martes, 14 de mayo de 2019

TAROT X

Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.
(Think about a question for a moment and having it in mind choose 3 numbers from 0 to 21 (you can do it with 22 sheets numbered from 0 to 21, note that the number 22 must not exist for this purpose). If you have a Tarot cards, use them instead of choosing the numbers.)

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:
(Then you must create a comment on this entry indicating:)

  • Tu pregunta. (your question)
  • Los 3 números elegidos, del 0 al 21 (the 3 numbers chosen, from 0 to 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.
(I will answer you  as soon as possible)
------------------

Cuando esta entrada (TAROT VIIII) tenga aprox. 200 comentarios, se cerrará y se abrira otra nueva (TAROT X). Esta entrada nueva (TAROT VIIII) se ha creado porque la anterior (TAROT VIII) cumplió esa condición.
--------------------

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.

Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback.

"El Tarot no es para mirar el futuro, 
sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.
El juego de la vida...


La energía del Tarot, proviene de la segunda ley espiritual definida en las Obras de la misericordia:
"Dar consejo al que lo necesita"
NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)
TAROT GRATUITO IV (200 c.)
TAROT GRATUITO V (198 c.)  
TAROT GRATUITO VI (204 c.)  
TAROT GRATUITO VII (204 c.)  
TAROT GRATUITO VIII (205 c.) 
          TAROT GRATUITO VIIII (201 c.) 
  

45 comentarios:

  1. Quiero saber x que ignacio me escribe algunos dias y otros no ? 3,9,13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque él este todos los dias presente en tu mente con una gran importancia, tu no lo estás todos los dias en la suya con la misma importancia. Habría que preguntarse ¿qué es mejor?, el verdadero amor es el que deja libertad, no el que exclaviza.

      Eliminar
  2. Quisiera sabrr x que Ignacio se fue de su hogar tendre algo que ver que esta hablando nuevamente conmigo ? 0,5,21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo de libertad y de no encontrar allí lo que busca le hizo abandonarlo... Pero también sabe que para encontrar lo que busca y su libertad, necesita la ayuda de una presencia femenina... Creo que busca, a nivel inconsciente, el ser interno y divino que todos llevamos dentro.

      Eliminar
  3. Por que pedro me tenia tanto odio despues habra estado influeciado ? 7,13,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que necesitaba cortar los lazos que le unian, a veces la única manera que uno ve de cortar unos lazos que se enlazaron con amor, es con odio. La vida a veces tiene estas tremendas y apresuradas salidas, muchas veces son fruto de no haberse atrevido a desatar esos lazos antes y eso resulta en una busqueda urgente rápida y existencial de la salida. Se puede decir que un amor aprisionado durante cierto tiempo solo puede salir con odio. Pero tranquila, que una vez libre y con algo de tiempo, un verdadero amor, si se habla con él y se le perdona, suele volver en forma de una preciosa amistad. Y las cartas ven esto último muy posible.

      Eliminar
  4. Hola Donald,
    Te escribo porque ayer me pasó algo muy curioso, y yo no creo en las casualidades, verás; Por la mañana al hacerme el desayuno, casi se me queman los churros porque la tostadora, a pesar de que estaba al mínimo, se puso muy intensa y no se apagaba, no saltaba, tuve que desenchufarla porque los botones no respondían. Hasta ahí cualquiera podría pensar, bueno, no es tan raro, ya...pero es que por la tarde, la luz de mi habitación apareció encendida, a veces lo hace, es poco frecuente, pero a veces se enciende misteriosamente, vale, tampoco nada anormal,pero es que cuando la voy a apagar, tampoco responden los botones, está muy intensa y me veo obligada a desenchufarla. Dos electrodomésticos en un mismo día, que no se apagan? me parece muy raro, teniendo en cuenta que el resto de la casa(inducción, lavavajillas, ordenadores, tvs, etc...) funcionan perfectamente.
    También se me rompió la pinza del pelo que uso siempre, sin caerse ni nada, la tenía en la mano y al tocarla para ponerla, partió, pero eso ya me parece más difícil de asociar. Total que ayer fue un día, cuanto menos raro pero me da pena no entender lo que pasaba.
    Si le pregunto a las cartas; Sumo Sacerdote - Mago - Justicia
    Muchas gracias Donald, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece estas atrayendo (pero no puede entrar), o sacando algún tipo de energía que aún no puede permanecer en tu cuerpo...Es una energía que producirá en ti un cambio...Algo parece que te está protegiendo y evita que esa energía permanezca en ti y te desequilibre. Según interpreto la tirada es una especie de "escudo" que alguien te pone (quizás tu misma) para evitar un desequilibrio en un cambio que te está viniendo... En estos casos, aunque parezca una locura, suele venir muy bien "dialogar" con esa energía. Si te vuelve a pasar pon la radio, busca una canción y escuchalá como si las estrofas fueran un dialogo entre tu y esa energía.

