritual para recuperarla y observa lo que ocurre cuando de nuevo te enfrentes al pánico.
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  44. Hola él que pensó o sintió de mi en el poco tiempo q nos conocimos ?
    4,19,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus pensamientos y sentimientos fueron muy positivos hacia ti.

      Eliminar
  45. 8,11,15 porqué las pocas oportunidades q se me an presentado en el amor no an funcionado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece y que una fuerza se oponía a ello. La próxima vez qeu pase algo parecido observa si algo en ti hace que retrocedas o que te impida avanzar la relación y no la hagas caso. En las cosas del amor no hagas caso a la razón y si al corazón.

      Eliminar
  46. Porq no olvido un chico de mi pasado ? 0,19,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqeu deseabas tener con él un hijo. Si quieres olvidarlo te propongo un acto de psicomagía. Se trata de que cumplas tu sueño de una manera "teatral". Vete simulando que estas embarazada, ponte algo en la barriga y simula que tienes el hijo y qeu ha nacido muerto. Aquello que hayas utilizado para simular el parto (puede ser un trozao de papel incluso o cualquier cosa que se te ocurra) lo entierras y rezas una oración para que vaya al cielo (da igual qeu seas creyente o no, tu sólo hazlo)

      Eliminar
  47. buscaba amistad o algo más ? 10,14,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio buscaba amistad. Aunque parece que venia de cerrar un ciclo y queria empezar uno nuevo.

      Eliminar
  48. El es buena persona ???1,7,11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su espiritu es bueno e inocente, aunque a medida que ha transitado por la tierra se ha impregnado de energías algo oscuras. Claro que ¿quién no?.

      Eliminar
  49. Mi mamá tiene que devolver un dinero a mi tía que vive en Estados Unidos podrá devolver todo antes que ella venga a Chile ? Es mucha plata 3,14,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todo no. Sin embargo ella valorará mucho el esfuerzo que tu mama ha hecho.

      Eliminar
  50. Hola
    porqué tengo el autoestima tan baja me siento lo peor ?
    (0,2,9)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has perdido parte de tu energía vital. Debes recuperarla. Te dejo un link que te ayudará a ello:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  51. Buenas noches cual es el error que cometo con los chicos ? Que se alejan se me repite la situación una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Números : 11,14,17

      Eliminar
    2. Las espectativas que tienes ante una relación juegan en tu contra. Cuando algo comience no debes tener miedo de perderlo, ese miedo lo trasmites. Debes ser consciente que igual que algo viene libremente puede irse con la misma libertad. El ser humano ama la libertad ante todo y si alguien cree detectar una posible falta de libertad con una relación huye. Si logras interiorizar esto conseguirás no trasmitir tu miedo y romper ese ciclo o racha.

      Eliminar
  52. Él esta soltero ? * 3,5;9

    ResponderEliminar
  53. Hola , porqué soy tan negativa q puedo hacer ?
    1,12,15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu negatividad parece tener origen en un tiempo pasado, en los comienzos de tu vida. Quizás perdite una energía esencial. Puedes recuperarla, llamarla para que vuelva... Prueba lo siguiente:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  54. Celo mucho a los chicos , no me gusta que hablen con otras mujeres cuando yo los conozco, que puedo hacer ? Eso me perjudica las relaciones ya sea de amistad o algo más 8,15,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descubrir, no por que yo te lo diga sino porque debes investigar, que el ser al que más quieres está dentro de ti. Investiga sobre el animus y cuando sepas lo que es hablalé por las noches. Él vendrá y te darás cuenta de algo que te permitirá ver a los chicos de otra manera. Eso no te impedirá querer, pero en el fondo sabrás que aunque un chico hable con otra, o incluso te deje, tu nunca estarás sola. La clave por tanto está en que encuentres eso que temes perder dentro de ti, allí donde nadie te lo puede quitar.

