miércoles, 20 de abril de 2016

TAROT V (¡¡¡CERRADO!!!, ir a TAROT VI)

¡Quizás alguien, desde el más allá, aún nos pueda escribir "cartas"!.

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:

  • Tu pregunta.
  • Los 3 números elegidos (del 0 al 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.

Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback.

"El Tarot no es para mirar el futuro, 
sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.

Por último, un mensaje desde el más allá, extraido del libro de los mediums de Allan Kardec. Para que intuyais por donde pueden ir los tiros de estas cartas:

La misión de los espíritus no es enseñaros la verdad de este mundo, 
pues para ellos este mundo no es verdad, 
sino seros útil para el otro.

Sapere Aude. 

NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)
TAROT GRATUITO IV (200 c.)

198 comentarios:

  1. Hola Donald, quiero saber si la relación con mi pareja se verá afectada debido a un posible viaje que él emprenderá. Se alejará de mí? 11, 9, 7. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese viaje servirá para que ambos aprendáis que el alejamiento físico es una oportunidad para probar si el amor es verdadero. Aprender que para el amor verdadero no hay distancias es una de las lecciones más bonitas de la vida.

      Eliminar
  2. Hola Donald, tengo planeado un viaje, muy deseado con la persona que amo, para el mes que viene. En estos dias por cosas feas que me hizo, mentiras y ocultamientos basicamente, decidi tomar distancia de el. No se que hacer con ese viaje ya que esta pago, por momentos pienso no hacerlo, otros tomarlo como una despedida y hasta me ilusiono con un reencuentro. El tambien tiene mucha ilusion con hacerlo. Las cartas son 7,8 y 20. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas dicen que ese viaje es una oportunidad para que mires de frente la contradicción con la que te enfrentas cuando estas con él. LA mayoría de la contradicciones que nos encontramos están dentro de nosotros. Es muy bueno observarlas. Este viaje te vendrá muy bien hacerle pero observando todo lo que te ocurre como si de una película se tratara y tu fueras el observador, o mejor la actriz. Es decir, tomateló como si en lugar de un viaje fueras a ver o hacer una película con él. Todos lloramos y reímos en el cine, y no por eso dejamos de ir, no por eso dejan las actrices de rodar su película. No huyas, enfrentaté a tu contradicción.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, tendre tu consejo muy en cuenta.

      Eliminar
  3. Hola,Donald:
    Muchas gracias por tu ayuda desinteresada eres una luz en la oscuridad.
    Quería preguntarte si ganaré el juicio a mi padre por maltrato psicológico?
    3,2 y 1
    Para mi es muy importante ganar este juicio, mientras no lo gane no podré cerrar las heridas del pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que las heridas del pasado solo se cerraran con el perdón. Y que por lo tanto el juicio lo ganarás cuando perdones. Que para ello tienes que hacer un profundo trabajo interior, para ir al origen del problema y que sólo cuando comprendas desde ahí, resolverás tu conflicto.

      Me viene a la mente la frase "Se perdona cuando se entiende que no hay nada que perdonar, sino algo que comprender". Si crees que te puedo ayudar en comprender para poder perdonar no dudes en escribirme un correo y haré todo lo que esté en mi mano para intentar acompañarte en tu búsqueda de la raiz del problema.

      Eliminar
    2. Gracias Donald para mi es fundamental ganar ese juicio de malos tratos a mi padre.
      Necesito ganarlo por mi salud mental y que así de alguna manera se haga justicia, es vital para mi

      Eliminar
    3. Ten confianza que pase lo que pase en el juicio, todos recibiremos la justicia de Dios. Por lo tanto justicia siempre se hará. Noto dentro de ti una niña herida que quizás debas sanar. Sólo la adulta que eres ahora puede curar a esa niña herida. Es un trabajo interior que sólo puedes hacer tu.

      Eliminar
  4. Hola donald que te sugieren estas cartas que me salieron fuerza emperador mundo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pregunté nada concreto.. pensé en mi vida en general

      Eliminar
    2. Has estado esforzándote y trabajando. Ahora estás disfrutando de los frutos que te periten tener una vida "cómoda". Pero notas que esta posición de comodidad no te satisface y, aunque deberías sentirte realizado, no lo estás. Es como si la vida que vives es la que te han "ordenado" vivir, y no la que tu querías realmente vivir. Si quieres sentirte realizado, debes dejar de hacer lo que te han dicho que debes hacer, romper con ataduras del pasado, y hacer lo que realmente quieres. "Hacer lo que a uno le gusta es una cuestión de salud".

      Eliminar
  5. Hola Donald, mi casa esta en venta y uno de los encargados de llevar adelante esta operación es el hijo de mi ex pareja ya que el se encuentra muy enfermo. Lo que me gustaría saber es si no voy a ser estafada por el. Las cartas son 18, 8 y 7. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que tus dudas y angustias son sombras de tu pasado y que en la actualidad impera la justicia. Lo que está sucediendo, sea lo que sea, es algo que tiene que suceder para que haya un equilibrio. Mostrando confianza conseguirás un equilibrio que te llevará a triunfar.

      Eliminar
  6. Emperador diablo templanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a tu pregunta sobre si volverá el trabajo...
      La comodidad es cosa del pasado. Estas en una etapa en la que debes prestar atención a tu inconsciente, ya que lo que te pasa ahora es fruto precisamente de él. Trayendo al consciente lo que tu inconsciente guarda y clama por salir conseguirás cerrar un ciclo que te permitirá empezar otro nuevo y reluciente.
      Debes trabajar tu interior. A medida que lo hagas, a medida que ese trabajo interior lo desarrolles, ese trabajo interior también se verá en el exterior.

      Eliminar
  7. Es positivo para mi vender mi piso a un compañero de trabajo??? VI-XV-III. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que si, siempre y cuando la venta se haga con las mismas precauciones que tomarías si se lo vendes a un desconocido.

      Eliminar
  8. sera posible esta relación???? 15- 12- 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas dicen que imposible no hay nada. Si bien requerrirá de mucha fuerza y valor para enfrentarse a ciertas fuerzas que se oponen.

      Eliminar
  9. Hola Donald,
    Te consulto por dos cosas, mi relación de pareja;cartas: emperador - justicia - colgado
    y por mi situación económica; cartas: sumo sacerdote - estrella - enamorados
    Muchas Gracias y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te consulto por dos cosas, mi relación de pareja;cartas: emperador - justicia - colgado
      ...La monotonia y tranquilidad se quedan atrás. Deberás permanecer equilibrada para poder ver con perspectiva los enredos que se atisban en el horizonte. Adoptar una postura observadora y sin criticar te ayudará.

      mi situación económica; cartas: sumo sacerdote - estrella - enamorados
      ...Las cartas te aconsejan que ante apuros economicos recuerdes que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Tu ser espiritual te ayudará a afrontar los baches que en esta materia estes atravesando, pidele ayuda a las estrellas todas las noches y ellas te ayudarán a ver los problemas de una manera más llevadera. Restar importancia al dinero atrae la riqueza.

      Eliminar
  10. Me ama de verdad? 12, 15, 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran un atracción fuerte, pasional y duradera. Hay mucha energía que habrá que ir poco a poco transformando. El león necesita una domadora.

      Eliminar
    2. Gracias Donald pero ahora tengo una duda... hay sentimiento de amor? O es simplemente atracción? 21, 11, 1.

      Eliminar
    3. El amor tiene muchas caras. Normalmente todo lo que denominamos amor tiene tras de si otro trasfondo oculto. ¿Qué es el amor para ti?. Esa debería de ser la pregunta que debieras contestarte y atreverte a responder. Las cartas indican que el concepto idílico de amor que tienes es parte del pasado. Debes tener fuerza para permitir que un nuevo concepto de amor penetre en tu conciencia y para ello debes partir de que de amor sabes 0, tirar todo lo que sabias de él y sacar de tu sombrero de mago poco a poco un nuevo concepto. Así descubrirás que detrás de todo sentimiento de amor hay otro sentimiento oculto, ya sentido en alguna ocasión.

      Eliminar
    4. Muchas gracias! :)

      Eliminar
  11. en mi destino està no encontrar pareja?? VI-XVI-XXI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestras que tu problema quedará atras. Algo en ti estallará y eso permitira que tu bloqueo se vaya. Si dejas que eso que tienes dentro salga, aunque en un primer instante te pueda parecer que tus cimientos se derrumban, en realidad lo que sucederá es que será el principio de un final feliz. Las cartas te invitan a ser optimista y su mensaje es claro: "no te preocupes que al final va a acabar bien".

