jueves, 30 de enero de 2014

¡ TAROT GRATUITO ! (Entrada CERRADA, Abierta TAROT GRATUITO II)


¡Entrada CERRADA, 
Abierto TAROT GRATUITO II.!

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniendola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:
  • Tu pregunta.
  • Los 3 números elegidos
Contestaré a la consulta lo antes posible.

Los comentarios a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback. Te agradecería que lo hicieras.

Sapere Aude.

NOTAS:

213 comentarios:

  1. Hola. Quisiera saber sobre los sentimientos de una persona hacia mi y si voy a contactar con ella. Mis números: 5, 7 y 19 .Gracias.
    Primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primavera. Tus cartas son: el Papa, el Carro y el Sol. Mi interpretación:

      Esa persona es lo que te falta para equilibrar tu vida y lograr una estabilidad. Si hay alguna diferencia no debe importar. Alguno de los dos, si no ha cortado con algo, tendrá que hacerlo para que vosotros os “encontréis”. En la actualidad él piensa en ti.. pero tiene alguna duda y tú estas muy atraida por él, pero no te decides, estás como esperando a que él se decida, a que de una señal...Las cartas indican que tienes que ser tu la que le tienda la mano. Os veo superarando un obstáculo juntos,  ayudándoos mutuamente. Una vez superado ese obstáculo os espera una relación de lo más linda, resplandeciente y cálida como un sol.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ha sido divertido. Lo cierto es que todavía me choca más porque, por la parte que me toca es todo cierto: o tienes mucha intuición o ya no sé qué es, 
      Aunque no creo que me atreva a hacer nada de lo que me dices en la consulta, hay demasiados impedimentos y creo que sufriría bastante gente.
      De todos modos, mil gracias.
      Primavera.

      Eliminar
  2. Hola Donald muchas gracias por tu generosidad, mi pregunta me encuentro desde hace 3 años en el estado de papisa. deje casa,trabajo y quede en casa de mi madre inmovil, no se que hacer con mi vida¡ poseo estudios varios pero parece que se me olvido¡ no me muevo y quiero ¡¡¡¡¡¡como salgo de esto, que hacer hoy,cual es el significado de esta experiencia?VILAU
    L Hermite-Le Bateleur-Le Pape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilau. Antes de interpretar la triada te diré una cosa. Comentas que te encuetras en el estado de papisa. La papisa, carta II del tarot, se encuentra incubando un huevo. Eso me hace suponer que ahora estas en una époco de incubación. Que qué es lo que saldrá del huevo..., pues te voy a contar otro secretillo. Al coger las cartas para interpretarlas se me ha caido la carta III, la Emperatriz. Da la "casualidad" de que hace 3 años que estas en la situación que comentas.. Amiga mia está a punto de eclosionar dentro de ti la fuerza incontrolada de la creatividad. La vida te está diciendo que te dediques a ser creativa, que crees aquello que anelas desde hace tiempo...

      Ahora, interpretaré las 3 cartas... Vienen a decir basicamente lo que te he comentado. Has pasado una etapa "solitaria" pero necesaria para cerrar uan etapa y abrir otra. Ahora toca empezar una nueva etapa que será "mágica" en cuanto a que nunca podrías imaginarla. Un nuevo ideal, un nuevo camino se te presenta en el futuro.

      Ten paciencia, la eclosión no tardará. Suerte

      Eliminar
  3. la pregunta es: es correcto comprar la casa que ahora rentamos? nos endeudaremos bastante y postergariamos un proyecto de vida algo diferente y aparte del sistema? las cartas fueron el emperador, la emperatriz y la fuerza en ese orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te sugieren que no lo hagas. No es momento para senterse, acomedarse en TU casa y vivir "contemplándola". El alquiler juega a tu favor y te permitirá vivir y disfrutar más la vida. Algo nuevo te aguarda. No te acomodes. Suerte.

      Eliminar
  4. Gracias Donald, bueno me da esperanza....paciencia... en eso estoy.VILAU

    ResponderEliminar
  5. Lo que me sucede es que tengo mucha rabia acumulada y no se porque, espero que las cartas puedan mostrarme de forma clara el por qué.
    1. ARCANO XVIIII – EL SOL – LE SOLEIL
    2. ARCANO XX-EL JUICIO- LE JUGEMENT
    3. ARCANO XIIII – LA TEMPLANZA – TEMPERANCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo. Voy con la interpretación... Creo que tienes que cerrar una etapa abierta ya hace tiempo. El hecho de no hacerlo te está bloqueando y te impide avanzar. Creo que ese bloqueo es el que te está causando la rabia de la que hablas. Puede que sea algo inacabado que debes acabar para que tu vida fluya. Puede que algo haya acabado pero tu no quieres admitirlo, en este caso, admitir que ha acabado puede que te libre de la rabia. Una vez admitido esto, la herida empezará a cerrar y cofio que con ello tu rabia se irá... Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta. Espero que sea la carrera que estoy siguiendo porque estoy a punto de terminarla. Si no , volveré con una nueva pregunta jaja.

      Eliminar
  6. Hola Donald, quisiera que me ayudaras; no sé por qué no puedo dejar atrás a una persona me salió primero el arcano 2 luego el 6 y por último el 13. Por otra parte, otra pregunta que se relaciona un poco con lo anterior, es que me cuesta mucho entablar relación con alguna persona, me salieron el arcano 16, 12 y 4. Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré...

      ¿por qué no puedo dejar atrás a una persona?... 2(Papisa), 6(Enamorados), XIII...
      Esa persona está asociada a tu pasado, a un secreto. Tienes que hacerte consciente de ese pasado secreto escondido posiblemente tras varias generaciones. Ojo, descubrir eso no te va a resultar facil de asimilar y aunque sea duro es necesario...
      Quizás el árbol genealógico te pudiera aclarar más. Si lo deseas, lee el apratado consulta genealógica y me escribes.

      me cuesta mucho entablar relación con alguna persona, me salieron el arcano 16(), 12() y 4...
      El colgado vuelve a remitir a tu árbol genealógico. Algo que ocurrió en tu pasado te está atando y te impide avanzar en tus relaciones.Algo de tu pasado necesita salir a la luz.
      Te reitero mi opinión. Creo que debes ir a mi sección genealógica.

      Suerte.

      Eliminar
  7. Hola, quiero q me ayude por favor,inestabilidad laboral,,actualmente sin trabajo...
    III, IX,IV.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Sandra. Veamos que te dice el Tarot y enfoquemos el asunto en lo que debes de hacer para encontrar un buen trabajo..."Tu soledad y tu problema parece tener que ver con el pasado. Actualmente no vas hacia adelante, vas hacia atras (como el hermita).Para pasar del 3 al 4 (avanzar) debes descubrir algo que te paso cundo eras una niña . La emperatriz nos indica que quizás tenga que ver con el sexo .El emperados apunta a que hay que decir algo a alguien, relacionado con tu pasado, para vencer la barrera que te impide avanzar en el terreno profesional)"... Veo que me has escrito para consultar tu árbol. En breve me pongo con ello y te cuento. Hasta pronto.

      Eliminar
  8. Hola, segun las cartas q saque,,,,me gustaria saber como se ve mi relación de pareja...el año pasado no fue muy bueno...estamos separados y quizas pronto nos juntemos. Las cartas son 0-6 y 1 . El loco, los enamorados y el mago.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que comenzo el año pasado (algo creativo pudiera ser) te hizo caminar sol@. Aunque los enamorados indican que hay un acercamiento inminente, el mago nos dice que lo que comenzaste en el pasado no debes descuidarlo ya que de ello depende tu futuro. Si tienes que elegir entre tu relación y lo que comenzaste, yo en tu caso, elegiría cpmenzarlo. Suerte.

      Eliminar
  9. Hola! Quería saber si tengo posibilidades de tener una relación con el hombre del que enamoré hace tiempo. Sucede que desde que lo conocí, me sentí fuertemente conectada a él, una conexión que me resultaba mágica, pero tal vez por mi miedo, la relación no avanzó, y ahora apenas lo conozco y no me animo a acercarme a él, aunque me encantaría estar con él. Los números que me salieron son el 5, el 12 y el 13. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL papa - El colgado - El sin nombre- ...El papa nos indica que por tu educación "religiosa" o de tus padres tienes un gran pudor a la hora de entablas relaciones sentimentales.Como el colgado, actualmente te encuentras patas arriba, inmersa en un profundo dilema en el que tu familia te influye, y no de manera positiva. El sin nombre te invita a que , si quieres que esa relación fructifique, olvides las ataduras familiares y te liberes de ellos, caiga quien caiga... Si la resistencia, influenciada por tu familia, es demasiado fuerte y no puedes con ella, te aconsejo que visites mi seección "consulta genealógica"... ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Estoy muy agradecida y sorprendida con la respuesta, porque realmente me identifico con ella, y voy a trabajar en liberarme de ataduras familiares. Por favor, quisiera hacer una pregunta más. Me gustaría saber la impresión que él tiene de mí hasta ahora, y si podría corresponder a mis sentimientos. Me salieron los números 13, 14 y 19. Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. XIII - Templanza (XIIII) - (El sol) XVIIII.... Si realizas en ti el prfundo cambio que debes hacer (liberarte), y mantienes energicamente dicha situación, él verá en ti a alguien con quien compartir una bonita vida. Suerte.

