lunes, 4 de junio de 2018

TAROT VIIII

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.
(Think about a question for a moment and having it in mind choose 3 numbers from 0 to 21 (you can do it with 22 sheets numbered from 0 to 21, note that the number 22 must not exist for this purpose). If you have a Tarot cards, use them instead of choosing the numbers.)

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:
(Then you must create a comment on this entry indicating:)

  • Tu pregunta. (your question)
  • Los 3 números elegidos, del 0 al 21 (the 3 numbers chosen, from 0 to 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.
(I will answer you  as soon as possible)
------------------

Cuando esta entrada (TAROT VIIII) tenga aprox. 200 comentarios, se cerrará y se abrira otra nueva (TAROT X). Esta entrada nueva (TAROT VIIII) se ha creado porque la anterior (TAROT VIII) cumplió esa condición.
--------------------

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.

Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback.

"El Tarot no es para mirar el futuro, 
sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.

El juego de la vida...


La energía del Tarot, proviene de la segunda ley espiritual definida en las Obras de la misericordia:

"Dar consejo al que lo necesita"
NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)
TAROT GRATUITO IV (200 c.)
TAROT GRATUITO V (198 c.)  
TAROT GRATUITO VI (204 c.)  
TAROT GRATUITO VII (204 c.)  
TAROT GRATUITO VIII (205 c.)   

202 comentarios:

  1. Hola Donald,
    Pregunto a las cartas por la relación con mi padre y sale:

    Sol - fuerza- enamorados

    Gracias Donald por tu tiempo e interpretación. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Donald, hace un par de horas que mi padre partió. Un infarto, en mi casa. Vivía conmigo porque estaba muy delicado, pero recientemente discutimos, por eso te preguntaba por nuestra relación. Aunque ya no estábamos enfadados, tampoco estábamos bien. Me preocupa el cómo se haya ido,si partio en paz

      Cartas; muerte - carro - diablo

      Gracias

      Eliminar
    2. Pregunto a las cartas por la relación con mi padre y sale:Sol - fuerza- enamorados...
      ... Llega la hora de la despedida. Tu padre está nervioso ante el inminente viaje, eso hace que a veces actúe de una manera poco comprensible, son los nervios (inconscientes) que todo viajero tiene antes de un viaje tan imporante como el que estaba a punto de hacer. Además, él sabe, a nivel inconsciente, que para dicho viaje es mejor que se deshagan los lazos terrenales, puede que haya buscado ese desligamiento de una manera un tanto brusca debido a la urgencia de la partida.

      Me preocupa el cómo se haya ido,si partio en paz. Cartas; muerte - carro - diablo...
      ... Sgún las cartas, tu padre ya hace algún tiempo que debia partir y por fin lo ha hecho. Él conocía que los lazos terrenales le pueden frenar en este viaje y decidió, un poco a su pesar, no fortalecerlos más, por eso estaba últimamente un poco distante. Aunque ha iniciado el viaje, aún estas a tiempo de decirle algo, él te oirá. Las cartas te aconsejan que lo mejor que puedes hacer x el para que parta en paz es darle (recuerda que durante dos o tres días aún podrá oirte) las gracias por ser tu padre y por haberlo hecho lo mejor que pudo, que entiendes que ahora tenga que partir y que ya no lo necesitas por lo que puede irse libre y sin ninguna atadura... Eso le ayudará a partir en paz.

      Eliminar
    3. Muchas, muchísimas gracias!

      Eliminar
    4. De nada, siempre es un placer poder ayudar.

      Eliminar
  2. Buenas Donald . Estoy inquieta preste un dinero a una persona (bastante) hace mas de tres meses. y no me lo devuelve. Tiene intención de devolvermelo??? le MAT, EMPERADOR IIII, LA MUERTE XIII. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que esa persona necesitaba desesperadamente el dinero y ante su situación actúo de una manera desesperada...Esa persona creyó necesitar ese dinero hasta tal extremo de casi enloquecer. Las cartas indican que esa persona aún no ha corregido su problema, que el dinero sólo sirvió para calmar el síntoma que padecía, pues la causa que lo originó no se arregla con dinero...Sin embargo, esa persona sigue creyendo, en su desesperación, que el dinero puede solucionar su problema y lo único que puede hacere dinero es calmar el síntoma de su aflicción... Las cartas parecen indicar que esa persona no ha solucionado su problema, por lo que volverá a estar desesperado por solucionarlo y vera, erroneamente, en el dinero, su posible salvación. Con tu dinero le diste algo de tiempo y la posibilidad de que vea que en el dinero no estaba la solución. Debes andar con cuidado pues esa persona está desesperada y mentirá si es preciso para conseguir lo que quiere, cualquiera en su nivel de desesperación lo haría.... Pido a Dios que ayude a ese alma atormentada pues su sufrimiento es muy grande. Sólo una profunda transformación en sus creencias la sacará de su agonía, y tu, con tu generosidad, has contribuido a que quizás un día se de dicha transformación. No lo consideres como una perdida, consideralo como una inversión, que sólo debes realizar una vez, como una última oportunidad de salvar a un alma perdida, una causa que tendrá su efecto en un futuro. Estate segura que esa alma, en el futuro, te agradecerá lo que hiciste por ella y que tu generosidad te será devuelta en un futuro, no tiene por que ser de una forma material, con creces.

      Eliminar
  3. Hola tengo 0 vida social, cuando digo 0, es 0 amigos. No sé como cambiar la situación . Tampoco sé que he hecho mal o porque me ocurre esto. Mis cartas son 0 19 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que en un pasado perdiste tu libertad y tu energía, aquello que realmente necesitabas para surcar esta vida... También indica que "eso" que perdiste se refugió, se escondió, en lo más profundo de ti. Y que necesitas ir a buscarlo para que te ayude...

      Creo que el siguiente link te puede ayudar:

      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  4. 0,20,15 Estoy en búsqueda de trabajo. Y tengo mucho miedo de no encontrar nada, he buscado mucho tiempo sin respuestas de ningún sitio. Encontraré un trabajo que me agrade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu subcosnciente sabe lo que significa realmente la palabra trabajo y por eso, en el fondo, aunque lo buscas, no quieres encontrarlo. Busca el significado etimológico de esa palabra y comprederás por qué te estás, tu mismo , a nivel inconsciente, saboteandote al buscar "trabajo". Esto es el primer paso que debes dar, comprender profundamente la causa... Una vez que lo comprendas, busca tres palos en algún sitio, atalos y llevalos contigo, eso te ayudará en tu búsqueda.

      Eliminar
  5. Hola Donald,
    perdona por ser pesada con mi tema, pero no puedo evitar preguntarme...mi padre ha ido a la luz?ya hace 7 días q se fue y me tranquilizaría saberlo. Gracias
    Cartas: 8-18 y 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos lo que nos dicen las cartas...Las cartas muestran que lo que se ha encontrado no es lo que él esperaba. Aún está en el periodo de transición del mundo físico al mundo espiritual, aún permanece en ese intervalo, en ese "viaje" hacia la luz. Según parece aún le queda un trecho para alcanzar la luz. Según las cartas puede que se quede por "aquí" un tiempo para, desde la observación y el estudio, intentar adquirir el conocimiento necesario para ir a la luz.

