viernes, 8 de enero de 2016

TAROT IV

¡Quizás alguien, desde el más allá, aún nos pueda escribir "cartas"!.

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.


Luego crea un comentario en esta entrada indicando:

  • Tu pregunta.
  • Los 3 números elegidos (del 0 al 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.


¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.


Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback. Te agradecería que lo hicieras.

"El Tarot no es para mirar el futuro, sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.


Por último, un mensaje desde el más allá, extraido del libro de los mediums de Allan Kardec. Para que intuyais por donde pueden ir los tiros de estas cartas:



La misión de los espíritus no es enseñaros la verdad de este mundo, 
pues para ellos este mundo no es verdad, 
sino seros útil para el otro.

Sapere Aude. 


NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)

207 comentarios:

  1. Hola Donald, le pregunto si lograré dejar atrás la vida en familia, la cual me oprime y me impide hacer muchas cosas que me gustan. Torre diablo justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo te ha pasado que ha hecho tambalear tus cimientos. Ahora estas viendo la realidad en toda su amplitud y evidentemente hay cosas que prefieres no ver. Pero la solución, que nos la da la última carta, no es mirar a otro lado, sino todo lo contrario, mirar a los problemas de frente, sin apartar la vista, aguantando el dolor y sacando fuera todo aquello que tenga que salir, pues eso, aunque no lo entendamos, es lo que nos hace daño. Si haces esto inclinaras la balanza a tu favor. El dolor y el sufrimiento no hay que guardarlo, sino sacarlo. La carta de la justicia (del tarot de Marsella) nos da la clave para solucionar tu problema, de hecho ella se ofrece a ayudarte. Imprimetela (si no la tienes) y antes de acostarte observala y pídela que te ayude.

      Eliminar
  2. Con papelitos salió 13 21 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la misma pregunta que la anterior. Pero me doy por contestada. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Te daré un "truquito" para sobrellevar mejor los malos momentos. Consiste en ser consciente de que tienes un lado espiritual el cual es inmune al dolor (al no ser algo físico). En los malos momentos refugiaté en él. Tu cuerpo físico estará 100% presente y pasará el mal momento, pero tú pensamiento (o consciencia) estará en gran parte en tu yo espiritual y no sufrirás tanto. Este es el "truco" que emplean los seres más espirituales y el que empleó Jesucristo ;-)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, de verdad. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola,Donald:
    Quería saber si mi pareja y yo vamos a ser papás pronto? 7,3,1

    ResponderEliminar
  4. Hola,Donald:
    Necesito saber que ven las cartas para mi en los primeros 6 meses de este nuevo año 2016? 7,5 y3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezarás el año con mucha acción, aprovecha a tope para sembrar. Después necesitarás tener paciencia. Finalmente, si has sabido mantener la fe en lo sembrado, dará fruto.

      Eliminar
  5. Hola, necesito saber si debo continuar en la relación en la que estoy desde hace tres años con una persona con la que siento se ha alejado de mí, o debo terminar y empezar con una nueva persona por quien tengo fuertes sentimientos. 0, 1, 8. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que hagas caso a tu corazón, que seas valiente y que hables mirando a los ojos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald, pero aún tengo una duda. En realidad tengo miedo de equivocarme, tengo miedo de dejar a ésta persona por una que no tenga sentimientos puros. quiero saber si el cambio es la decisión correcta. 1, 15, 6. Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. El miedo siempre aparece frente al cambio... Las cartas muestran tu miedo y tu atracción, pero te siguen aconsejando que te metas en líos, pues son necesarios para tu evolución. Además es algo que, si no lo afrontas ahora, te perseguirá. La seguridad está bien para descansar, pero no para avanzar. Tu eliges.

      Eliminar
  6. Hola,Donald:
    Quería saber si le van a conceder el 3 grado a mi pareja. La junta se reúne el día 23 de este mes.
    7,5y 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que todas las noches, de aqui al 23, pidas paciencia.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Paciencia

      Eliminar
  7. Hola, Donald:
    Lo siento mucho pero no entiendo la respuesta, se lo van a conceder o no ese tercer grado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las posibilidades existen. Ningún mortal es tan sabio como "el universo". Deja a él que eliga por ti y será mejor elección que la que tu puedas hacer. Ten paciencia y confía en "el universo". Eso es lo que te dicen las cartas. Quizás no entiendas lo que significa paciencia, por eso te puse un enlace.

      Eliminar
  8. Hola Donald,
    Desde hace tiempo intento liberarme de mi hermana, pero tenemos propiedades en común y eso lo hace muy difícil. Mi mayor deseo es dejar de tener nada en común con ella e irme sin mirar atrás. Será posible que lo llegue a conseguir? Cartas: La estrella - la fuerza - El loco
    Gracias Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas propiedades estén representando algún problema común que tenéis. Puede que inconscientemente tengáis los problemas que tenían (o tienen) vuestros padres o abuelos. Vuestros padres/abuelos estén esperanzados observando ansiosos a ver si resolveís esos problemas que ellos no supieron resolver en vida. Si no lo hacéis, al igual que ocurrió con vuestros padres/abuelos, pasareis de herencia dichos problemas y vosotras esperareis ansiosas desde el más allá a que vuestra descendencia sepa resolver los conflictos que vosotras no supisteis resolver. Con el añadido de que el sufrimiento que ahora estas pasando, tus hij@s/niet@s lo heredarán también. No dudes que lo mejor, aunque parezca imposible, sería intentar hacer las paces. Todo el orgullo que te tengas que tragar será el que no se tragó tu padre/madre. Todo el orgullo que te trages será el que no se tenga que tragar tu hijo/a. Consulta a tu árbol genealógico si quieres para asegurarte, pero creo que es asi. Mucho ánimo y si necesitas ayuda, y crees que te la puedo ofrecer, no dudes en escribirme un mail.

      Eliminar
    2. Gracias Donald,
      ya te he escrito al email para aclarar aspectos del árbol y de mi perspectiva.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Donald Excelete Dia, Gracias por tus atenciones y ayuda
    Hice bien en vender mi casa?
    Numeros 2 8 16
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs cartas muestran que fue una decisión que tomaste tu sólo y quizás por eso dudas. Pero también indican que tu futuro era mudarte y que los problemas actuales que tengas por el hecho en si serán pasajeros.

      Eliminar
  10. Hola Donald, puedes decirme si tome la decisión correcta al terminar con mi pareja, mis cartas fueron: la fuerza, la torre y el sol. Ademas quería saber que pasa con el que actua asi? nos quiere a mi y a mi hijo? mis cartas son el sol, la templanza y el mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tome la decisión correcta al terminar con mi pareja, mis cartas fueron: la fuerza, la torre y el sol...
      Tuviste que emplear mucha fuerza para tomarla. Ahora estás debil y te sientes tambalear frente a la tormenta. Pero te recuperaras en un futuro verás salir de nuevo el sol, esta vez más fuerte que nunca.

      que pasa con el que actua asi? nos quiere a mi y a mi hijo? mis cartas son el sol, la templanza y el mago...
      Tienes dos formas de afrontar la situación:
      1) echar la "culpa" a tu pareja (destructiva)
      2) echar la culpa a "Dios" (constructiva). Sin duda esta es la qeu debes elegir. Pero debes hacerlo pensando que "Dios" nos da, aunque a priori no lo entendamos, aquello que más nos conviene, no aquello que le pedimos. Pide siempre por las noches a tus espíritus ayudantes que te den aquello que más te convenga y no lo que les pides.
      Según las cartas debes dejar atras la comodidad y, con templanza, empezar un nuevo camino pero con la perspectiva 2.