      Eliminar
    4. Es una respuesta muy alentadora!! Muchas gracias Donald!!

      Eliminar
  10. Estoy haciendo una maestria en el extranjero y este semestre reprobé mas de la mitad de las materias, se me ha hecho bastante dificil, ademas extraño mucho a mi pareja que se quedo en México esperándome, si bien ambos acordamos esperarno y tenemos comunicacion diaria, siento que no estoy completa sin él. ¿Debo continuar e intentar terminar la maestría o volver con él y buscar trabajo?. Tengo 24 años. Mis números, 12,4. 9 Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL Colgado (XII) - Templanza (XIIII) - El Hermitaño (VIIII)... Las cartas son muy claras al respecto. Tu ser necesita que te centres en intentar acabar la maestría. Por las noches y, cuando más lo necesites, pide ayuda a tu ángel de la guarda. Aunque no lo creas, él siempre está contigo y para que te ayude no tienes mas que pedirselo. Suerte.

      Eliminar
  11. Hola, quisiera saber como se ve mi futuro con mi pareja, quizas volvamos a vivir juntos, debe ser así? tendrá el cambio del q habla? sera una buena relación a lo q era antes?
    Mis cartas son 13, 12 y 6, en ese orden.
    Gracias!
    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIII - El colgado (XII) - Los enamorados (VI)... Las cartas indican que has sufrido un fuerte reves y que actualmente te encuentras meditando tu situación. Has dado un paso hacia atras y eso no es malo si lo utilizas para coger más impulso para ir hacia adelante. Si vas para atrás volverás a caer en los lios que caiste en el pasado y volverás a sufrir las mismas consecuencias... Si repites la relación se repetirán los resultados... Suerte Andrea.

      Eliminar
  12. Hola! Te cuento que pregunté por un exnovio que después de un año de relación terminó conmigo porque tenía miedos ya que íbamos comprometiendo y prefirió alejarse. después de darse cuenta que me perdió, le dio más miedo y ahora me está cortejando... quisiera darle otra oportunidad, pero ahora a mi me da miedo... 4, 15 y 5!!! sólo quiero ser feliz =)
    Gracias totales =)
    AngE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AngE... el miedo de ahora, es miedo a perderme... como dice el dicho... "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

      Eliminar
    2. EL emperador (IIII) - EL diablo (XV) - EL papa (V)... Lar cartas indican que ya no es tiempo de contemplar y de deja qu las cosas pasen por si solas. Lo pasado pasado está. Debes dejarte llevar por tus instintos, olvida lo que la mente te quiera contar al respecto. Dejaté guiar por tu corazón y disfruta de absolutametne todo lo que te apetezca hacer. No tengas miedo. El miedo es lo que no te dejará ser feliz. Suerte.

      Eliminar
  13. Hola !
    Mi pregunta es si el chico me gusta está interesado en mi solo como una amiga o hay algo más y que consejo me daria el tarot para que esto funcionara y nadie resultara dañanado o esperanzado de mala manera.
    Mis cartas: 6 , 1 y 10

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Voy con la interpretación... "Si te metes en esa relación habrá conflictos. Las cartas indican que otra relción te espera. y que conocerás otro chico. Suerte"

      Eliminar
  14. Hola !!
    Mi pregunta: Porqé no encuentro trabajo estable en mi profesión y estoy tan estancada laboralmente¡?
    Cartas: 7 - 8 - 1

    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientes que vas "lenta". Tus espectativas no se cumplen. Crees que no es justo lo qeu te pasa... Pero en realidad estás avanzando, eso si poco a poco. Te espera un buen trabajo pero al principio lo veras como algo pequeño. Eso si, las cartas indican que ese "pequeño" trabajo, si eres paciente, se hará grande en el buen sntido de la palabra. Suerte.

      Eliminar
  15. Hola! acá estoy!
    Quisiera saber cómo abordar el tema de la pareja en mi vida y que puedo hacer al respecto para atraer una relación sana, de pasión, amor, libertad y espiritualidad. Tengo muchas ganas de encontrar un compañero, quedar embarazada y tener hijos.
    Las cartas que han salido son en este orden: La Fuerza, El Sol y El Mundo.
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonica (que bien suena ese Nombre). Voy con la interpretaciónd e tu triada... "Se te ve von muchas ganas (con fuerza). Parece que ya hay alguien en tu vida, o muy cerca de ti. Fijate si alguien te está ayudando o si alguien te quiere ayuda. Posiblemente ese será el que te de lo que tanto ansias". Suerte.

      Eliminar
    2. En realidad no quiero solo una ayuda, sino formar una pareja como te decia, x ahora no hay nadie a mi alrededor en sentido amoroso que yo sepa, gracias x tu interpretación, veremos como vá todo. Gracias! :)

      Eliminar
  16. Hola Donald! Gracias por este espacio.

    Mi pegunta: Cuál es mi ideal imposible? Cartas: 3, 12, 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte. Tus cartas son: Emperatriz (III) - EL colgado XII - El Juicuio... Permitemé qeu te cambie la pregunta a...¿Cómo hacer que mi ideal sea posible?... "La emperatriz nos cuenta que en el pasado te has sentido dichosa con tus encantos, pero ahora sientes como un vacio que no sabes como llenar. Te sientes atrapada en algo que no entiendes. Tu meta es alcanzar ese ideal que sabes que está ahi pero por mucho que lo intentas no llegas. El colgado indica que enredos genealogicos te impiden avanzar por tu camino"... Creo que una consulta genealógica te ayudaría más. Si quieres, revisa mi sección de consulta genealógica... Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald, voy a empezar a indagar en la parte genealógica. Un abrazo!

      Eliminar
  17. Hola, me gustaría saber como se ve mi futuro laboral, me cambie de ciudad y encontré un buen trabajo, pero solo es un reemplazo,,,tendré mas oportunidades ahí mismo??...encontrare un buen lugar para vivir??.
    Mis cartas fueron el 20, 9 y 6...Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Juicio (XX) - El hermitaño (VIII) - Los enamorados (VI)... "Miras con nostalgia la vida que has dejado atras. Pero no te descuides, en breve se te presentaran nuevas oportunidades entre las que tendrás que escoger. Las cartas indican que en lan ueva ciudad podrás encontrar muchas oportunidades pero que tendrás que poner mucho de tu parte sobre todo en lo referente a no estar sólo ni mirar para atrás. Debes madurar y relacionarte para lograr tu objetivo." Suerte.

      Eliminar
  18. Hola Donald, mi familia se encuentra desde hace varios años estancada en una mala situación económica. Desde hace algún tiempo, estamos intentando recuperar unos terrenos que le pertenecen a mi familia. Mi pregunta es si las cosas están a favor nuestro para recuperarlos? Los números que me salieron son el 3, el 8 y el 18. También me gustaría saber si yo pronto voy a conseguir un trabajo que me permita también estudiar, ya que quiero independizarme. Los números que me salieron son el 4, el 21 y el 6. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los terrenos... La emperatriz (III) - La justicia (VIII) - La Luna (XVIII)..."LA dispusta por esos terrenos se va a alargar. La justicia está muy presente en las cartas. La emperatriz nos pide paciencia y la luna nos indica que el conflicto será duradero y sin un claro ganador. Veo alguna ventaja a la parte femenina pero a la larga".

      Sobre el trabajo para independizarte... Elemperador (IIII) - EL mundo (XXI) - Los enamorados (VI)... "Alguien con poder sobre ti te tiene atemorizado y no te deja hacer lo qeu te gustaría. . Las cartas indican que en un futuro tendrás un buena oportunidad para romper las cadenas que te impiden volar. Estate atento y cuando llegue esa oportunidad aprovechalá."

      Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald, bendiciones!!

      Eliminar
  19. Hola Donald Mi nombre es Natalia Tengo muchos deseos de embarazarme y ser mama. Me encuentro sin pareja. La pregunta es si debo tomar el camino de inseminarme o esperar a que llegue una pareja para formar la familia que sueño.

    Los números que me tocaron son: 8, 3 y 9

    Muchas gracias por tu tiempo y voluntad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Veamos que nos cuenta el Tarot sobre tu maternidad. La justicia (VIII) - La emperatriz (III) - El hermitaño (VIIII)... "La justicia representa a la sociedad que te mira con cierta actitud amenazante. Pero las cartas indican que no debes prestarla atención, que para tomar esta decisión, debes dejar atrás las trabas que la sociedad te esté imponiendo. No hagas caso del qué dirán. Tu, al igual que la emperatriz te quieres mostrar bonita y seductora ya que ansías que te fecunden. El hermitaño nos indica que esta decisión debes tomarla precisamente sin tener en cuenta lo que el resto de la gente te diga, pero que no debes tener prisa. Es decir, la espera y no tener en cuenta lo qeu diga la gente te favorecerá". Suerte y mis bendiciones para ti y tu futura criatura.

      Eliminar
    2. Infinitas Gracias Donald, empecé el día en Buenos Aires, Argentina con una gran sonrisa al leerte.

      Eliminar
    3. Hola Natalia. La puede ver desde España y era realmente preciosa. No suelo aceptar pago por mis servicios, pero con tu sonrisa haré una excepción.