      Eliminar
  6. Hola, hay una amistad importante que me temo haber perdido. La he dejado ahí aparcada, no tenia fuerzas emocionales y todavía no las tengo. Me puse en contacto y empeoré aún más las cosas. 12,9,6 . Que me aconsejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que no te rindas. La verdadera amistad está en lo más profundo de nosotros y eso nunca se pierde, quizás a veces la enfocamos mal y hacemos lo contrario a lo que deberiamos de hacer, ero de los errores se aprende y nos sirven para que la siguiente vez qeu actuemos intentemos no cometerlos. Las cartas te aconsejan que humildemente pidas perdón por si le has ofendido en algo y que le pidas seguir conservando su amistad.

      Eliminar
  7. Hola Donald, tengo que seguir con esta relación? 0 12 Y 14
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que el miedo a la soledad que puedes tener es fruto del pasado (quizás en el pasado tuvieras una abandono y esté aun el dolor y el miedo a la separación a nivel inconsciente). Te debates entre la espada y la pared, entre ese miedo de abandono-soledad (grabado a fuego en tu inconsciente) y tu deseo de libertad. No lo dudes, escoge las alas de la libertad y libérate de tu pasado.

      Eliminar
  8. Hola Donald,

    Ya no sé cómo manejar un asunto, a veces pienso en irme, pero no sé ni cómo. En mi percepción sólo me trae disgustos. Pregunto qué aptitud adoptar? Cartas: emperatriz-loco- diablo
    Es curioso que he utilizado todo el mazo de las 72 cartas del tarot y justo me han salido tres arcanos mayores.
    Gracias por tu interpretación Donald,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que dar cuenta que en realidad no eres quien siempre has creido ser. Claro que quieres irte, escapar,pero no sabes como...porque no sabes donde estás, porque no sabes quien eres... LAs cartas te indican que debes empezar por darte cuenta de qué es lo que no eres... No eres ese cuerpo que ves, que todos ven, ese cuerpo en realidad es una especie de "prisión-escuela" y tu estás dentro de él aunque no lo sabes. A veces incluso sales de él... pero cuando lo haces te sientes perdida porque crees ser el cuerpo que has abandonado y buscas un cuerpo que te proporcione "tranquilidad". Eso es lo que te está pasando actualmente que sales de tu prisión y sientes "miedo". Las cartas te aconsejan que hagas caso a tus deseos más internos. lo que buscas está dentro de ti... Lo que te dicen las cartas es lo mismo que dijo un día Gurdjieff a una pupila suya; "Usted debe encontrar un maestro. Sólo usted puede decidir lo que hay que hacer. Busque en su corazón lo que más desea y si es capaz de hacerlo, sabrá qué hacer. Meditelo bien y después siga a delante". Habla con tus miedos, diles que les agradeces los consejos que te da pero que vas a hacer caso a tu corazón y que son libres de acompañarte en tu viaje si quieren.

      Eliminar
  9. Porque no encuentro trabajo?
    Papa luna fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece las razones están en lo más profundo de tu inconsciente. No eres consciente de ello y te va ha costar trabajo y esfuerzo traer a tu consciencia eso que que te está lastrando en tu actual objetivo de la vida... Investiga sobre la palabra trabajo, sobre su verdadero significado y trata de comprender el por qué tu ser más interior, alojado en tu inconsciente, no quiere encontrar trabajo. Es una cuestión de duro trabajo interior.

      Eliminar
  10. estoy segura que encuentro, gracias. Ya he encontrado mientras tanto voy a encontrar uno para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. 14 17 1 Hola Donald podrías decirme que te sugiere esta tirada de cartas , en general. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes dejar de darle vueltas a aquello que te aflige, debes soltar y dejar libres a tus preocupaciones... Es hora de soltar, de dar libertad... Entregar al fluir de la vida eso que te vino... Dar gracias y soltar. Si lo haces, un mundo nuevo de posibilidades se abrirá ante ti.

      Eliminar
  12. 5 14 3 que tipo de relación te indican las cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indican una relación de tipo física (más física que espiritual).

      Eliminar
  13. como cerrar una etapa y seguir adelante, llevo sola mucho tiempo, pero me cuesta desprenderme de quien no me quiere como yo quiero que me quiera. De repente perdí la paz interna. Tengo muchas cosas para hablar con esta persona pero no quiere hablarlas dice que son mías. Y eso no es del todo así. Yo sé que no me combiene, no hay ninguna sinceridad por su parte. 5 9 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun las cartas tu situación es la siguiente; lo que estas viendo no te conviene y debes alejarte. Si lo haces, si te alejas, notarás que sigues viendo lo mismo, pero sin embargo te estarás acercando a algo que si qeu te conviene, solo que no lo veras hasta que no lo tengas absolutamente encima. Sólo cuando lo tenas encima, eso nuevo hara que lo antiguo dejes de verlo y que desaparezca de tu vida. La soledad es parte de ese camino que tienes que recorrer ( como si andaras hacia atras, mientras miras lo viejo que tienes delante) hasta llegar a lo nuevo qeu repito no lo veras hasta que no lo hayas alcanzado e incluso sobrepasado.

      Eliminar
  14. Enamorados diablo sol. Hola donald parece que todo lo que toco lo destruyo. Que te dicen estas cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que las separaciónes, perdidas o destrucciones, que estas viendo son "señales" que te están indicando un nuevo camino... nuevas uniones, encuentros y construcciones.

      Eliminar
  15. hola Donald
    hace año y medio que procuro quedarme embarazada con mi marido y no lo conseguimos
    qué puedo hacer?
    XIII muerte XXI mundo XX renacer
    Gracias y que tu sabiduria sea devuelta por triplicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ya 39 años...

      Eliminar
    2. Esto que te voy a decir quizás no te guste, pero lo mejor que puedes hacer es no desear tener hijos. Según las cartas, si consigues quitarte ese deseo de tener hijos, te quedarás embarazada.

      Eliminar
  16. qué hay en esta relación? 13 0 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas la relación ha pasado a ser de tipo espiritual. Cuando te alejas de lo material y te acercas a lo espiritual riegas dicha relación y, a base de regarla de esa manera, ira creciendo y tendrás más posibilidades. Lo material te alejará y lo espiritual te acercará. Si no te dice nada y no quiere verte busca un enfoque más espiritual... Imaginate por las noches, cuando duermes, que sales de tu cuerpo y vas a hablar con ella. Esto es un ejemplo de como tienes que "regar" esa relación.

      Eliminar
  17. En esta relacion que no defino de dos mujeres ' que es lo que no me dice. No me dice nada y ya no quiere verme.

    ResponderEliminar
  18. Hola donald me dará las explicaciones oportunas cierta persona que ahora no está en mi vida 18 21 20
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas lo oculto te será desvelado en el futuro. Las cartas también indican que a veces no recibimos algo por no estar aún preparado para ello.