      Eliminar
  55. Que pensó de mi mamá y de mi ? En este último tiempo ya q a mi mamá la eliminó de Whatsapp 0,15,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere volver a sentirse libre y por eso hace lo que hace, creyendo poder encontrar una libertad que lleva buscando largo tiempo. No es que no os quiera, pero su deseo de libertad es muy fuerte.

      Eliminar
  56. Alguna buena oportunidad q se me presentó en el que amor q yo perdí por mi inseguridad sin darme cuenta ? 5,7,11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja atrás los consejos de los demás, con ellos no triunfarás. Necesitas recuperar la "fuerza" que perdiste por seguir esos consejos que no debiste. Una vez que la recuperes tambien recuperaras la seguridad. Lo siguiente te ayudará a recuperarla:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  57. Hola porqué cada vez que trato de olvidar un chico mi familia sobre todo mi mamá me hablan temas de él o veo ,aparecr algo q me lo recuerde y siento tantas emociones a la vez q no se controlar ? 14,19,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chico consiguió reflejar lo que llevas dentro y por lo tanto despertó al animus que hay dentro de ti y ahora, que está ya despierto, se refleja con más facilidad. Investigar lo que es el animus te ayudará a comprender lo que te pasa.

      Eliminar
  58. Porqué me invito tantas veces a salir ?? Cuáles eran sus intenciones 5,12,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejercias en él un gran poder de atracción. Quería estar lo más cerca posible de ti.

      Eliminar
    2. Y Aun sin conocerme en persona porqué ? 8,14,18

      Eliminar
    3. Según parece en un lejano pasado, quizás en otra vida, si que os conocisteis. Aunque dos cuerpos físicos no se conozcan personalmente, al espíritu, que es inmortal, no le ocurre lo mismo.

      Eliminar
  59. Que pensó de mi después de lo que ocurrió ?Donde lo ignore y nunca mmás pesque sin dar explicación 3,11,14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo pensamientos negativos sobre ti, pero consiguió dominar la fuerza negativa que lo invadió.

      Eliminar
    2. Como cuales pensamientos fueron más o menos para darme una idea ? 1,5,10

      Eliminar
    3. Te vio como muy puritana y seria, anticuada quizás.

      Eliminar
  60. Hola sufrí otra decepción podré superarla rápido ? 5,11,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs cartas te indican que para llegar al exito antes hay que pasar por un numero determinado de fracasos. El que recién has sufrido es en realidad un paso más al exito.

      Eliminar
  61. Buenas tardes con que sentimientos o pensamientos quedó ese chico con respecto a mi madre y a mi ? Nunca más hablamos *8,13,17*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era lo que esperaba y sintio que debía, o debiais, cambiar completamente. Eso produjo en el un principio de cambio. Sus pensamientos y sentimientos iniciales ante el hecho fueron de un rechazo total, sin embargo también fue la semilla de un futuro cambio.

      Eliminar
  62. ¿cual es mi propósito en esta vida? loco muerte sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar el ser interior que llevas dentro. Una vez hecho, un nuevo mundo de posibilidades se abrirá ante ti.

      Eliminar
  63. Buenos días Donald,
    Te escribo porque ayer noche, al irse mi marido a trabajar y quedarme sola en casa con la peque, de repente, se puso a funcionar un aparato eléctrico. Es verdad que estaba enchufado, pero apagado y llevaba así días. Total que no tuve valor para levantarme a apagarlo y funcionó intermitentemente hasta que se hizo día y me levanté a desenchufarlo.
    Esta noche, me aseguré antes de ir a dormir de que quedaba desenchufado y no hubo problema alguno pero sobre la misma hora mi pequeña no paró de dar vueltas y llamarme, total que opté por levantarme pensando qué narices pasa para que a esas horas algo se empeñe en que no siga descansando.
    La pregunta puede parecer chorras, lo sé, pero algo me dice que no lo es. En fin, a ver qué me puedes añadir tú.
    Las cartas que me han salido son : Mago - Loco - Juicio
    Muchas Gracias Donald :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que alguien trata de comunicarse contigo. Al no conseguir tu atención, primero trató de obtenerla intentando utilizar su limitada potencialidad electrica con un aparato electrico. Después, por el mismo motivo, llamó tu atención a través de tu pequeña, ya que los peques son mucho más sensibles que nosotros. Creo que alguien trata de transmitirte un mensaje desde el otro lado y según las cartas es un mensaje del tipo "no te lo vas a creer, no estoy muert@, estoy viv@, de hecho es ahora cuando empiezo a vivir una nueva vida". Alguien trata de anunciarte eso.