      Eliminar
    2. Vaya Donald, me quedé preocupada con eso de una energía que quiere entrar o que no puede salir, porque no sé cómo interpretarlo.
      Yo también pensaba que estaba ante un cambio, me estaba preparando para un proyecto por el cual te pregunté en el tarot VIIII, llevo casi un año invertido y acabo de enterarme que no le he superado. Ya estaba preparando la segunda parte por si acaso y acabo de enterarme que no pasé la primera fase.
      Yo me enteré ahora, pero parece ser que en algún momento del día de ayer ya se publicó. Me pregunto si mi alma lo detectó y se alteró y por eso casi se quema la tostadora y la lámpara. Ha sido un chasco, aunque cabía la posibilidad.
      Ahora recuerdo aquel 6 de marzo cuando te pregunté por el proyecto, y tu me respondiste que no le diera vueltas y simplemente lo hiciera y cuando lo terminara, habría otro proyecto, pero era vital que terminara el primero. Bueno, hice todo lo que pude, por mi parte no quedó, tuve falta de tiempo pero el que tuve, fue todo para el proyecto y no salió. Y ahora...me siento perdida, debo volver a intentarlo, o tal vez el universo me lo alejó porque no lo quiere para mí? cartas;
      Fuerza - Diablo - Sol

      Eliminar
    3. El universo está contento por el esfuerzo que has hecho...Según parece te lo quiso decir con esos mensajes energeticos que has recibido. Tienes una energia cósmica acumulada, debido a tu esfuerzo, que se empleará en algo muy beneficioso para ti en el futuro. El universo te debe una y sabrá aprovechar el momento oportuno para mandarte el premio.

      Eliminar
  5. Hola , porqué me da tanta ansiedad o miedo cuando vienen visitas a mi casa ,incluso familiares o conocidos ? 9/12/18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una persona muy sensible y captas cosas que los demás no captan... x ejemplo, no es lo mismo que un amigo/familiar venga a tu casa alegre o enfadado, si está enfadado, esa energia la captas y es normal que sientas algo que no te gusta sentir. Incluso es posible que algun tipo de energia pesada se pegue temporalmente a tus visitas y eso lo captas y, al tener tanta sensibilidad, afecta a tu campo magnético...Todos somos capaces de absorver energia, pero en tu caso parece ser que estas por encima de la media...Te dire que la clave en dejar que esa energia pase por ti, es decir que al igual que entra debe salir, de esta forma lograras canalizar esa energia... Para ello antes de recibir la visita conecta con alguna creencia que tu tengas en algo superior (y si no tienes inventatelo, que tb. funciona) e imaginate que conectas con ello...eso hará que esa energia que tu absorves sea canalizada a través tuyo y no se quede en ti y, por lo tanto, no te afectara...Puede que al ppio te cueste un poco, pero a medida que vayas actuando de esa manera iras viendo resultados...Si quieres, al ppio, algo que te ayudará hasta que tengas esa conexion con algo superior, es que pongas un vaso o plato con algo de agua y tres cucharadas de sal y lo escondas en algún sitio del salón donde recivas las visitas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias : )

      Eliminar
  6. Hola Donald porq soy tan nerviosa a todo ? 3/8/11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas tiene que ver con que escondes tu feminidad. Tu feminidad no quiere ser vista y cuando alguien te mira teme ser reconocida. Quizás algún trauma de tipo "sexual" de pequeña pudiera estar vagando por tu inconsciente. Las cartas te aconsejan que te des cuenta que ya no eres una niña y te aconsejan que un día, puede ser en un sitio lejano si no quieres ser reconocida, te vistas de manera provocativa, como las mujeres se visten cuando quieren ligar, y vayas a un sitio público (una terraza o algo asi), y observes como te miran los hombres que pasan y si se te acerca alguno le digas, x ejemplo, "lo siento, no me interesan los hombres", o algo parecido, el objetivo es que te des cuenta que ya eres adulta y que tienes el suficiente poder (fuerza) como para rechazar aquello que de niña no pudieste al carecer de dicho poder (fuerza).