      Eliminar
  20. Hola Donald. Te agradecí por email la ayuda que me brindaste y te lo vuelvo a repetir, Gracias!! Recordé que me dijiste que las preguntas de tarot te las hiciera por aquí. Aquí voy ... Conocí a alguien recientemente, él es diferente a cualquier persona que haya conocido antes; muy espiritual; pregunté pensando en él que es lo que hay o que esperar de éste encuentro. Me salieron la rueda de la fortuna, la estrella y el papa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."Las cartas hablan del comienzo correcto de una nueva etapa siempre y cuando te liberes de lo que ya es pasado. Si tienes cosas guardadas de una anterior relación deberias librarte de ellas. Si haces esto, tu nueva relación será sanamente bendecida"....Un abrazo.

      Eliminar
  21. Mi nombre es Natalia Donald: mi pregunta es la siguiente. ¿ Qué debo hacer para encontrarme con una pareja y futuro padre de mis hijos, con quien formar la familia que sueño ? Mis números son: 5, 12 y 6. En ese orden elegí los números
    Muchas Gracias por tu saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa (V) - El colgado (XII) - Los enamorados (VI)... "Te han inculcado un prototipo de familia perfecta y eso puede ser un lastre a la hora de tomar decisiones a este respecto. Las cartas indican que no utilices, en este tema, como consejeros a tus padres ni a familiares directos. Es decir, las cartas están indicando queno lo encuentras porque estás siguiendo ese tipo de "consejos" o directrices y que debes desecharlos. Dejate guiar más por tu corazón que por tu cabeza". Suerte.

      Eliminar
  22. Muchas Gracias Donald, das en lo cierto. Hay un mandato tradicional muy fuerte con el que lucho hace años, que es noviazgo, casamiento, hijos. etc. En ese orden. Sos muy amable. Gracias

    ResponderEliminar
  23. La relacion con mi hija mayor siempre ha sido dificil. Con subidas y bajadas muy abruptas. En estos momentos esta totalmente alejada de mi y con mucho resentimiento. No se como es la mejor manera de llegar a ella. Estoy muy desorientada. Gracias.
    Elegi los numeros 5; 12 y 20.
    Muchas gracias,
    Rosi O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL papa (V) - El colgado (XII) - El Juicio (XX)...El rol típico familiar de madre-hija es cosa del pasado. Debes pulir, con esfuerzo, esa figura heredada y dejarla atrás. Ahora mismo estás como el colgado, atada de pies y manos, sin saber qué hacer. Pero, en esa potura, tienes un pie libre que si sabes hacia dónde dirigirle conseguirás tu objetivo. El juicio (arcano XX) nos dice que para llegar hasta ella debes volver a nacer en el sentido de que tienes que volver a construir desde cero una nueva relación con ella en la que no deberas juzgarla, ni tratar de enseñarla lo que está bien o está mal, eso debe descubrirlo por si misma. Pidela perdón y que te deja volver a nacer en su corazón como una persona completamente nueva y luego sé esa nueva persona que no juzga, pero que está a su lado viendola crecer en todos los sentidos... Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias, gracias, gracias... Tratare de volver a parirla. Espero que esta vez sea para ella una bendicion. Gracias por tu tiempo y dedicacion al responderme. Lo mejor para ti. Un abrazo, Rosi.

      Eliminar
  24. Hola Donald,
    hace 3 años me enamore perdidamente de un hombre 13 años mayor que yo. Llego un punto en que los dos estabamos listos para dar un siguiente paso, sin embargo, sin decir adios ni una palabra el se alejo de mi. El esta casado con una mujer muy masculina e inteligente que aparentemente lo amenazo de causar un escandalo si el elegia separarse y continuar la relacion conmigo. El eligio evitar el escandalo y cortar la relacion , yo elegi respetar su decision y nunca mas lo volvi a buscar.
    Sin embargo, yo sigo esperandolo, mantengo la esperanza y sigo soñando con el de regreso.
    He buscado explicacion a esto y he llegado a la conclusion de que el problema es que tengo un complejo de edipo incloncluso, Que sugieres que pueda yo hacer para romper con este hilo de esperanza que me une a el? yo no se si el regrese o no, lo que yo no quiero es el dolor que me causa el recuerdo y su ausencia.
    mis cartas son :
    1.- VII - el carro
    2.- II La papisa
    3.- XVI La torre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tara. Ahora interpretaré tu triada, pero quizas una ojeada a mi sección genealógica te podría venir bien... "El carro representa el momento triunfal que viviste hace 3 años. Pero ahora, al igual que la Papisa te encuentras parada, mirando con nostalgia lo bonito qeu fue el pasado, perdiendote el presente. LA torre nos indica que debes hacer un trabajo sobre ti misma para liberar esa presión que sientes en tu interior. Además, una vez liberada esa tensión, se abrirá para ti una nueva puerta, una nueva vida."

      Eliminar
    2. Hola Donald! muchas gracias por tu respuesta!, voy a estudiar la seccion de Genealogia y seguir trabajando en mi y en mi avance. Desde tu experiencia, que trabajo tu sugieres para liberar toda la tension y abrir la puerta a lo nuevo en esta area de pareja?

      Eliminar
  25. Hola Donald! gracias por tu tiempo!.mi situación es la siguiente: hace 3 años tuve la oportunidad de hacer lo que me gustaba, y ene el lugar que yo quería,pero llegué a casa porque mi familia no aceptó.Desde entonces he luchado muchoy las cosas no han ido bien. el amor, la salud, el trabajo,Sé que no se puede volver atrás,pero mi pregunta es se la vida me dará otra oportunidad para finalmente hacer lo que me gusta y en el ambiente que me gusta.mi tarot Le Monde-La Justice- La Maison Dieu muchas gracias! ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARI. Mi interpretación..."Tienes en tu mente idealizada la oportunidad del pasado, pero el pasado no existe y, por lo tanto, esa oportunidad tampoco. Estas esperando a que se vuelva a presentarse algo que ya no existe. ¿Tiene sentido esperar por algo que ya no existe?. La torre te dice que te liberes de ese pensamiento, de esa oportunidad que sólo existe ya en tu cabeza. Seguro que vendrán otras oportunidades reales, pero para que eso suceda debes primero sacar de tu cabeza aquella o no dejaras sitio par las nuevas."... Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  26. hola donald

    gracias por el tiempo que le dedicas a tu blog


    Tengo una pregunta:

    Ya soy una licenciada titulada y todo eso. El trabajo no me satisface, desde hace 3 años me interesa estudiar medicina, pero no sé si es el camino correcto para mi.... Numeros 17,9,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrella (XVII) - El hermitaño(VIIII) - El papa (V)... "Inconscientemetne viste hace 3 años una estrella que te deslumbró. Desde entonces andas como buscando algo que tu corazón anhela pero que no logras encontrar. Buscas timidametne el nuevo camino pero tienes miedo de salirte del camino por el que siempre has transitado. Tienes que cambiar de dirección. No tengas miedo, cierra los ojos de la razón y sigue los dictados de tu corazón, él te giará. Las cartas indican que tu camino tiene tintes de espiritualidad"... El yoga, la meditación, LA MACROBIOTICA,... suelen ayudar en estos casos. Suerte y, si lo necesitas, escribeme un mail con tus inquietudes, en cierta forma somos "almas gemelas" transitando caminos "paralelos".

      Eliminar
  27. Hola, mi pregunta es si puedo encontrar un hombre con quien establecer una relación duradera. Se hace mucho tiempo que estoy con alguein, y hasta ahora mis relaciones han sido siempre inestable. Numeros XII, VIII, VII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ahorcado (XII) - La justicia (VIII) - El carro (VII)... Mejor cambiamos la pregunta a ¿Por qué no encuentro una relación estable?... El ahorcado nos remite a que en el pasado hubo algun lio familiar que puede te esté afectando en el presente. La justicia, con su mirada estática, corrobora que tienes una prohibición impuesta por tu árbol pendiente por resolver y que hasta que no lo hagas no avanzarás. El carro no avanza porque está pendiente que la justicia equilibre la balanza... Con todo esto creo qeu lo mejor es que mires mi sección consulta genealogica y desarrolles un arbol sanador. Animate, creo que eso te ayudará. Suerte

      Eliminar
  28. Hola, Mi pregunta es como conquistar o mejor dicho reconquistar el corazón de mi pareja, ya llevamos poco mas de tres años, nos separamos un tiempo (infidelidad de su parte) pero volvimos a regresar, y últimamente siento que el amor se nos esta yendo, no quiero perderlo, que puedo hacer de mi parte para que podamos seguir juntos. Las cartas que me salieron son El enamorado, El Diablo y La Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enamorados (VI) - El diablo (XV) - La luna (XVIII). Las cartas hablan de que deberías dejar pasar este amor. El diablo nos dice que tus pensamientos de volver a atar a tu pareja son un tanto egoistas y la luna nos indica que si insistes en mantener esta relación forzando las cosas, la oscuridad prevalecerá... Las cartas aconsejan que, por el bién común, le dejes ir... Suerte.

      Eliminar
  29. Porque no encuentro una relación estable? Porque no encuentro mi deseo de que me puede gustar laboralmente y salir de ésta oficina en la cual me siento estancada? Gracias Donal. Las cartas son: 15,17,4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diablo (XV) - La estrella (XVII) - El emperador (IIII)... Algo en tu pasado te hizo tener miedo en la vida para actuar. Sin embargo quieres vencer ese miedo y avanzar. Te sientes estancada pero hay algo dentro de ti que te está diciendo AVANZA, da un paso adelante...El emperador indica que no debes de tener miedo, que una vez des ese paso adelante, que tienes que dar, tu vida gozará de un equilibrio que ahora no te puedes ni imaginar... DA ESE PASO aunque ahora te parezca una locura... Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias Donald. Muy sabias tus palabras. Te lo agradezco de corazón.