      Eliminar
  19. estoy super preparada para lo que sea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Incluso para que no te den explicaciones?

      Eliminar
    2. Eso ya es lo que esta siendo. Y me temo que es lo en lo que se va a quedar. Es jodido pero es lo que hay.

      Eliminar
  20. 7,21,17 ves explicaciones en esta cartas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te indican que no debes te tener expectativas propias, sobre todo de tipo material, pues ellas jugarán en tu contra. y que debes confiar en que aquello que te sucede pues es lo mejor para tu evolución.

      Eliminar
  21. torre templanza sol como me van a ir las cosas en lo laboral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que has pasado por un momento de temblor de tu cimientos, aunque ahora estás algo más sosegada intentando ver aquello desde una perspectiva más tranquila. Las cartas te animan a que seas optimista, pues el futuro al respecto luce muy bien.

      Eliminar
  22. Gracias, Ojalá q sea asi

    ResponderEliminar
  23. 13 6 9 Hola Donald en relación a los sentimientos que te sugiere esta tirada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que te estás alejando de una relación. Según las cartas necesitas ese distanciamiento para poder tener una mejor perspecitiva.

      Eliminar
  24. Podre solucionar mis problemas economicos? 14,9 y 13 Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que la estabilidad que deseas recuperar es cosa del pasado. Necesitas un cambio profundo para evolucionar y eso a lo que llamas problemas económicos son procesos necesarios para que se realice ese cambio.

      Eliminar
    2. Como puedo favorecer ese cambio profundo? 6,12 y 7. Gracias

      Eliminar
    3. Desligate de los problemas sentimentales, no los prestes atención. El ver las cosas al reves de lo que parece te ayudará. Donde surga un problema trata de ver una oportunidad para tu evolución.

      A parte de lo anterior, que es la interpretación de las cartas, me ha venido a la mente algo que leí hace tiempo, y es lo siguiente; "No es que haya que hacer algo, sino al contrario, hay que estar decidido a ser sensible, pare dejar que algo se haga en nuestro interior".

      Suerte en tu cambio.

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!! Muy sabio ese Consejo.

      Eliminar
  25. torre emperador diablo, para una relación que tiene poco tiempo. Pero que hay algo que no marcha bien.. no sé muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas esa relación ha despertado algo en ti que te provoca inseguridad y miedo. Las cartas indican que debes enfrentarte a ese miedo. Ese miedos no es más que una sombra. No huyas de él, plantalo cara. No te enfrentes a él, tan sólo observaló tomando las precauciones que creas tomar, pero sin emplear fuerza o violencia física ni verbal. Trata de verlo como una oportunidad para aprender.

      Eliminar
  26. Hola donald me procupa mucho encontrar un trabajo y poder mantenerme, no paro de buscar pero no me llaman de ningun sitio..
    7 4 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas tus espectitivas y ganas de encontrarlo juegan en tu contra. Las cartas indican que para lograr tu objetivo debes de cambiar tu intención. Tu intención no debe ser pensando en ti, es decir no pienses en buscar un trabajo para beneficiarte tu, sino para ayudar a los demás. Te pondré un ejemplo. si solicitas un puesto de camarero no lo hagas pensando principalemtne en ganar dinero para ti, sino pensando en que servirás a la gente. Este cambio de percepción te ayudará en tu verdadero objetivo.

      Ahora permiteme citar una palabras del gran maestro que "me han sido susurradas al oido" mientras realizaba la lectura;

      "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valeis vosotros más que ellas? Y por el vestido, ¿por qué os afanais? Considerad los lirios del campo, como crecen, no trabajan ni hilan... No os afaneis diciendo ¿Qué comeremos, qué vestiremos? Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. " Mateo 6:26-33

      Eliminar
  27. 20 3 10 Hola me he llevado como una desilusión en el terreno de los sentimientos. No sé me ha abierto a alguién y como que me he quedado sola ahí.. me he sentido muy mal. He zanjado esta historia pq me estaba agobiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran tu gran desilusión. Según parece tus grandes espectativas no se cumplieron y eso te a generado el correspondiente desasosiego (crearse espectativas no es aconsejable). Pero las cartas indican que esa experiencia te ha servido como aprendizaje y te aconsejan que en el fondo de tu corazón des las gracias a esa persona por su enseñanza ya que las cartas indican que gracias a esa experiencia por la que acabas de pasar vas a poder entrar en una nueva etapa en tu vida que necesitabas entrar para tu evolución. No se si lo vas a creer, pero las cartas indican que eso que te ha pasado es bueno para tu futuro y que no hay mal que por bien no venga, ya que en este caso las cartas muestran claramente que el "bien" futuro (que aún no puedes percibie) es causa del "mal" pasado.

      Eliminar
  28. 19 3 9 ¿que siente por mi?
    7 3 13 ¿que hago y0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19 3 9 ¿que siente por mi?...
      ... según las cartas al principio parecia una relación de amistad. Ahora que la relación está entrando más como de pareja es como si esa relación se debilitase. El siente atracción pero le asusta mostrarlo, quizás porque tenga miedo de que eso os aleje.

      7 3 13 ¿que hago y0?...
      ... Las cartas indican que no debes hacer caso a lo que diga la gente de fuera y que te dejes guiar por lo que te viene de dentro y no de fuera. No te asustes si por ello alguna relación parece romperse, es algo necesario para tu evolución y empoderamiento. Que no sean los demás los que decidan por ti.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. 4 11 15 que va a pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiteme una reflexión antes de leer las cartas... "No importa el hecho en si, sino como te lo tomes". El mismo hecho puede ser tomado por una persona como bueno y por otra como malo, pero quizás lo mejor es seguir el ejemplo del campesino sabio. Un leve susurro me ha recordado su historia que aqui te comparto:
      http://www.cop.es/colegiados/b-00085/escritos/historias/campesino.HTML

      Ahora la lectura...
      ... Las cartas te aconsejan que no pongas resistencia y confies en que lo que va a suceder es bueno para tu evolución. Aquello que tu ves como mal tan solo es una interpretacion apresurada. No importa lo que pase, pues lo que pase pasará, lo que si que va a importar es como te lo tomas.

      Ten confianza en Dios y recuerda que los caminos del Señor son inescrutables. Actua como el campesino sabio y lo que pase, pasará.

      Eliminar
  30. que hago mal en mis relaciones?? 16 9 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que se desequilibran porque son demasiado físicas y que la forma de equilibrarlas es añadiendo componente espiritual en ellas.

      Eliminar
  31. volveré a tener una oportunidad para hacer mejor las cosas 12 4 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas claramente indican que si, pero... te avisan de que tienes conceptos erroneos, que lo que ves feo en realidad no lo es y la forma de verlo es dandolo una oportunidad. En realidad tu bloqueo no se trata de que tengas tu otra oportunidad sino más bien de que des tu la oportunidad a aquello que habias descartado o negado esa oportunidad.