      Eliminar
  11. Donald gracias por la respuesta anterior
    Mi pregunta nueva es
    Funcionara o me conviene mi negocio de ensaladas?
    Numeros
    7,21 y 5
    atte Lalo SoL
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que me viene al mirar las cartas...Debes todas las noches antes de acostarte pedir GUIA a tus espíritus ayudantes y, confiando en que lo harán, darles las gracias por ello. Para aumentar la COMUNICACION con ellos debes HONRAR a tus ancestros. Coloca una especie de ALTAR con las fotos de tus familiares paternos/maternos y pideles GUIA, esto ayudará a la comunicación VERTICAL que debes habilitar y favorecerá el PUENTE hacia el mundo espiritual. Ten FE en que este enfoque más espiritual te dará el poder que necesitas para que aquello que emprendas lo hagas con sabiduría. Recuerda hacerlo con constancia

      Eliminar
  12. Hola Donald, muchas gracias por tu dedicación al servicio.
    Mi pregunta es sobre si es buena idea enraizarme aquí (comprar un terreno en esta zona donde vivo ahora) cartas X la rueda XXI el mundo y VII el carro. ¿O mejor comienzo un ciclo en otro país el año que viene? VIII la Justicia XXI el mundo y O el Loco
    Mi cabeza y corazón van de una opción a la otra y no logro decidirme.
    Muy agradecida por tus consejos que me han ayudado a afrontar algunos asuntos muy importantes en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena idea enraizarme aquí (comprar un terreno en esta zona donde vivo ahora) cartas X la rueda XXI el mundo y VII el carro...
      Las cartas indican que has cerrado un ciclo y te aconsejan, aunque te encuentres bien, no enraizarte.



      ¿O mejor comienzo un ciclo en otro país el año que viene? VIII la Justicia XXI el mundo y O el Loco
      Estas cartas confirman la invitación que te hacen las cartas a emprender nuevos objetivos lejos de donde estás.

      Sin duda las cartas son claras al respecto. También, cuando tengas dudas, prueba a pedir consejo, antes de dormirte, a tus "espiritus ayudantes". Ellos no sólo te aconsejarán bien sino que te irán poniendo "señales" y "oportunidades" los dias siguientes, asi pues hacer esto varios dias es mejor que sólo uno.

      De nada ;-)
      "Sólo en la medida en que ayudamos a otro a ascender un escalón, podremos ascender nosotros otro escalón" Adagio Indio.

      Eliminar
  13. Hola Donald :) Cómo se ve la relación con mi nueva pareja? Mis números son: 0, 3, 19. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todos los comienzos es que nos ofrecen un sin fin de posibilidades. A ti se te ve como una seductora adolescente y tu futuro en pareja brilla como el sol.

      Eliminar
  14. Hola, quiero saber si debo seguir con la persona con la que estoy. Voy a ser feliz con él? 3, 20, 8. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te animan a seguir, ya que esta relación traerá equilibrio a tu vida.

      No olvides que la palabra FE es el pincipio de la palabra FElicidad.

      Eliminar
  15. Hola Donald,Para terminar la universidad opté por la modalidad de examen de grado, para la cual debo hacer primero un trabajo de investigación. Me asignaron un tema con el que no logro avanzar. Por favor quisiera preguntar si debo pedir un cambio de tema o seguir intentando con el que me dieron?Los números 12,2 y 10. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve bloqueado desde hace tiempo a pesar de tus esfuerzos. Para solucionar el bloqueo las cartas te aconsejan que estudies la posibilidad de que el trabajo de investigación lo hicieras junto a otra persona.

      Aparte, te diré que siempre viene bien, todas las noches antes de dormir, pedir ayuda y guía a tus espíritus ayudantes en aquellas "empresas" que tengas pendientes y creas necesitarlo. Dándoles a su vez las gracias y confiando con FE ciega que lo harán.

      Eliminar
  16. Hola Donald
    Mi pregunta es sobre si sería bueno para mi buscar el quedarme embarazada, (mi actual pareja no quiere ser padre)y plantearme tener un hijo con otra persona...y las cartas son II la sacerdotisa, IX el ermitaño I el mago. O simplemente aceptar no ser madre y disfrutar de mi relación con mi pareja (a la que quiero muchísimo) VI los Amantes X la rueda de la fortuna VIII la Justicia
    Muchas gracias por tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. II la sacerdotisa, IX el ermitaño I el mago... Las cartas te ven, partiendo de la soledad, hacia un nuevo futuro. Lo actual debe quedar atrás para que lo nuevo brote. Debes saber que la crisis que percibes es debida a que algo que tiene que morir no acaba de morir y algo que tiene que nacer no acaba de nacer.

      VI los Amantes X la rueda de la fortuna VIII la Justicia...Tendrás que cortar con fuerzas y enredos del pasado para poder abrir el nuevo ciclo en el que te toca entrar. Si lo haces equilibrarás la balanza de la vida a tu favor.

      Eliminar
  17. Hola !🙋Quisiera saber si Francisco Muñoz Rocha es sincero con migo al decirme que ya es un hombre divorciado y que realmente me ama .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME tienes que indicar las cartas. Lee atentamente el post, en él explico el procedimiento.

      Eliminar
    2. Hola no tengo cartas pero sake papelitos es 3,9,21

      Eliminar
    3. Las cartas indican que obtendrás la respuesta si se lo preguntas, y te responde, mientras le miras a los ojos.

      Eliminar
  18. El juicio la justicia el colgado. Hola Donald hay una persona que parece que quiere volver a mi vida. En realidad nunca se fue del todo. Estuve enamorada de ella. Pero nunca tuvimos nada. No sé qué ocurrirá esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te ven ahora más preparada para afrontar esa relación. Asi pues, ocurra lo que ocurra, estate segura de que ahora si estas preparada para afrontarlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Donald

      Eliminar
  19. Quisiera preguntar si en un futuro cercano podré tener una relación sentimental? Ya que estoy harta de sentirme sola y desilusionada. Los números 6,12 y 10. Muchas gracias Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran que tus problemas vienen de enredos que ha habido en tu familia. Es estudio y desarrollo de tu árbol genealógico te ayudará a comprender ciertos matices que necesitas para resolver conflictos de tus antepasados que tu, inconscientemente, has heredado. Hacer esto te llevará a cerrar el ciclo de la soledad y a empezar un nuevo ciclo.

