miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Dispuest@ a "perder" tu vida ...

Resultado de imagen de arcano XIII

... tal y como la conoces?

¿Quieres tener una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte)?

Esta entrada es para valientes.

El concepto de valor es simple... Algo es valioso porque hay poco. Si te consideras un bicho raro entonces tienes valor y por lo tanto puedes ser valiente.

¿Estás dispuesto a salir de tu zona de Confort?, ¿A Cambiar?

Lo "díficil" lo tienes que hacer tu, yo tan sólo te puedo indicar una forma de hacerlo. Que lo intentes, eso ya depende de ti. Yo ya lo hice.

Si estas dispuesto a perderlo todo, y con todo me refiero a todo lo que crees que eres y tienes, para alcanzar algo nuevo, sigue el siguiente consejo:

Escribe una carta a tu ser más querido (si tienes hijos a ellos). Pero esa carta la tienes que escribir desde el más allá, es decir, como si hubieras muerto.

Sientate en un sitio tranquilo y asegurate que nadie te puede molestar. Ten cerca una caja de pañuelos. Relajate con dos o tres respiraciones. Toma papel y boli y empieza a imaginar...

...que, de repente, te da un derrame cerebral y te mueres (puedes cambiarlo y elegir otra muerte si te apetece)...
...que tu, sin comprender muy bien lo que pasa, te percibes de pie, fuera de tu cuerpo, y que ves tu cuerpo yacer inmovil en el suelo ...
...que de repente entra tu ser querido (ej. tu hijo o hijos) y que te ven allí tirada....
...que se arrodillan junto a ti y empiezan a llorar...
...tu sin duda quieres decirles algo...
...hablas, pero ningún sonido sale de tu boca...
...les tratas de tocar, pero tus manos los atraviesan como si fueses de aire...
...te das cuenta que no perciben tu presencia...

Empieza a escribir lo que les dirías y no pares hasta haber completado lo que les querrías transmitir.

Guarda esa carta en algún sitio con el fin de que les llegue en caso de que te mueras. Pero lo más importante ya lo habrás hecho y te iras dando cuenta día tras día.

Si logras tener el valor de hacerlo, Te agradeceré los comentarios contando, cuando te apetezca, lo que te ha aportado este ejercicio para valientes.

A mi me supuso, como indico, un cambio radical en mi vida. No creo haber llorado tanto en mi vida. Te aseguro que el agua salada cura.

--------------------------------------------------

"Una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) podría desencadenarse por la pura creencia de que uno está muriendo... El factor determinante es la percepción de encontrarse cerca de la muerte, independientemente de la realidad de la situación"
Al Otro lado del túnel.
Dr. José Miguel Gaona Cartolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.