      Eliminar
  32. Me da a mi que no. Pero gracias por la interpretación.

    ResponderEliminar
  33. Hola dONALD, llevo mucho tiempo en soledad con la familia mal y con los amigo no del todo bien, cuando parece que vaya a salir de ella vuelvo a caer, no estoy nada contenta con mi vida social. Mis antiguos amigos que no lo son, y me cuesta mucho conocer nueva gente y mantener amistades. Y un entorno social agradable. Es como si mi vida estuviera anclada. 15 3 4. Qúe puedo hacer para cambiar esta situación, va a cambiar o me va a poder. Y va a acabar con lo poco que soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que soy.... Todos somos poca cosa, el ser más pequeño y más humilde es realmente el que mejor conecta con esa energía superior capaz de guarnos. Tenemos que reconocer que no somos más que ovejas, y que lo importante realmente es el pastor que nos guía... Esa percepción de ti misma es la primera cosa que tienes que cambiar. ¿Quien es tu pastor?. Ahora vamos con la interpretación...

      Las cartas indican que debes de aprovechar la soledad para conectar con la parte divina que hay dentro de ti. Debes dejar que sea ella la que tome las riendas. Trata de buscar esa parte divina, esa parte espiritual. Esa busqueda te llevará a encontrar lo que necesitas para cambiar tu situación. Lo que buscas no está fuera, sino dentro.

      Eliminar
  34. la luna, la estrella, la templanza. Volverá a llamarme, yo ya lo intenté bastante. Sin respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes "la respuesta" :)...
      ... En el pasado, quizás en otra vida, la situación se dio al reves, es decir él lo intentó y tu no lo volviste a llamar. Trata de ponerte en ese papel de tu anterior vida. A veces uno viene a una nueva vida para realizar algo que, hasta que no lo realice, le impide durante la vida actual tener ciertas relaciones. El verdadero amor es el que deja libre. Cuando un alma está libre es cuando puede cumplir con su misión y después, aunque quizás tarde toda una vida, podrá regresar por propia voluntad con sus seres queridos. Si es amor verdadero volvereis a veros, quizás no en esta vida eso nunca se sabe, pero, que es una vida repecto a la eternidad?. El amor verdadero es eterno, y el "amor" pasajero son misiones que uno empieza y debe acabar.

      Eliminar
  35. Hola Donald, no sé si debo seguir intentando hacer una tésis con una compañera,creo que no es un buen trabajo y temo que los resultados nos traigan problemas, pero ella está animada y quiere que continuemos. Me salieron los números 3,21 y 14. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes de dejar de verte como la que tiene la razón, debes plantearte la posibilidad de que estés "equivocada"... Según las cartas continuar sería bueno para tu evolución. El mensaje de las cartas es claro; se evoluciona ante los problemas y no ante la comodidad. Deberás eligir entre comodidad-y-estancamiento o problemas-y-evolución. Las cartas indican que al juntar fuerzas ambas saldreís beneficiadas si seguis la resultante de ambas, convirtiendo esas dos fuerzas en una sola. Haciendo esto conseguireis la Sinergia, ella será la clave de vuestro éxito.

      Eliminar
  36. 7, 5, 3 Hola que te sugieren estas cartas, para una historia que no terminó de arrancar , e ir bien. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas tus espectativas de que vaya bien estan jugando en tu contra. No trates de querer que esa historia vaya bien, porque lo que para ti puede ser bien, para otro puede no serlo. Es por eso que tienes que tratar de no desear que vaya bien (tampoco que vaya mal). Simplemente trata de no tener espectativas, ni buenas ni malas. Tu posición ante esa historia debe de ser la de aceptar que pase lo que pase será lo mejor para tu evolución. Debes confiar en Dios(universo, fuerza, fuente,.. o como más te guste llamarlo) y pensar que él/ello sabe mejor lo que te conviene. Las cartas indican que pase lo que pase, si confias de esa forma, el futuro te traerá algo bonito y que no esperabas.

      Eliminar
  37. Hola Donald, conoci a alguien hace un tiempo y sentí que quizás estaremos juntos? Es raro, pero será así? la justicia, el juicio y la rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas algo hay que cerrar o llevar a cabo antes para que esa unión se lleve a cabo. Pide consejo por la noche para que te inspiren y te indiquen que puedes ir haciendo para cerrar eso que debes cerrar antes. Haz caso de tus intuiciones pues muchas veces ellas son esas claves que te indican lo que debes hacer.

      Eliminar
  38. Hola Donald, tengo un problema con mi pareja... creo que él es alcohólico y siento que no aprecia a su familia. Necesito saber si nos ama (a mi bebé y a mí) 4,18,12.
    He pensado que es mejor separarnos. Es una buena decisión? 8, 10, 18
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber si nos ama (a mi bebé y a mí) 4,18,12...
      Según las cartas él se encuentra perdido en la oscuridad. Antes de poder amar debe salir de esa oscuridad. En la oscuridad no hay luz suficiente para amar.

      He pensado que es mejor separarnos. Es una buena decisión? 8, 10, 18...
      Las cartas indican que tu camino y el de él están estrechamente unidos. Según las cartas, antes de tomar esa decisión debes intentar con todas tus fuerzas el que salgais los dos de esa oscuridad en la que estais metidos. Si después de intentarlo no conseguis salir juntos, entonces es cuando debes decirle que vuestros caminos se separan.

      Dejar el alcohol es un tema muy serio y hay que pedir ayuda. Acudid a alcoholicos anomimos si no lo habeis hecho ya. Trata el tema como si para reflotar vuestra vida fuera necesario que los dos dejeis radicalmente el alcohol y fijate como primer paso en acudir a alcoholicos anonimos y que os asesoren. Si se lo pides y accede a acompañarte y a seguir los consejos que os dan será una prueba de su amor x ti.

      Te deseo mucha suerte y te mando mucha energía para que seas valiente en este momento tan importante de tu vida.

      Eliminar
  39. Hola Donald,
    estaba yo tan pancha preguntando por mi vida profesional, con una tirada de pasado, presente y futuro, con todas las cartas del tarot rider cuando; el pasado y el presente se veían bastante bien, algún arcano mayor pero preferentemente menores y cartas agradables, pero el futuro...me salió: hermitaño - torre - muerte y ahí me quedé paralizada, tres arcanos mayores que me inquietan porque no sé qué pensar de cada uno y encima van y me salen juntos. Qué puede querer decir esto? Estoy un poco asustada. Gracias Donald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mi humilde interpretación...Te parecerá que alguien o algo te abandona o te falla. Sin embargo debes tener presente que el verdadero cariño es el que deja partir. Lo mejor que puedes hacer por un pajaro enjaulado es abrirle la puerta, facilitarle la libertad.

      Eliminar
    2. Gracias por tu interpretación Donald, espero tomármelo bien, sea lo que sea. Un abrazo!

