viernes, 22 de agosto de 2014

El flautista de Hamelín. Abduciones


https://www.youtube.com/watch?v=3dAs-gXHMWc (a partir del minuto 18 del documental).

  • ..."¿oiste un ruido en el aire?, ¿a que se parecia?...Era como si alguien tocara la FLAUTA..."
  • ... Sentí que quería llevarme con él... 
  • ...
  • ..."Es dificil de explicar ya que se trata de traducir experiencias en las que intervienen sensaciones que no conocemos en nuestra vida cotidiana..."
  • "...Es como un corte en un montaje...como si se hubiera elimminado un trozo de la película y se hubieran pegado los dos extremos
  • "...es como que nos raptan. Al salir de esta dimensión las cosas se hacen menos densas, más inorgánicas...tengo al sensación de que mis células se alejan unas de otras y aumenta la vibración de la materia...
  • Algunos abducidos han descrito sus experiencias detalladamente y creo que describimos dos realidades diferentes que se mezclan temporalmente y luego se separan dejando muy pocas huellas. Creo que el encuentro de esos dos mundos no es posible relatarlo...No creo qeu un alienigena pueda estar más en nuestro mundo qeu unos pocos minutos, la mayor parte de las veces nos llevan a su ambiente extraterrestre y luego nos devuelven..."
  • "...Hemos perdido nuestros sentidos primitivos que nos permitían ir más allá de nuestro horizonte físico muy limitado..."
  • "...La razón es lo único que nos hace rechazar lo que nos cuentan los abducidos...
  • "...Cuando por fin me atreví a pintarlos, sus rostros me parecieron menos terribles. Su expresión es de sorpresa, de ASOMBRO...
  • ...En 1990 Sue vivio una abdución en la que sus 2 hijos, de 13 y 11 años, estuvieron implicados...Ya era de noche. Sue y David se despiertan por los lamentos de su perra Molly...Sue se levanta, David (su marido) no "puede" hacerlo. Sue va como poseida hacia la escalera..."Recuerdo que pensaba; debo mantenerme consciente, es mi casa, mis cuadros...se que estoy despierta"...Entré en la cocina y Dani, mi hijo, estaba allí, de pie, sólo tenia 13 años. Estaba de pie como un robot, sus manos pegadas al cuerpo, los ojos desorbitados...me acerqué a él y le dije "tesoro no van a hacerte daño...". Me pareció qeu NO ME OIA, en ese momento la luz nos rodeaba. Atravesé la luz, me puse delante de él y justo en ese momento vi a mi otro hijo entrar por la puerta de la cocina...Estaba encolerizada y dije "me habéis arruinado la vida, no se la arruinéis a mis hijos", pero no podía hacer nada...Lo que sigue fue como un sueño de cosas incomprensibles...Sabía que no estábamos en casa, recuerdo qeu todo era una locura...

Sin duda el mundo "no real", siempre ha estado "por aqui". Y parece que "la música", los sonidos, son llaves que abren puertas entre dos mundos. Y parece que hay seres que saben abrir...

¿Sabiais que los caracoles perciben el mundo con menos fotogramas que los humanos?. Es decir, podríamos hacer cosas entre fotograma y fotograma y los caracoles no se percatarían de ellos, si en los fotogramas claves nos escondieramos.

Es "curioso" cómo se parecen los extraterrestres que describen los niños al prototipo de fantasma que se suele dibujar, con la sabana blanca cubriendo unos ojos tiznados.



También parece que los niños son más fáciles de "acceder" por esos seres. Por eso en este caso lo intentaron con ellos...

Quizás, en el cuento, el flautista hipnotizó a los niños porque son "más fáciles" que a los adultos. Al fin y al cabo ¿Quienes ven amigos en mundos "imaginarios"?...O quizás eligen niños simplemente porque son."mas tiernos"...

Es curioso lo que "se parece" esta historia de Hamelín a un reclutamiento militar...Si sustituimos a los niños por jovenes y al falutista por "el gobierno" de turno...

Pero más tiernos en qué.... ¿En experiencias?...¿Se "alimentan" los extraterrestres de nuestras experiencias de vida?...

Me viene a la cabeza palabras del insigne chaman DON JUAN, narradas por el insigne chaman CARLOS CASTANEDA...

  • "Este predador es un ser inorgánico, no del todo invisible. Creo que de niños lo vemos...
  • "Si los predadores no nos comen nuestra capa brillante de conciencia durante un tiempo, esta seguirá creciendo...Una vez pase cierto nivel, crece hasta su tamaño natural...Si no se le poda, crece hasta su tamaño y volumen naturales. A medida que la conciencia alcanza niveles más altos que los dedos de los pies, tremendas maniobras de percepción se vuelven cosa corriente"...
  • "La revolución de los chamanes es que rehusan a honrar acuerdos en los que no han participado. Nadie me preguntó si consentía ser comido por seres de otra clase de conciencia. Mis padres me trajeron a este mundo para ser comida, sin más, como lo fueron ellos..."
  • "La única alternativa que le queda a la humanidad es la disciplina, es el único repelente. La disciplona es la capacidad de enfrentar con serenidad, circunstancias que no están en nuestras espectativas. La disciplina es el arte de enfrentarse al infinito sin vacilar, no por ser fuertes y duros, sino por estar llenos de ASOMBRO."
Esta claro que la capacidad de olvido es algo que juega a favor de los "alienígemas" y en contra de los "terrícolas".

Por último leed esto, hasta el final, si queréis completar este cuento...: EL FLAUTISTA DE HAMELIN


En el año de 1284 en el día de Juan y Pablo

siendo el 26 de junio

por un flautista vestido con muchos colores,
fueron seducidos 130 niños nacidos en Hamelin
y se perdieron en el lugar del calvario, cerca de “koppen“.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

26/09/2014. Me acabo de dar cuenta que yo soy un poco como el flautista... Sólo que, en vez de flauta, utilizo maracas y mi voz.  Y que, en vez de niños, atraigo espíritus "perdidos" hacia la luz...
http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/09/guiando-almas-la-luz-gratuito.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------
05/09/2015.
   En una célebre leyenda, Krisna (octavo avatar de Visnú) atrae a las gopis (vaqueras) tocando la flauta en un claro del bosque, y las vuelve locas de deseo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------

18/07/2017
Para el estudioso del tema, la Coreomanía, pudiera estar muy relacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.