      Eliminar
  30. Hola, mi pregunta: porque no puedo encontrar el trabajo que me permita llevar la vida que quiero, qué debo hacer para vivir la vida que yo quiero?gracias, Anastasia. Las cartas son: 8, 20, 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Justicia (VIII) - El Juicio (XX) - El Loco. Debes de dejar de juzgarte y de juzgar. Los juicios que tienes de las cosas desechalos. No veas algo malo porque fue malo ni creas que lo que fue bueno antes te valdrá ahora. Una carta llama poderosametne la atención para tu futuro, y es el Loco (0). Si quieres empezar una vida nueva, empiezalá de 0.

      Eliminar
  31. Hola mi pregunta fue ¿Mi relacion con mi novio durará? apenas tenemos un año, las cartas que me salieron El mundo (XXI), El juicio (XX) y La luna (XVIII), gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas nos dicen que el comienzo de vuestra relación fue bonito. Ahora estais en una etapa clave en la que se os avecina algo que puede poner a prueba vuestra relación. LA luna acetua el "problema" en lo femenino. Puede que te venga una etapa durilla, pero debes pensar que, al igual que la etapa inicial buena, esa también pasará y que además saldrás fortalecida. Mucho ánimo.

      Eliminar
  32. Llevo una crisis bastante larga (10 años) con mi pareja, hace mas o menos ese tiempo no tenemos contacto físico y no tenemos una buena comunicación. No se que me ata a esta situación en la que estoy pues la verdad quiero separarme pero algo me detiene. Que debo hacer?
    Cartas: 1, 5, 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu árbol genealógico te tiene atado. No te sientes libre poruqe no lo eres. Si no puedes desatascar la rueda de tu vida, prueba a hacerte un árbol genealógico para sanarlo, pues es la forma de liberarte a ti y a tu árbol (incluida tu descendencia)... Consulta mi sección genealogíca. Saludos.

      Eliminar
  33. Hola. Me gustaría me ayudara a aclarar el significado de lo que me ocurre en este momento. Cual es el tema que aún no resuelvo y cómo hacerlo? Tengo el deseo de luchar por una relación pero no sé si estoy siendo terca, no se si dejar ir, mi trabajo no se cristaliza. En fin. Agradezco la luz que me pueda brindar. Las cartas son la justicia, el carro y los enamorados. (8,7 y 6). Mil Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri... Las cartas indican que estás yendo marcha atras, es decir en la dirección contraria. Dices que estas luchando, pero debes de dejar de luchar, la lucha te acabará desgastando y perderías. Debes hacer lo contrario a luchar, debes dejarte llevar. Imaginate que la vida es un rio en el qeu debes de fluir. No te agarres a las rocas ni a las ramas, sueltate y dejate llevar por el rio de la vida. Aunque parezca que te vas a ahogar no lo harás y además, aunque no te lo creas, avanzarás sólo con soltarte... Suerte.

      Eliminar
    2. Donald, mil gracias por su respuesta. Excúseme, pero quisiera profundizar. Lo que me quiere decir es que ya que en este momento mi relación se acabó y aún no se concreta una oferta laboral, debo dejarlo así? Sólo dejar pasar el tiempo? Pensé que podría haber algún tipo de estancamiento o algo en mi línea familiar... se trata de confiar? aceptar? sólo esperar?.. De nuevo mil gracias por su tiempo y dedicación.

      Eliminar
    3. Mira mi sección "Consulta genealógica". Quizás te ayude más. Un saludo.

      Eliminar
  34. Vivo tiempos complicados en lo profesional y personal se que hay cambios que realizar solo que no se por donde empezar. Las cartas de hoy la carroza, la templanza y la torre. Agradecere tus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA vida "cómoda" es cosa del pasado. Aunque creas que "pierdes" cosas, en realidad simplemente es que ahora, no tienes que llevarlas, no te toca. En estos momentos estas haciendo lo que debes, prepararte. Proximamente sentirás necesidad de liberarte de "cosas". Deberás soltar lastre para tu próximo y necesario viaje para avanzar en la vida. No dudes en aligerar equipaje, quedaté sólo con lo necesario, que suele caber en una mochilita... Suerte.

      Eliminar
  35. Hola, gracias por el espacio, solo quería saber si hay algún consejo con respecto a mi relación de pareja, como algo que nos falte o algo que a mi me cueste ver, las cartas que salieron son:
    0,19 y 5...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol alumbra vuestra relación y nos dice que estais bien. Las cartas reflejan que tienes miedo a perderle, pero tranquilizate que tu relación se la ve sólida. Además, el papa (Arcano V) bendice vuestra relación. Riega la relación con CONFIANZA y sobre todo no tengas miedo... Suerte

      Eliminar
  36. Tenemos dos hijos pequeñitos. Él no quiere firmar los papeles para volver a mi país con los bebes. Me agrede verbalmente todos los días, se expresa muy mal de mí inventándose cosas, se las dice a cualquiera y delante de mis hijos. Ya empecé a trabajar nuevamente. No es mucho dinero pero es un inicio. Ya no quiero vivr con él pero tampoco me siento capaz de abandonar a mis hijos. Qué me recomienda el tarot? Mis cartas son la torre, el diablo y la emperatriz. Mil gracias. Artemisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te recomiendan que te centres en ti. LA torre refelja tu estallido en el pasado y el diablo te indica que es momento de que pienses primero y ante todo en ti. Sanate tu primero y luego ocupate de sanar a tu familia. Si tu no tienes paz y amor no pordras darselo a tus hijos. Separarse de ellos temporalmente, para que tu te sanes, no es abandonarlos, al contrario, es el camino que las cartas te invitan a tomar. Si haces esto la emperatriz indica que en un futuro te encontraras bien y podrás aportar a tus hijjos lo que ahora te ves incapaz. Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias por responderme.

      Eliminar
  37. Vale

    Que camino debp tomar. Pienso mucho en el.futuro que me.olvido de disfrutar el.presente. Numeros 6,21 y 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enammorados (VI) - El mundo (XXI) - La estrella (XVII)... "No te dejes influenciar por las opiniones de tu familia, debes hacer aquello que te dicte tu corazón. Si sigues los dictados de tu corazon, en vez de hacer caso a la razón, alcanzarás la estrella que te guiará por el camino de dsifrutar del presente..." Suerte.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me llamo Maria,

    Estuve casada durante 17 años, con dos hijos una chica y un chico. Fue una relación bastante complicada con un final traumático.
    He trabajado mucho, para sanarme (constelaciones. sesiones individuales PNL. etc..), me gustaria volver a rehacer mi vida sentimental. Pero no lo consigo.
    Me han salido los arcanos XIII (Arcano sin nombre) , XI (la fuerza) , VII (carro)...que debo hacer para conseguirlo???
    Me gustaria cambiarme de localidad, para así renovar aires, para ello quisera vender un piso en el que vivo. Porque no puedo venderlo??? Arcanos: XIIII (Templanza) , II (papisa), XVIIII (Sol).

    Existe algún aspecto en mi árbol que todavia no esta sanado y me impide encontrar mis objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me gustaria volver a rehacer mi vida sentimental. Pero no lo consigo. Me han salido los arcanos XIII (Arcano sin nombre) , XI (la fuerza) , VII (carro)...que debo hacer para conseguirlo???...
      "En ti se está intentando dar un profundo cambio pero te opones a él con fuerza, lo cual te está perjudicando. No te opongas a dicho cambio, deja de resistirte. Puede qeu la vida te exiga ahora una parada en el terreno sentimental, aceptala. Cuando lo hagas veras salir de nuevo el sol".

      Eliminar
    2. Me gustaria cambiarme de localidad, para así renovar aires, para ello quisera vender un piso en el que vivo. Porque no puedo venderlo??? Arcanos: XIIII (Templanza) , II (papisa), XVIIII (Sol)...
      "Quizas allgo dentro de ti no quiera en realidad venderlo. Huir no suele ser la solución. Enfrentate a los problemas, aprende lo que te están queriendo enseñar. LAs cartas indican qeu para lograr tu objetivo necesitaras a alguien que te ayude. Suerte."

      Eliminar
    3. Existe algún aspecto en mi árbol que todavia no esta sanado y me impide encontrar mis objetivos...
      "Mira mi sección genealógica..."

      Eliminar
  40. Muchas gracias, entiendo que debo tener un cambio de actitud, de aceptación , no luchar en contra lo vivido, que en el fondo no quiero asumir. Gracias, me ayudara mucho tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  41. Pregunta: por qué durante mis intentos de relacionarme sentimentalmente hay un momento en que me siento despreciado, luego me alejo, actúo con arrogancia y soberbia, y finalmente me aislo? a pesar de desear siempre una relación.
    cartas: el juicio, la fuerza y el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XX - VIII -XVIII... "Soportas un alto grado de exigencia de ti mismo, lo cual, inconscientemente, te hace sentir que no te merecen y te hace alejarte, aislarte... pensando que ya encontraras a la persona que te merezca... Pero ese deseo de encontrar a la pareje que te mereces es un deseo infantil, más parecido al deseo que tiene un hijo del amor de su madre.. Quizás, sin saberlo, buscas recibir el amor que tu madre no te dio (mejor dicho qeu sentistes que no te dió)... ". Alejandro Jodorosky, en estos casos, para recibir dicho amor y que el trauma se cure, aconseja hacer el amor metaforicamente con la madre. Esto se puede lograr haciendo que la amante se ponga una cammiseta de la madre y que en pleno acto, el consultante, grite el nombre de la madre... Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. Irónicamente el acto de psicomagia requiere estar con una amante; afianzar una relación de por sí se ha vuelto muy difícil, llegar al acto sexual es algo más remoto; o quizá no entiendo bien la solución propuesta.
      Por otro lado, esoy leyendo La Vía del Tarot y me interesa si es válido el plantemiento que veo: el juicio hace referencia a mi nacimiento o su contexto?, la fuerza a mi madre que me da la espalda y frenó mis instintos?, el sol a mi padre como alto ideal masculino?