      Eliminar
  20. Muchas gracias Donald, está difícil, pero veré qué puedo averiguar y me esforzaré por vencer ese sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud!. Como dijo Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar. PASO a PASO...". Mucho ánimo y aquí estaré por si lo necesitas.

      Eliminar
    2. Por el lado de mi mamá es casi imposible reconstruirlo...qué puedo hacer si hay un vacío casi total?

      Eliminar
    3. Cómo hago si es casi imposible investigar el árbol genealógico por parte de mi mamá? Hay un vacío casi completo en él. Y es un tema del que no puedo hablar en mi casa.

      Eliminar
  21. Hola, Donald:
    Es muy urgente.
    Mi pareja está en Teixeiro y ahora lo quieren mandar para orense,los dos estamos muy mal. Porque eso esta muy lejos y yo no puedo ir a verlo.
    Quería saber si al final van a enviarlo para orense? 7,5 y 3
    Le darán pronto el 3 grado? 3,2,1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería saber si al final van a enviarlo para orense? 7,5 y 3...La probabilidad de que suceda es alta

      Le darán pronto el 3 grado? 3,2,1...El 3 se aleja, por lo que sospecho que no está cerca. Pero por otra parte estamos ante una cuenta atrás de algo nuevo y relacionado con esto. algo nuevo pasará. Ten Fe y confía que lo nuevo que suceda, aunque puede que no sea lo que pides, es una oportunidad. Muchas veces tenemos que pedir lo que más nos conviene y no auqello que queremos. Si coincide bien, pero sino, hay que aceptarlo con FE en que hay algo más sabio que nosotros que guia nuestros pasosy que con el tiempo comprenderemos.

      Eliminar
  22. Hola Donald, mientras lidio con los problemas de la universidad y de mi árbol genealógico, quisiera preguntar algo más por favor. Desde hace algún tiempo me pasa que veo la hora y son números repetidos como 07:07, 11:11,14:14 o se relacionan como 15:51, 12:34 etc. Me pasa varias veces al día. Qué significa esto en mi vida? Los números 11,2 y 9. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nueva fuerza o energía ha entrado en ti. Ahora debes tener paciencia pues como un embarazo lleva su proceso antes de que eclosione. Un trabajo interior te hará muy bien para cuidar esa nueva "energía" y para que evolucione junto contigo. Observarás cosas que te sorprenderán y que quizás no entiendas, pero es parte del proceso por el que estas pasando antes del "cambio" o metamorfosis que se producirá en ti, son como una especie de SEÑALES que te indican que se está produciendo un cambio y que la mente racional no puede del todo comprender. Una vez que se produzca lograrás ver la vida de otra manera y para ti será una especie de salto evolutivo que quizás en un ppio la percibas como ir hacia atrás, pero eso en realidad será la carrerilla que siempre hay que cojer para dar un salto importante.

      Eliminar
    2. ...Sin duda son SEÑALES que indican que vas por el camino correcto.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Donald, me emocionó mucho tu respuesta y me levantó el ánimo respecto a lo que no veía bien en mi vida. Voy a atesorar y cuidar esa energía! Bendiciones!

      Eliminar
  23. Hola, Donald:
    Quería saber si pronto me llegará una entrada de dinero importante?, 7,5,2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan paciencia y que sepas valorar aquello que tienes. También te indica la forma en la que puedes acercarte más rápidamente hacia "tu deseo". Mira hacia tu interior, hacia tu yo espiritual, allí es donde encontrarás quien te enseñe la riqueza y cuando uno alcanza la riqueza interior, como todo lo que uno ve es un reflejo de su interior, llegará también la riqueza exterior.

      Eliminar
  24. Hola Donald, que se viene con mi ex y padre de mi hijo, mis cartas fueron el emperador, la luna y el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos volvemos a unir?

      Eliminar
    2. Las cartas indican que debes dejar atrás los prejuicios e ideas preconcebidas de estabilidad que tenias respecto a él. Esos malos momentos que vuelves a revivir son cosas del pasado y de tus prespetivas no cumplidas. No es bueno tener perspectivas ya que al no cumplirse nos sentimos defraudados y eso nos lleva a ver el vaso medio vacio. Si tomas esta relación desde otro punto de vista, sin perspectivas, aceptando lo que la vida te quiera dar y por el tiempo que crea ella conveniente, respetando para que asi a ti te respeten. Si lo enfocas de esta forma, el SOL brillará y te iluminará en tu próxima unión, que debería de ser sin condicionamientos y desde la libertad mutua.

      Eliminar
    3. Gracias siempre gracias!!

      Eliminar
  25. Hola, Donald:
    No quiero molestarle pero me gustaría que las cartas me contestaran a estas dos preguntas que son muy importantes.
    -alguna vez mi padre reconocerá todo el daño que me ha hecho y me pedirá perdón? 11,3y 7
    -mi padre le pedirá perdón a mi pareja por todo el daño que también le hizo durante años?, 15,7 y 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe esta frase en algún lugar donde puedas verla todos los días. "Perdonas cuando reconoces que nunca hubo nada que perdonar sino algo que comprender". Meditalá por las noches antes de acostarte y pide a tus espíritus ayudantes que te ayuden a comprender, que te muestren al camino y las señales para hacerlo. cuando lo hagas estate atenta a todo lo que vaya ocurriendo y se constante en tu petición y ten Fe en ellos pues llevan mucho tiempo queriéndote ayudar para que comprendas lo que ellos no comprendieron en vida y si en muerte. Recuerda lo de la frase, es muy importante. Nunca es molestia ayudar desde el corazón.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, pero no entendi la respuesta, que dicen las cartas si o no

      Eliminar
    3. Las cartas no responde lo que uno quiere. Ti quieres oir un SI o un No, pero las cartas no te están respondiendo eso. El principal problemas de los seres humanos es que lo que oímos o vemos está condicionado por lo que queremos oir o ver y si nos dicen otra cosa nos solemos cerrar a ello. Aparta tu mente condicionante y escucha con el corazón: "Perdonas cuando descubres que nunca hubo nada que perdonar sino algo que comprender"

      Eliminar
  26. Hola Donald, perdón por molestarte de nuevo... hace unos días me dijiste que debo revisar mi árbol genealógico para terminar con el ciclo de mi soledad. Pero por el lado de mi mamá no puedo averiguar casi nada, y yo creo que de ahí viene en gran parte mi problema. Qué puedo hacer? Intenté escribirte inbox pero no lo logré. Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí donde más resistencia hay es donde suele estar la clave. A grandes problemas, grandes soluciones (esfuerzos). Ten fé en que lo lograrás, pero quizás debas atravesar ciertas barreras racionales. Creo que este enlace te ayudará:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/01/metagenealogia-rellenar-huecos-en-el.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald! Hice la visualización escrita a nombre de mi abuela biológica materna cuyo nombre no conozco. También identifiqué a personas en mi árbol que sufrieron soledad. Aunque no tengo fechas, sólo nombres.Oré, le agradecí, les pedí perdón y les dije que los perdono, les pedi mi liberación y los liberé...Tendría que hacer algo más? Al escribir sobre mi abuela me sentí identificada con ella, imagino que tuvo una grande y fuerte decepción amorosa y que tuvo que sobrevivir sin el apoyo de su familia..