      Eliminar
    2. Ostras Donald! Pues que mensaje tan bonito! :) Lo que no se me ocurre es quién podría estar intentando decirme eso, porque mis muertos ya llevan tiempo muertos y porque mis ideas coinciden con que no hay muerte, sólo cambio de estado. En cualquier caso si es eso, ya me quitas algo de miedo, y digo algo porque la simple noche ya me hace propensa a asustarme. ;)
      Gracias!!

      Eliminar
  64. 11,18,20 Estamos en trámites judiciales por cuestiones relacionadas a una especie de préstamo. Como será la resolución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque en la actualidad lo veis un poco oscuro la resolución final, según las cartas, parece que será favorable. Hay espíritus que colaboran al lado de la justicia divina, no os olvidéis de ellos y pedidles que os ayuden en el proceso. Esa ayuda desde arriba será fundamental.

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Caulquier cosa que hagáis por los demás, por pequeña que sea, como por ejemplo recoger algo del suelo que se le ha caido a alguien, etc... ofrecedselo a esos espiritus que os van a ayudar en el proceso, eso les dará fuerza para que la balanza de la justicia se incline a vuestro favor.

      Eliminar
  66. 22,14,9 ¿qué esperar de cierta persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nnúmeros tienen que ser entre el 0 y el 21.

      Eliminar
    2. 0,14,9 esos son los numeros

      Eliminar
    3. Las cartas te aconsejan que no inicies expectativas y que te mantengas serena y sin ansias de que ocurra algo. Mantener esa postura será tu mejor elección. Por asi decirlo, "que sea lo que Dios quiera" pues "él" es más sabio que tú y que yo, y sabe lo que más te conviene, que no tiene por qué coincidir con lo que tú quieres.

      Eliminar
  67. Hola Donald,
    Este finde tuve comidas de reuniones (familiar y de amistades) y en ambas me vi metida en un conflicto. Aunque todo supuestamente terminó bien, me llamó la atención verme envuelta en tan poco tiempo en dos conflictos con personas diferentes. La cosa no terminó ahí, esta mañana he ido al pescado y aunque el conflicto no era conmigo, las dependientas estaban muy alteradas y de muy mal humor porque no sé qué les había pasado con unos clientes previos. Ya tres días seguidos me llaman poderosísimamente la atención. En un principio pensé que eran oportunidades para aprender a manejarme mejor en los conflictos, pero ya lo de la pescadería no era ninguna práctica para mí, pues yo no tenía nada que ver, aunque tenía que presenciarlo y ver lo incómodo de la situación para todos los que estábamos. Mi pregunta es que para qué, qué es lo que tengo que ver, para qué se me repite?
    Cartas: Mago - Carro- Enamorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la vida te está "entrenando" y te está poniendo pequeños conflictos para que sepas como sobrellevarlos, para que estés entrenada. Piensa una cosa, lo importante no es el hecho en si, sino cómo se lo toma uno. Tu entrenamiento te tiene que llevar a ver esos conflictos son necesarios, como pasos previos a un acontecimiento que aún no eres capaz de vislumbrar. Dichos conflictos, aunque son necesarios no es necesario que tu te metas en ellos. Los conflictos que observas son resistencias al cambio, pero el cambio es necesario e imparable, puede tardar más o menos, pero habrá cambio, hagas lo que hagas, por tanto es mejor no meterse en el conflicto y observarlo desde cierta distancia para evitar que nos afecte esa resistencia al cambio que otros ponen y que muchas veces es contagiosa. Da gracias por cada dia de entrenamiento ya que te permitirá estar mejor preparada para el siguiente cambio y sus resistencias.

