lunes, 28 de noviembre de 2016

TAROT VI


Piensa en una pregunta durante unos instantes y teniéndola en la mente elige 3 numéros del 0 al 21 (puedes hacerlo con 22 papelitos numerados del 0 al 21, observa que el número 22 no debe existir para este fin). Si tienes un mazo de cartas de Tarot a mano, utilizaló en lugar de elegir los números.
(Think about a question for a moment and having it in mind choose 3 numbers from 0 to 21 (you can do it with 22 sheets numbered from 0 to 21, note that the number 22 must not exist for this purpose). If you have a Tarot cards, use them instead of choosing the numbers.)

Luego crea un comentario en esta entrada indicando:
(Then you must create a comment on this entry indicating:)

  • Tu pregunta. (your question)
  • Los 3 números elegidos, del 0 al 21 (the 3 numbers chosen, from 0 to 21)
Contestaré a la consulta lo antes posible.
(I will answer you  as soon as possible)
------------------

Cuando esta entrada (TAROT VI) tenga aprox. 200 comentarios, se cerrará y se abrira otra nueva (TAROT VII). Esta entrada nueva (TAROT VI) se ha creado porque la anterior (TAROT V) cumplió esa condición.
--------------------

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: 
Aconsejo, para no "cabrear" a vuestros espíritus ayudantes,  meditar las respuestas recibidas por las cartas durante un par de días. Pensad cómo os sentiríais vosotros si no meditarais los consejos que con gran esfuerzo, dais a alguien. No dudéis que vuestros sabios espíritus se esfuerzan para hacerse entender. 

Sabed que los mensajes vienen desde el inconsciente y que son principalmente para vuestro inconsciente, donde la racionalidad de la mente no llega, pero si el corazón. Por eso es menester recibir estos mensajes con y desde el corazón. Para interpretar esto la razón es torpe, para otras muchas cosas no, pero para esto si que lo es.

Los comentarios (tu opinión) a mis interpretaciones me vendrán bien a modo de feedback.

"El Tarot no es para mirar el futuro, 
sino el presente que no puedes ver con los ojos."

"Lo hago con todo mi amor, porque parte de mi misión de estar aquí, en la tierra, es ayudar a la gente a que se libere de sus miedos y del miedo a la muerte. Para mi es un placer estar entre estos dos mundos y poder brindaros estos mensajes desde vuestros seres queridos, guías, profesores, maestros y amigos. Oro para que los mensajes tengan un significado profundo para todos vosotros. Amen".
Marylin Rossner dijo estas bellas palabras y yo,  con su permiso, te las repito.

No olvidéis algo que constantemente nos recuerdan las cartas; la vida, ESTA VIDA, al igual que el Tarot, es un juego, y que al saber jugar lo llaman suerte.

El juego de la vida...

Por último, unos mensajes desde el más allá... Para que intuyais por donde pueden ir los tiros de estas cartas:

"La misión de los espíritus no es enseñaros la verdad de este mundo, 
pues para ellos este mundo no es verdad, 
sino seros útil para el otro."
Allan Kardec


"Cvanto más consciente es vna persona de sv poder espiritval, 
menos necesidad tiene de moverse físicamente para prestar ayvda, 
porque pvede "enviar" svs pensamientos y oraciones 
para qve actven en sv nombre
 TvERESesA

Rogome una persona una vez que suplicase a Dios le diese a entender si sería servicio

suyo tomar un obispado. Dijome el Señor acabando de comulgar: - "Cuando entendiere con toda verdad
y claridad que el verdadero señorío en no poseer nada,entonces le pordrá tomar"-; dando a entender que ha de estar muy fuera de desearlo ni quererlo quien hubiera de tener perlacias, u al menos procurarlas.
Teresa De Jesus.
(Notar aqui, "la semejanza" entre comulgar (o rezar) y leer el Tarot. 
En ambos casos, utilizamos "algo" para cambiar nuestra percepción, nuestra atención.
En ambos casos, ese algo nos sirve, como llave, para cerrar nuestra comunicacion racional y abrir otra vía de comunicación)

La energía del Tarot, proviene de la segunda ley espiritual definida en las Obras de la misericordia:

"Dar consejo al que lo necesita"


Sapere Aude. 