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Colgado juicio mago es posible una relación con cierta persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tu deseo prospere no debes hacer mucho caso a las opiniones de terceros ni dar por sentado nada de lo que te digan. Antes de emitir un juicio debes comprobarlo por ti misma. Desde esa actitud podrás empezar esa relación. Parte de cero y permite que la relación, con la cercanía, fluya poco a poco.

      Eliminar
  13. Se solucionaran mis problemas economicos??? podre pagar las deudas que tengo??? emperador-la muerte-el juicio???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estabilidad y la comodidad se han quedado atrás. Los grandes problemas que tienes son el reflejo de cambios profundos en los que estás inmerso. Debes aceptar el duro cambio que en ti se está produciendo. Las cartas te invitan a que te mires por dentro. Quizás sea hora de contactar con tu ser espiritual, de trabajarte interiormente para lograr ese cambio. El ser espiritual que llevas dentro de ti es el que te puede ayudar a solucionar tus problemas. Habla con él por las noches y pide que te ayude.

      Eliminar
  14. juicio emperatriz carro. Qué siente por mi? le gusto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas son afirmativas. Es esta relación hay que dejar atrás los prejuicios, acercarse y mirarse. Sólo así saldrán a flote los verdaderos sentimientos. Sólo así se materializarán.

      Eliminar
  15. Hola, buenas tardes Donald
    Cobraré pronto la herencia de mi madre?, 7,3 y 1
    Podré llegar algún acuerdo con mi padre? 7,11 y 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas están entrelazadas. Necesitas dejar atrás las espectativas de triunfo y la lucha en la que llevas tanto tiempo inmersa y que no produce ningún fruto. No puedes pretender que las cosas cambien haciendo lo mismo. Un nuevo camino te llevará a la mejor solución. Un nuevo comienzo que requerrirá mucha fuerza por tu parte para vencer las resistencias a dejar el viejo camino y empezar a transitar por el nuevo.

      Eliminar
  16. Me gustaría saber por qué mi cuñada actúa en la forma que lo hace. Las cartas son: 4-14-15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La energía que impera, quiere que dejémos de dar tanta importancia al lado racional y consciente, pues nos limita. La materialidad y el dominio del mundo material es cosa del pasado. Su forma de actuar es una especie de sacrificio, una manera de sacaros de la materialidad para que estéis preparados para lo que va a venir y se va a imponer y que en ella ya se ha impuesto que son las fuerzas del inconsciente y la profundidad del ser. Uno convierte su vida en lo que ve en su interior. Si ves mucha luz, y no estás preparado, esa luz te quemará y creerás que estás en el infierno. Tu cuñada actúa como lo hace porque la luz que ve la asusta, la quema. Este siglo es espiritual y lo material se quema. Tu cuñada es muy materialista y se está quemando, está quemada. Muchas veces sólo viendo en lo de demás lo que les pasa somos capaces de atisbar nuestros posibles problemas, nuestro posible futuro. Eso casi es algo que deberíamos agradecerles y, por ese sacrificio que hacen hacia nosotros, perdonarlos.

      Solo con darte tu cuenta que la luz que ella ve como un infierno es la luz de su espíritu, sólo con eso, la ayudarás. No debes decírselo, pues debe descubrirlo por si misma. También ayuda si rezas por ello. Creo que el Hoponopono, pensando en su yo espiritual, puede ayudar en este caso.

      Eliminar
    2. No estoy segura de entender a qué te refieres cuando dices que ve la luz. En mi opinión ella está rodeada de total oscuridad. Es una persona muy materialista (como tú dices), interesada y egoísta, que parece sufrir con el bienestar de los demás. Sinceramente no creo que vea la luz, ni siquiera que sea capaz de imaginar que existe.

      Eliminar
    3. El bienestar de los demás es luz. Y ella lo ve, pero esa luz la quema, la ciega, sufre al mirarla. Por eso quiere apagarla. Si no viera esa luz, no querría apagarla. ¿Acaso alguien puede querer apagar una luz que no ve?

      Eliminar
  17. Hola Donald
    ¿Conseguirá mi hija hacer la carrera que la gusta? Los números que te digo ahora los ha sacado ella. Son: 10-2-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este nuevo camino, que ya ha comenzado, las cartas muestran que las probabilidades de que suceda serán directamente proporcionales a su esfuerzo y estudio. Los sacrificios que haga voluntariamente en sus elecciones serán una especie de mágica ayuda para su propósito. Las cartas dicen que todo esfuerzo y sacrificio tendrá su recompensa.

      Eliminar
  18. hacia donde me dirijo?? estoy desorientada.. he acabado una etapa importante de mi vida.. y no encuentro mi camino ahora. VIII - VII- V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que en la etapa actual debes dejar las riendas al corazón, a la intuición. Si dejas a la razón como lider de tu vida te producirá desorientación. Eso era para la etapa pasada. Para la nueva etapa tu corazón, lado intuitivo y espiritual te sabrá guiar. De esta forma, con fe y confianza en tus nuevos guias, es como encontraras tu camino.

      Eliminar
  19. Papa torre carro como ves la evolución de esta relación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejar atrás viejas creencias. No hacer caso a lo que te digan. Veras tambalearse tus cimientos. Pero una vez logres superar esos miedos ancestrales e impuestos, una vez te enfrentes a ellos con una actitud serena pero firme, después del anochecer, amanecerá, y triunfarás. Pero aún estas en la etapa de zozobra, resiste.

      Eliminar
  20. Hola, donal:
    Quería hacerle tres preguntas las dos primeras tiene relación.
    1.Cobraré pronto la herencia de mi madre?, 7,5 y 3
    2.Mi padre hará las paces conmigo? 7,3 y 1

    3. Le darán pronto el tercer grado (penitenciario) a mi pareja?, 3,2 y 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.Cobraré pronto la herencia de mi madre?, 7,5 y 3
      2.Mi padre hará las paces conmigo? 7,3 y 1
      Dependerá de tu implicación en el asunto. Para acelerar ambos procesos, que deben de ir juntos, debes TOMAR a tus padres. Tu eres un reflejo de tu padre y de tu madre. Tu conflicto es un reflejo del conflicto de tu madre y de tu padre. Lo que te esta sucediendo en el exterior es un reflejo de lo que ocurre, a nivel inconsciente,en tu interior. Arregla ese conflicto interior y se arreglará lo exterior. El siguente artículo quizás ayude:
      http://www.metaescola.com/articulo-de-peter-bourquin-tomar-a-los-padres/


      3. Le darán pronto el tercer grado (penitenciario) a mi pareja?, 3,2 y 1
      Todo está asociado a niveles inconsciente que no somos capaces de comprender. Tu pareja es un reflejo de tu padre. Interiormente, a nivel inconsciente, tienes castigado a tu padre, la parte tuya que es de tu madre posiblemente lo esté haciendo. La liberación progresiva de tu pareja depende de ese conflicto interno que tienes y que en lo profundo es el conflicto entre tu padre y tu madre. Es ahí donde debes trabajar. Ese trabajo interior se verá reflejado en el exterior. Si quieres que tu pareja reciba pronto ese grado, apresurate para que, en tu interior, a nivel metaforico, tu madre se lo de a tu padre. Comunicaté con ella, habla con ella. Comunicate con él, habla con él. Que todo salga a la luz. El perdón debe de llegar mediante la comprensión.

      Eliminar
    2. Puede explicarme por e-mail como a hacerlo me urge muchísimo.

      Eliminar
    3. Escribeme un correo explicandome aquello que quieres "sanar", sacar. Busca dentro de ti. Saca todo lo que te venga a la mente y proceda de tu interior. La respuesta que buscas estás dentro de ti. Yo sólo puedo intentar ayudarte a sacarla, pero tienes que ser tu la que profundice y saque los fantasmas bloqueantes que tienes dentro.

      Eliminar
    4. Ah, y la primera lección que tienes que aprender es la de la paciencia. Todo acabará bien, pero debes de ser paciente.

      Eliminar
  21. Apreciado Donald, no quisiera abusar , gracias de anticipado: Vendere pronto un piso que me implica mucho gasto económico ?? VII - VIII - X.
    Porque mi hija esta tan distanciada de mi????? I- VI- XVIII
    Rehare mi vida de pareja: III - XIII - XVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendere pronto un piso que me implica mucho gasto económico ?? VII - VIII - X.
      Deberas hacer alguna concesión en el precio. Eso equilibrará la balanza y notaras la oportunidad. En esos momentos aprovechala. Aunque te cueste, desapegate del resultado, eso acelerará el proceso.