      Eliminar
  7. Hola Donald, llegó el momento de dejar ir esta relación aún con el amor que nos tenemos? 2,13 y 17. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que no trates de estudiar lo que os está pasando, no es momento de analizar. Hay un proceso de profundo cambio que hay que aceptar. Si, hay que dejar ir, soltar. El verdadero amor es el que deja libre. Libre para permitir que algo nuevo emerga. Dar las gracias por lo que esa persona te ha aportado en tu camino y dejarla ir es lo que indican las cartas. Algo nuevo viene y hay que dejar ir todo lo antiguo. "Una crisis ocurre cuando algo que tiene que morir no acaba de morir y algo que tiene que nacer no acaba de nacer".

      Eliminar
  8. Hola Donald, quiero saber por qué no puedo olvidarme de esta persona que tanto daño me hizo. Por qué no puedo sacarle de mi vida? 19,16,10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Antes de la lectura te diré que quizás no puedas sacarlo porque está en tu incosnciente, es decir, que esa persona está reflejando algo que tienes en tu incosnciente, algo que ocurrió cuando tu no eras aún un ser consciente. Ahora veamos lo que nos dicen las cartas...

      ... Lo que ves no ocurre fuera, sino en el interior, y no ocurre sino que ocurrió. Aquello que ocurrió necesita ver la luz, debes llevarlo del inconsciente al consciente, sólo de esa forma lo sacarás e irá a la luz, sólo asi tornarás la oscuridad en luz. Las lágrimas son necesarias para limpiar ciertas heridas. Cuando lo hagas cerraras un ciclo, una herida, abierto/a ya hace tiempo...

      Además te contaré una historia que me ha vendo a la cabeza... o mejor aún te voy a "recetar" que leas atenta una de mis entradas, es la siguiente:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com/2014/02/bert-hellinger-padre-de-las.html

      Presta especial atención al tema del incesto, en concreto cuando se alude a que no hay un sólo culpable en lo que ocurre y que la única persona inocente es la que se sacrifica por el bien del clan familiar. Y que esa persona inocente es la única que puede sanar a todo el clan con la comprensión y el perdón.

      Eliminar
  9. 12, 14 y 10 Buen día Donald. Estas son las cartas que me salieron.estoy tomando una decision muy importante que abarca todos los órdenes de mi vida. Mudanza con cambio de ciudad, dejar a mi pareja que amo (aunque es una relación algo trabada), empezar una nueva vida en general. Es esta decisión lo mejor para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas son muy claras al respecto e indican que, para tu desarrollo, un nuevo empezar es lo que más te conviene. No sólo eso, dicen también que, si lo haces, tendrás el apoyo de fuerzas invisibles.

      Eliminar
  10. Muchas gracias! Voy a necesitar esas fuerzas invisibles ya que lo que me espera va a requerir mucha fortaleza, sobre todo emocional. Es mucho lo que dejó atrás. También es mucho lo que me espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que el gran espiritu te de paz. Paz con todo lo que encuentras. Paz con todo lo que dejas atrás"
      https://www.youtube.com/watch?v=USLehBTrhEE

      Eliminar
  11. 20 21 10 que esperar del nuevo año, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que venga lo nuevo debes cerrar lo viejo. No esperes nada nuevo hasta que no cierres lo viejo. Hasta que no cierres lo viejo seguirás esperando.

      Eliminar
  12. 12 10 11 Hola Donald, como decirle a mi vecino de enfrente que vi a su hermano y me dijo que estaba esperándolo tras su muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Primero te diré lo que haría yo y después intepretaré la tirada. Yo lo que haría sería escribirle una carta como si tu fueses su hermano y se la pondría en el buzón y firmaría como "una medium vidente". Ahora vamos a ver lo que dicen las cartas...

      ... Las cartas te indican que trates de pensar como un ser que está al otro lado, que te pongas en su situación y trates de entenderle. Según parece te está pidiendo ayuda para poder comunicarse con su hermano.