NOTAS:
------------------------------------------------------------------------------------------
Por facilidad de gestión he creado una nueva entrada.

Si alguna consulta/comentario se ha "perdido" disculpad y, por favor, volved ha crear el comentario..
------------------------------------------------------------------------------------------- 

HISTÓRICO:
TAROT GRATUITO I (212 comments)
TAROT GRATUITO II (205 c.)
TAROT GRATUITO III (201 c.)
TAROT GRATUITO IV (200 c.)
TAROT GRATUITO V (198 c.) 

203 comentarios:

  1. Hola donald, hacia dónde va esta relación? la ves fluir, según las cartas? o lo que es hoy, es lo que es y será. La templanza, el mundo, la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que la relación fluía, pero que ha llegado a un punto en que no parece que pueda avanzar más. No es culpa de nadie, simplemente es un final de ciclo. Se ve que estas acomodad@ y que no quieres abandonar esa comodidad. Las cartas indican que se avecina algo fuerte que hará que te desencajes de donde estás y que vuelvas a fluir.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, es una pena. Pero quizás tengan razón las cartas.

      Eliminar
  2. Estimado Donald, tengo una relación con mucho amor y pasión pero también con muchas idas y vueltas y el sostiene una relacion que no termina de resolver. En este momento tome la decision de separarnos ya que siento que no es lo que espero que sea. Quisiera saber si hago lo correcto aunque me produzca mucho dolor? Las cartas son 15,17 y 20. También me gustaría saber que dicen las cartas de sus sentimientos hacia mi. 13, 5 y 17. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero te diré que el dolor es parte necesaria de la vida. Cuando viene hay que aceptarlo y sufrirlo sabiendo que pasará, eso si, si vuelves a coger aquello que te produjo dolor al soltarlo, volverás otra vez a sufrir ese dolor cuando lo vuelvas a perder, y estarás en dicho ciclo sin fin hasta que lo sueltes para siempre. Cuando no lo tenemos sufrimos porque no lo tenemos y cuando lo tenemos sufrimos por miedo a perderlo. La clave está en soltar, siempre soltar y fluir, siempre fluir. Ahora vamos con las cartas...

      hago lo correcto aunque me produzca mucho dolor? Las cartas son 15,17 y 20...
      ...Las cartas responden que si y que con el tiempo, si te mantienes un buen tiempo alejada, lo verás claramente.

      También me gustaría saber que dicen las cartas de sus sentimientos hacia mi. 13, 5 y 17...
      El no va a cambiar, su decisión ya la tomó. A la hora de elegir él te ve como la más lejana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Espero tener la fuerza necesaria para atravesar el dolor y poder sostener esta decision en el tiempo.

      Eliminar
  3. papa, rueda de la fortuna, templanza . Mi pregunta al tarot fue la siguiente, conseguiré materializar algún día mis sentimientos, serán correspondidos de una manera tangible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ti depende...Para conseguirlo debes dejar atrás los dogmas y enseñanzas que de pequeña te impusieron, especialmente en el ámbito religioso. Estas en un proceso crucial en el que debes empezar un nuevo ciclo y dejar atrás, agradeciendo a tus maestros (familiares), todo lo aprendido pues es parte de tu ciclo anterior, de tu pasado. Una vez vaciado, necesitas abrir tu mente para que lo nuevo que tiene que venir y que despertará en ti esos sentimientos que anelas pueda irse incorporando poco a poco. No juzgues nada como bueno ni como malo, ya que si lo haces estarás utilizando las enseñanzas de tu ciclo anterior. Acepta todo lo que te venga como experiencias necesarias en el comienzo de este nuevo ciclo, el cual te guiará para que tus anhelos más intimos se hagan tangibles.