      Eliminar
    3. Una posibilidad sería solicitar los servicios de una chica que se preste a darlos y explicarla lo que quieres hacer. Se trata sobre todo de teatralizar, con lo cual simplemente con actuar es suficiente para que la metafora cure. Solo se necesitan 2 actores que se sepan bien el papel, tu y una chica cualquiera...
      Respecto a tu interpretacion, nadie como tu para realizarla. Yo te doy la mia, pero tu corazón (no la razón) será el que mejor te guie. Suerte.

      Eliminar
  42. Hola Donald,
    gracias por tu tiempo. Mi pseudónimo es tinkerbell y la pregunta es por el tema laboral y económico.
    Las cartas son; el sol - la justicia - el mago
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XVIIII - VIII - I... "REspeto a este tema, en el pasado, te fue muy bien. Ahora te sientes como en una encruzijada y te ves tomando decisiones trascendentales que piensas te están alejando de aquel idílico estado. Ansías el equilibrio. Las cartas te dan un mensaje claro a este respecto NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA. Laboralmente se intuye que empezarás un nuevo proyecto y que aunque al principio no obtendras beneficios economicos, a la larga será un acierto..." Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias Donald,
      me gusta tu respuesta, me reconforta. Un abrazo amigo. :)

      Eliminar
  43. Hola Donald,
    mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para ganarme bien la vida con mi trabajo? Y las cartas son el 4, el 12 y el 25.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El emperador (IIII) - El ahorcado(XII) - ¿?.... ¿El 25...? ¡No hay arcano 25!.. De todas formas te adelanto que para ganarse uno bien la vida con su trabajo debe amarlo. El trabajo es como una pareja, si dejas de amarlo lo mejor es buscarse otro... Suerte.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo,

      siento mucho el error y agradezco mucho tu respuesta. En este caso es lo que siempre he querido hacer. Las cartas en esta segunda tirada son el 7, el 13 y el 20. Gracias por tu generosidad!!!

      Eliminar
    3. El carro (VII) - XIII - El Juicio (XX)... Tus "triunfos" consegudos los dejas en el pasado. Es epoca de profundos cambios. Cambios que traeran tras de si una nueva y esperanzadora vida. No lo dudes y cambia... Suerte.

      Eliminar
  44. Hola,
    Quisiera saber como debo hacer para lograr avanzar en mi trabajo de tesis de doctorado. Estoy en el último año (a meses del plazo final), sola con dos niños que cuidar y siento que no logro avanzar, que no le doy a mis hijos la atención que necesitan, que mi reflexión no ha alcanzado la madurez necesaria para concretizarse en una tesis.
    Gracias por los consejos

    Las cartas son:
    XVI (Maison Dieu) – IIII (L’empereur) – XX (Le jugement)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con humildad, mi interpretación... "Las cartas nos indican que inconscientemente le estas dando la espalda a tu futuro, representado en este caso por el doctorado. Algo a nivel incosnciente no te deja avanzar en esa dirección. Puede que sea una prohibición familiar, inconsciente, del tipo 'tengo prohibido superar academicamente a mi padre/madre'. No son tus hijos los que te impiden avanzar, eres tu misma y las prohibiciones de tu árbol genealógico. Utiliza el amor a tus hijos precisamente para vencer esa prohibición y de esta forma sanaras tu árbol ya que, sanándote tu, automaticamente sanas a tus hijos, para que ellos, cuando sean mayores, no tengan esa prohibición inconsciente que les impida AVANZAR..." Mucha suerte y ánimo.

      Eliminar
  45. Hola Donald,
    me gustaría preguntarte por mi fertilidad, es decir, seré madre algún día o ese camino no es el mío?
    Las cartas son 17 - 1 - 8
    Gracias Donald

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrella (XVII) - El Mago (I) - La justicia (VIII) "Llevas mucho tiempo soñando y deseando que una estella caiga en tu jardín. Has decidido que es hora de cumplir con ese sueño, sin embargo tienes gran temor de que tu vida se desequilibre... Creo qeu la pregunta que te estas haciendo en realidad es ¿Voy a cumplir mi sueño de ser madre?..." . Querida amiga, si venimos a esta vida para algo, es precisamente para hacer realidad nuestros sueños...

      Eliminar
    2. Gracias Donald, cómo me gusta tu última frase! ojalá me acuerde siempre de ella. Gracias.

      Eliminar
  46. Hola Donald,
    siempre he tenido el anhelo de mudarme a otra ciudad e incluso a otro país, pero no acabo de hacerlo, siempre hay algún miedo o excusa. ¿cómo me libero de estos frenos? Las cartas son 6, 20 y 16. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enamorados (VI) - El Juicio XX - La torre (XVI): "Enredos familiares y genealógicos te mantienen encadenado a tu pasado. Siempre queriendo que alguien dispare la felcha que desate la liana que te mantiene atado. Siempre esperando que alguien lo haga por ti, pero ese alguien nunca llega... Sólo una persona puede liberarte de esas ataduras, tu mismo. Tu eres el que te va a liberar de esa cadena. Cada segundo qeu pasa somos distintos al ser del segundo anterior, sientete como un ser nuevo y atrevete a ver en ti ese nuevo ser que cambia a cada instante. LA torre nos indica claramente que para solucionar tus problemas, y encarrilar tu vida, debes hacer lo que anhelas. Una vez que lo hagas, todos los miedos y los grave sproblemas actuales se irán. Se valiente, da el primer paso y veras como la vida te ayuda en tu caminar. Suerte."

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias!!

      Eliminar
  47. Hola Donald,

    me gustaría preguntar si voy a tener hijos. Las cartas son 1,14 y 7.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mago (I) - Templanza (XIIII) - El carro (VII)... "LA magia para ti ha quedado en el pasado. Tu cuerpo ha dejado de tener la magía necesaria para ejendrarlos...Sin embargo las cartas te dan esperanzas si tomas tu las riendas del asunto y te pones en manos de especialistas para que te indiquen, basado en la alimentación, las pautas a seguir para que tu cuerpo vuelva a recuperar esa magia que ha perdido..." Querida amiga, he oido hablar muy bien de la Macrobiótica. Investiga por esa rama. Mucho ánimo y si trabajas duro y tienes fe, seguro que consigues qeu tu cuerpo recupere la magia.

      Eliminar
  48. EL MISMO, que tal Donald, aprecio me apoyes . . . no he podido subir tanto económica y ni de posición en mi empleo actual..
    Que tengo que ajustar o resolver?? Números: 4, 10, 19.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. III (El emperador) - La rueda de la fortuna (X) - El Sol (XVIIII)... "Si quieres moverte debes de pasar a la acción. Desde la contemplación no avanzarás. LA rueda de la fortuna habla de un nuevo ciclo en el que te irá bien las cosas si te apoyas en alguien y dejas que te ayude. Confía en algo o alguien que te aparecerá en el futuro para dar ese giro que esperas. Suerte"

      Eliminar
  49. Hola Donald, hace un tiempo me dijiste que si quería tener una relación con determinada persona, era necesario que me libere de ataduras familiares. He trabajado en ello y creo haberlo logrado; al menos me siento más liberada. Mi pregunta es si pronto voy a tener oportunidad de encontrarme con él y de relacionarme con él. Los números que me salieron son el 10, el 11, y el 1. Me gustaría hacerte una pregunta más por favor. Siempre quise estudiar cine, pero por dificultades económicas, no fue posible; y aunque tengo algunas oportunidades, siempre se me van y me siento frustrada. Qué es lo que me bloquea y me impide realizarme?Los números que me salieron son el 20, el 18, y el 21. Muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X-XI-I
      "Las cartas indican que aún debes trabajar en el ciclo de liberación. Deja que la vida fluya, no la interroges ni la "presiones"".

      XVIII - XXI - XX
      Las cartas siguen indicando lazos del pasado que te impiden realizarte. Creo que un arbol genealogico te podría ayudar a comprender las causas de tus bloqueos. Consulta la sección genealógica de este Blog.

      Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, voy a seguir trabajando en ello.

      Eliminar
  50. Hola Donald, desde que recuerde, he tenido serias dificultades para concretar mis metas, y de verdad ya no quiero estar sin concretar lo que deseo específicamente en el amor, entiendo que yo misma no me he dado permiso y no conozco el porqué. Qué debo hacer para darme permiso de llevar mis deseadas metas a realización sin vueltas y sin demoras? Salieron en este orden: El carro, El Papa y nuevamente El Papa (creo que este es un mensaje reforzado con El Papa dos veces!) Gracias y me encanta tu página, te abrazo con mi corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina. Revisa tu "tirada" de Tarot ya que en teoría no puede salir dos veces la misma carta. Date cuenta que si no disponemos de un mazo de cartas hay qeu simularlas, con papelitos por ejemplo, numerados del 0 al 21. De todas formas voy a interpretar "tus cartas"...