      Eliminar
  68. Hola yo sufro de ansiedad generalizada y me da un sin fin de sintomas horribles en mi cuerpo todos los dias tengo q ser super fuerte para sobrellevar esta carga tann grande pero tengo mis dudas ya que me an dicho puede ser mas que ansiedad algo hormonal las cosas que siento en mi cuerpo mi pregunta es la siguiente cúal es el verdadero problema de esos sintomas ? 3,7,12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo físisco, la causa está en lo espiritual. Sólo profundizando en el mundo espiritual hallaras la respuesta. Tendrás que poner tu mundo patas arriba y agitarlo, sólo así caerá aquello que te acosa. Pedir por las noches ayuda y guia ("rezar" con el corazón) te ayudará. Pide por aquellos espíritus que te puedan estar acosando, para que encuentren la luz. Cualquier cosa buena que hagas, por pequeña que sea, ofrecesela a ellos, para que les ilumine en su camino hacia la luz.

      Eliminar
  69. Hola porqué en todo este tiempo de mi vida solo pude conocer y salir con un puro chico con el se dio todo para conocerlo hace unos años atras , nunca màs me a pasado con otro chico ? 9,17,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece era una especie de asignatura pendiente. O de "karma" que debías de saldar de posiblemente otras vidas en las que abusaste de excesivas relaciones. Las cartas indican que ese karma se equilibrará en el futuro y que es tan sólo cuestión de tiempo.

      Eliminar
  70. El unico chico con el cúal comparti muchas salidas en toda mi vida era realmente buena persona , tenia buenos sentimiemtos por mi ? 5,14,19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas son afirmativas al respecto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias , que bueno saber eson ;) y que sentia realmente ? 7,14,18

      Eliminar
    3. Mucho Respecto principalmente. Las cartas indican que sus deseos y sentimientos se enfrentaron, puede que incluso fueran contradictorios respecto a ti.

      Eliminar
  71. Tengo algo a que temer en cuanto a la salud , papisa, rueda de la fortuna, estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que estas ante un cambio. Y que ese cambio te llevará hacia algo mejor. No debes tener miedo si notas algún bajón en cuanto a salud pues será un síntoma del cambio. Confía en tu instinto más que lo que te digan afuera...
      Te diré algo, la experiencia me ha enseñado que la enfermedad es una maestra a la que no hay que temer, sino escuchar y aprender agradeciendo sus enseñanzas.

      Eliminar
  72. Hola porqué tube q conocer al chico de hace cuatro años atras con el cual sali mucho y comparti buenos momentos ??? ,717,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual era su verdadera personalidad y forma de ser ? 8,14,18

      Eliminar
    2. Hola porqué tube q conocer al chico de hace cuatro años atras con el cual sali mucho y comparti buenos momentos ??? ,717,21...
      ... La vida es una escuela de asignaturas pendientes. Una de ellas, quizás la más importante es la de aprender a perder. Todo es pasajero y cuando algo bueno pasa no debemos llorar la pérdida, sino agradecer a ese espíritu el tiempo que nos dedicó y desearle buena suerte.

      Eliminar
    3. Cual era su verdadera personalidad y forma de ser ? 8,14,18...
      ...Era un ser enviado para enseñarte. Un mandado por fuerzas superiores. Humilde y deboto a dichas fuerzas.