      Porque mi hija esta tan distanciada de mi????? I- VI- XVIII
      La próxima vez que hables con ella sólo trata de ponerte en su lugar y luego medita con la almohada dicha conversación. Eso te ayudará más que nada en esta respuesta.

      Rehare mi vida de pareja: III - XIII - XVI
      Tienes que aceptar que ya no eres la de antes. Aceptar el cambio profundo que estás experimentando y que lo de antes ya no existe. Por tanto no se tratará de rehacer, sino de hacer algo nuevo. Pero antes, lo viejo, debe caer.

      Eliminar
    2. Gracias donald

      Eliminar
  22. Hola Donald! Por favor me puedes decir que siente el por mi? El sol, los enamorados y el mago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una vida pasada estuvisteis muy unidos. En esta vida tenéis que sanar cosas de otras vidas y como consecuencia de ello no os va a resultar facil el estar juntos. Aunque te intentes juntar, algo tenderá a separarte, y lo que te he comentado será la causa. Sólo reconociendo vuestro lado inmortal y espiritual y desde esa perspectiva lograrás entender ese amor. En este mundo material, desde esa perspectiva, no lograrás ver el amor de la relación entre los dos. Prueba a acercarte a él, inicialmente, desde un enfoque espiritual y conformate con ese tipo de amor, sutil en esta tierra pero después inmortal.

      Eliminar
  23. Hola Donald, quisiera saber como va a seguir mi pareja y si los sentimiento de él hacia mi son profundos. El ermitaño, la justicia y la luna. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA soledad no te amenaza ni ahora ni en el futuro cercano. Ahora gozais de un buen equilibrio. En el futuro habrá alguna sombra en la que tendrás que indagar con valentía para entenderla y vencerla.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald por tu pronta respuesta. Te molesto una vez mas, las cartas que aparecen para ver por donde viene esa sombra son : La justicia, la luna y la torre. Tiene que ver eso con la pareja o es algo mas general? Y también quiero saber si me ama realmente eso haría que mereciera afrontar cualquier sombra, para eso salen la templanza, el ermitaño y el sol

      Eliminar
    3. las cartas que aparecen para ver por donde viene esa sombra son : La justicia, la luna y la torre. Tiene que ver eso con la pareja o es algo mas general?
      --- Todo está realcionado. Las sombras suelen ser cosechas del pasado, muchas veces de otras vidas. El darte cuenta de esto y de todas su oscura profundidad hara tambalear tus ciemientos, pero eso te ayudará a sobrellevar los malos momentos que no son otra cosa que deudas contraidas y que hay que expiar. La Justicia Divina es precisa y preciosa la mayoría de las veces gracias a la reencarnación. A veces nuestra pareja es la que nos ayuda a pagar por alguna culpa cometida en el lejano pasado.

      me ama realmente eso haría que mereciera afrontar cualquier sombra, para eso salen la templanza, el ermitaño y el sol
      --- Siempre merece la pena afrontar las sombras, ya que es la única manera de vencerlas y ver la autentica luz. Las cartas indican que el verdadero amor y el más importante viene de dentro, y que ese el objetivo de todo amor es darse cuenta del maravilloso ser que llevamos dentro, y que ese es realmente el objetico de cualqueir amor. Las cartas indican no solamente que tu pareja te ayudará precisamente a eso, sino que o conseguirás

      Eliminar
  24. Es posible esta relación??? XVIII - II- XXI, que sentimientos tiene el por mi?? V- VIII - XX??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible esta relación??? XVIII - II- XXI,
      Debes de dejar de mirar hacia lo negativo y hacia lo oscuro o malos presentimientos. Si lo haces y afrontas las posibilidades de la relacion con optimismo y luz las cartas te auguran exito.


      que sentimientos tiene el por mi?? V- VIII - XX???
      Ahora mismo la atracción física está en primer plano, debes tratar de equilibrar tambien los sentimientos del otro lado de la balanza (los que no son solo físicos) para que ese equilibrio empuje en una buena dirección

      Eliminar
  25. Hola, le pregunto al tarot de que forma le intereso a una persona. Ermitaño emperatriz rueda de la fortuna. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa persona es una salida a su soledad. Ve en ti a una persona atractiva y eso le atrae mucho. Ambos, con esta relación, acabareis un antiguo ciclo y empezareis un ciclo nuevo. Si quieres un cambio, es tu oportunidad.

      Eliminar
  26. Hola Donald, hace un tiempo una amistad me saco de su vida por un desacuerdo, dudo que por eso haya sido; siento que hay algo de fondo que no se veebalizar. Mis cartas salieron sol (invertido) la muerte y el mago. Que pasó?

    ResponderEliminar
  27. Las cartas indican que no supiste ver al fondo de lo que sucedio, que lo malinterpretaste (lo interpretaste al reves). La mayoría de lo que vemos está condicionado por lo que queremos o no queremos ver, pero la realidad puede ser otra completamente distinta. Debes hacer una profunda transformación que te lleve a olvidar todo lo que sucedio como si no hibiera pasado y entregarte a la comprensión de lo que realmente sucedio sin ningun tipo de prejucio. Sólo saliendo de tu pellejo y poniendote en el pellejo de el otro conseguirás verlo con claridad. Una vez que lo hagas veras que algo nuevo comienza y eso es lo qeu debes aceptar. Aceptar lo que hay realmente, no lo que tu quiesieras. Eso te llevará a entender, a comprender y a perdonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me dices concretamente es que fui yo la causante?

      Eliminar
    2. No exactamente... Creo que lo que las cartas vienen a decir es que son lecciones de la vida de las que hay que aprender para que no se repitan

      Eliminar
  28. Hola Donald, estoy pasando por una situacion economica complicada y quisiera saber si va a ir mejorando. Las cartas son La rueda de la fortuna, la estrella y el mundo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has empezado una etapa en la que debes descubrir tu lado mas espiritual. Por ello tu lado material está flaqueando. En esta etapa de tu vida triunfaras si dejas de valorar lo material y te centras en lo espiritual. El mensaje es: preocupate más por tu parte espiritual y menos por el material.

      Eliminar
  29. Hola Donald,
    quisiera consultarte por el tema laboral, ya que voy a presentarme a una oferta, a ver qué tal
    cartas: Luna Carro y Sacerdote
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que te va a ir muy bien. Eso si, dicen que no debes mirar hacia el pasado, que en el presente puedes conseguirlo pero con la vista hacia delante. Atrás queda sombra, delante hay bendición. En lo que te vas a PRESENTar triunfaras mirando hacia adelante. Dar anticipadamente las gracias por la bendición que vas a obtener te vendrá muy bien.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Donald, sí que es verdad que me cuesta un poco dar las gracias a pesar de que es cierto que mi pasado laboral fue sombra y esto pinta bien y tal vez me cueste porque justo ahora estoy con mi peque de 4 meses encantada de la vida y me cuesta dejarla. Me pregunto si podría llevarla a la entrevista porteándola y ya luego si me sale bien, busco una guardería. He preguntado a las cartas si es bueno para mí llevar a la peque conmigo:
      Muerte Colgado y Sol

      Eliminar
    3. Las cartas te aconsejan que hagas el sacrificio de ir sin tu hijo y que busques una persona de confianza que te lo pueda cuidar.

      Eliminar
    4. Gracias Donald, justo lo que me decía mi marido. Ok, acepto ir sin ella. :(

      Eliminar
    5. Miraló de esta otra forma. Siempre la llevarás en tu corazón. De hecho, siempre la has llevado. Si no me crees piensa ¿de dónde ha salido?

      Eliminar
    6. Gracias Donald, pero SIEMPRE la he llevado? eso no lo entendí. Me gusta lo de llevarla siempre en mi corazón, aunque necesito saber que además de que la cuiden bien, ella va a sentirse bien, lo va a recibir bien. En cualquier caso ya fui a lo de la oferta, la niña se portó muy bien en mi ausencia, durmió, comió y lloró poquito. Cuando llegué estaba tan pancha con su abuela y me recibió con ojos de ilusión. :)
      En la oferta me indicaron la documentación a presentar y en los próximos días un tribunal valorará a los candidatos, será por méritos. Mi parte ya la hice, ahora el universo dirá.
      Un abrazo cósmico ;)

      Eliminar
    7. Somos almas inmortales. Almas que se conocen desde "siempre". Si quieres entender esto te aconsejo que leas sobre el Espiritismo, de Allan Kardec. Un abrazo.