      El carro representa tu objetivo en la vida y ese objetivo está quedando anclado en el pasado, no avanza hacia el presente. Tu presente te está paralizando tus sueños y tus metas, no te está dejando avanzar. Ese presente estancado tambien marca tu fututo. Segím parece estás fuertemente atascada. El Papa nos indica que ese atranque tiene que ver con tu padre, posiblemente estes inconscientemente enamorada de tu padre y ese "amor" infantil te está bloqueando. Te recomiendo, para salir de este atasque, el acto de psicomagia de hacer mataforicamente el amor con tu padre. Para ello haz que tu amante se ponga una camiseta de tu padre (que no se la quite) y mientras realizas el acto sexual grita el nombre de tu padre. Con esto habras cumplido, en tu inconsciente, el sueño infantil que te bloquea y serás libre para realizar tus metas.

      Suerte.

      Eliminar
  51. Hola Donald,
    te escribo, porque después de mucho pensarlo con mi hermana, hemos tomado una decisión sobre algo que tenemos en común y aunque la decisión es relativamente reciente, todavía no hemos encontrado la forma de hacerla real, de que se cumpla nuestro objetivo. A ver si nos puedes dar pistas al respecto. Un abrazo Donald. -Gracias por tu energía!
    Las cartas son: 8-14-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicua (VIII) - Templanza (XIIII) - El Diablo (XV). "La justicia representa ese tiempo que habéis estado pensando y que ha sido necesario para tomar la decisión. Las cartas indican que ya ha pasado ese tiempo de pensar y que ahora, en el presente, hay que pasar a la acción. La templanza nos indica que en la actualidad vais por el buen camino, pero el diablo a su vez nos dice que si quereis alcanzar el futuro qeu soñais, para que se haga realidad, tenéis que ser menos prudentes y ser más lanzados. No os importe el que dirán, tiraos a la piscina y disfrutad de cumplir y vivir vuestro sueño... Suerte.

      Eliminar
  52. Gracias Donald, desde luego prudentes estamos siendo, pero es que la situación requiere prudencia porque el riesgo es alto. Queremos alquilar nuestra casa a alguien, y por prudencia exigimos que quién lo haga, tenga nómina. Una nómina que acepte el seguro de propietarios. Y por ahora sólo se han interesado familias sin padre y sin nómina. ¿cómo puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Las cartas invitan a que cuando tengais dudas al respecto, hagais caso a lo que os diga el corazón.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, un placer leerte. ;)

      Eliminar
  53. En este momento. ¿Cuál es la finalidad de mi vida?
    Mis cartas...3, 5, 7

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emperatriz (III) - El Papa (V) - El carro (VII). "Que descubras al precioso ser que habita en ti. Dicho ser fue hace tiempo tapado, pero ahora, quizás con algo de ayuda, pero poniendo (como no puede ser de otra forma) mucho de tu parte, volverá en un carro triunfante.Pero eres TU la que tiene que tirar de tu carro triunfante...Me gusta mucho la tirada, son 3 numeros primos correlativos e iniciaticos, ¡buena seña!" Suerte.

      Eliminar
  54. Gracias por tu respuesta, me resulta de gran valor tu ayuda.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por enviarme el link, estimado...Y qué va, saqué una nueva tirada de cartas y me salieron las sgtes.:
    La rueda de la fortuna
    El mago
    El emperador
    Mi pregunta va de la mano de mi actual relación amorosa...que esta al borde de terminar si mi pareja no me perdona, por lo que estoy en su espera, porque ya perdoné, estoy libre de rencores , pues siento un amor profundo. Pero también no sé cuánto tiempo estaré dispuesta a esperar y mis ansias de libertad crecen con mi actividad profesional (arte)....una ayudita...una perspectiva más objetiva, es lo que necesito...otra vez muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X-I-IIII..."Tu vida dio un giro que tienes que aceptar. Una nueva etapa se ha abierto ante ti. Aquello nuevo que ves emerger en ti es lo que, para conseguir la felicidad, deberá reinar."

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me refrescaste la mente...:)

      Eliminar
  56. Donald, hay posibilidades de que recupere el deseo con mi pareja? Las cartas fueron: El mago, el emperador, el diablo.
    Gracias por tu ayuda, es una labor hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mago (I) - El emperador (IIII) - El diablo (XV)..."Te encuentras estática/o y observadora/o, incluso "bloqueada". Miras a tu pareja, pero ella no te mira a ti, debes tomar las riendas ya. El emperador nos indica que con la palabra solucionarás el problema. Hablar sin miedo y sin prejuicios será tu mayor aliado en el presente. Habla, habla y habla. Si haces esto, el diablo indica que te liberaras de una pesada e inutil carga". Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu interpretación... Que estés muy bien!!

      Eliminar
  57. Porque no puedo vender un inmueble???? XX- XV- VIII- X.. en todo caso hay algun acto metagenealogico , para poderlo hacer ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que tu, o algun familiar muy cercano, naciste en ese inmueble y que siendo niño pasó algo "trajico". Descubre que fue lo que pasó y luego podrás venderlo. Suerte

      Eliminar
  58. Muchisimas gracias por tu ayuda.. bendiciones

    ResponderEliminar
  59. que tal, quisiera compartir una tirada donde consulte por un impasse en el que estoy, tengo 22 años soy hombre, termine la primera relacion importante de pareja hace ya mas de 6 meses y aun no logro un encuentro sexual con otra mujer (perdi mi virginidad con mi expareja) y esto a veces me tira hacia abajo, me deprime pues empiezo a dudar de mi valor y del valor de mis cualidades. He descubierto y lucho contra mi tendencia a agradar por sobre ser autentico, por otro lado tengo instalada la idea de que esta mal acostarme con una mujer que no quiero (pienso que la daño). Es mucho tiempo sin sexo para mi y temo que si esto persiste dañe mi autoestima, autoafirmacion y autenticidad en las que he puesto mucho cuidado y esfuerzo. Las cartas son : la JUSTICIA- ERMITAÑO- RUEDA DE LA FORTUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera agregar que parte de mi frustracion tiene que ver con haberme enterado de que mi expareja al poco tiempo de terminar conmigo tuvo diversas relaciones, e incluso quedo embarazada (lo perdió). Al principio sali con chicas, luego decidi retraerme a mi porque senti que perdia autenticidad por la ansiedad de que me aprobaran y ademas esta la dualidad utilizar/respetar, ahora me siento mas "armado", solo me angustia la necesidad insatisfecha de establecer relacion sexual y amistad con mujeres, esto se dificulta porque no conozco muchas chicas y ya termine la universidad, temo que al no satisfacer esta necesidad continue dañandome y me amarre al pasado. Saludos y de antemano gracias por tu blog!!

      Eliminar
    2. LAs cartas indican... que tu fijación por una mujer en el pasado te impide avanzar. Es una mujer a la que tienes idealizada. Y que a todas luces apunta a que es a tu madre. Necesitas superar esa fijación infantil que te hace ver a tu madre como a la mujer con quien quieres estar y que ninguna otra puede superar. Esto te hace ver a las demas mujeres como "inferiores" y note deja verlas tal y como son...

      En estos casos, para superar este nudo, es aconsejable un acto "psicomágico". Metaforicametne tienes qeu hacer el amor con tu madre. Busca una "amante", que se ponga una camiseta de tu madre (o con una foto de ella), y en pleno acto gritas su nombre varias veces. Despues, lava la camiseta y se la devuelvs a tu madre.

      Suerte...

      Eliminar
    3. Donald agradezco tu respuesta, de hecho pense en realizar ese acto psicomagico y tal vez lo haga en algun momento, por ahora me aventuro a conocer concientemente mis juicios (VIII) con respecto a las mujeres y a mi mismo, es acertado que las tiendo a separar en "santas y putas", obviamente tal binomio me tiene aburrido pues bloqueo mi sexualidad y con tu comentario acabo de tomar concienciade que tiene mas que ver con mis proyecciones ej; tal chica con "cara de buena" me gusta y al acercarme evito mostrarme sexual,lo que me quita autenticidad y finalmente no pasa a más. Mi intencion es disolver estos juicios al reconocerlos como mios.. asi interpreto la primera carta como los juicios del pasado que bloquean un devenir mas sano.
      La segunda carta IX Ermitaño, la interpreto como la posibilidad de confiar ahora en el presente en mi sabiduría, un periodo introspectivo que permita destravar ese apego al pasado y sesgos como la idealización.
      La tercera carta X Rueda de la fortuna, la interpreto en el futuro como la solución a estos conflictos. Además la secuencia de las cartas 8-9-10 la interpreto positivamente "una escalada" es decir avance, progresión, crecimiento.

      Eliminar
    4. "La rueda de la fortuna representa el final de un ciclo y en la posiciçn qeu te salió indica que tienes pendiente cerrar un ciclo. El Hermita salió como tu carta presente y te representa a ti, mirando al pasado en donde apareces tu como un niño (en la carta del juicio). Para cerrar el ciclo debes superar ese deseo sexual inconsciente e infantil hacia tu madre. Reitero mi opinión acerca del acto metafórico". Suerte

      Eliminar
  60. ¿Se solucionará el problema con mi hijo ? La torre XVI, La torre XVI, El enamorado VI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu tirada. Las 3 cartas deben ser diferentes. Date cuenta que si no dispones de un mazo de cartas debes simularlas con papelitos (por ejemplo), pero todos distintos y no repetidos..