      Eliminar
  4. Volveremos a estar juntos? La torre, la justicia y el mundo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestras el derrumbe que tuviste y te indican que la pérdida es una lección que debes aprender. Aunque te parezca contradictorio, aceptar esa perdida te ayudará a encontrar algo más importante. Debes saber que lo que ocurre no es ni bueno ni malo, tan sólo algo necesario para que se de lo que se tiene que dar. Oponerse o resistirse a los acontecimientos sólo servirán para retrasar aquello que tiene que venir y que necesitas para encontrar tu verdadero camino.

      Eliminar
  5. estrella templanza juicio. Hay una persona, una chica con la que conecto profundamente, mágicamente. Cómo ve la situación el tarot, qué debo hacer ante tanta conexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa conexión profunda está relacionado con algo de tu pasado profundo, posiblemente pendiente de sanar. En ella ves la clave para que se de la curación. Las cartas dicen que esa "medicina" te llevará a sanar una parte de ti que tienes aún sin curar... El amor es la mejor medicina pero debes tomarla con cuidado y ser consciente que toda medicina, con el tiempo, hay que dejar de tomarla o te volverás dependiente de ella y dejarás de ser un espiritu libre. Ese es el fin de toda medicina: curarte para liberarte.

      Eliminar
  6. ¿que siente por mi? ¿siente amor? emperador ermitaño sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En él encontrarás un amor muy bonito y fructífero, pero es más del tipo amigo del alma. Será una persona en la que te podrás apoyar y que te ayudará cuando lo necesites. Un verdadero AMIGO.

      Eliminar
  7. Que siente por mi? 13, 3 y 17. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus sentimientos son estables, él no va a cambiar a ese respecto. Actualmente le atre lo físico, sin embargo eso, con el tiempo, irá cambiando. Con el tiempo apreciará más esa parte que no es física y que sólo en la intimidad se conoce.

      Eliminar
    2. Gracias Donald, de corazon!

      Eliminar
  8. emperador, luna, carro ¿le atraigo? y ¿de que manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy consciente que la respuesta depende de la pregunta. Por ello permitemé aconsejarte que leas la sgte entrada:

      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/12/preguntas-adecuadas-respuestas.html

      Luego vuelve a formular la pregunta tal y como creas conveniente. Gracias.

      Eliminar
    2. ¿por que ella no se acerca más a mi? papa,demonio,estrella.
      sara

      Eliminar
    3. ¿por que ella no se acerca más a mi? papa,demonio,estrella. Sara...
      ... Ella está apegada a su padre. Ese apego la condiciona a la hora de acercarse a otro macho. Sacar tu lado puro y espiritual te ayudará a ser esa luz que brillará tanto que cual iman la atraerá. Sólo cuando tu luz interior brille se acercará a más. Para ello debes actuar, la improvisada acción te ayudará á brillar.

      Eliminar
  9. ¿porqué no sigo mi camino? estrella, sol,carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas muestran que lo dejaste atrás. Quizás alguien, con la mejor intención del mundo, te está aconsejando y quizás ese sea el problema. Aunque tambien pudiera ser al contrario, que no sigas los consejos que alguien te está dando. Sea el caso que sea, las cartas muestran que tienes que hacer lo contrario a lo que hasta ahora has hecho. Las cartas apuntan a que tu problema viene de una falta de actuación y te aconsejan que actues, que predomine la acción al pensamiento. Pensar no te llevará a tu camino, actuar si lo hará. Acción querido amig@, acción en el mundo es lo que te falta para encontrar tu camino.

      Eliminar
  10. Hola Donald, me pregunto si una chica está en una relacion? estrella, justicia, ermitaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy consciente que la respuesta depende de la pregunta. Por ello permitemé aconsejarte que leas la sgte entrada:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/12/preguntas-adecuadas-respuestas.html
      Luego vuelve a formular la pregunta tal y como creas conveniente. Gracias.