      Eliminar
  40. 9 4 14 que te dicen estas cartas en lo sentimental? hola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Las cartas te indican que es hora de mostrar tus sentimientos. Si quieres a alguien es el momento de decirselo y si no también. Si quieres ver magia muestra claramente tus sentimientos a todo perro pichici, es decir, si vas por la calle y una planta te parece hermosa diselo... Actúa de esta forma y verás a medio plazo un cambio muy positivo.

      Eliminar
  41. Hola Donald, me siento sola y despreciada... Por qué no puedo tener lo que tanto deseo y merezco? 7, 2, 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas la recompensa te llegará, aunque quizás no en esta vida. Según parece antes de venir a este mundo "firmaste" una especie de compromiso para que todo lo bueno que hagas aca te sea recompensado allá. Es como si hubieras venido a "trabajar" y que las "ganancias" las estuvieras ahorrando para cuando dejes de "trabajar". Las cartas te recomiendan que sigas "luchando/ahorrando" porque estas en el camino correcto para conseguir la recompensa que tanto ansiabas antes de venir a este plano o planeta. Tb. las cartas dicen que , aunque no te acuerdes, elegiste una prueba dura porque era la única forma que veias de llegar a la recompensa que tu querias y que sabias que no te iba a resultar fácil... Tambien indican un mensaje como de ánimo que tu misma te mandaste con la esperanza de que lo escuches cuando te haga falta... quizás ahora te hace falta, escuchalo desde tu corazón porque es un mensaje que te mandaste tu para que lo recibieras en momentos como este.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald! Un abrazo

      Eliminar
    3. Datelas a ti misma ;) . Otro para ti.

      Eliminar
  42. Hola, Estoy soltera y quiero saber que pasará con una persona en cuestión. La emperatriz, la torre y la templanza. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas...eso va a depender de ti. Tu pasividad no te favorecerá, si sólo miras lo que vas a ver no te va a gustar. Según parece se va a presentar la oportunidad de hacer alguna actividad junto a él, aprovechalá y realiza esa actividad que él tb. realizará y conventraté en realizar bien dicha actividad.
      si en un momento dado tienes que "embarrarte" para hacer algo no lo dudes, aunque creas que eso te ensuciará y no te verá lo guapa que te has puesto. Él valorará mucho más tu capacidad de acción que tu aspecto exterior.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, de concretarse la unión, me gustaría saber que viene a entregar o a enseñarme. Mis cartas fueron la sacerdotisa, el mundo y la muerte.

      Eliminar
    3. Según las cartas viene para que cambies. Es una especie de oportunidad para el cambio. Un tren que, si quieres cambiar, no debes perder. De nuevo las cartas indican que la pasividad es tu peor baza.

      Eliminar
  43. ermitaño justicia carro ¿me pregunto que va a ser de mi vida? Me siento perdida sin un lugar para ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas dejarás atrás la soledad, pero antes debes pasar un tiempo reflexionando que la felicidad no está fuera, sino dentro. Debes buscar la felicidad dentro de ti, una vez que la encuentres el lugar donde estés te dará igual... Lo que andas buscando sólo lo encontrarás dentro de ti...Hay un ser perdido dentro de ti que espera ser encontrado y sólo tu puedes acceder por el camino que lleva a él... Te propongo una cosa a modo de acto psicomágico que te ayudará...
      ...Haz un dibujo, bien bonito, de la sgte historia...Hay un laberinto y dentro del laberinto dibuja un angel que está perdido en él. Tú penetras en el laberinto y lo encuentras, ayudándolo a salir. Justo al salir del laberinto el Ángel desaparece ante tu sorpresa, sin embargo, cuando te miras en el espejo ya no te ves a ti sino al Ángel.

      Eliminar
    2. Ten ese dibujo bien chulo a la vista durante una temporada y verás como tu vida empieza a mejorar de manera increible.

      Eliminar
  44. ¿y como es un angel? ¿qué cosas hace? ¿a que se puede dedicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa tu imaginación, confía en ella, dejala libre para que te dicte, deja que vuele... Si no eres capaz de encontrarle, no te preocupes, relajate y deja que te encuentre.

      Eliminar
  45. Hola donald, ningún angel vino a por. Tampoco creo yo en los ángeles y quizas por eso no vino. Parece que estoy muerta para el mundo. Pero a mi me corre sangre por las venas y me late el corazón. Lo que no tengo ni idea de que va a ser de mi vida. He intentado por todos los medios salir del hogar familiar pero siempre tengo que volver aqui como si tuviera una cuenta pendiente, que no tengo evidentemente. No encuentro un trabajo satisfactorio en más ya de 8 años. No conocí ninguna relación sincera en toda la vida que tengo. Y te juro que soy una persona normal, pero tengo una familia anormal. No se como salir de este encierro. Tengo muy poco dinero y no puedo viajar lejos. Creo que me voy a gastar el poco dinero que tengo en libros. Y luego ya vere que hago con mi vida, leer para mi es una forma de estar fuera. 11 12 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que estes muerta, lo que si puede ser es que se te haya pegado un muerto y lo sientas. Posiblemente el ser que tenga la cuenta pendiente sea el muerto que llevas pegado y no tú. El deseo de regresar es de ese ser. El no querer salir del hogar familar es un querer de ese ser que ha muerto y posiblemente no lo sepa o noquiera reconocerlo. Debes averiguar quien puede ser de tu familia y después enviarlo a la luz

      Una vez que creas saber qué familiar muerto tienes pegado mira mi sección enviar espiritus a la luz.

      Las cartas dicen... No pongas resistencia a ver las cosas como antes nunca las habias visto. Si asi lo haces el desequilibrio que soportas se equilibrará, el lastre qeu llevás desaparecerá.

      Eliminar
  46. Porque tengo falta de dinero ?? Tiene que ver con algo sentimental O del pasado? El papa, el sol y la justicia . Que puedo hacer para sanar en este aspecto? XII . VI
    Justícia . Muchisimas gràcias . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tengo falta de dinero ?? Tiene que ver con algo sentimental O del pasado? El papa, el sol y la justicia...
      ... tienes como asignatura pendiente el valorar las cosas no materiales, principalmente la amistad. Puede que en el pasado (en otra vida) tuvieras amistades que se acercaban a ti por tu dinero y eso, desde un nivel incosnciente, juegue en tu contra hacia el dinero.

      Que puedo hacer para sanar en este aspecto? XII . VI Justícia...
      ...alejarte de tus raices familiares y de sus dependencias. Haz amigos. Una vez qeu consigas tener buenos amigos, que no te quieran por tu dinero, habrás conseguido el objetivo y se desbloqueará ese aspecto.