      Eliminar
    3. Si algo te ha funcionado sigue practicándolo. No dudes que la información que buscas está dentro de ti. En cuanto veas un hilo de esperanza agarraló, anotaló y vete diá a día tirándo de él, despacio, con cariño y dando gracias. Estate muy atenta a cuando estes recien despierto o meditando y ten un boli y un cuaderno muy cerca donde puedas anotar. Dejaté guiar por tu intuición.

      Eliminar
  27. Hola Donald, quisiera saber que debo esperar de mi relación de pareja ya que parece estar estancada, si bien hay mucha pasión, cada día mas, y ya llevamos casi cuatro años, pero en lo que respecta a su crecimiento como una pareja no avanza. Las cartas son 22, 3 y 2. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22?.. las cartas están numeradas del 0 al 21. Revisa la numeración y me cuentas.

      Eliminar
    2. Tienes razon, pasa que use un tarot egipcio o sea que es el equivalente al 0. Perdon y gracias

      Eliminar
    3. Según parece el motivo del estancamiento es debido a que tu estás estancada y ese estancamiento interno lo ves reflejado fuera. Deberías mirar a tu interior y ver si reconoces ese estancamiento a nivel espiritual. "Hablar", "preguntar" y agradecer a tu espiritu guía, hazlo antes de dormirte, te ayudará. Las "respuestas" irán llegando.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, asi lo haré. Me gustaria saber mas acerca de ese espiritu guia y como conectarme con El.

      Eliminar
    5. Aunque no lo creas, el sgte ritual te ayudará a conectar con él. No pienses con la cabeza y deja el timón con el corazón. Imaginate que eres una niña y que va a jugar a un juego nuevo que la van a enseñar...
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2014/08/chamanismo-llamar-nuestro-animal.html

      Eliminar
  28. Hola Donald, quisiera saber si debo vender mi casa, es un lugar que amo profundamente y del que me costaría mucho desprenderme pero últimamente aparece como la solución a algunos problemas económicos que,si bien no son acuciantes, me generan cierta preocupación a futuro.Las cartas son 20, 3 y 2. Muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero amor se demuestra dejando partir lo amado. Retenerlo es apego, no amor. Sin duda las cartas te animan a la venta. Es más los problemas que ves están asociados a esa casa. cuando dejes de tener esa casa dejarás de tener esos problemas que te rondan por la cabeza. El pasado fue bonito, pero hay que deshacerse del pasado para tener un futuro. La venta de la casa no sólo te dará dinero, sino un nuevo futuro.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, no sabes cuanto me ayudan tus palabras. A veces es dificil soltar pero sin dudas ese es el camino, no aferrarse a las cosas y menos al pasado.

      Eliminar
  29. Hola Donald, Por favor quisiera preguntar si quien era mi pareja salió definitivamente de mi vida y si la aparentemente fuerte conexión que teníamos se ha deshecho? Los números 2,11 y 15. Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que aún hay en ti esa fuerza de la que hablas. También te proponen la solución para liberarte de esa fuerza. La carta XV, el diablo, nos dá la clave. Debes salir a divertirte con más gente y desatar todas las inhibiciones que tienes y que retienen a ese ser que desea libertad. Debes ser un poco "diablill@" y no cortarte ante las situaciones. Sal y divierteté sin importar lo que opine la gente. Si sigues esta receta verás un nuevo amanecer en tu vida.

      Eliminar
  30. Muchas gracias Donald. Te he hecho muchas preguntas ultimamente, y lo siento. Pero con tus respuestas me estás ayudando a reordenar mi vida. Voy a hacer lo que me dices. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  31. Mi pareja debería cambiar de abogado para poder salir antes?, 7,5,4

    ResponderEliminar

  32. Será muy bueno el cambio del abogado actual a esta nueva abogada?, 5,4,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas parecen indicar que no influirá mucho el cambio.

      Eliminar
  33. Pensando en una persona mi pregunta es, qué siente por mi? Los números 12,2 y 13. Y cómo se siente respecto a nosotros? Los números 14,3 y 6.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando en una persona mi pregunta es, qué siente por mi? Los números 12,2 y 13
      Las cartas ven que la influencia de esa persona producirá un gran cambio en ti. Es como si esa persona fuera una especie de héroe principesco que viene a rescatar a la princesa que está atrapada en la torre de un castillo.

      Y cómo se siente respecto a nosotros? Los números 14,3 y 6.
      Hasta ahora ha ido con pies de plomo, quizás un poco lento. Sin embargo su atracción ha aumentado en la actualidad y te ve ahora atractiva. Pero parece que hay algo que le impide llegar hasta ti, quizás tengas que ayudarle un poco, quizás tengas que descolgar tu trenza para que pueda escalar por la torre.

      Eliminar
  34. Muchas gracias Donald! Era mi pareja, pero se alejó y ahora está en una relación.Yo estoy segura de que es mi llama gemela, pero al enterarme de su relación, le corté toda comunicación conmigo. Voy a abrirle camino!!

    ResponderEliminar
  35. Siento molestarlo pero es un tema muy importante para mi.
    Mi pareja saldrá de la cárcel en otoño de este año 2016? 12,7 y 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas no responden a tu pregunta. Me viene alguna frase para que entiendas el por qué..."El Tarot no es para mirar el futuro, sino el presente que no puedes ver con los ojos". Muchas veces pretendemos mirar lejos por que no nos atrevemos, o porque no queremos ver lo que tenemos enfrente. Todo lo que nos pasa nos seguirá pasando hasta que no lo plantemos cara. El futuro es incierto, con múltiples posibilidades. Sólo desde tu presente, comprendiendo tu pasado, podrás modelar tu futuro. Como dijo el maestro Owen: "El ayer es historia. El mañana un misterio. El hoy es un regalo, por eso se le llama presente". Acepta el presente como el mejor regalo que te dan tus espíritus ayudantes para tu evolución. Siento no decirte aquello que quieres oir... Piensa en lo siguiente...¿Te gustaría que te dijera lo que quieres oir, o la verdad?... Cuando uno dice lo que siente, no miente.

