lunes, 25 de noviembre de 2013

Bienvenid@




A veces la vida nos trae un problema que necesitamos solucionar y que, por mucho que lo intentamos, no somos capaces de solventarlo.

Pero... ¿por qué tienes ese problema?, ¿cuál es la causa?... Posiblemente te esté acompañando, en tu viaje por la vida, una CAUSA PERDIDA.

Lo de perdida significa que no la encuentras, que es tan sutil que no se ve a simple vista, que está escondida  tras una serie de sintomas que, a priori, nada tienen que ver con su verdadera causa.

La siguiente frase es clave en la búsqueda de causas perdidas:
"Un "metodo" es mejor que otro si toma como efecto lo que el otro tomó como causa"

Hace algún tiempo me percaté que tenía un "don" para percivir mensajes del mundo inconsciente o imaginario. No hay qué temer a los mensajes que nos dicta nuestro inconsciente ya que se trata de nuestra parte más sabia tratando de comunicarse con nosotros mismos.

Si crees que necesitas este tipo "especial" de ayuda y me das permiso, te ayudaré a buscar,  la verdadera causa del problema. Alli donde no puedes llegar sólo, quizás puedas hacerlo con ayuda.

“A quien desee la salud, hay que preguntarle primero si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Sólo entonces será posible ayudarle”. Hipócrates
Con la frase anterior, el padre de la medicina nos indica que el primer paso para solucionar un problema es desearlo con el corazón. Desearlo más que a nada en el mundo.
"En la senda del deseo se inscribe el camino de liberación emprendido por los buscadores de todos los tiempos, a los que nada ni nadie puede detener, pues intentarlo sería inútil, como tratar de detener los esfuerzos de una mujer que está de parto".  Hadewijch de Amberes

Para sanar uno debe estar dispuesto a perderlo todo. Los eslabones más fuertes de tu cadena, la que te impide ser libre, están hechos de Apego.
El apego representa el miedo a perder. 

No es fácil ser consciente de la verdadera causa que originó la enfermedad o el problema. Para ello, hay que atreverse a saber. Hay que vencer la fuerte resistencia en forma de miedos que nos invaden incluso desde antes de nuestra más tierna infancia.
"El mero hecho de saber de donde procede una dolencia o enfermedad puede ser bastante para aportar cambios en el cuerpo físico. En ciertos casos, el cambio positivo puede ser del 50% e incluso de 100%, o sea la curación total".  Jacques Martel, diccionario de las Enfermedades. 


Respecto a mis honorarios no os trendréis que preocupar, pues serán abonados automáticamente en mi cuenta kármica. Cuando uno ayuda desde el corazón, para que la ayuda sea efectiva en todos los sentidos, no se debe pedir ni cobrar. Esto es el AMOR INCONDICIONAL.

Para que podamos empezar sólo tienes que enviarme un breve correo contando el problema que quieras resolver. A partir de ahí nos sumergiremos en un nuevo mundo y viajaremos por él en busca de la causa perdida que ha originado tu problema. Al encontrarla estaremos al principio y... muy cerca del final.

Animate a iniciar tu búsqueda. Atreveté a saber (Sapere Aude).

Si estás interesado, escribe a:
  buscadordecausasperdidas@gmail.com

Mi nombre es Donald Lake y este es el comienzo de un camino en el que siempre serás bienvenid@.

"La herida cicatrizará, pero primero debes eliminar el mal que te envenena el espíritu"


NOTA: Se guardará el anonimato.

7 comentarios:

  1. LLegué desde el final al inicio de la página.

    Creo que es un hermoso "lugar"; gracias por tan cordial bienvenida Donald Lake.

    Renato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Estas en tu casa, pues esta casa es la de todos.

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en esto y me gustaría saber cuantas consultas puedo hacer ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los refranes salen de labios de los sabios. A ellos pedimos consejo y si estamos atentos los escucharemos. Sin embargo no conviene ahogar su suave murmullo con nuestras torpes preguntas. Recuerda esto "Quien mucho abarca, poco aprieta". Sólo masticando una y otra vez un mismo bocado llegará a nuestro estómago sin peligro de indigestión y con todo su poder nutricional.

      Eliminar
    2. En resumen, las que necesites. Pero recuerda que la riqueza está en necesitar poco. Cuantas menos hagas y más profundices en ellas mejor resultado darán.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Algo o "alguien" te trajo, quizás porque quiere comunicarse contigo, ayudarte, o q le ayudes... En este Blog encontrarás varias cosas, desde consultas gratuitas al Tarot hasta cosas aún más "extrañas", eso si todo gratuito y de buen corazón. Quedo a tu disposición y al del espíritu que te guió hasta aquí.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.