      Por otra parte, el planteamineto debería de ser ¿Qué problema tengo?. El problema es tuyo y sólo tu debes de solucionarlo. Creer que el problemas es por o con mi hijo es tan sólo no querer reconocer que eres tu el único responsable de del problema. Pero estate feliz, pues al igual que tuya es la responsabilidad, tu tienes el poder de solucionarlo. Sana a al padre/madre y, automaticamente, sanaras al hijo. Suerte.

      Eliminar
  61. Buenas tardes.. gracias por sus comentarios son de gran ayuda. Mi pregunta es que quiero vender un piso que tengo, pero me esta costando mucho. Lo podre llegar a vender???? me han salido los arcanos LE MAT - IIII EMPERADOR - XVII ESTRELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El loco - El emperador (IIII) - La estrella... "Tomaste la decisión de "huir", pero algo te retiene y te dice que te debes quedar. Incluso te suguiere que vuelvas, que fijes tu atención en aquello de lo que te estás alejando. Según parece no venderás el piso hasta que no resuelvas algo pendiente relacionado con el sitio en cuestión. El emperador indica que dicho "problema" podría ser por la rama de tu padre..." Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta.. Le he preguntado al tarot que problema podria ser por la rama de mi padre, y me sale VI- XVI-X, no logro entender.. Me puedes ayudar para que me pueda centrar en buscar que dificultades han podido pasar?? Que deberia hacer para sanar esta situación: XIIII (templanza) III Emperatriz , XIII (el arcano sin nombre) XV (el diablo). Muchisssiimasss gracias.

      Eliminar
    3. Las cartas te indican que tienes secretos familiares escondidos en el pasado, los cuales tienes que descubrir y mostrar, desvelar, traer a tu conciencia... para poder cerrar un ciclo, para poder vender la casa, para sanar".

      Mira mi entrada de cómo se hace un árbol genealogico (Genealogía), creo que te vendría bien. Para avanzar, lo único imprescindible es atreverse a dar el 1er. paso. Suerte.

      Eliminar
  62. que dificultades tengo para encontrar pareja??? el loco- la papisa- el juicio . gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia tu punto de vista, no busques pareja. Cuando dejes de buscarla aparecerá. Las cartas indican además, que en el futuro, si no te preocupas, tendrás una relación rica y llena de vida. Suerte

      Eliminar
  63. ¿Cuál es es mi principal herida emocional?

    Mis cartas...12, 20, 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgado (XII) - El Juicio (XX) - El mago (I). Permiteme reformular tu pregunta de esta otra forma: ¿Qué sentido tiene esta profunda herida emocional?... "La herida que has sufrido te han mostrado el dolor necesario para que te des cuenta que si no sabes escoger bien, el camino puede estar llenos de pinchos. Ahora se te presenta una gran oportunidad para reflexionar sobre ello antes de empezar tu nuevo camino. En ese nuevo camino no utilices la mente (tu lado racional), dejaté llevar por tu intuición y si presientes que debes dar un cambio de rumbo dalo sin ningún remordimiento y dando siempre las gracias por la compañía"... Suerte.

      Eliminar
  64. Hola, me gustaría saber si debo rentar ese departamento en particular ?

    las cartas son : La fuerza, la torre, el diablo

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que no deberías resistirte a tu deseo de hacerlo. Si lo rentas te traerá beneficios con los que podrás cumplir ciertos sueños materiales y te sentirás mejor... Suerte.

      Eliminar
  65. Voy para los 23 años, estudie psicología y termine mi carrera con "distinción maxima" .. siento que estudiar esa carrera me sirvio para atreverme a hacer lo que realmente me gusta sin detenerme por mis autojuicios, lo que más quiero ahora es que resulte una banda que armo con unos amigos y no sumerjerme en el nebuloso-sopor-laboral siento que he hecho mucho tiempo "lo correcto" pasando desapercivido, titulandome tan joven y respondiendo a las exigencias paternas.. ahora quiero un cambio, incluso me permito equivocarme (y porque no acertar) .. tengo la idea de meterme a estudiar artes plasticas el prox. año , potenciar mi banda y trabajar para ganar algo de dinero este año, asi el proximo poder independizarme.
    A la vez me motiva la posibilidad de entrar al entorno universitario con este nuevo "enfoque", principalmente por que puedo conocer gente nueva y intimar con personas , ahora que soy capaz de afirmar mi gustos y disgustos. El miedo es que en un momento verme a mi destruido diciendome "sabes que tu no sirves para esas cosas, estas escapandote de tus deberes, no te alcanza para lograr esas cosas, son sueños y fantasia, debes ser timido, es una motivacion superficial porque buscas resaltar, adaptate.."

    Cartas : Arcano xviii La Luna- Arcano Xvi LA Torre - EL Loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna nos indica que atras han quedado los sueños peligrosos. Los sueños presentes, ahora por el contrario, son sueños de los que te tienes que fiar porque te están marcando la senda por la que encontraras la verdadera felicidad y tu destino. La torre indica que es momento para abrirse a esos sueños, es tu oportunidad para sacarlos de dentro de ti y hacerlos realidad. Vive el presente, ocupándote de los problemas que te plantee sólo el dia de hoy. Que tu lema sea "suficientes problemas tiene el dia de hoy para además ocuparme tambien de los de mañana". Ama tu locura (pero sólo la tuya) pues ella te vacuna contra la estupidez generalizada. El silencio, la meditación y una correcta alimentación te ayudarán a centrarte y equilibrarte. Suerte

      Eliminar
  66. Hola!
    Me hallo en un lío... Jaja hace una semana que sueño con un amigo... Del cual nunca me atajo más que su amistad, sin embargo estos sueños se repiten cada vez más y con más precisión, me incomoda que me esté gustando tanto!! Él ni sabe lo que me está pasando, me moriría de vergüenza al contarle. Aún así disfruto imaginando esta fantasía... será por que es aries y es mi opuesto jajaja quién sabe, qué me expectoran las cartas... Me la juego o simplemente no le intereso amorosamente??
    Las cartas fueron en este orden:
    Arcano XV el diablo
    Arcano I el mago
    Arcano XIII la templanza
    Gracias miles!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diablo nos dice claramente que la fantasia tiene que ser cosa del pasado. Ahora toca pasar a la realidad con esa relación. Pero debes empezarla desde el principio y poco a poco. Queda con él cuanto antes y deja que la realidad fluya entre vosotros dos.

      Eliminar
  67. La templanza, Rueda de la fortuna, LA Papisa

    me siento solo, aislado, aburrido y soltero ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La templanza (XIII), Rueda de la fortuna (X), LA Papisa (II)..."LA vida te está aconsejando que recibas lo que te está pasando de una manera distinta a como tu lo ves. Necesitas un proceso de aislamiento interior para poder comenzar con el nuevo ciclo que te toca vivir. Las cartas te invitan claramente a la meditación. Si tienes oportunidad apuntaté a un centro de Yoga. Meditar te ayudará a encontrar tu camino. Hay salida, y en tu caso las cartas te indican que es hacia el interior... " . Suerte

      Eliminar
  68. hola! me gustaria saber si voy a encontrar trabajo. he pensado en el 3, el 9 y el 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emperatriz (III) - El hermitaño (VIIII) - La luna (XVIII)... Creo qeu lo mejor es que cambiemos tu pregunta a: ¿Por qué no encuentro trabajo?..."En el pasado has perdido un tiempo precioso. Según parece has estado desaprovechando el tiempo y lo que te pasa ahora es fruto de aquello. Ahora te encuentras solitario y mirando lo bien que estuviste. Pero asi, mirando al pasado, no lograras cambiar tu vida actual. Tienes que aceptar que el principal culpable de lo que te sucede eres tu mismo. Pasaras un mala racha, pero si eres capaz de ver los errores que cometistes saldras de este bache fortalecido. Si quieres encotrar trabajo no hagas lo qeu has estado haciendo hasta ahora. Para ver un cambio en tu situación laboral tienes que cambiar tu. Es decir. Para encontrar trabajo tienes que cambiar y cuanto más cambies más posibilidades tendrás...". Suerte

      Eliminar
  69. al azar me salio el diablo, los enamorados y el sol. La pregunta es la misma encontraré pronto empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XV - VI - XVIII... "Las cartas indican que una persona, que aún no tiene un papel protagonista en tu vida, te ayudará en este sentido. Estate atento a esa posible ayuda y cuando aparezca aceptalá. No menosprecies cualquier ayuda por pequeña que sea, sobre todo si detectas que es una ayuda sincera, pues gracias a ella un nuevo y agraciado panorama laboral tendrás...". Suerte.