      Eliminar
  36. Hola Donald, hace poco me dijiste respecto a una persona que se sentía atraído por mí y que será de mucha influencia en mi vida. Pero él está en una relación y no sé qué esperar.... por favor aclárame, qué siente por mi? Los números 20,9 y 15. Y qué siente por ella? 21,5 y 6. Muchas gracias Donald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida consultante... Las cartas en este caso muestran multiples posibilidades, pero tienen un trasfondo común, y es que te piden que tengas valor... Las cartas te dicen ¡ahora o nunca!... Tus espiritus ayudantes te instan a que obtengas de primera mano, y en directo, estas dos respuestas que buscas. Ten Fe en que, si se lo pides, ellos te ayudarán, pero sólo tu puedes dar el primer paso. Debes confiar en tus espiritus ayudantes, ponerte delante de esa persona y con la mirada puesta en sus ojos dejar que los corazones hablen. Si haces esto, una potente aclarará tu camino.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald!!! Me armaré de valor y al menos que sepa lo que siento.... no voy a perder mi única oportunidad

      Eliminar
  37. Donald, cómo se ve el amor en ésta nueva etapa de mi vida? 13, 7, 11 Es real? 9, 2, 19. Podré lidiar con el problema que conlleva? 15, 13, 19. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta nueva etapa necesitarás fuerza, todas las noches antes de acostarte pideselá a tu ángel de la guarda. El amor siempre lleva asociado parte real y parte inaginaria, ambas son igual de importantes no lo olvides. Podrás, pero para ello necesitas sacar esa guerrillera que llevas dentro, que la sobra valor y que no teme al ridículo. Las cartas marcan claramente que debes sacar al diablillo que hay en ti, ese diablillo que, desde el respeto, no siente vergüenza ante nada ni ante nadie. Esas palabras que llevas dentro y que tienen un destinatario debes sacarlas y entregarselas a quien corresponden, es tu misión y debes cumplirla, eso te permitirá salir del estancamiento y evolucionar.

      Eliminar
  38. Hola Donald, dos preguntas tengo. La primera que siente por mi. 13 0 16. Y la segunda que espera de mi si es que espera algo. 8 0 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo que siente, como lo que espera es algo que se abre a múltiples posibilidades. No es algo fijo, es más bien un comienzo que espera ser dirigido. Interpreto que lo que hay entre los dos es muy buena tierra y que sólo falta que siembres. Si lo haces, verás brotar esos sentimientos que tanto ansías. Confianza es lo que él espera de ti, pero recuerda que antes de ofrecer algo, debes tenerlo tu.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald. No esperaba una respuesta así. Las cartas eran bien feas.. es justo lo que pienso. Pero es como una intuición. Me falta seguridad. Pero claro primero tendré que alimentarla en mi. GRACIAS

      Eliminar
  39. Hola. Nos ven juntas las cartas mago mundo juicio. Y de que manera. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ven juntas y bien, siempre y cuando sepáis dar esos pasos hacia atrás que aveces hay que dar para arreglar malentendidos y reconocer errores cometidos. La alquimia de convertir orgullo en humildad es lo que recetan las cartas.

      Eliminar
  40. gracias, donald. tomaré nota.

    ResponderEliminar
  41. Hola Donald, perdón por molestarte de nuevo...Tenía que actuar y hablar con mi pareja sobre nuestros sentimientos. No lo hice de forma presencial, pero le escribí un mensaje en el que le dije absolutamente todo lo que sentía más como para que él lo supiera y lo tomara en cuenta. Sé que leyó mi mensaje y me imagino que debe procesarlo. Por favor quiero preguntar, ahora que él sabe todo lo que siento, cómo se ve nuestra relación? Los números 0,19 y 12. Muchas gracias y bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que lo mejor hubiera sido que le hubieras hablado a la cara, mirándole a los ojos. El esfuerzo que uno pone en las cosas, las barreras y obstáculos que uno vence, favorecen el fin. Las cartas indican una correspondencia entre tu valentía y tu recompensa.

      Eliminar
  42. perdón... mi ex pareja.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Donald. Intentaré un encuentro entonces.

    ResponderEliminar
  44. Él no quiso verme y me dio a entender que no le intereso. Lo que no entiendo es por qué las cartas me habían dicho que le atraigo y qué sólo debía dejarlo acercarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las cartas se han comportado como un amigo que quiere que tengas valor para enfrentarte a la realidad. Tienes la posibilidad de vivir en la ignoracia, o ser valiente y atreverte a saber (sapere aude). Las cartas te suelen aconsejar lo que más te conviene para avanzar.

      Eliminar
  45. Hola, me pregunto qué debo hacer respecto a una relación. 0 20 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo mejor es que no hagas nada y que confíes, aunque no lo entiendas, que todo lo que venga será lo mejor para ti.

      Eliminar
  46. Me pregunto si ella me hablará algún día de sus sentimientos hacia mi. Nunca me dice nada con palabras. Pero sé, mi corazón sabe que siente por mi cosas. Templanza, emperador, papisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que seguirá callada. Esperando que tu la hables.

      Eliminar
  47. Tiene futuro esta relación ? luna emperatriz juicio

    ResponderEliminar
  48. Hola Donald, le pido consejo en un asunto. La pregunta es si conseguiremos vencer la timidez y tener sexo. Las cartas fueron la torre, el emperador y el diablo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran un Si rotundo. Pero no será inmediatamente. Transcurrirá un tiempo no muy largo y pasado dicho tiempo lo venceréis con rotundidad. Tan sólo hay que dejarse llevar.

      Eliminar
  49. Hola Donald, quisiera saber como se va a desarrollar mi relacion de pareja, cuales van a ser sus posibilidades. Las cartas son: la estrella, el juicio y la ruedadela fortuna. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas nos hablan de un próximo final de de ciclo y comienzo de algo nuevo. De las posibilidades que te surgan, deberás de apostar por lo nuevo si quieres avanzar en tu desarrollo. Si escoges lo viejo, aunque sea lo más cómodo, te estancarás.

      Eliminar
    2. Gracias Donald! No me queda claro si ese fin de ciclo es dentro de la pareja, como una forma de estar juntos, o se refiere al fin de esta relacion. Lo pregunto ya que,si bien estamos juntos un par de años, la nuestra no es una relacion "formal"

      Eliminar
    3. Lo que las cartas te quieren transmitir es que apuestes por lo nuevo, sea lo que sea. Preguntabas por las posibilidades y las cartas te indican que, de entre las que se te presenten, escogas las que lleven "aires nuevos". A veces las cartas no responden justo a nuestra pregunta, pero esto es asi.

      Eliminar
  50. Hola, Donald:
    Me gustaría saber si a mi pareja le van a conceder el permiso antes del verano? 7,3,1

    Voy a cobrar pronto la herencia de mi madre?, 11,17,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus esperanzas se han visto truncadas. Se te ve con ese deseo que seguirás teniendo en el presente. Antes de verano no veo cambios.

      Interpreto que no será pronto.

      Eliminar
    2. Un consejo me ha venido a la mente que poner en práctica debieras... Con el fin de atraer aquello que deseas, un mural has de construir. En ese mural debes reflejar aquello que quieres ver. Colocaras dicho mural en un lugar bien visible, donde puedas todos los dias contemplarlo. Construye ese mural con cariño y esfuerzo, para que al contemplarlo sientas orgullo de tu trabajo. Ten confianza y fe de que aquello que reflejes en el mural, lo atraerás a tu vida.