      Querida amiga, se por experiencia que los mensajes que recibimos de seres del otro lado hay que comunicarlos, es como una misión que tenemos los que tenemos el privilegio de recibir el "don". Puede que no te resulte fácil, pero te quitarás un peso de encima cuando lo hagas y debes comprender que todos los comienzos no son fáciles. Suerte en tu nuevo caminar y aquí me tienes si necesitas ayuda.

      Eliminar
    2. Te dejo una oración que quizás te ayude si la recitas por la noche antes de dormirte:

      "Querido Dios, si me has elegido para mandar un mensaje que he de utilizar para beneficiar a alguien, por favor dame suficientes detalles para poder ayudar. Si esos detalles van a permanecer ocultos, por favor, evitame el mensaje. Pero si hay algo más que quieras que sepa, o algo que quieres que haga, por favor, haz que se repita el sueño, de la forma que creas conveniente para que lo pueda entender y ponerme a tu servicio".

      Eliminar
  13. Buena vida Donald! Estoy distanciados de mi pareja por motivos que no llegó a comprender. Quiero saber que tengo que esperar a futuro con esta relación. 13,11 y 14 Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Holas Donald! Espero te encuentres bien!! Mi pregunta es cómo se va a desarrollar la relación con mi madre, lo hice con tarot rider, me salió la fuerza invertida, la luna, y la justicia. Además, qué consejo me da el tarot para manejar esa situación, la estrella invertida, el juicio y la fuerza normal.
    Quisiera preguntar por si alguien me corresponde sentimentalmente, el mundo, el ermitaño y el juicio, y también que consejo me da el tarot en el sentido amoroso justicia invertida, el colgado y la estrella. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas consultas... vamos allá..

      1) cómo se va a desarrollar la relación con mi madre. la fuerza invertida, la luna, y la justicia
      No debes oponer resistencia a lo que suceda. Deja que lo que tenga que suceder suceda. Lo mejor para esto es que busques el equilibrio y la serenidad.


      2)qué consejo me da el tarot para manejar esa situación, la estrella invertida, el juicio y la fuerza normal...
      ... Las cartas te indican que utilices el corazón y no la cabeza para manejar esta situación. Es necesario que suceda algo y debes de tratar no iterferir en ello- Tu fuerza interior te ayudará

      3)alguien me corresponde sentimentalmente, el mundo, el ermitaño y el juicio,...
      ..No va a ser lo que tu crees o tu te esperas. Sin embargo te estas acercado a algo o alguien. Cuando más lejos estes de lo que tu esperas, mas cerca estarás de tu objetivo. Cuando creas no verlo te chocaras con ello/a y ese será un gran encuentro sentimental.

      4)que consejo me da el tarot en el sentido amoroso justicia invertida, el colgado y la estrella...
      ... Que permanezcas atento y aproveches cualquier oportunidad que se cruce en tu camino. Las cartas indican que tus lazos familiares no te ayudan en este aspecto, debes liberarte, de una manera limpia y amable, de ellos para favorecer ese sentido.

      Eliminar
    2. Sii, la verdad estoy dentro de una tormenta, por lo que te seguiré pidiendo ayuda si me lo permites. Qué puedo esperar de mi familia, la torre, los enamorados invertido y la justicia invertida. Por otra parte, siento que el conflicto es por parte de ambas partes, pero por lo que estoy viviendo me siento muy enjuiciada. Soy la principal culpable? La torre invertida, la estrella y el juicio. Y por último, voy a lograr independizarme y formar mi hogar: el colgado, la templanza y la muerte invertida. Gracias muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Claro, no te preocupes. Mi filosofía es: "si ayudas, te ayudas". Vamos con las lectura...

      Qué puedo esperar de mi familia, la torre, los enamorados invertido y la justicia invertida...
      ... Las cartas te aconsejas que no seas temperamental con ellos. Tienes que ver a tu familia como el "lugar" al que elegiste venir para aprender, en ellos vistes un buen sitio para aprender. Tu familia es una gran oportunidad para lograr el equilibrio que has venido a buscar a este planeta. Las cartas te transmiten, respecto a tu familia, el sgte mensaje: "no juzques y no serás juzgado, perdona y serás perdonad@"

      siento que el conflicto es por parte de ambas partes, pero por lo que estoy viviendo me siento muy enjuiciada. Soy la principal culpable? La torre invertida, la estrella y el juicio...
      ... Aunque veas el conflicto fuera, en realidad lo tienes dentro. Todo lo que uno ve y sientes es un reflejo de lo que lleva dentro. Es adentro donde está la verdadera lucha y no fuera. Sólo sanando los conflictos interiores conseguiremos ver sanados los exteriores. No hay culpables, tan sólo trabajo interior que necesita ser realizado. Si acaso hay algún culpable ese es uno mismo que aún no se ha dado cuenta que el trabajo a realizar está dentro y no fuera. Fuera no hay culpables, tan sólo seres que nos ayudan a ver aquello que tenemos que trabajar a nivel interior.