      Dnda, otro abrazo for you

      Eliminar
  47. Hola Donald, mi hermana y yo vamos a renunciar a nuestro trabajo, entre otras cosas porque conseguimos otro. Me preocupa mucho el cómo lo tomarán en la empresa, talvez les resulte muy perjudicial el que nos vayamos y no sé si debo avisarles del nuevo trabajo que conseguimos. Qué me aconsejan las cartas al respecto? Los números 19, 12 y 18. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad te hará libre... Las cartas te aconsejan que te despidas y des las gracias por el trabajo anterior ya que actúo como puente para poder coger el nuevo. Haciéndolo de este manera conseguirás que el nuevo trabajo esté bien cimentado. La nueva oportunidad que se te presenta debes aprovecharla, pero se consciente de que ha surgido gracias a que has pasado antes por el anterior, y que haya pasado lo que haya pasado, ha sido un paso necesario y por ello debes estar agradecida y mostrar dicho agradecimiento. Las cartas insisten; te haya gustado o no, ha sido necesario para tu avance y por lo tanto debes dar las gracias y tomar el nuevo rumbo. Ese agradecimiento actuará como viento que sopla a tu favor.

      Eliminar
  48. Muchas gracias Donald, es muy cierto. No hubiera logrado obtener este nuevo trabajo de no ser por el aprendizaje y la experiencia que obtuve del primero.

    ResponderEliminar
  49. Hola Donald,
    estoy metida en un proyecto y me pregunto si conseguiré sacarlo adelante en el plazo q tengo previsto. Las cartas q me salen ante esta pregunta son: Sacerdotisa - templanza y rueda.
    Saqué una carta más después de la rueda, para ver a dónde apuntaba esa rueda y salió el Mago.
    Gracias Donald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan no pensar (ni preguntarte a ti misma sobre ello), sólo actuar y dejar que las cosas fluyan. Si lo haces asi, el tiempo marcará el tempo del proyecto y al acabarse el tiempo finalizará el proyecto, pero, y esto es importante, deberás ser consciente de que se ha acabado e inmediantemente ponerte con otra cosa distinta, de tal manera que el empezar del nuevo es neceario para el fin del anterior... El mago nos indica la gran ayuda que será el que tengas un proyecto nuevo preparado para empezarlo justo después de que se acabe el anterior. La filosofía de que para que un proyeto acabe otro debe empezar te permitirá cumplir los plazos de tus proyectos. Un proyecto nuevo puede ser cualquier cosa nueva que eligas hacer. Ten en cuenta también que no podrás empezar el nuevo hasta que no acabes el viejo.

      Eliminar
  50. Gracias Donald, me encanta tu respuesta porque coincide con un sentimiento interior. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola Donald, quisiera hacer dos preguntas, por favor:
    1.- Perdí el nuevo trabajo por el que iba a dejar al actual. Debo permanecer en este empleo que no me gusta en absoluto o al dejarlo conseguiré otro? Los números 7,9 y 2.
    2.- Quisiera saber sobre el gatito que cuidábamos en casa. Tuvo una muerte muy triste y repentina, sospecho que fue atacado por entidades oscuras que han estado molestándonos y murió justo el día de mi cumpleaños. Qué me dicen las cartas al respecto? Los números 1,0,7. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1... Las cartas indican que tengas paciencia y que te vendrá bien un periodo de paro y tranquilidad antes de acometer una nueva etapa.

      2... Las cartas confirman que el gato murió siendo muy joven. Hablan de que el alma de ese gato está en otro plano, un plano en el que es más fácil proteger que acompañar. Parece que el gatito te hizo un regalo de cumpleaños algo especial.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald,me conmueve mucho la respuesta acerca del gatito, le tengo mucha gratitud pero encuentro injusto el que se haya ido.

      Eliminar
  52. Estimado Donald, me encuentro en una situacion dilematica con mi pareja, tenemos una relacion de hace muchos años tantos como los que el tiene con una pareja paralela la cual nunca me ocultó. Se que me ama y yo a el ,pero siento y pienso que esto no es justo conmigo y que debería cortar. Tengo ese tironeo entre mi razón y mi corazón. Las cartas son 21, 5 y 15. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que debes cambiar radicalmente tu manera de enfretar esta situación. Acepta el amor, no lo rechaces. Debes enfrentar esta situación de la misma manera que él la está enfrentando. Si él tiene otra relación, busca tu tener otra relación, pero no no el ánimo de venganza sino de equilibrar tu mente para que tu razón sea capaz de aceptar la situación. Si tu pareja es capaz de tener más de una relación, tu debes equilibrarte y tratar de tener tambien otra relación. Eso si, al igual que debes de aceptar el añadir, tambien puede que, por la mismsa razón de quilibrar, te toque aceptar en algún momento cortar. La clave, buscar el equilibrio en las relaciones. Y ahora las cartas te aconsejan no cortar pero si relacionarte más.

      Eliminar
  53. Buen día Donald! Voy a iniciar un nuevo trabajo en forma independiente. Hace mucho que no realizó esta tarea y, para mi, es una especie de salto al vacío. Que debo esperar de esta nueva experiencia? 10, 19 y 8. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que has cerrado un ciclo y que tienes bien puestos los cimientos para empezar una nuevo. El equilibrio soplará a tu favor. Siempre que dudes ten en cuenta que mantener el equilibrio será tu mejor baza para que la nueva experiencia sea fructífera. Saltas al vacio, pero tranquila que las cartas te dicen que, aunque no lo sepas, tienes alas.

      Eliminar
  54. Hola,Donald Lake:
    Me gustaría que me hiciera una tirada general sobre mi salud,7,3 y 1.
    Tambien me gustaría saber si mis hermanos y yo, llegaremos este año aún acuerdo para zanjar la herencia de mi madre de una vez. 3,5 y 1.
    ¿Quería saber si usted trabaja las constelaciones familiares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me hiciera una tirada general sobre mi salud,7,3 y 1...
      ...Las cartas indican que tus sintomas son un reflejo de tus conflictos. Si hay síntomas es porque hay conflictos. La solución parece estar en transformar los problemas (conflictos) en ventajas (enseñanzas profundas). LA energía no se crea ni se destruye, se transforma.

      Tambien me gustaría saber si mis hermanos y yo, llegaremos este año aún acuerdo para zanjar la herencia de mi madre de una vez. 3,5 y 1...
      ... LAs cartas indican qeu ambos temas están relacionados. La solución parace apuntar en la misma dirección. Os vendría bien que entre los dos eligierais un mediador y acatarais su decisión cuando en algún punto no esteis de acuerdo. Lo que sintais que perdeis debeis aceptarlo al igual que la perdida de vuestra madre. Te ayudará la perspectiva de que aquello que pierdas es porque, aunque no lo creas, necesitas perderlo. Muchas veces para empezar una vida nueva, antes hay que perder cosas de la vieja.

      ¿Quería saber si usted trabaja las constelaciones familiares?...
      ... Podemos intentar hacer algo. Lee la sgte entrada y escribe un comentario acerca de lo que te gustaría constelar:
      https://buscadordecausasperdidas.blogspot.com/2013/12/constelaciones-familiares.html

      Eliminar
  55. Hola,Donald Lake:
    Soy Lorena,te escribí el comentario anterior pero tengo otras dudas que me gustaría que me ayudara.
    Mi padre murió a la 1 de la madrugada del 2 de enero del 2018.
    Quince días antes de morir mis hermanos llamaron a un notario, cuando yo no estaba, para cambiar el testamento.
    ¿Quería saber si fue idea de mi padre o fue de mis hermanos? 20,17 y 5.
    Tambien queria saber si mi padre ya está en el otro lado o aún está aqui en la tierra vagando. 7, 3 y 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quería saber si fue idea de mi padre o fue de mis hermanos? 20,17 y 5...
      ... Según las cartas la respueta no es lo que a ti te gustaría oir. Tambien hablan de que cuando se abandona este lado muchas cosas se ven diferentes.