      Eliminar
  51. Que posibilidades de relación tengo con un chico que fue novio mio. Nos separó la distancia.. el hizo su vida, se caso, yo tambien me case.. nos hemos visto.. y parece que todavia hay llama en nuestros corazones... cartas XIIII Templanza, le mat, XVIIII le soleil. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo me separe hace años y el parece que su relación de pareja no le va bien ... VIII la justicia, VIIII el ermitaño, XII el colgado . gracias

      Eliminar
    2. Las cartas muestran grandes posibilidades. Esa llama que percibes crecerá si la alimentais.

      Eliminar
    3. También las cartas muestran que ese encuentro es como un viaje hacia atrás para tomar un tren que dejasteis pasar y que por lo tanto es otra aportunidad para subirse a dicho tren que dejasteis escapar.

      Eliminar
  52. Porque mes es tan difícil encontrar una pareja, equilibrada entre el dar y tomar,hasta ahora, y he tenido dos, me encontrado hombres "duros, centrados en si mismos, donde yo muchas veces sin darme cuenta me sometia, I Le Bateleur, XV le diable, XVI la casa de Dios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hay reprimido en tu inconsciente que te está haciendo "repetir". Debes indagar en ti y traer al consciente eso que tienes olvidado y reprimido, y asi poder salir del bucle en el que te encuentras.

      Debes hacer un profundo trabajo interior. Creo que construir tu árbol genealógico te ayudará en esta dura pero necesaria misión. Mira la sección árbol genealógico que está en la parte derecha, creo que es la 3ª, del Blog.

      Eliminar
    2. Esto tb. te ayudará a encontrar tu causa perdida:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2013/12/yoga-meditacion.html

      Eliminar
  53. Hola Donald, recientemente puse fin a una pareja y como sigo amándolo quisiera saber si las cartas indican si fue una decision acertada y tengo que iniciar un nuevo camino olvidándome de el. Las cartas son 15 18 y 0. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestras que es cosa del pasado y que lo que sientes en la actualidad es un proceso de duelo que pasará. El hecho, aunque aún no lo veas, fue necesario para que en un futuro halles tu nuevo camino. El tiempo curará esa herida y tu malestar pasará. Ten fe en ello y abre bien los ojos hacia las nuevas oportunidades.

      Eliminar
    2. Mil gracias! Que asi sea!

      Eliminar
    3. Hola Donald hace dos meses rompimos una relación de pareja, .. aún siento afecto por esta persona.. no logramos encontrar una buena ruta para los dos. Ha terminado para siempre?? o quizás era buena la ruptura para reencontranos mas alla en el tiempo?? XV - XI- XX, que sentimientos tiene el por mi??? XII- XI- XX

      Eliminar
    4. Las cartas indican que la ruptura era conveniente para ti. Tambien muestran lo fuerte que estas teniendo que ser para sobrellevar el necesario duelo para tu progreso. Pasado un tiempo veras de nuevo el cielo despejado. Algo nuevo y mejor se perfila en el horizonte. Se fuerte y ten fe en que esto pasará.

      Eliminar
    5. Gracias.. muchas gracias... la verdad es que tu comentario ahora es una balsa de dulcura en un oceáno de tristeza. gracias de nuevo. Bendiciones.

      Eliminar
  54. Hola, nos ven juntas las cartas? templanza justicia estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te ven sola. Pero muestran una soledad en la que descubrirás algo muy importante. Necesitas mantenerte fuerte y confiar en tu destino. Ten Fe en lo bueno que esta por llegar. Pero para que llegue deberás dejar fluir la vida. No opongas resistencia a los cambios y confia cual oruga en que, aunque ahora te arrastres, te convertirás en mariposa.

      Eliminar
  55. Le gusto como para tener una relación ,torre carro y justicia.
    gracias, Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando os visteis algo en los dos se tambaleó. Adolecéis de una actitud contemplativa porque os sentís a gusto tal y como está la situación. Pero sin riesgo no hay recompensa, no hay avance, no hay evolución. Si alguien no toma la iniciativa habrá estancamiento.

      Eliminar
  56. Hola Donald,
    te escribo porque esta noche tuve una pesadilla con gusanos, eran finos, largos y delgados y salían de mi nariz cuando me sonaba porque estaba atascada. También había esparcidos por la casa y otros muy planos y anchos con flecos en los bordes (éstos eran más bonitos y era la mamá y su cría) que volaban y se me echaban a la cara. Yo proponía exterminarlos pero en casa nadie me creía y me decían que no hacían nada, que los dejara y me veía obligada a vivir así, atascada de la nariz y rodeada de gusanos esparcidos por la casa. Al despertarme traté de olvidar ese sueño, pero estaba cambiándole el pañal a mi niña, la cual por cierto me sacó de la pesadilla despertándome, y mira tú por dónde, su pañal llevaba el dibujo de dos gusanos muy simpáticos. Sorprendida, cogí otro pañal y el dibujo ya era distinto, es decir, no todos los pañales tenían ese dibujo, iban cambiando, pero justo el que cogí yo después de la pesadilla, llevaba gusanos bonitos dibujados. Eso ya me hizo pensar y entonces recordé que hace meses que de vez en cuando aparecen gusanos pequeñitos por el apartamento. Hemos buscado y limpiado y no sabemos de dónde vienen, pero de vez en cuando, zas! aparece alguno suelto. MI PREGUNTA ES: Me están intentando comunicar algo los gusanos? Porque me parece demasiada casualidad...no sé..
    Cartas: Sacerdotisa - Templanza - Luna
    Gracias Donald, por tu dedicación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en este blog, en la version web, una sección para interpretar sueños. Es la 5ª imagen de la derecha. Please, haz allí la consulta.

      Eliminar
    2. No he podido responderte en la sección de sueños porque bajo tu respuesta no tengo la opción "responder" por eso lo hago aquí. Quiero darte las gracias por tu respuesta, a la cual nunca hubiera llegado yo sola, así que GRACIAS y UN ABRAZO! :)

      Eliminar
    3. Gracias a ti, por hacerme sentir útil. Un abrazo ;-)

      Eliminar
    4. Por cierto, si puedes responder en el apartado de sueños, lo único que tienes que pinchar en el Responder de la pregunta del hilo original asociado. Por ejemplo, yo, para responder en este hilo he dado al Responder de tu pregunta original del 16 de Marzo ;-)

      Eliminar
  57. luna,mago,estrella ¿tomará la iniciativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te está dejando ese honor a ti. No la tomará porque sabe que tú lo necesitas más que él. Las cartas indican que para evolucionar debes romper esa barrera que te impide hacerlo y que cuando lo hagas verás el comienzo de algo nuevo y que brilla mucho. Poeticamente se podría decir que, cuando lo hagas, "veras tu estrella".

      Eliminar
    2. Qué maravilla.

      Eliminar
  58. Que me esta impidiendo encontrar a una buena pareja XVI- V- VI ?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas parecen encaminarnos hacia una influencia genealógica. Puede que tu árbol genealógico te tenga impuesta una prohibición o algo similar. Deberías consultar tu árbol genealógico y en concreto fijarte en el tema que te comento. Mira la sección "arbol genealógico" creo que te ayudará a descubrir la causa de tu problema y que eso será el comienzo de la solución.