      Eliminar
    8. Gracias Donald, a ver si puedo ver un resumen sobre eso, porque con la peque no tengo tiempo de leer libros. Aprovecho para consultarte otra cosa porque aún ayer volví a tener problemas con mi suegra y ya no sé cómo gestionar esa relación que cada dos por tres me altera a mí y por extensión mi matrimonio.
      Cartas sobre cómo gestionar esto: templanza, sacerdotisa y sol.
      Gracias de nuevo Donald

      Eliminar
    9. Los problemas que nos trae la visa son oportunidades para aprender. Debes meditar y observar, desde todos los ángulos posibles, ¿qué lección tienes que aprender con ese problema?. Las cartas te aconsejan que lleves siempre un cuadernillo y un boli y que cuando te alteres con tu suegra lo saques y empieces a escribir, como si fueras un escritor escribiendo el libro que otro está leyendo y que lo que lee es precisamente lo que allí está sucediendo. Escribe con todo lujo de detalles la habitacion o sitio donde os encontrais, la ropa que lleva tu suegra, lo que te dice, tu situación emocional, la suya,... TODO lo que veas y te venga a la mente en ese momento. Luego leeló por las noches para tratar de aprender ¿qué lección tienes que aprender de ese problema? y pide ayuda a tus espiritus ayudantes para que te den luz que te lo aclare. Esta gestión de tu problema augura éxito total sobre él.

      Eliminar
    10. Gracias! Un placer leerte

      Eliminar
  30. Hola, quisiera saber que debo esperar de esta relacion? Las cartas son el ermitaño, la templanza y el mundo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soledad es cosa del pasado. Debes darte cuenta que lo que das te lo das y lo que no das te lo quitas. Partiendo de esta premisa el futuro pinta muy pero que muy bien.

      Eliminar
  31. Es bueno para mi vender un piso en la capital XVIII - VII - XIII, y mudarme a un pueblo cercano??? XI- X- le mat ??? tengo muchas dudas de lo que debo hacer ????Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un cambio en tu vida es lo que debes hacer. Si lo haces se te abrirá un mundo de nuevas posibilidades. Las cartas te animan a dar ese gran paso en tu vida.

      Eliminar
  32. Emperador sol carro. Hay una chica que me atrae mucho. Y me pregunto que siente ella por mi. Yo intuyo que si. Pero no sé si es una proyección de mi deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de observar y esperar a ver que pasa no te ayudará en esta tarea. Debes dar rienda suelta a lo que llevas dentro y no esperar a que se consuma. El éxito con ella dependerá de la acción. Sólo pasando a la acción tu intuición se verá reflejada en la realidad. Ella está esperando que acciones para saber lo que siente por ti.

      Eliminar
  33. Hola Donald,
    Ayer estuve con mi padre y lo vi muy mermado, envejecido. Alguien me confesó que es por la novia, pero que no me lo quiere decir. La pregunta es, bueno, las preguntas son:
    Para qué mi padre se deja mangonear por su novia?
    Cartas: Colgado-Sacerdotisa-Emperatriz
    Cómo puede hacer para recuperar fuerzas para ser él?
    Cartas: Templanza-Torre-Juicio
    Gracias Donald,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué mi padre se deja mangonear por su novia?Cartas: Colgado-Sacerdotisa-Emperatriz...
      ... Las mujeres siempre han tenido un papel manipulador en el hombre. Las cartas indican que en ella encuentra a ese ser interior que todos necesitamos seguir. Lo necesita y al no saber buscar dentro, lo busca fuera. Pero eso le pasa a la mayoría de los mortales.

      Cómo puede hacer para recuperar fuerzas para ser él?.Cartas: Templanza-Torre-Juicio.
      ... Con una profunda transformacion interior donde se de cuenta que lo que busca fuera lo tiene dentro. Debe encontrar ese ser espiritual que todos llevamos dentro.

      Eliminar
  34. Templanza muerte fuerza qué siente por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor que antes fue espiritual se está transformando en un fuerte amor físico.

      Eliminar
  35. Hola Donald, estoyen un periodo donde todas las estructuras de mi vida estan tambaleando ( afectivas, economicas, de relaciones en general, hasta en que ciudad voy a vivir). Quisiera saber si todas o alguna de ellas se resolvera favorablemente? Las carta son 5, 10 y 15 . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cerrando un ciclo y empezando otro. No debes resistirte al cambio. Debes dejar que todo fluya. Lo que queda atrás es cosa del pasado. Debes abrirte a lo nuevo y dejar que lo viejo se cierre. Debes dejar que todo lo viejo caiga. Sólo asi podrá construirse las bases de lo nuevo que está por venir. No tengas miedo a esos cambios que empiezan por derrumbar cosas. Es lo que toca. Despues de la tormenta vendrá la calma. Las cartas te auguran buen futuro si eres valiente y no tienes miedo a lo nuevo, aunque algo no te parezca a priori bueno, dalo una oportunidad.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Donald:
    Quería a hacerle otra pregunta si no es mucha molestia.
    Mañana voy al juzgado por el tema de la herencia de mi madre.
    Se solucionará algo? 7,3 y 1
    Cobraré pronto la herencia?. 3,2 y 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ultima pregunta si Cobraré pronto la herencia de mi madre los números son : 3,2 y 1

      Eliminar
    2. En la ultima pregunta si Cobraré pronto la herencia de mi madre los números son : 3,2 y 1

      Eliminar
    3. Hola Sirena. ¿Te das cuenta que prácticamente siempre te salen las mismas cartas?. Las posibilidades de que ocurra dicha repetición son prácticamente nulas. Sin duda, las cartas están queriendo decirte algo que tu no quieres, o no sabes, escuchar. Voy a intentar darte mi interpretacion.

      Mañana voy al juzgado por el tema de la herencia de mi madre. Se solucionará algo? 7,3 y 1...
      Tenemos la carta 7: El carro. Ella representa el triunfo. Pero tal donde sale siempre en tu tirada indica que no vas a ganar. Que tienes que admitir la derrota. Que mientras no la admitas no avanzarás. Sólo admitiendo la derrota saldrás del circulo interminable en el que estas metida. Cuando lo hagas se abrirá ante ti un panorama lleno de nuevas posibilidades.

      Cobraré pronto la herencia de mi madre los números son : 3,2 y 1...
      Esta serie de cartas indican que debes de dejar de ser la luchadora por la herencia y convertirte en una santa que perdone. Que comprenda y que perdone. Buscas una compensacion economica, pero lo que debes buscar es una comprension de lo que pasó. Estas atascada en un circulo del que no sabes salir. La salida está en el interior, en un trabajo interior. En ti debe albergarse la conciliacion entre tu madre y tu padre, desde la comprension que te lleve al perdon. La herencia de tu madre, sobre todo los problemas con tu padre, deben ser sanados en ti. Una vez hecho eso, los temas economicos y demas se desenredaran y saldrás de ese circulo en el que estas inmersa.

      Eliminar
  38. Que siente por mi. 3,5 y 7. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que sus sentimientos son más espirituales que sexuales. En principio es más facil que triunfe una relación de profunda amistad que de pareja.

      Eliminar
  39. Hola Donald, quiero hacerte tres preguntas sobre un tema. Hace poco me separé del padre de mi hijo entonces lo primero que quiero saber es qué siente el por mi en el presente mis cartas fueron el emperador, el colgado y la sacerdotisa. Que sentimientos tiene para su hijo, la Luna, el papa (invertido) y el sol. Por último que se viene para la relación incluyendo a mi hijo, las cartas fueron: la rueda de la fortuna, el mundo y el diablo. Gracias de antemano. No es la primera vez que me ayudas. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué siente el por mi en el presente mis cartas fueron el emperador, el colgado y la sacerdotisa...
      Su mundo interior esta cambiando tanto que ahora ve y siente la vida de otra forma. No te va a poder ver como una pareja, sin embargo si tu se lo permites, el te verá como una buena amiga, fiel y sabia consejera.