      Eliminar
    4. Que tipo de espiritu posee ? 9,15,19

      Eliminar
    5. Muchas veces no necesitamos un respuesta correcta, sino que la pregunta lo sea. A tu pregunta le falta algo, un lo. Aunque no te lo creas no siempre estamos poseidos por el mismo espíritu. Los espiritus entran en nuestro cuerpo para aprender y para enseñar. Somos maestros-alumnos. Muchas veces el espiritu de un cuerpo se "aparta" y entra otro espíritu. De hecho, dentro de la mayoría, no sólo habita un espiritu. Sólo indagando en lo más profundo de nuestro ser lograremos ver el auténtico y original espíritu de una persona... No posee sólo uno, posee, como todos, varios.

      Eliminar
  73. Hola Donald podre volver hablar con mi amigo Mexicano el cual he tratado de volver a buscar 10,16,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué con mi amigo Mexicano a pesar de no conocernos cuando chateabamos desde un principio hubo mucha química entre los dos :)? 4,11,17

      Eliminar
    2. Hola Donald podre volver hablar con mi amigo Mexicano el cual he tratado de volver a buscar 10,16,20...
      ... Venimos a la tierra para aprender ciertas lecciones y en muchas ocasiones se nos "prohibe" un contacto físico con ciertos seres que pueden desviarnos del camino que elegimos. Nosotros le dijimos, antes de nacer, estaré un "tiempo" alejado de ti... Sin embargo eso no quita que mientras dormimos accedamos a ese otro plano donde los espiritus se encuentran y charlan. Es algo asi como cuando te vas a un pais extranjero a aprender un idioma y sabes que es mejor qeu no vayas con nadie que hable tu lengua para obligarte a realizar el esfuerzo que necesitas para aprender el idioma.

      Eliminar
    3. Por qué con mi amigo Mexicano a pesar de no conocernos cuando chateabamos desde un principio hubo mucha química entre los dos :)? 4,11,17...
      ... A consecuencia de que espiritualmente ya os conociais. Las Relaciones en vida pasadas no son olvidadas por el espíritu inmortal que en realidad eres.

      Eliminar
  74. Hola Donald ^.^
    Quisiera saber porqué ese chico fue tan bueno y atento conmigo el fue el único chico que sea portado así en toda mi vida conmigo (,7,15,19,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a algo "bueno que hiciste" se abrió una puerta en tu interior que hizo salir de ti a tu animus, una esencia espiritual que llevas dentro y que hizo que durante un cierto tiempo ese chico fuera "real"... Básicamente ocurrio a modo de un reflejo de algo bueno que tu hiciste.

      Eliminar
  75. Hola a ese chico llegué a gustarle 4,12,17? Tenía algún interés romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio el interés no era principalmente romántico. Sin embargo, según las cartas, con el tiempo, muy posiblemente, hubiera la cosa cambiado.

      Eliminar
  76. Se me presentó alguna oportunidad en el amor sin darme cuenta ? 8,15,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que eso ahora no importa, que estés atenta al presente. La oportunidad llegará.

      Eliminar
  77. Que es lo que mas a retrasado mi curacion emocional ? Porque llevo tanto tiempo asi 1,11,16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tiene que ver con algo de mucho tiempo atrás, quizás desde tu más tierna infancia. Hay algo que retienes dentro de ti en tu subconsciente que debe salir afuera, a tu consciente. Parece que una verdad oculta te está minando desde tu interior. Debes sacarla fuera. Indaga, investiga,... es un trabajo que debes hacer.

      Eliminar
  78. Hola Donald
    Quisiera saber porqué no puedo olvidar a un chico ? Siempre me acuerdo de el lo sueño aveces se me viene solo a la mente lo conoci a fines de 2013 nunca más supe de el
    5,14,18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestrads la posibilidad de que ese chico en otra vida tuvo una fuerte relación contigo, quizás incluso fue tu padre en una vida pasada. Tu espiritu no tiene borrado del todo ese recuerdo y ese enlace hace que no lo olvides... No te agobies, piensa que fue una relación que tuviste en otra vida (todos hemos tenido otras vidas/relaciones). A este planeta venimos más de una vez, todas ellas para aprender, para evolucionar.

