domingo, 21 de septiembre de 2014

Sincretismo.


Estáis ante un INTENTO de conciliar dos culturas diametralmente opuestas: una humana y otra alienígena. A esto se le llama Sincretismo.

Parece que hay necesidad de que dicho sincretismo se realice con éxito.

Quizás estemos ante dos razas que necesitan aliarse, mezclarse, fundirse... en un intento de superar una situación de crisis profunda. Quizás para enfrentarse a una "invasión".

O quizás es una especie de "rescate", para salvar una raza, la humana. Si fuera este el caso, mi nombre sería Noe, y el de mi tumor Arca...ArcaNoe..ArcaNo e...Arcano :

Un arcano es algo muy difícil de conocer por lo recóndito, secreto o desconocido.1 Por lo tanto, un arcano lo es, al menos en parte, por acción directa de algún grupo humano o voluntad divina. (wikipedia).
¿Os he dicho alguna vez que echo el Tarot?...


--------------------------------------------------------
NOTAS "curiosas":
- Un arcano tradicional son algunas cuestiones militares, entre ellas quizá la más conocida por el público en general es lo que se prueba en algunas de las áreas de la base de Nellis, en concreto la 51, cerca de Groom Lake..."casualmente" 51, frente a un espejo, nos refleja 15...el arcano XV del tarot es el Diablo (Bafumet). Se dice que los templarios adoraban a Bafumet, una cabeza con 1,2 o 3 rostros...¿trinidad?...(no será la única vez que aparezca el nombre de Bafumet en este Blog)...
- Inicialmente, los triunfos (arcanos mayores) en la baraja se utilizaban como cartas de poderes... especiales.
- Una persona que puede ver colores cuando oye palabras puede seguir percibiendo estos colores aunque pierda la visión durante su vida. Este fenómeno recibe también el nombre de "colores marcianos", término que se originó tras un caso de un sinestético que nació parcialmente daltónico pero decía ver colores 'alienígenas', que era incapaz de ver en el sentido habitual del término y que en realidad percibía debido a su sinestesia...Las investigaciones de incidencia familiar sugieren que se trata de un rasgo dominante ligado al cromosoma X.3

XrlyXm@n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.