      Que sentimientos tiene para su hijo, la Luna, el papa (invertido) y el sol
      Su profundo cambio es en gran parte debido a su hijo. Nada te cambia mas que el ser padre/madre. Ahora esta desconcertado. Sabe en parte que lo que le pasa es fruto de su hijo, pero esta desconcertado y no sabe si es bueno o malo. En un futuro se dará cuenta que es parte necesaria de su evolución y se acercará mucho a él, con grandes y bellos sentimientos.

      que se viene para la relación incluyendo a mi hijo, las cartas fueron: la rueda de la fortuna, el mundo y el diablo.
      Has cerrado y completado un ciclo que ha durado mucho tiempo. Ahora viene algo totalmente nuevo para lo que estás preparada. Es algo que en principio te puede incluso asustar, pero es una nueva etapa en la que daras un salto hacia un ser más evolucionado. Tu hijo te ayudará a transitar este nuevo y necesario camino.

      Eliminar
    2. Hay una parte de mi que siembra la duda. Queda alguna posibilidad por pequeña que sea de que podamos logralo como pareja? Los enamorados, el papa y la muerte. Gracias

      Eliminar
    3. Los enamorados, el papa y la muerte...
      El ha encontrado su anima interior y no hay nada más poderoso que eso. Ese amor es el más fuerte, el más evolucionado. Sólo encontrando en ti a tu ser interior, como ha hecho él, lograras seguirle en su camino.

      Eliminar
  40. Hola Donald, ¿como son los sentimientos de una chica hacia mi? el loco, la fuerza, la luna. y ¿Me ven las cartas con ella? juicio, mundo , carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como son los sentimientos de una chica hacia mi? el loco, la fuerza, la luna.
      Los sentimientos cambian, acorde a como actuemos. No debes forzar las situaciones con ella. Debes dejar que las situaciones fluyan, pase lo que pase.

      ¿Me ven las cartas con ella? juicio, mundo , carro
      Que tu la consideres como algo perfecto no contribuye a ello. Debes valorarte más a ti mismo. Quierete más a ti que a ella. Aunque suene raro, eso contribuirá a que ella se acerque más a ti.

      Eliminar
  41. Hola Donald, tengo mi piso de ciudad a la venta. Vino un matrimonio el otro dia a verlo. Tienen intenciones de comprarlo???? VI - XII- XVI. Me conviene a mi vender este piso y comprarme una casa en un pueblo cercano. Es bueno para mi la opción , tengo dudas. XI-XII-VIII. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen intenciones de comprarlo???? VI - XII- XVI...
      Les pasa lo mismo que a ti, tienen dudas. Pero andan deseosos de cambiar de vivienda.


      Me conviene a mi vender este piso y comprarme una casa en un pueblo cercano. Es bueno para mi la opción , tengo dudas. XI-XII-VIII.
      Debes vencer las fuerzas que te impiden hacerlo. Ya que el cambio de aires te ayudará a conseguir el equilibrio que andas buscando.

      Eliminar
  42. La administración me debe un dinero por unas subvenciones para supresión de barreras arquitectónicas en mi edificio, que yo pagué previamente . Pagaran pronto???.. III- la emperatriz, XVIIII el sol, le mat ...Me urge un poco , podrías inferir si sera dentro de un mes o mas XVI la maison de Dieu, VIII la justicia VIII ermitaño...
    Muchas gracias Donald.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas dicen que lo que has hecho está muy bien. De hecho vienen a decir que has saldado una deuda pendiente, puede que de otra vida, que viniste a pagar en esta. Gracias precisamente a eso se te van a abrir puertas que antes tenías cerradas.

      El dinero que esperas llegará cuando lo necesites, no cuando tu lo quieras. Si ahora o en breve tiempo no te llega es porque aquello en lo que lo vas a emplear no te conviene (en tu camino de evolución). Debes tener paciencia y confiar en que cuando realmente o necesites te llegará.

      Eliminar
  43. Hola ! A la pregunta qué siente por mi? Las cartas estrella emperatriz emperador. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere una relación seria, de igual a igual. Si lo ves como un ser magnifico sólo lo podrás alcanzar si tu también te das cuenta de que lo eres. Esa es la clave para acceder a su corazón, dandote cuenta que él es como tu y que tu eres como él. Cuando él te hable aprovecha para que se de cuenta de lo iguales que sois y de que hay muchas cosas que os unen.

      Eliminar
  44. Hola, Donald:
    Aún seguimos con el tema de la herencia de mi madre, hemos avanzado mucho porque por fin he podido quitarle a mi padre el usufructo que eso siempre fue uno de mis objetivos para poder heredar toda la parte de mi madre entre mis hermanos y yo.
    Las preguntas son sencilla.
    1. Tardaremos mucho en cobrar lo nuestro? 7,5 y 3
    2. Oculta muchas cosas mi padre? 3,2 y 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Tardaremos mucho en cobrar lo nuestro? 7,5 y 3
      Si

      2. Oculta muchas cosas mi padre? 3,2 y 1
      Es ¡¡¡¡INCREIBLE!!! que te vuelvan a salir estas cartas. Sin duda algo te están queriendo decir y no somos capaces de que lo captes, porque una y otra vez te vuelven a salir. Pueden que sea una especie de señal como que debes trabajar en ello. Una especie de ¡CALIENTE CALIENTE!, como si te acercaras a un tesoro.

      Eliminar
  45. Que siente por mi:? La rueda de la fortuna, el loco y la estrella.
    Como sgue nuestra relacion? El ermitaño, el emperador y el sol
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siente por mi:? La rueda de la fortuna, el loco y la estrella.
      ...Sentimientos nuevos para él que aún no sabe manejar. Por eso le cuesta avanzar. Sin embargo quiere hacerlo y lo desea.

      Como sgue nuestra relacion? El ermitaño, el emperador y el sol
      ... Tenderá a un reluciente y esperanzador acercamiento.

      Eliminar
  46. Hola Donald, la pregunta es, estamos distanciados, vamos a volver? 3,7 y 20. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese distanciamiento es necesario para que lo nuevo que tiene que nacer en tu vida lo haga. "Una crisis ocurre cuando algo que tiene que morir no acaba de morir y algo que tiene que nacer no acaba de nacer."

      Eliminar
  47. Hola Donald
    Mi pregunta es sobre que puedo hacer para sentirme más plena y satisfecha. Últimamente siento que no estoy dando todo lo que pudiera o quisiera de mi.
    Las cartas son XIII la muerte XX el juicio y XIV la templanza
    muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra cosa que me gustaría saber, cuál es mi don? XVI la torre XV el diablo y I el mago
      :-O ??

      Eliminar
    2. XIII la muerte XX el juicio y XIV la templanza...
      Debes de dejar de luchar y entregarte, rendirte. Algo nuevo está sucediendo y lo único que tienes que ahcer es no resistirte. Relajate y no seas exigente contigo misma. Deja que todo fluya.

      Hay otra cosa que me gustaría saber, cuál es mi don? XVI la torre XV el diablo y I el mago...
      Estas a punto de descubrirlo. En un principio lo notaras como algo nuevo, sin embargo, es algo que siempre ha estado ahí, latente.
      Cuando te relajes y dejes que lo que hay dentro de ti fluya lo verás aparecer.

      Eliminar
  48. Hola Donald, quiero saber si el viaje planeado con mi pareja se efectuará. Gracias. 18, 14, 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja atrás todos los temores que tengas al respecto y ten fe en ello pues las cartas auguran algo muy lindo entre los dos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! :)

      Eliminar
  49. Hola Donald, quisiera saber si le gusto a una chica. Por momentos pensé que si. Tengo la duda. Creo que no.
    la fuerza, muerte, emperador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu duda es normal, pues estais en un proceso de cambio y transición. Debes tener paciencia y no utilizar la fuerza ni forzar situaciones. Deja que todo fluya, deja que el proceso de cambio fluya. Si asi lo haces, cuando finalice dicho proceso, si no has opuesto resistencia, empezará la estabilidad y la seguridad.

      Eliminar
  50. Gracias Donald, saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Donald,

    quisiera preguntarte dos cosas;

    Por los sentimientos de alguien hacia mí: torre - estrella - sol
    Por la evolución, en el terreno de la salud, de alguien: Estrella - Juicio - Sacerdote

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los sentimientos de alguien hacia mí: torre - estrella - sol
      ...En el pasado, quizás incluso hablemos de otra vida, hubo pasión. Esa pasión no ha muerto, esta aletargada, o mejor dicho, necesita ser activada y transformada. Es como una energía arcaica que no se crea ni se destruye pero que debe ser transformada inicialmente en una profunda y sólida amistad.