      Tambien queria saber si mi padre ya está en el otro lado o aún está aqui en la tierra vagando. 7, 3 y 0...
      ... Según las cartas todos al abandonar este lado dejamos una parte aqui, que vaga hasta que los conflictos pendientes se resuelven.

      Eliminar
  56. Buenos días, Donald:
    Me gustaría que le preguntara a mi ángel de la guarda, que acto simbólico o psicomagico debo hacer para abrir mis caminos a la Salud plena, 12 7 y 3.
    También me gustaría que mi Angel de la guarda me dijera otro acto psicomagico muy efectivo y fácil para abrir mis caminos en la buena economia y la abundancia 11,15 y 21.
    Le doy las gracias a mi ángel de la guarda por su ayuda y a usted Donald lake por su tiempo y dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que le preguntara a mi ángel de la guarda, que acto simbólico o psicomagico debo hacer para abrir mis caminos a la Salud plena, 12 7 y 3...
      ... Cambia hacia hábitos alimenticios sanos. Debes hacer algo que a priori te parezca una locura pero que sepas que es muy sano y mantener ese hábito durante 3 semanas. Cuando consigas cumplir las 3 semanas de ese hábito, habrás dado tu primer paso hacia esa salud plena. Para dar otro paso haz lo mismo. Con cada paso que des estarás más cercad e esa salud plena

      También me gustaría que mi Angel de la guarda me dijera otro acto psicomagico muy efectivo y fácil para abrir mis caminos en la buena economia y la abundancia 11,15 y 21...
      ...Según las cartas tu ángel te diria algo asi como que su misión no es enseñarte a caminar por este mundo, pues para él este mundo no es verdad, sino serte útil para el otro.

      De nada, Luz para tu camino.

      Eliminar
  57. Hola DOnald, quiero preguntarte sobre el amor en mi vida. He tenido pocas relaciones que siempre han fracasado y no sé por qué. La pregunta es: Existe alguien para mí? Voy a ser feliz? 18, 4, 7. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame decirte algo antes de interpretar la tirada. Ten claro que tu felicidad depende sólo de una persona que posiblemente tenga que derribar algún muro para llegar hasta ti. Debes encontrar a esa persona cueste lo que cueste, no te rindas, y si necesitas ayuda para encontrarla no dudes en pedírmela, haré todo lo posible y + si es necesario, no me rendiré.

      Ahora las cartas... 18, 4 y 7...
      ... Las cartas indican que la noche no es tu aliado para hallar lo que buscas, que debes buscarlo por el dia. La luz del sol, el día te ayudará. Debes buscar al Sol como aliado, para ello te aconsejo que por la mañana, na más levantarte hagas 4 "saludos al sol", uno a cada polo, empezando por el Este. Eso sin duda te ayudará en tu búsqueda y en tus relaciones. Las cartas indican que en el futuro encontrarás lo que buscas si tomas el Sol como aliado y dejas a la luna que cuide de tus sueños (no trasnoches demasiado).

      Eliminar
  58. 19/20/21 hola quisera saber si ignscio en verdad qe me ama aun como dice o miente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te indican que cuando te lo diga le mires a los ojos y tu corazón lo sabrá.

      Eliminar
  59. 7/4/14 me alejo de ignacio definitivsmente o sigo escribiendome con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que tengas un encuentro con él y que después consultes con la almohada. Al día siguiente saldrás de la disyuntiva.

      Eliminar
  60. Quiero saber que ocurre con mi nieta , porque esos cambios de animo y forma de ser ? 3/13/18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dejado de ser la pequeña princesa y está en una fase de profundos cambios. Necesita cortar lazos para poder formarse como ser individual. Sin duda está en una etapa de su vida parecida a la adolescencia, en la que busca conocer la vida que hay más allá de lo que ha conocido hasta ahora. Necesita adentrarse en la oscuridad para poder apreciar su propia luz... No se lo impidais, pero si debe de saber que si necesita descanso o ayuda, en su dificil búsqueda, puede contar con vosotros.

      Eliminar
    2. Y cuales son esos lazos ? 4/10|/21

      Eliminar
    3. Son los lazos de la dominación, del racionalismo, del orden, del Padre...

      Eliminar
  61. Hola, Quiero saber que hará esta persona para que estemos juntos, el sol, el mundo y el diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que estará dispuesto a dejar ciertas amistades

      Eliminar
  62. Pregunté para que nos hemos conocido, salieron el mago, la sacerdotisa y el mundo. Graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes incompleta?...te ayudará a encontrar aquello que sientes que te falta.

      Eliminar
  63. Porq tengo tanta fobia/miedo social ? 5/17/3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, en la infancia percibiste más miedo que amor... Debes romper ese muro que te impide avanzar. Recuerdo un acto psicomágico de Jodorowsky que aconsejaba a una persona con este tipo de problemática que se vistiera un día como se visten las prostitutas (llamar mucho la atención) y fuese a un sitio público y que observase como la observaban... Puede ser duro, pero tan sólo hay que hacerlo un día y el cambio puede ser espectacular. Puedes hacerlo en un sitio alejado de donde vives para que te asegures que no te conoce nadie.

      Eliminar
    2. Que ocurrio en mi infqncia que me dejo tan mal ? O que personas fueron los culpalbles fueron del colegio ? 0/7/12

      Eliminar
    3. Las cartas indican que lo que sucedio quizás tiene que ver con lo que muchos llaman "karma". Puede que en otra vida tu hicieras lo que a ti te han hecho en esta y que lo que sucedio, sucedió para equilibrar. Incluso puede que esto lleve pasando varias veces... Trata de salir del círculo y ve más allá de él.

      Eliminar
  64. Que es lo que produce que este siempre tan ansiosa , sera algun problema de tipo hormonal que afecte más los sintomas ? 3/4/14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy exigente y eso afecta negativamente. Debes aceptar las cosas tal y como vienen,sin juzgarlas, el tratar de cambiarlo agrava tu problema. No juzques y no seras juzgada. Si juzgas, te sentirás mal pues esa energía es muy negativa y siempre acaba volviendo generando ansiedad. Busca el equilibrio, seguir una dieta equilibrada tambien te ayudará.

      Eliminar
  65. 1/6/21 por que mi nieta me aisla tanto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pájaros que buscan libertad... y si presiente que en la jaula donde lo quieren meter, luego cerraran la puerta, no querra acercarse a ella.

      Eliminar
  66. 5/9/18 por que Gabril volvio a la vida de mi hija ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En busca una figura paterna que hecha en falta... Puede que sea ella la que volvió con él. Quizás él le recuerde en cierto modo a su padre.

