jueves, 28 de agosto de 2014

Libertad y Sanación.


Toda enfermedad tiene como principal protagonista, o director de orquesta, a nuestra mente foranea. Programada para que salten procedimientos biológicos preestablecidos y arcaicos. Programada para dirigirnos a nivel personal.

Actualmente, para el ser humano, muchos de estos programas carecen de sentido y provocan malfuncionamiento del cuerpo humano. Dando lugar a enfermedades como el cancer....

Tenemos dos mentes y sólo una de ellas lleva nuestro timón. El conductor actual lleva tanto tiempo al volante que se está quedando dormido y corremos grave riesgo de accidentarnos. Además es alguien con unas reglas y soluciones arcaicas que no son válidas para los tiempos modernos. 

Si conseguimos “eliminar” a nuestra mente foranea seremos libres. Claro que para eso, hay que “morir”, bueno mejor dicho, dejar de ser el ser dominado para convertirnos en otro ser, uno supuestamente más libre, MAS GLOBAL. No es una muerte, es una transformación o mutación. Es como pasar de ser gusano a mariposa. Además hay que hacerlo a nivel individual. Es un enfrentamiento en el que estaremos nosotros sólos contra nosotros mismos y en el que uno de los dos debe "morir".

Y qué es la mente foranea...Pues es una especie de “elemento inorgánico” que todos tenemos en la cabecita y mediante el cual “nos controlan” y “se alimentan” otros “seres”. ¿Que de qué se alimentan?. Se alimentan de nuestras experiencias personales de vida.

La forma de “matar” a la mente foranea es no alimentándola con experiencias personales. Así se morirá de inanición y nuestro ser vital, o fuerza vital, sobrevivirá.


Asi pues ya sabeis lo que debemos tomar de menú. Si queremos esta LIBERTAD, debemos alimentarnos emocionalmente con experiencias impersonales en la vida.

Ah! y por supuesto, esto es compatible con tener hijos. En tal caso, hay que intentar liberarse después de llegar a un acuerdo con la madre "no liberada" (o el padre si es el caso contrario) para empezar a ser lo más impersonal posible.

Un último consejo... Si la vida te quiere liberar y tu te resistes, tienes todas las de perder. Ella es infinitamente más fuerte que tu.

P.D.:  Ejemplo de una experiencia impersonal: "hacer el bien y no mirar a quién".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.