      Eliminar
  59. Hola Donald. Hace un tiempo me dijiste que en mi se produciría un cambio, una metamorfosis con la que evolucionaría. Sé que sólo es el comienzo pero ya he aprendido mucho y ya veo la vida de forma muy diferente. Para esto creo que fue necesario que una persona me lastimara mucho y aunque sé que lo mejor para mi era que se fuera de mi vida, no puedo dejar de sentir rabia y resentimiento, por más que intenté dejar ir esos sentimientos. Mi pregunta es qué me aconsejan las cartas al respecto? No quisiera hacerme más daño. Los números 12,2 y 19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de interpretar las cartas me ha venido a la memoria una frase par ti: "Perdonas cuando descubres que no hay nada que perdonar, sino algo que comprender". Ahora vamos con la interpretación...

      Las muestran muestran claramente conflictos en tu árbol ocultos y que deberás sacar a la luz para comprender. Debes dedicar al estudio de tu arbol tiempo y paciencia. Si lo haces poco a poco iras descubriendo cosas y lograrás encontrar una explicación a lo que te está pasando. Te encontrarás resistencias, pero cuando lo oculto se muestre y logres mirar cara a cara a esa rabia y esos sentimientos, comprenderás que los has sacado de dentro de ti y los podrás dejar marchar.

      Sin duda deberás acudir a la sección árbol genealogico y empezar a trabajar en serio para sacar y comprender. Te mando mucho ánimo.

      Eliminar
  60. Muchas gracias Donald por la frase que sí me dio en qué pensar y por la interpretación. Buscaré profundizar en mi árbol. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  61. Me pregunto si seremos pareja algún día torre papa estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran que algún día descubrirás a tu auténtica pareja, pero que antes tendrás que estar "sóla". También te quieren mostrar una verdad para que la medites, y es que todo lo que ves fuera, todo, es un reflejo de lo que llevamos dentro. Si también aquel que ves como tu pareja ideal es tan solo un reflejo de algo que llevas dentro.

      Eliminar
  62. Hola Donald, Me pregunto que siente por mi. Loco rueda mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran un posible comienzo... Lo que se tenga que dar solo se dará con valentía. Alguien debe poner la semilla del valor para que tu pregunta sea respondida y tenga efecto en el mundo real, sino, se quedará en el mundo de los sueños, esperando otra oportunidad. Las cartas piden valor a cambio de tu deseo interior. Sólo diciéndole a él lo que sientes por él conseguirás saber lo que siente él por ti.

      Eliminar
  63. Es possible una relación con un chico que me gusta??? le mat, V el papa, XX le jugement. Que siente el por mi??? IIII el emperador, I la Bateleur, VIII la Justicia. Gracias miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es possible una relación con un chico que me gusta??? le mat, V el papa, XX le jugement
      Si es posible, pero para que se logre deberás vencer tus timideces heredadas.

      Que siente el por mi??? IIII el emperador, I la Bateleur, VIII la Justicia.
      Desde la contemplación no lo sabrás. Debes pasar a la acción. Lo que tienes retenido en tu garganta debe ser transmitido. De esta forma abrirás el cofré que él esconde y cuyo interior tiene guardada la respuesta que durante mucho tiempo llevas buscando. Tu tienes la llave de ese cofre en la garganta. El regalo que saldrá de ese cofre será algo que te equilibrará.

      Eliminar
  64. Hola, qué consejo me dan las cartas para materializar mis sueños, una relación. Colgado mundo mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar atrás los consejos de tus familiares mas cercanos y confiar en tu corazón. Deja el mando a tu corazón y haz callar a tu cerebro. Tu corazón será el artífice de tus sueños. Podrás escuchar a la mente, pero sólo para tratar de explicar, más adelante, las ordenes de tu corazón.

      Eliminar
  65. Mejorará mi economia???? XVIII la luna, XIIII la templanza- XV el diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que ocurrió en el pasado te lastra. Quizás algo que temes recordar o enfrentarte a ello. Tu economía mejorará cuando lo encares. El qué, eso tendrás que averiguarlo tu mism@. Deberás hacer un viaje hacia atrás y profundizar en aquello que te molesta recordar y, una vez allí, transformar el mal en bien.

      Eliminar
    2. Disculpa Donald.. le he preguntado al tarot que me lastra de mi pasado que repercutió en mi economia para saber que es lo que tengo que encarar. Me salió XIII la templanza, XXI el mundo y la casa de Dios XVI... Muchas gracias.

      Eliminar
  66. Hola Donald,
    recientemente he puesto algo a la venta y me pregunto cuál será la evolución de la venta.

    Cartas: Sol - Loco - Ermitaño

    Gracias Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes fiarte mucho de lo que te digan los demás. Tampoco debes poner grandes expectativas, pues sería energía que jugaría en tu contra. Las cartas indican que precisamente cuando parezca que tienes menos posibilidades será cuando la operación esté mas cerca de tener éxito.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Donald, la verdad es que me dicen de todo y expectativas hasta ahora pensaba que no tenía ninguna pero un intento de compra con regateo me puso en tensión, como si una parte de mí no quisiera vender, o no tan barato...Me sorprendí a mi misma con esa reacción y opté por subir un pelín el precio, como para dignificarme, no sé...Ese intento de compra con regateo me hizo sentir como si me estuvieran insultando. Total, que mi pregunta ahora, si es que me permites hacer otra pregunta al respecto, es: Es conveniente para mí hacer esa venta?
      Cartas: Luna - Sol - Muerte
      Muchas Gracias de nuevo Donald, por ser un faro en las tinieblas.

      Eliminar
    3. La respuesta es Si. Pero además las cartas indican que con el dinero obtenido debes comprar un regalo (un ramo de flores por ejemplo) y ofrecérselo a la persona fallecida que te cedió esa propiedad. También, si no puedes hacer la ofrenda al fallecido/a, puedes hacer un regalo a un descendiente vivo del último dueño fallecido de esa propiedad. Cuando hagas esto un cambio a bien se hará en ti, una especie de liberación.

      Gracias por permitirme brillar para ti.

      Eliminar
  67. Hola,Donald:
    Me gustaría saber que me va a deparar en estos seis meses.
    7,3 y 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige cosas que te aporten actividad. Esto te hará sentirte bien y te permitirá que acabes comenzando algo importante. Estos seis meses serán como una especie de preparación para un importante comienzo.

      Eliminar
    2. Gracias Donald. Entonces no ves nada para mi durante estos seis meses?, ni trabajo ni nada?

      Eliminar
    3. Estos seis meses los veo más como que debes prepararte para lo que vendrá. Lo que tenga que venir vendrá si miras hacia adelante, no hacia el pasado... Eso es lo que me viene con las cartas.

      Eliminar
  68. Torre emperador mundo. Esta historia se va a materializar? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa historia que está en tus pensamientos debes plasmarla en una bella carta. Ese será el primer paso para sacarla de ti y que tenga más posibilidades de que se materialice.