      Por la evolución, en el terreno de la salud, de alguien: Estrella - Juicio - Sacerdote
      ..."Hay que aceptar lo que ocurre como si uno lo hubiera elegido, de echo, es asi". Esa persona ha elegido, aunque no se acuerde, la prueba a la que está siendo sometida. Dicha prueba es parte de un proceso muy profundo y oculto por el que todos debemos pasar. Esta persona está en pleno proceso y la vendrá muy bien estar de ge rodeada de gente que en realidad la quiera y sea consciente que la muerte no es más que una transformación, un dejar ir a nuestra parte material para dar la bienvenida al yo espiritual. Ese "amigo" que se va, es como el hijo al que debemos querer y disfrutar de su compañía, pero que partirá para poder crecer. Retenerle con nosotros, por su bien, no debemos.

      Eliminar
  52. He alquilado mi piso en la ciudad pera irme de alquiler a un pueblo cercano, en un intento de dejar viejas estructuras de mi pasado que ya no me son vàlidas. Sera positivo para mi este cambio??? XIII - XVII- XIII-Que me depara el destino en tema de pareja??? he sufrido mucho durante mucho tiempo. XII- VI- XXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera positivo para mi este cambio??? XIII - XVII- XIII
      ...Si, siempre y cuando ese cambio te ayude a enfrentarte a aquello de lo que huyes. Las cartas son claras al respecto, estas dejando atrás algo a lo que te tendrás que volver a enfrentar en el futuro y hasta que no lo trates de frente, te perseguirá.

      Que me depara el destino en tema de pareja???XII- VI- XXI
      ... Dejas atras una relación profundamente enredada fruto de tu árbol genealógico. Aún conservas reminiscencias de esas enredadas, locas y antiquisimas rencillas del pasado más lejano de tus vidas. Pero un mundo nuevo se va a abrir ante ti en cuando limes, con algo de tiempo, esos resquicios de las duras pruebas que has superado. Las cartas no pueden ser más prometedoras a este respecto. El tiempo de sufrir está apunto de acabarse, pero no dudes que era un "pago" necesario para lo que te vendrá y agradecerás.

      Eliminar
    2. Perdón no se si cambia mucho pero ahora me he dado cuenta a la primera pregunta me equivoque al poner las cartas me salió: XIIII la templanza- XVII- la estrella, XIII la muerte. No se si esto modifica el resultado. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Básicamente dicen lo mismo. Si bien, hacen más incapie en que debes pasar a la acción, al enfrentamiento con la realidad. Debes dejar atrás la huida, el planteamiento fácil y cobarde. Y desde la serenidad y la comprensión atreverte a enfrentarte de lo que estás huyendo. Sólo asi lograrás la transformación que necesitas y que ansías en lo más profundo de ti... Ah, y estás perdonada (el perdonar es con diferencia la herramienta más útil para el cambio)

      Eliminar
  53. somos quatro hermanas.. que le ocurre a la segunda conmigo?? (yo soy la pequeña). XV (diablo), XVIII (la luna), XVII (la estrella). que entramado generacional existe entre nosotras??? No existe buena relación XXI, II, XII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos quatro hermanas.. que le ocurre a la segunda conmigo?? (yo soy la pequeña). XV (diablo), XVIII (la luna), XVII (la estrella)
      ... Te vio como alguien que le arrebataba lo que más queria. Esos recuerdos (celos) quedaron grabados en lo profundo del subcosnciente. Puede incluso que sean reminiscencias de recuerdos incosnciente de otra vida. Tu perdón y comprensión, ante lo que pueda haber en su subconsciente, será el mejor camino en este tipo de "prueba" que te pone la vida.

      que entramado generacional existe entre nosotras??? No existe buena relación XXI, II, XII.
      ...
      Parece que tu dsifrutaste de algo de lo que ella careció, quizás incluso parte de lo que a ella le correspondia te lo llevaste tu (quizás en otra vida o en la más tierna infancia). Un buen regalo, con un hondo y sincero perdón, a modo de compensación por lo mucho que la quitaste (aunque a ti te parezca que no,en su subconsciente es que si) podría desactivar esa "deuda" incosnciente y profunda.

      Eliminar
  54. que pasara entre el y yo..IIII-VIII-XX que siente por mi..XIII - el mago- XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasara entre el y yo..IIII-VIII-XX
      ... Para qeu pase algo debes de dejar de verlo como un "idolo". Velo como un ser humano, igual que tu. Bajalo del pedestal, o subete tu al pedestal. Tienes que poneros a la misma altura y comprende que él es un ser humano con las mismas virtudes y defectos que tu. Cuando empieces a comprender esto y te atrevas a verle como un igual, algo pasará, y será, lo que tenía que pasar.

      que siente por mi..XIII - el mago- XX
      ...Sólo lo verás si cambias radicalmente tu punto de vista. Si lo haces, esta respuesta será respondida. Acercate a él, tal y como te indica la otra tirada.

      Eliminar
  55. Yo ahora. La muerte, la justicia y la torre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que comenzaste un fuerte cambio que has tardado en asimilar. Ahora estas en ese momento en el que estas buscando un equilibrio en tu vida para descubrir lo que verdaderamente llevas dentro, lo que eres realmente. Tu búsqueda está a punto de finalizar. Pero ese fin, que ya empiezas a notar, no es más que el principio de un nuevo encuentro y el principio de un nuevo mundo que estás a punto de descubrir y que tirara por tierra tu viejo mundo. Tu ahora es el ahora entre el gusano y la mariposa.

      http://www.elblogalternativo.com/2010/03/15/el-poder-de-la-imaginacion-el-cuento-de-los-3-gusanos-de-seda-pesimista-realista-e-idealista/

      Eliminar
  56. Será frutífero mi proyecto, el juicio, la fuerza y la sacerdotiza, las ultimas dos salen invertidas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que lo sea no debes poner en el espectativas. Debes, por asi decirlo, confiar en que si lo es o no lo es, sea lo que sea, será lo que mejor te convenga para tu crecimiento personal. Debes dominar tu ansia de que lo sea, pues en realidad ese ansia está frenando tu verdadero proyecto. Suelta, no agarres. Deja que las cosas fluyan. Ante las adversidades debes ver el lado positivo, ya que todo lo que nos ocurre tiene una enseñanza que mostrarnos. Al final del dia, o de etapas en tu proyecto parate, a pensar lo que ese dia o cosa que haya ocurrido tiene que enseñarte, ya que todo ocurre por algo, y si sabemos parar y buscar el por qué, estaremos dando un paso de gigante en nuestro proyecto. Si haces esto, tu proyecto te será muy fructífero.

      Eliminar
  57. Hola, Donald:
    Ya ha pasado mucho tiempo y ahora me gustaría que me mirara si a mi pareja le van a conceder ya el tercer grado.
    Los números son, 1,5 y 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas te ayudará será dejar de tener expectativas. Las expectativas pueden cumplirse o no, en el caso de que no, solo te traeran sufrimiento. Por eso la forma de evitar este tipo de sufrimiento por espectativas es no tenerlas. Las cartas te aconsejan que actúes cono si lo que te pasa en la vida fueran problemas que has elegido tu para evolucionar. Lo mismo debes pensar de tu pareja, piensa que si el está donde esta es porque el lo eligió antes de nacer, eligió pasar por esa prueba y si de verdad le quieres debes respetar eso. Lo que os pasa es lo mejor para que aprendáis algo que la vida, a peitición vuestra, quiere enseñaros. Agradeced a la vida su esfuerzo por intentar enseñaroslo y sed pacientes en el aprendizaje. Las cartas no reflejan que lo que esperas sea ya, lo reflejan para más adelante.

      Eliminar
  58. Hola Donald, quisiera saber si se va a vender pronto mi casa? Las cartas son 1, 12 y 18. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a la consultante anterior, te dire que las cartas dicen que las expectativas solo te pueden traer sufrimiento. Trata de no tener demasiadas expectativas al respecto, ni buenas, ni malas. Las cartas reflejan que en la casa pudieran estar habitando espíritus familiares que aún no se han ido, quizás porque no sepan aún que han muerto. Estos espiritús actúan como un imán que repele a los posibles compradores. Ayudar a estos espiritus a encontrar la luz te ayudará a acelerar la venta. Para ello puedes emplear, desde la casa en cuestión, el ritual de liberar almas que aparece debajo de la seccion del tarot, o cualquier otra "formula" que ayude a que esos espíritus que aún habitan esa casa porque creen que aún viven, se marchen al lugar donde tienen que estar ahora.

