lunes, 4 de agosto de 2014

Absorción de un "doctor" (eXtracto)

"...En mi garganta también tengo poder para curar. Yo tenía desde hacía 4 años un bulto en la garganta. Me diagnosticaron difteria. Estuve a punto de morir al principio porque me oprimía la garganta pero poco a poco empecé a darme cuenta en lo que se estaba convirtiendo eso (en poder)...

Pero los que estaban conmigo no lo sabían; nunca les había dicho nada. Sin embargo mi poder me daba confianza. Cuando ocurrió (lo del bulto) el médico blanco dijo que probablemente fuese difteria. Pero yo sabía lo que era. Cuando el bulto dejó de crecer me recuperé ...

Era como si tuviera ahí una lengua que empezaba a moverse cuando cantaba. Después creció y mi voz mejoró. Él contó el motivo por el cual se estaba desarrollando. Me dijo "El poder se está desarrollando". Sin él no podría extraer ninguna enfermedad. Hasta que no se desarrolló yo no pude extraer el dolor...

Texto extraido del libro: "La senda del chaman" de Michael Harner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.