      Eliminar
  70. EL SOL- LA ESTRELLA- LA FUERZA ¿CUANDO ENCONTRARE NOVIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XVIII (Sol) - XVII (Estrella) - XI (La fuerza). Permiteme cambiar la pregunta a :¿Por qué no encuentras novia? ya que las cartas nos quieren hablar más en ete contexto... "Parece que en el pasado tenias una relacion de amistad que forzaste demasiado. Si hibieras dejado la relación fluir posiblemente ahora no estarias sólo. Aprende de los errores. Aunque ahora te encuentres solo, la clave para cambiar esta situación se te presentará en forma de amistad, deja que las relaciónes, cuando se presenten, vayan poco a poco y no las fuerces. Hay relaciones que vienen y van, pero en tu caso es importante que no trates de forzar ninguna relación pues es la causa de que ninguna cuaje. LA carta de la fuerza ns indica que en un futuro se te volverá a poner a prueba y que si no fuerzas dicha relación, será una relación hermosa...". Suerte.

      Eliminar
    2. jojo que loko, hace un mes o dos mas omenos anduve con una chica muy atractiva la conoci repentinamente y nos sentiamos como viejos amigos, lamentablemente por ansiedad apure las cosas, force, y eso hizo que no durara mas .. te agradezco

      Eliminar
  71. Hola, me gustaría saber que podría significa una tirada que hice al azar sin pensar en una pregunta en particular.
    Las cartas son: ELPAPA, LA PAPISA, EL JUCIO.
    Gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa y la papisa representan a una familia que aunque no está unida, tampoco está separada. A ti, en la actualidad, se te ve expectante, en actitud observadora y meditativa. Las cartas indican que es el camino correcto y que en un futuro verás y comprenderas todo lo que ahora te está sucediendo y no logras del todo entender. La carta del Juicio nos indica un buen "final" de etapa y un crecimiento personal... Suerte.

      Eliminar
  72. Hola! he tenido en mente que me deparará mi futuro laboral. y mis cartas son el papa, la fuerza, la emperatriz. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa (V) - LA fuerza (XI) - La emperatriz III... "El papa te indica que tu futuro laboral ya no pasa por trabajar por cuenta ajena y que no debes basarte en lo que digan los demás. Es momento de ser fuerte para aceptar los retos que el presente te exige. Estas apuntito de comenzar una nueva etapa laboral. Tienes energía para ello y te vendrá muy bien explotar tus artes creativas, ya que tu futuro laboral dependerá de lo creativo que seas en el momento presente. Cualquier relación creativa (curso, taller,...) te vendrá muy bien para encaminar tu futuro laboral. No dudes de acometer esta etapa laboral incluso sóla, la emperatriz te bendice para que así lo hagas, o al menos para que tu seas tu propio jefe/jefa... ". Suerte.

      Eliminar
    2. mucha gracias!

      Eliminar
  73. Hola, mi pregunta es: cuándo me voy a casar? Los números son 8, 23 y 9. Gracias! Soy Amy

    ResponderEliminar
  74. Perdón dí mal los números. Ahora de vuelta al azar salieron ahora el 8, 15 y 20. Gracias. Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIII(La Justicia) - XV(El diablo) - XX(El juicio)... ."Has estado esperando a que la vida te recompensara con un príncipe azul y ahora te sientes defraudada poruqe a pesar de hacer las cosas "bien", tu premio no ha llegado. Ahora piensas que, si habiendo hecho las cosas bien no me han dado lo que yo quería, ahora voy a er un poco "mala", a ver si cambian asi las tornas y encuentro a mi principe azul, aunque este sea un poco "drácula". Querida Amy, las cartas indican que efectivamente yendo por ese camino, más cercano a no reprimir tus instintos más profundos, conseguirás el ansiado "premio" que tanto anelas. En el fondo todo se reduce a tu instinto maternal." Suerte Amy,

      Eliminar
  75. Gracias Donald! Soy Amy. Realmente es así mi pensamiento. Según me decís, debo ser un poco mala sin reprimir mis instintos mas profundos, y que en el fondo todo se reduce a mi instinto maternal. Me podrías aclarar esto? Son instintos diferentes? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy... Cuando interpreto una tirada no estoy diciendo cosas "concretas". Simplemente interpreto la tirada. A veces las palabras pueden no estar claras, pero es porque la propia tirada deja "abierta" varias posibilidades... De todas formas en este caso, me refería a que, según las cartas, tu deseo de casarte esconde en realidad un fuerte deseo de ser madre. Suerte.

      Eliminar
  76. ¿Qué significado podría tener una tirada con las cartas EL MUNDO, EL EMPERADOR, EL MUNDO ?

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En principio te diré que esa no es una tirada correcta, ya que dos cartas no se pueden repetir. Date cuenta que si no tienes un mazo a mano, debes simularlo... De todas formas, te daré un significado..."Tienes que escoger entre dos mundos. Si quieres avanzar en tu vida, escoge. De lo contrario (si no escoges) estarás bloquead@". Suerte.

      Eliminar
  77. Hola Donald :) Hace dos meses empece una relacion, hace años que no lograba concretar algoserio. El es un hombre 4 años menor, primera vez que me fijo que alguien mas joven. Mi pregunta es hacerca de nuestra vibracion como pareja. Me salieron la torre, el mundo y los enamorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XVI (la torre) - XXI (el mundo) - VI (el enamorado)..."LA torre representa el estallido inmenso y alegre que supuso el encuentro con tu actual pareja. Un encuentro que sirvió para liberar energía que no te estaba afectando positivamente. Gracias a dicha relación has conseguido liberarla. Es por ello que ahora te sientes tan bien, esto nos lo indica la carta de el mundo. Hasta ahora, todo lo referente a esta relacion te ha venido bien. Asi qeu pase lo que pase en un futuro, date cuenta de ello y aprecialó. De las posibilidades, y del fururo, nos habla la carta del enamorado con el número 6. Es una carta que admite todo tipo de lecturas y que viene a decir que todo es posible. Pero yo en ella te veo a ti, enamorada de tu nueva vida, bajo un sol cálido y resplandeciente. Resumiendo: no te preocupes del futuro, esta relación te ha venido y te viene muy bien." .Suerte.

      Eliminar
  78. Hola Donald!
    Esperando que estés muy bien, aquí va mi pregunta: acabo de terminar una relación de muchos años; sin embargo, fue un término hermoso de mucha comprensión... Siento que la amo más que nunca dejándola ir... ahora, cuál es el curso que tomará mi vida? Siento todo nuevo y el miedo me asecha.
    Las cartas: la muerte, la luna, el ermitaño.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIII - XVIII - VIIII... "El XIII, el arcano sin nombre, indica que un cambio profundo se ha iniciado ya en tu vida y que dicho cambio es algo permanente. La luna nos muestra el proceso de luto que actualmente estas pasando y el hermitaño nos indica que, de momento, tu futuro es seguir dicho luto en solitario. La luna tambien indica que actualmente ves tu vida desde una perspectiva nocturna y algo negativa. Sin embargo el hermitaño y su soledad nos indica que poco a poco, iras viendo la luz de su candil. Una persona se acercará a ti. Estate atento pues ella será el apoyo que necesitas para salir del bache en el que te encuentras, agarrate a su mano cuando te la ofreza y no dudes en seguir su consejo pues te sacará de la 'oscuridad' ". Suerte.

      Eliminar
  79. :) gracias... A pesar de todo, me siento en tranquilidad, con ganas de sanar todo lo contaminado... otra vez GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Muy importante la luna! Porque le tengo un miedo enorme a pasar la noche sola, tienden a molestarme mientras duermo, tendré que superar ese monstruoso miedo...

      Eliminar
    2. La luna es el arquetipo materno por excelencia. Por tus palabras intuyo que por las noches "recibes" la visita, en forma espiritual, de tu madre/abuela/bisabuela. Puede que haya un ser femenido en tu genealogía que te está queriendo comunicar algo. Quizás algún secreto relacionado con dicho ser, que necesitas traer a la consciencia para librarte de esa pesada carga que no te deja dormir. Indaga sobre esto y si quieres me comentas. Yo, si tu quieres, estaré encantado de poder ayudar. Suerte.

      Eliminar
  80. Hola Donald, me pregunto si me volveré a enamorar. me han salido el 6, el 15 y el 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VI - XV - XIII... "Las cartas indican que ahora no toca 'amor' de una forma 'convencional'. Lo que debes hacer ahora es OLVIDAR la intencion de enamorarte. Debes salir con amig@s y distraerte. El diablo te pide esparcimiento y diversion sin importar el qué diran. Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para salir y divertirte, ya que de esa forma te estarás LIMPIANDO. No dudes en eliminar tajantemente cualquier relación pasada que ahora no desees. Así abonarás el terreno para que la relación amorosa futura (que llegará, aunque tarde un poco) sea de muy buena calidad"... Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  81. Hola Donald,
    te escribo para preguntarte por una propuesta que he tenido, que en principio me parece interesante pero me gustaría saber si puedo confiar en esta gente, es decir, si son gente seria con la que pueda trabajar. Digamos que carezco de ese sexto sentido que permite saber cuando la gente es leal o responsable y cuando uno no debe fiarse, y por eso lo pregunto a las cartas.
    Me ha salido: XVI - XIV - XX
    Gracias Donald!

    ResponderEliminar
  82. Hola Donald,
    actualmente me ha surgido un pequeño trabajito, temporal, precario, pero sobre algo que me gusta hacer. Después de años de sentirme perdida, me pregunto si es esto lo que realmente quiero hacer y si tengo posibilidades de llegar lejos con esto. La pregunta se debe a que ya lo intenté una vez y acabé tirando la toalla, no me gustaría volver a agotarme para acabar sintiéndome frustrada. No sé si me explico.
    Las cartas son: 0 - 11 - 12
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.