      voy a lograr independizarme y formar mi hogar: el colgado, la templanza y la muerte invertida...
      ... Tu espiritu sólo logrará independizarse si tras la muerte ha aprendido aquello que ha venido a aprender. En lo que respecta al vehículo que es tu cuerpo, debes ponerlo en manos de Dios y confiar en él. Él te dará la independencia y el hogar cuando consideres que estas preparada y que eso es lo que más te conviene para tu evolución.

      Eliminar
  15. Hola Donald! Parece que mi inquietud quedo tapada por la siguiente y sus múltiples preguntas. La copio:
    Buena vida Donald! Estoy distanciada de mi pareja por motivos que no llegó a comprender. Quiero saber que tengo que esperar a futuro con esta relación. 13,11 y 14 Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi, la verdad. Gracias por reflotarla. Vamos con ella...

      ...Las cartas indican que no debes intentar cambiar lo que está cambiando. Las cartas muestran tu gran esfuerzo y te aconsejan que te relajes, el esfuerzo solo te agotará y te impedirá tener la energía que necesitas para afrontar lo nuevo. Como un actor de amor, parende a dejar ir y tambien a irte. El verdadero amor es el que libera, no el que ata. Ese distanciamiento si surge de manera natural es bendecido por Dios. Estas ante un cambio, algo nuevo que quiere nacer, y algo viejo que debe morir. La crisis es fruto de la fuerza que opones a lo natural y a lo que tiene que ser. No se trata de comprender, sino de relajarse, observar y aprender.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Algo de eso siento. Por primera vez, ante situaciones parecidas, estoy más relajada. Bendiciones!!!

      Eliminar
  16. Hola Donald! Antes de la pandemia había tomado la decisión de un cambio radical en mi vida, incluida dejar atrás una pareja que amo pero que tiene cierta complejidad. Todo quedó en un parate que me lleva a cuestionar todo nuevamente. Tengo que continuar con esa decisión? La papista, la rueda de la fortuna y la estrella. Muchas gracias Y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la demora en la respuesta. A ver lo q dicen las cartas...

      Las cartas indican que no es momento de pararse a pensar y q tienes que volver a la acción de soltar. Para que tu vida evolucione y tire para arriba debes soltar lastre.

      Eliminar
    2. Gracias Donald. Internamente tengo claro que es eso lo que tengo que hacer, pero duele. Quisiera saber cómo están mis energías en este momento para llevar adelante esta gran decisión? La rueda de la fortuna, la muerte y el papa

      Eliminar
    3. Las cartas te indican que no tienes que darlo vueltas. No lo pienses más y actúa ya. Estas en pleno proceso de transformación en el que tus corazonadas internas debe ser ahora las que gobiernen y no tu cabeza o lo que veas a nivel exterior. Coge la energía de tu interior no de nada exterior, ni siquiera de una persona. Todo lo que lleve el perfume de la espiritualidad te ayudará en tu proceso.

      Eliminar
  17. Hola Donald, aun realizas tarot gratis?

    ResponderEliminar
  18. Hola Donald, tengo una pregunta sobre mi trabajo. Realmente me gusta y lo hago con amor, y espero un ascenso, pero últimamente las cosas me salen mal y sólo recibo críticas destructivas. Quiero saber si voy a tener el ascenso o es momento de buscar otra cosa. Ayuda por favor. 16, 5, 15. Gracias, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las cartas indican que no debes esperarlo, que eso juega en tu contra. No quieren decir que no vaya a haberlo, sino que desearlo o esperarlo te aleja de ello. También dicen que debes tener una actitud similar a la de "ponerte en manos de Dios", dejar que sea él el que ponga en tú camino la labor que debes realizar. Tambien nos cuentan que esas criticas que ves destructivas, si las miras con los ojos del amor, podrán ayudarte mucho y que muchas veces para poder construir, antes hay que destruir.... Bendiciones.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.