      Eliminar
  59. Gracias por la respuesta. En los años que vivo en la casa no murio nadie en ella ni en mi familia o allegados, sin embargo siento que puedo ser yo misma, quien inconcientemente, no este lista para desprenderme de ella aunque debo hacerlo por motivos economicos. Puede ser este el inconveniente? Como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tratar esto por mail. Mándame esto mismo por mail. Hasta pronto.

      Eliminar
  60. Que siente hacia mi? El juicio invertido, el mago y la muerte. Gracias desde siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una oportunidad se dejo escapar tiempo a...Sin embargo el abanico de posibilidades se ha vuelto a abrir en el presente. Debes aprovecharlo y no cometer el mismo error que antaño. Si actúas como actuaste en el pasado el resultado será el mismo. Sólo actuando de una manera distinta conseguirás resultados distintos. Las cartas dicen que no importa lo que sienta él o tu, sino lo que hagáis. Puede que tu amor sea incluso de una relación pendiente de otra vida que no supisteis culminar o que dejaste pendiente quizás por falta de decisión. Las cartas te aconsejan que no esperes otra vida para salir de dudas.

      Eliminar
    2. Una relación pendiente? Con ésta persona o hablan de otra?

      Eliminar
    3. Seguir intentándolo como pareja? El carro, el loco y la muerte (invertidos). Yo creo que podría evolucionar a otro tipo de relación en este caso me salieron el carro (invertido), la fuerza y la rueda de la cortina.

      Eliminar
    4. Seguir intentándolo como pareja? El carro, el loco y la muerte (invertidos)...
      ...Las cartas aconsejan que no. Estas en un ciclo que toca empezar algo profundamente nuevo.

      Yo creo que podría evolucionar a otro tipo de relación en este caso me salieron el carro (invertido), la fuerza y la rueda de la cortina....
      ...Las cartas apoyan tus sabias palabras y te ven con fuerza para cerrar un ciclo que debe ser cerrado y abrir otro.

      Eliminar
  61. Ante todo muchas gracias Donald .. tu interpretación en dos o tres tiradas que he hecho contigo me han ayudado mucho... muchísimo.. a tomar consciencia a entender a ponerme en paz.. gracias infinitas. me han aportado bienestar , comprensión, paz. gracias de nuevo.
    Ahora desearía preguntarte ... porque me angustió tanto con el dinero????.. es tema familia.. me angustio si podre pagar hipoteca.. si podre asumir costes de mis hijos.. no me sobra . voy justa.. pero voy tirando.. pero una parte de mi siempre se angustia. XV-X-LEMAT
    tiene que ver con que mis abuelos se pelearon por dinero y esto ha influido en mi??? X-II-I- Gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que debo hacer para sanarme en este aspecto??? VIIII- emitaño, XII el colgado- LE MAT. Gracias

      Eliminar
    2. porque me angustió tanto con el dinero????.. es tema familia.. me angustio si podre pagar hipoteca.. si podre asumir costes de mis hijos.. no me sobra . voy justa.. pero voy tirando.. pero una parte de mi siempre se angustia. XV-X-LEMAT...
      ...Te angustias porque vives pensando en el futuro. Viajas al futuro y vuelves al presente, pero nada mas llegar a él vuelves a viajar al futuro. Caes en un circulo vicioso. No te paras en el presente y eso hace que vivas en una incertidumbre constante. Debes salir de ese círculo vicioso en el que estás metida pensando que solo existe el hoy.


      tiene que ver con que mis abuelos se pelearon por dinero y esto ha influido en mi??? X-II-I
      Sin duda hay cosas que marcan toda una vida y las raices tienen mucho que ver. Pero debes verlo, mejor dicho debes verte, como una oportunidad. Tu eres la oportunidad de que, a traves de ti, esas rencillas y enredos que hay en tus raices se sanen. Sanandolas en ti, se sanaran en tus ancestro. Investiga el por qué de esas rencillas y trata de comprender lo que paso, luego, cuando creas haber resuelto el problema, en un acto de imaginación, explica a tus abuelos lo que sucedio en realidad, tienes que llegar al punto en que se pidan perdon, que reconozcan que se equivocaron y malinterpretaron... Lo dicho, a traves de ti ellos sanaran, eres su gran oportunidad.

      Que debo hacer para sanarme en este aspecto??? VIIII- emitaño, XII el colgado- LE MAT..
      ...Estas cartas ratifican lo expuesto anteriormente. Tu eres su oportunidad de que se perdonen...Se perdona cuando se descubre que no había nada que perdonar, sino algo que comprender... Haz ese trabajo y veras como tu vida empieza a cambiar.

      Te mando mucha fuerza y la enorme alegría que me han dado tus entrañables palabras de agradecimiento.

      Eliminar
  62. Hola Donald, quiero hacerte dos consultas : que siente por mi? 4, 5 y 17
    Como voy a salir de una operacion que me haran en unos dias? 2, 7 y 12
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Donald, quiero hacerte dos consultas : que siente por mi? 4, 5 y 17
      ...No es tu parte material o física lo que le atrae. Te ve más bien como una posible relación seria. Cuando te mira ve un posible futuro.

      Como voy a salir de una operacion que me haran en unos dias? 2, 7 y 12
      ...Estas preparada para ella. El carro nos anuncia un éxito. Saldrás renovada. También indican q tras la operación tendrás la oportunidad de ver la vida de otra manera.

      Eliminar
  63. Hola Donald , salutaciones.. estoy preparada para tener una relación de pareja???? VIII - XI- XIIII-... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que fluyas, que no pongas impedimento a ese fluir. Deja que el propio camino sea el que te dirija. Sueltate y disfruta de la experiencia. Cuando llegues a un punto donde notes peligro para y detén tus impulsos. Tomate entonces un tiempo para observar y estudiar el posible peligro y tomar las precauciones que en ese momento creas conveniente. Después, vuelve a fluir con lo que te dicte tu interior.

      Eliminar
  64. Qué siente por esa persona? El ermitaño, la rueda de la fortuna y la torre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cree necesitar a esa persona para tener la fuerza suficiente de cerrar un ciclo y abrir otro nuevo. Ve en esa persona una ayuda para que su vida anterior se derrumbe. Ve en esa persona a alguien que le ayudará a escapar de su actual prisión. Ve en él/ella al posible príncipe que rescatará a la princesa de la torre.

      Eliminar
    2. Es así? Se construirá amor de pareja? La rueda de la fortuna invertida, el mundo y el diablo invertido.
      Alguna vez va a sentir la necesidad de recuperar lo perdido? El emperador, el ermitaño y el mundo. Por último que me espera en el amor? El loco, el carro y el colgado. Siempre gracias!

      Eliminar
    3. Es así? Se construirá amor de pareja? La rueda de la fortuna invertida, el mundo y el diablo invertido....
      Afirmativo.

      Alguna vez va a sentir la necesidad de recuperar lo perdido? El emperador, el ermitaño y el mundo. ...
      Negativo

      Por último que me espera en el amor? El loco, el carro y el colgado...
      ...tus problemas amorosos pudieran proceder del árbol genealogico. Un estudio del árbol y de posibles incidentes de cuando eras pequeña te ayudarán en el apartado sentimental.

      Eliminar
    4. Que triste. Gracias

      Eliminar
    5. No te apenes y aprovecha esta "oportunidad" que te depara la vida para aprender lo que necesitas saber. Ponte con tu árbol genealógico y vete desarrollándolo. A buen seguro que él, te ayudará en las cosas que la vida te está pidiendo que aprendas. Mucha suerte y ánimo.

      Eliminar
    6. ¿Cómo hago lo del árbol genealógico?

      Eliminar
    7. Mira en este Blog, en la parte derecha, el tercer apartado (Arbol Genealogico).

      Eliminar
  65. Tengo muy mala relación con mi madre. Que pasa? mis cartas son la Torre, el diablo invertido y el carro. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El origen parece remontarse a tu concepción o nacimiento. Quizás al embarazo o el nacimiento la impidieron cumplir algún sueño que ella tenía y te culpa, inconscientemente, por no haberlo conseguido. Tu, a nivel incosnciente, la culpas también por su egoismo. Hablar de ello, tratando de comprender al otro, os ayudará.

