viernes, 15 de agosto de 2014

Causa perdida encontrada: El ATEISMO



Por fin una entrada que hace honor al nombre de este blog.

Hoy, como casi todas las mañanas, salimos mi espíritu guardián y yo a buscar. Nunca sabemos qué, pero me gusta explorar con él.

Ya en casa, mirando con detenimiento los "objetos" encontrados, observé que uno brillaba con una intensidad especial. ¡Era la pieza que nos faltaba para terminar uno de los puzzles!. Un gran hallazgo sin duda, sobretodo, porque es el primer puzzle que logramos completar.

Al colocar la pieza, la sabiduría que emerge de la figura es tan clara como milenaria. La respuesta comienza con forma de pregunta...¿Por qué han aumentado vertiginosamente el nº de personas ateas?,  ¿por qué las nuevas generaciones creen menos en "Dios"?, ¿por qué se está perdiendo la fe?.

De manera inconsnciente, antes de que existiese la epidural, todas las mujeres, al parir, veían a "Dios"... Algunas llegaron a ser conscientes de este hecho, tal es el caso de la virgen María... ¡y mira la que se armó!...

Volviendo a la causa que nos ocupa. Una "forma" de que los adultos veamos a "Dios", es mediante el sufrimiento... Las mujeres, al parir de forma natural, por medium del dolor, ven a "Dios"... Al ver a "Dios" se transforman en creyentes ,o se confirman si ya lo eran. Algo que "ratificaba" esta hipótesis era el sabio refranero popular;  "ponerse a parir es ponerse a morir".

El nacimiento de un bebe de forma natural, abre a las mujeres adultas una puerta (su puerta) que comunica con el otro mundo. Es la puerta paralela que se abre para que el nuevo espíritu se funda con el nuevo cuerpo del recién nacido. Estamos en un mundo dual donde las puertas se deben de abrir y cerrar de dos en dos.

El parto con epidural impide que la puerta espiritual de la madre se abra correctamente. Es como intentar abrir la puerta sin la llave necesaria, que es el dolor extremo.

... epidural...e S pir Idual...espiritual.....Incluso la propia palabra lleva pistas del enigma asociado.

Soy occidental, español, y ahora me explico por qué en las iglesias predominan las mujeres..., las madres... Ahora me explico por qué se está "perdiendo" la fe.

Conclusión: Las epidurales y las cesáreas pueden ser las principales causas del ateísmo en el mundo. Fuente de donde manaría la falta y pérdida de la fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.