      Eliminar
  11. perdón, las cartas son luna, ermitaño, diablo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy consciente que la respuesta depende de la pregunta. Por ello permitemé aconsejarte que leas la sgte entrada:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/12/preguntas-adecuadas-respuestas.html
      Luego vuelve a formular la pregunta tal y como creas conveniente. Gracias.

      Eliminar
  12. No sé me ocurre como preguntar, lo que quisiera saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué no me atrevo a preguntar directamente a la persona si tiene una relación? esta es la pregunta. Gracias

      Eliminar
    2. estrella, justicia, ermitaño...
      El miedo es más fuerte que tu amor. Cuando tu amor sea más fuerte que tu miedo tendrás el valor de hacerle la pregunta. Las cartas también muestran que eso es lo que hace que tus relaciones acaben fracasando.

      Eliminar
  13. ¿Que clase de lección me espera de esta relación? estoy abierta y preparada para recibirla? emperatriz,templanza,ermitaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprenderás a no valorar tanto la belleza exterior y a valorar más la interior. Que tu cuerpo goce de salud será señal que estás preparada para dicha relación, será una especie de punto de partida. Esta relación te ayudará a profundizar en tu interior, en tu sabiduría. Estate atenta a las señales que te mande tu cuerpo, y relacionalo con lo que te pasa en la vida. Aquello que te pase no es algo ni malo ni bueno, sino algo que debes aprender y que cuando lo hagas (apruebes) serás más sabi@.

      Eliminar
  14. El porqué de esta soledad que padezco? estrella loco enamorados.
    va a cambiar mi situación social? carro, diablo, emperador
    cual es la lección, de esta situación de cierto aislamiento que vivo? rueda de la fortuna, mundo, papisa

    ResponderEliminar
  15. El porqué de esta soledad que padezco? estrella loco enamorados...
    ...Dejaste escapar una oportunidad y la vida te muestra, con tu situación actual, ese hecho para que aprendas y la próxima vez te subas al tren que te indique tu intuición cuando pase. Las cartas indican que ahora debes como comenzar de cero y te ven dirigiendote, desde la humildad y la necesidad de aprender, a la información q tu familia te pueda aprotar, de este modo comprenderás y perdonarás pues esto último parece ser lo que más necesitas. (el estudio de tu arbol genealógico creo q te ayudará)

    va a cambiar mi situación social? carro, diablo, emperador...
    ...A corto plazo no lo parece. Parece que antes debes trabajar tu interior, para ello las cartas aconsejan que te hagas "amig@" de tu lado racional, el lado racional suele estar asociado con tu rama paterna. No dice que dicho enfoque te someta, sino que lo pongas de tu lado, ya que es una parte muy importante de tu ser. Cuando hagas las paces con esta parte tuya y la integres en ti, cambiará tu situación social.

    cual es la lección, de esta situación de cierto aislamiento que vivo? rueda de la fortuna, mundo, papisa...
    ...Un necesario cambio de ciclo. Te has llenado con tu parte del mundo intuitivo, q corresponde a tu lado materno. Tu parte materna ha necesitado enseñarte tanto que no dio cabida a más. Si sigues por ese camino aprenderás mucho, pero es un camino lleno de soledad material y plenitud espiritual. Ese camino es el camino del místico. Dicho camino sólo se puede soportar con una fe y entrega absoluta a alguna fuerza superior. La lección que se te está tratando de enseñar, te la están dando unos maestros que creen que el mundo físico donde vives no es real, aunque prácticamente todos de los que fisicamente te rodeas piensen exactamente lo contrario. Esa lección podríamos resumirla en la sgte frase: "este mundo material es tan solo pasajero".