      Eliminar
  66. Hola Donald ����
    Quiero saber si mi novio todavía me ama (3,4,10) o si él está viendo o hablando con otra mujer (11,0,4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, Niki, permitemé decirte una cosa. El verdadero amor es aquel que deja libre. Libre para que el otro escoja. Si se va con otra o te elige a ti es lo de menos. Lo importante es que le des libertad, sólo así le demuestras un amor verdadero. Sólo asi demuestras que piensas más en él que en ti...Ponte tú en su lugar y medita... Y ahora, la interpretación...

      Mi novio todavía me ama (3,4,10)
      ...Te ve como algo del pasado. Algo nuevo le espera en el futuro.

      Está viendo o hablando con otra mujer (11,0,4)
      ...Las cartas reflejan que eso pasó en el pasado, incluso puede que en una vida pasada. En la actualidad sale que no. Sin embargo su deseo de libertad si que se muestra.

      Eliminar
    2. Me viene a la mente que algo nuevo podrías ser tu, si cambias. Cuando alguien cambia deja de ser el/la que era y se convierte en alguien nuevo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias ������ Voy a hacerlo

      Eliminar
  67. Hola Donald, quiero consultarte por una relacion. Desde hace unos dias estamos distanciados pero quedamos en encontrarnos para hablar? Que futuro ves despues de este encuentro? Las cartas son 0, 7 y 11. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ese encuentro dejarás de sentir ese impulso que has estado sintiendo y que te ha mantenido hasta ahora. El dejar esa "sensación" creará en ti un hueco para una fuerza nueva, una nueva energía. Estate atenta a cualquier cosa nueva que aparezca en tu vida después de ese encuentro porque el unirte a ella te dará esa nueva energía.

      Eliminar
    2. Esto significa que esta pareja ya esta acabada o que esa nueva energia servira para darle una vuelta a la relacion tal como venia? Gracias!

      Eliminar
    3. Primero notarás que la energía te abandona, pero en realidad no te estará abandonando, se estará transformando, lo que pasa en que no la reconocerás por ser para ti algo nuevo. Pero eso tardará un tiempecito, por eso tendrás que tener paciencia. Lo que te espera aún no puedes conocerlo ya que si así fuera no sería nuevo. Paciencia y acepta que lo que te pasa en la vida es lo mejor para tu progeso...No es que tengas que hacer algo, sino al contrario, hay que estar decidido a ser sensible, para dejar que algo se haga en tu interior.

      Eliminar
    4. Esta luna llena tan maravillosa que tenemos estos dias favorecerá esto último que te he comentado. Tu simplemente dejalá hacer y se agradecida con ella. No todos los días la luna se acerca tanto para ofrecernos su ayuda.

      Eliminar
  68. Buenos dias Donald.. porque he fracasado en las relaciones de pareja????
    X-VII-III. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Donald.. porque he fracasado en las relaciones de pareja????
      X-VII-III. Muchas gracias.Que me depara el destino en este ambito?? XVI- VI- XVIIII.. gracias

      Eliminar
    2. porque he fracasado en las relaciones de pareja????X-VII-III.
      ...Los fracasos son partes necesarias para el éxito. Edison cuando invento la bombilla después de muchos intentos fallidos dijo "No fueron muchos intentos fallidos, fue un invento compuesto de muchos pasos.". No son fracasos, son pasos necesarios que tienes que dar, lo que si debes es tratar de aprender lo que cada paso que des te intenta enseñar, pues, al igual que Edison, los necesitas para llegar al éxito. Agradecer a tus "maestros" lo que te han enseñado y pasar página te ayudará.

      Que me depara el destino en este ambito?? XVI- VI- XVIIII.
      ...En las cartas se ve que las más fuertes y "peligrosas" turbulencias han pasado, e indican que estás en las últimas lecciones y que en un futuro aparecerá alguien (o algo) que, al respecto, será un éxito.

      Eliminar
  69. Como ves la evolución de esta relación, según las cartas del mundo , papisa, rueda de la fortuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atras dejaste un tiempo de comodidad y de confort, ello fue necesario para dar un paso más en tu evolución, quedarte hubiera sido estancarte. En estos momentos estás como interiorizando a medida que descubres lo nuevo que aún está por venir, te has vuelto muy precabid@ y eso es gracias a tus experiencias pasadas, por así decirlo, te estas preparando para lo que ves venir. Comenzarás un nuevo ciclo en tu vida lleno de cosas nuevas y de aprendizajes, lo que aprendiste te será de gran ayuda para afrontar este nuevo ciclo. Estás mucho más preparada y eso se verá reflejado en la nueva relación.

      Eliminar
  70. estrella emperatriz juicio ¿qué clase de relación quiere conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere pasar página y olvidar una etapa de su vida que sabe que debe olvidar. LA atracción actualmente es física, ve en ti algo que le atrae y que le ayudará a pasar página. Pero el futuro os traerá algo nuevo y que ahora no podéis ver.

      Eliminar
  71. Qué siente por mí? La rueda de la fortuna, la sacerdotisa y el juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón era la justicia no el juicio

      Eliminar
    2. Esta comenzando una nueva etapa, buscando nueva relación. Ve en ti algo que lo atrae, sin embargo te ve como parada, como si no estuvieras dispuest@ a acometer una posible relación, te ve como una especie de "monja" y no se atreve a "profanar" los sagrado. También ve en ti una persona "juzgadora" y eso no ayuda a que os acerqueis. Para promover el acercamiento debes dejar de juzgar y aceptar lo que venga simplemente observándolo atenta, sin cerrar los ojos, y si es mirandolo a los ojos mejor (siempre siendo muy consciente de lo que experimentas).

      Eliminar
    3. Cómo va a evolucionar la relación? La sacerdotisa, el diablo y la muerte. Por otra parte tenemos un hijo, quisiera saber sus sentimientos hacia él, la emperatriz, la Torre invertida y el papa y como se va a ir desarrollando esa relación, la Luna la Torre y la rueda de la fortuna. Por último como ayudarme a sanar, la muerte, la templanza y la Luna. (Estoy recopilando datos del árbol genealógico). Gracias desde siempre

      Eliminar
    4. Cómo va a evolucionar la relación? La sacerdotisa, el diablo y la muerte...
      ...Con dicha relación, dejaras atrás la contemplación y vivirás una etapa de descubrimiento de cosas que tenías ocultas y reprimidas lo que hará que al cabo de un tiempo se produzca en ti un profunda transformación.

      Por otra parte tenemos un hijo, quisiera saber sus sentimientos hacia él, la emperatriz, la Torre invertida y el papa...
      ...Tu hijo te dejará de ver como la mujer de su vida. Eso hará que en principio su mundo se desmorone, sin embargo saldrá fortalecido en su personalidad y en un futuro, después de un tiempo necesario para la asimilacion de lo nuevo, verá las cosas de una manera mucho mas clara y entenderá sus nuevos sentimientos que le harán mejor persona.

      como se va a ir desarrollando esa relación, la Luna la Torre y la rueda de la fortuna...
      ... Esa relación te hará abandonar la oscuridad en la que estabas inmersa y acabará por derrumbar lo que tiene que derrumbarse para que puedas empezar un nuevo ciclo en tu vida.

      como ayudarme a sanar, la muerte, la templanza y la Luna. (Estoy recopilando datos del árbol genealógico)...
      ...Estas en el camino. Debes tener templanza y confiar en la vida, dejando las cosas que fluyan, lo estás haciendo bien. Sigue así. Sale que la luna te va a estar ayudando. Ella hace poco se acercó para alentarnos y nos irradio con su energía. Nosotros tan sólo debemos no oponer resistencia a lo que la vida nos traiga para nuestra necesaria evolución. Estas haciendo un trabajo interior, y eso es abrirte camino hacia tu sanación. Escucha a tu interior.

      Eliminar
  72. Hay una relación entre ellos? La estrella, la muerte invertida y el juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente hay una gran agitación. Un proceso de transformación que aún no ha acabado y lleno de múltiples posibilidades. La respuesta a tu pregunta es Si y No, ya que aún no ha colapsado la función de onda a al que se refiere tu pregunta. Puede parecer una contradición o una incoherencia, pero las dos respuestas son a día de hoy verdaderas. ¿Conoces la historia del gato de schrödinger?, estudiala, eso te ayudará a comprender lo que está pasando... En algún momento la caja que contiene el gato se abrirá, hasta entonces, disfruta sabiendo que existen las dos posibilidades. Cuando se abra, acepta lo que veas pensando que en otro plano de existencia, o mejor dicho, en otra vida ocurrio el caso contrario y lo que tu vives es parte del necesario equilibrio de la vida al que todos, consciente o inconscientemente, contribuimos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.