      Eliminar
  79. Hola donald, estoy en una situación complicada y a futuro no sé cómo resolver, quiero independizarme de mi madre, me llevo muy mal con ella, pero a la vez me da mucha pena dejarla sola. Anhelo vivir sola con mi hijo, pero no sé si es lo mejor mis cartas son los enamorados , la sacerdotisa invertida y el loco. Además sobre esto mismo, es bueno proyectarme con mi actual novio? Somos frágiles como pareja y no sé bien si nos hace bien estar juntos, la justicia y el loco invertidos y el carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donald, estoy en una situación complicada y a futuro no sé cómo resolver, quiero independizarme de mi madre, me llevo muy mal con ella, pero a la vez me da mucha pena dejarla sola. Anhelo vivir sola con mi hijo, pero no sé si es lo mejor mis cartas son los enamorados , la sacerdotisa invertida y el loco...
      ... Las cartas indican que debes hacer caso a tu anhelo.


      es bueno proyectarme con mi actual novio? Somos frágiles como pareja y no sé bien si nos hace bien estar juntos, la justicia y el loco invertidos y el carro...
      ... Las cartas indican que tu camino debes empezar y que aunque en principio te puedas sentir un poco perdida, si sigues caminando y no te paras, llegarás a verlo todo desde una mejor perspectiva y a alegrarte por el camino andado.

      Eliminar
  80. Hola porqué me cuesta tanto hacer amigos ?1,10,17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece algo te impide comenzar amistades. Hay algo a nivel espiritual que debes cerrar antes de poder comenzar con una nueva amistad. Es como si tuvieras prohibido hacer amigos, como si alguien de pequeña te hubiera inculcado que no es seguro andar con gente extraña...
      Prueba lo siguiente. Por la noche, antes de dormir, hablale a ese "ser" que te impide hacer amigos dándole las gracias por protegerte y dile que aunque él te vea como una niña ya no lo eres. Ante todo debes mostrarle amor pues él te está queriendo tan sólo proteger.

      Eliminar
  81. Porqué cuando llego a conocer a alguien las cosas van super bien y luego la comunicacion no avanza más y mejor me alejo ? 13,15,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por miedo. Según parece tienes miedo quizás a que te rompan el corazón y para evitar pasar por ese mal trance en cuanto ves que la cosa puede llegar a cierto grado te alejas por miedo a una posible pérdida. Quizás sufriste algo parecido de pequeña, meditalo.

      Eliminar
  82. Me he cambiado de casa, voy a estar bien? estrella torre fuerza

    ResponderEliminar
  83. Tendre suerte en el amor con los chicos algun dia ? 0,11,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay una fuerza dentro de ti que es contraria a que se te acerquen los chicos. Investiga si de pequeña te dieron una "orden" que se haya podido grabar en tu inconsciente del tipo: "no es bueno andar con chicos" o si, por ejemplo, tu madre o abuela era muy delgada y un día la digiste "mama, nunca voy a ser como tu"... Según las cartas la clave está en una orden dada a tu inconsciente. Meditalo.

      Eliminar
  84. Que podre hacer para volver a chatear con mi amigo Javier ?
    hace mucho que no se de el
    6,12,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces venimos a esta vida con unos condicionantes. Por ejemplo, que no debemos contactar "fisicamente" con tal persona. Sin embargo, esos condicionantes no tienen por qué darse en el mundo espiritual, es más, dichos condicionantes, si se pueden cambiar, se cambiarian desde el lado espiritual... Prueba a, antes de dormirte, durante varios dias, imaginarte que le mandas un chat, dibujalo y escribelo como si de una novela se tratase. Luego, deja que el mundo espiritual haga el resto.

      Eliminar
  85. Porqu3 a mis once años me enamore tanto de un chico q ayudaba en la iglesia como de ningun otro jamas apenas lo vi por primera vez me emamore 7,10,19

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.