    ResponderEliminar
  16. Hola Donald, le pido consejo al tarot, qué hago con un sentimiento que me ocupa el pecho, y no logro materializar, como lo transformó para que no me duela o me ponga triste ? Mundo, justicia, enamorados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que te has dejado atrás a ti misma, que te has olvidado. Vives juzgandolo todo bajo los ojos de la razón y esta visión del mundo hace que tu verdadero yo esté alejada. Mantener esa visión te está impidiendo ver con los ojos del corazón, la única forma de ver un sentimiento es sentirlo. Si huyes de lo que sientes te alejas de ti misma. Acercate a aquello que te haga sentir, sea lo que sea, si es dolor o tristeza sientelo, no lo rehuyas, cierra los ojos, la boca, la razon y todos los sentidos físicos que te embotan y acercate con el corazón totalmente abierto y siente, sólo siente, sin decir nada... Lo que si podrás es llevar boli y papel y anotar, aunque sea entre lagrimas, todo lo que sientes y te venga, pero sin decir nada. Las cartas muestran que esos sentimientos se muestran con ciertas personas y que se haces esto que te indico cuando estés cerca de ellas, lograrás la transformación que tanto ansías simplemente observando y repasando tus anotaciones ya que solo asi te darás cuenta de lo que realmente te está pasando (de la realidad). Te recuerdo que no debes utilizar la razón para este ejercicio.

      La mente se niega a recordar aquello que un dia le costó tanto olvidar. Pero en el corazón, siempre latente, que todo lo recuerda, basta una chispa para encender ese fuego apagado que es una parte necesaria de ti que debes recuperar, que debes recordar.

      Eliminar
    2. ... para comprender, para integrar.

      Eliminar
    3. Muchas gracias.

      Eliminar
  17. Hola, buenas noches! ¿qué hago? colgado templanza muerte
    ¿como es la relación? mago emperador emperatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué hago? colgado templanza muerte...
      ...Las cartas te indican que lo mejor es que no hagas nada, ya que enredarias las cosas. Debes de tener paciencia y dejar que lo que tenga que suceder suceda. Debes confiar en que hay una fuerza superior a ti que si se lo pides y la dejas (para ello es importante que tu no hagas), hará lo que mas te conviene. Si así actuas, una potente fuerza limpiadora barrera aquello que debe ser eliminado de tu vida. Cuando esto ocurra no tengas miedo, pase lo que pase no hagas y deja que lo que tenga que hacerse se haga. Lo que va a ocurrir es algo que te parecerá fuerte, pero las cartas dicen que es lo que más te conviene. Y para ello no debes hacer, pero si aceptar.


      ¿como es la relación? mago emperador emperatriz...
      ...Las cartas indican que es una relación que tiene su origen de alguna forma en la infancia. Esto no es de extrañar pues muchos amores a primera vista son, a nivel inconsciente, y provienen de que algo de la otra persona nos recuerda a algo ya olvidado, referente a un ser muy querido. Las cartas auguran un buen entendimiento sexual entre ambos.

      Eliminar
  18. Volvera algun dia conmigo mi ex pareja??? XVIII (sol) XII (el colgado ) XX (el juicio). Porque se marcho de mi lado , de nuestra familia , la que habiamos creado juntos?? XX - I le mat- XIII la muerte.
    Gracias y muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvera algun dia conmigo mi ex pareja??? XVIII (sol) XII (el colgado ) XX (el juicio)...
      ...Tu ex te ha acompañado un buen tramo de tu viaje. Sin embargo vuestros caminos se separan. Las cartas indican que aunque ahora veas tu mundo patas arriba, aprenderás a caminar por la vida sin él, al igual que un niño aprende a caminar solo sin ir de la mano de su madre. Es cuestión de tiempo.

      Porque se marcho de mi lado , de nuestra familia , la que habiamos creado juntos?? XX - I le mat- XIII la muerte...
      ... La respuesta anterior practicamente contesta tb. a esta. De hecho estas cartas confirman que tu próxima etapa necesariamente pasa por que cojas tu solita las riendas de tu vida y empieces a derribar patrones aprendidos que en la nueva etapa que te viene no necesitas y son un lastre. Parece que tienes que ver la vida de una manera totalmente diferente a como la veías. La cartas indican que descubrirás que la vida que has vivido hasta ahora no era muy real. La vida no nos da lo que la pedimos, pero si lo que más nos conviene para nuestra evolución. Cuanto mas nos resistamos a estos necesarios cambios o mutaciones, más sufriremos.