      Eliminar
  67. Quiero saber si ignacio viene a vengarse de mi /4/6/14 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, viene a equilibrar.

      Eliminar
    2. Cual es el verdadero motivo que aparecio nuevamente en mivida despues de 30 años 6/7/8

      Eliminar
    3. Una parte de su espíritu se fue hace mucho contigo y ahora quiere regresar a su casa. Hay cierta energía en ti que le pertenece y que seguirá luchando por regresar a su "hogar". Reuneté con él y dile que le estregas esa energía que un dia le robaste sin querer. Eso producirá un equilibrio necesario en los dos.

      Eliminar
  68. ignAcio es buena persona o no ? tiene buenos sentimientos 12/16/18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos reflejamos...Mirate a ti y tendrás la respuesta. Si quieres cambiar algo en él, deberás hacerlo en ti y poco a poco se reflejará en él.

      Eliminar
  69. 2 7 19 porqué me preocupo tanto por mi salud. Que te dicen las cartas? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes buscar a alguien que te ayude a cuidar tu salud. No te aconsejan que estes sóla en este tema. Aunque creas que lo estas haciendo bien debes buscar a un "profesional" que te guie. Según las cartas tienes cerca a esa persona, o está a punto de aparecer una oportunidad que debes aprovechar. Estate atenta.

      Eliminar
  70. Porq me da tanto miedo estar sola en casa o en la calle ? 14/20/8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo suele ser fruto de una carencia de amor, posiblemente en la infancia. Vamos a ver lo que dicen las cartas...No te sientes protegida y eso es la raiz de tu miedo... Quizás de pequeña no te sentiste protegida y tienes grabado en el inconsciente esa sensación. Debes tratar de traerlo al consciente, pues sólo así podrás sacarlo de tu incosnciente.

      Eliminar
  71. Buenos días Donald,
    qué siente por mi? carro - emperatriz - Sumo Sacerdote
    No es una relación de pareja, es alguien de mi pasado q he visto y sentido esta noche, en sueños.
    Gracias por tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay atracción física, aunque tu si que la sientas. Según las cartas él ha pensado en ti porque tenía "necesidad" de una amistad que él recordaba en ti. A veces uno necesita más una buena amistad que amor, y este parece haber sido el caso de la persona que ha pasado por tus sueños.

      Eliminar
  72. Me realizaron algun trabajo de magia en mi contra ? si es asi con que proposito ? 4/17/8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que quizas haya alguien que no quiera ver tu parte femenina o que le asuste esa parte. Mira a ver si hay alguien que le moleste que tu seas mujer o si estás luchando por algun puesto o por algo contra un hombre o vicebersa. No quiere decir necesariamente que haya magia involucrada, pero si un posible conflicto de intereses, una lucha de poder... Las cartas indican que confies en tu estrella interior pues ella te dará la "magia" necesaria para afrontar la batalla. Tu magia interior sabrá qué hacer en cada momento y te dirá lo que debes hacer, tu tan sólo confía en ella.

      Eliminar
  73. X que tengo tantos problemas en el trabajo con mi compañera /5/9/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son piedras en el camino que debes de suoerar para tu evolución... Prueba lo siguiente: todos los dias, antes de dormir recita, pensando en ella, este mantra 13 veces: "gracias, lo siento, te amo". Hazlo durante 13 dias. Mano de santo, verás.

      Eliminar
  74. Me combiene seguir en el trabajo de la univrrsidad ssnta Maria ? 12/16/18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consejos familiares a este respecto no te serán útiles. Si no te encuentras a gusto debes pensar en cambiar, sobre todo por tu salud. Trata de hacer caso a tus sueños pues ellos te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

      Eliminar
  75. Gabriel es una persona que tiene buenos sentimientos con mi hija ?6, 18.12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas lo que tu hija busca no es alguien con buenos sentimientos, sino una persona que le ayude a escapar de su vida actual y que la haga ver la vida de otra forma a como la ha visto hasta ahora.

      Eliminar
    2. Que quiere conseguir con mi hija que siente el 1,21,16

      Eliminar
  76. Por que volvio aGabriel a nuestra Familia que intenciones tiene 4,11,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cortar ataduras, para que alguien se libere de una fuerza que le impide ser libre. Y para que una fuerza que hay en el interior pueda liberarse

      Eliminar
    2. Gabriel es bueno o malo persona ? 7,12,16 ?

      Eliminar
    3. Como definir lo que es bueno y lo que es malo cuando, a veces lo que para uno es bueno para otro es malo. Las cartas indican que no va a ocurrir lo que tu deseas y que una energía retenida va a ser liberada.

      Eliminar
    4. Pero q intencio n tiene ?

      Eliminar
    5. Cuales son las ideas

      Eliminar
  77. Sera buena idea que ignacio vuela a entrsr en mi casa 14/22//9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la intro...Los números debes ser del 0 al 21.

      Eliminar
    2. Disculpa era 14/21//9

      Eliminar
    3. Según las cartas te seguirá yendo mejor si mantienes la distancia.

      Eliminar
    4. X que hay tantos obstaculos para yo tendrer esa conversacion pendiente desde 85 con ignacio 9,12,14

      Eliminar
    5. Segun las cartas los obstaculos son frutos precisamente de que teneis que tener esa conversación y no al reves.

      Eliminar
    6. Muchas gracias

      Eliminar
  78. Y x que tengo que mantendr esa distancia con ignacio corro peligro al verlo ? 17,20,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por verlo no corres ningún peligro, tampoco por hablar con él. Lo único que no te aconsejan que, de momento, lo lleves a tu casa.

      Eliminar
    2. X que motivo no puede entrar a mi casa no lo entiendo ? 5,8,10

      Eliminar
    3. No se muy bien...Lo que salia parecia apuntar a algo embarazoso. Las cartas de ahora indican que lo que tengas pendiente, me imagino que la charla, la hagas fuera de tu casa, mejor en un sitio público.

      Eliminar
    4. Muchas gracias

      Eliminar
  79. Gab Que quiere conseguir con mi hija que siente el 1,21,16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas quiere "llevarsela"... Él se siente... principe azul, que puede sacar a la princesa del castillo.

      Eliminar
    2. Llevarla a donde ?

      Eliminar
  80. Sera bueno que el Gabriel venga a mi casa? 12.18.21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te dicen..."Como definir lo que es bueno y lo que es malo cuando, a veces lo que para uno es bueno para otro es malo".

      Eliminar
    2. Entonces perjudica que entre en nuestro hogar 8,10,21

      Eliminar
    3. Las cartas no lo ven como algo "perjudicial". Pero si que lo ven como un CAMBIO.

      Eliminar
  81. ¡¡¡ ENTRADA TAROT VIII CERRADA !!!
    ¡¡¡ ABIERTA TAROT X !!!
    Todas las consultas en la nueva, por favor.
    https://buscadordecausasperdidas.blogspot.com/2019/05/tarot-x.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.