      Eliminar
    2. Hola Donald, gracias por el consejo. En realidad no hay mucha historia para una carta. Es alguién quien me atrae. Me encanta como me sonríe. Quizás escriba sobre eso.. gracias

      Eliminar
  69. buenos días, ¿Cómo hacer para acercarme a una persona que me gusta? rueda de la fortuna, estrella, emperador. gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que tu voz será la mejor ayuda para lograr ese acercamiento. Da igual lo que le cuentes, según parece tu voz resonará en su cabeza como una especie de flauta mágica que le hará fijarse en ti y desear seguir escuchándote. ¿Conoces el cuento del flautista de Hamelin?, pues tu voz será como la flauta para esa persona.

      Eliminar
  70. Estoy agotada de mi relación de pareja actual. No Siento ninguna retribución pero tengo miedo de estar sola, ya lo estuve por mucho tiempo. Me depara la vida una nueva pareja? los enamorados, la justicia y el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que dejar atrás esa relación te vendrá muy bien y que un tiempo de estar sola te vendrá muy bien para equilibrarte y ver una perspectiva de la vida y de lo que hasta ahora te han deparado tus relaciones. Ese tiempo de soledad te vendrá bien para hacer un trabajo interior, por ejemplo tu árbol genealógico (visita dicha seccion en este blog). Una vez inmerso en el trabajo interior se te abrirán unas posibilidades enormes y que verás con gran satisfacción. Según las cartas la vida te depara algo grande, pero debes cortar las ataduras. Ya que por mucho empeño que pongas en avanzar, si estás atada, sólo lograrás agotarte. A veces el valor es lo único que necesitamos para avanzar.

      Eliminar
    2. Gracias!! Me respondes otra por favor. Cómo será el de papá si nos separamos. El siglo, la estrella y la torre

      Eliminar
    3. Hola. Por favor, se un poco más explícita en la pregunta y dime tan sólo tres cartas y que sean del Tarot de Marsella.

      Eliminar
    4. Perdón, lo redacté mal, en la pregunta anterior decías que es mejor separarme de mi pareja actual, que es el padre de mi hijo, por lo que en la segunda pregunta intentaba preguntar, cómo será el como padre una vez que estemos separados, y mis cartas fueron el diablo, la estrella y la torre.

      Eliminar
    5. Será un padre que ayude a sus hijos. De hecho dicha situación, aunque no lo detecte inicialmente, producirá en él un cambio necesario. Tanto tu como él pasareis por esta experiencia necesaria para la evolución de ambos. Al evolucionar AMBOS, también evolucionaran vuestros hijos.

      Eliminar
  71. He pasado una época muy mala y larga muy larga, me quede sola con dos hijos que criar, hipoteque para poderles dar casa, estudios y ahora tengo bastantes deudas y no se que debo hacer para saldarlas. que puedo hacer para que mejore mi economia??? XV. el diablo. VIIII el ermitaño. XX le jugement. Que debo sanar para que mi economia mejore : VII el carro, X la rueda de la fortuna. XVI: la casa de Dios. Gracias Donald. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que puedo hacer para que mejore mi economia??? XV. el diablo. VIIII el ermitaño. XX le jugement
      No mires al pasado. Enfoca tu atención hacia el futuro que quiere tener. Aquello en lo que piensas es lo que atraes.

      Que debo sanar para que mi economia mejore VII el carro, X la rueda de la fortuna. XVI: la casa de Dios.
      Que lo oculto salga a la luz te impulsará en tu propósito. Un trabajo interior te ayudará a ello.

      Prueba la sección árbol genealógico, creo que eso te ayudará. También puedes visitar las demás secciones pues todas giran en torno al trabajo interior.

      Eliminar
  72. Podre rehacer sentimentalmente mi vida??? XI, la fuerza, XIII, la muerte, VIIII ermitaño, Llevo muchos años sola, mis hijos ya se han hecho mayores, y me gustaria poder empezar de nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus creencia heredadas quizás te estén limitando. Debes romper con ellas para completar un proceso profundo de transformación. No estás sola, tienes espiritus deseándote ayudar, sólo tienes que pedírselo todas las noches antes de cerrar los ojos. Ellos te ayudarán a que te abras a nuevas posibilidades y esas nuevas posibilidades debes aprovecharlas porque de ellas surgirán nuevas relaciones.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, gracias por tus palabras... siempre me ayudan en momentos dificiles. Gracias a tu bondad por dedicar tu tiempo de manera totalmente altruista. Gracias. gracias. gracias.

      Eliminar
    3. Son tus espíritus ayudantes los que se comunican. En realidad no hablo yo, sino ellos a través de las cartas. A ellos son a los que tienes que darles las gracias. Acuerdaté de agradecérselo por las noches antes de dormirte y pedir que te ayuden. Eso hará que te oigan y que te sigan ayudando en el día a día. Hay veces que tenemos que pasar por pruebas, la vida es asi, pero con su ayuda las pruebas se pasan mucho mejor. Claro que, hay que pedírsela.

      Eliminar
  73. Porque me cuesta tanto vender un piso V - XV- XVIIII ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo o alguien, que no puedes ver, no quiere que lo vendas. Esa energía está afectando, de manera contraria, a la venta. Hay energías que aún creen que necesitan ese piso para vivir y no les gusta compartir piso. Ponte tu en su lugar. Si, estando muert@, creyeras que aún estas vivo, ¿te gustaría que vendieran tu piso?.

      Eliminar
    2. La carta XVIIII, el sol, te anima a que envíes luz a esas almas que están perdidas en la casa. Asi conseguirás el objetivo que te propones. Mira mi sección Liberar Almas, creo que así resolverás el problema.

      Eliminar
    3. Ufff si si necesito saber que almas viven todavía en mi piso para poder liberarlas... lo voy a constelar y necesito saber que alma vive todavía ahí para poder hacerlo.
      es mi padre??? V-II-XVIII, es mi madre?? III-VIIII-XIII, es una tia que me hizo de madre que hace poco murió??? XI-X-VI???? No es nadie de la família, alguna alma que vivia antes de que yo lo comprara ??VII- XIII- XII. Disculpa se que son muchas preguntas.. lo siento, pero me siento aprisionada en este piso y quiero poner toda mi energia para liberarme, pero no puedo hacerlo sin saber que alma vive aun aquí aun estando muert@

      Eliminar
    4. Son las personas muertas que te unieron a ti con ese piso. Y que ya no viven ahí, pues están muertas, sólo que ellas no lo saben. EL ritual las servirá para que "se den cuenta".

      Eliminar
    5. De todas formas cuando hagas el ritual, a parte de las personas que conocistes, haz otra despedida en plan generico, es decir aplica el ritual pero pensando en las posibles almas que, después de haber liberado a los fallecidos conocidos, puedan quedar en el piso. Eso hará que la limpieza sea total.

      Eliminar
    6. Ah, y por favor, las dudas o comentarios que tengas sobre la liberación de almas ponlas en la sección correspondiente. Gracias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.