      Eliminar
  19. Hola! Se ve un embarazo próximo, el carro, la rueda invertida y la sacerdotisa invertida. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes de dejar la acción. Si te relajas y dejas de hacer y de querer hacer, entonces se cerrará un ciclo y se abrirá un nuevo ciclo que es precisamente lo que andas buscando. Es decir; no es que haya que hacer algo, sino al contrario, hay que estar decidida a ser sensible, para dejar que algo se haga en nuestro interior. Deja que lo que tenga que acabar acabe, no pongas resistencia a su final, ya que será el comienzo de lo nuevo. Si sigues estos consejos, según las cartas, habrá un futuro embarazo.

      Eliminar
    2. ¿A qué pongo resistencia? La estrella, el loco, los enamorados.

      Eliminar
    3. Opones resistencia a dejar de actuar bajo el dominio de la razón. Es tu mente la que se resiste a ser delegada por tu corazón. Tu mente, tu razón, debe rendirse y someterse a algo más profundo, mas superior. Debes buscar la fe y vencer las resistencias que la razón opone a ello. Pero no debe ser una lucha en la que haya un vencido y un vencedor. Debe ser un darse cuenta que hay algo superior que sabe lo que más te conviene mejor que tu y rendirse ante ello... Basicamente, aunque suene a locura (no en vano en esta tirada estas representada por el loco), es enamorarse de Dios y confiar en que todo lo que te pasa en la vida te lo pone él en tu camino para tu evolución espiritual, para que te acerques a él, a tu verdadero amor.

      Eliminar
  20. Es bueno para mi vender un piso que tengo todavia hipoteca en la ciudad y comprarme otro en un pueblo cercano??? V - II- VIIII. Podre saldar las deudas???III-VIII-I. Miles de gracias buen hombre!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para mi vender un piso que tengo todavia hipoteca en la ciudad y comprarme otro en un pueblo cercano??? V - II- VIIII...
      ... Las cartas indican que irte lejos de la influencia paterna te vendrá bien. Necesitas estar sola para aclarar tus ideas. El recogimiento sin influencia te vendrá bien.

      Podre saldar las deudas???III-VIII-I...
      ...No es época de abundancia, sino de recojimiento. Debes cambiar tus miras y pensar más en lo espiritual que en lo material. Salda tus deudas y no te empeñes más. Busca la riqueza en lo espiritual y no en lo material. Un mundo nuevo y rico se abre ante ti, pero está relacionado con lo espiritual. Si confías en la vida y no la basas en lo material, irás x buen camino. Algo nuevo se acerca, fíjate porque te vendrá muy bien seguirlo.

      Dnda.

      Eliminar
  21. encontrare una "buena pareja""??? III-II-VIIII...
    No he tenido suerte..he caido en los mismos patrones, he hecho un trabajo de introspección , terapia.. estoy preparada para encontrar una buena pareja????I-XV-XIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontrare una "buena pareja""??? III-II-VIIII...
      ...Las cartas indican que primero debes encontrarte a ti misma. Lo que andas buscando fuera está dentro de ti. Se te ve sola porque Debes hacer un trabajo interior. LA finalidad de ese trabajo es darte cuenta que no dependes de nada exterior, pues todo lo exterior es pasajero y que lo verdaderamente importante está dentro de ti.

      No he tenido suerte..he caido en los mismos patrones, he hecho un trabajo de introspección , terapia.. estoy preparada para encontrar una buena pareja????I-XV-XIIII...
      ...Las cartas indican que los comienzos que has tenido no han dado su fruto y que ahora te encuentras con demasiada información que te esta atorando. Tratas una y otra vez de hacer algo para cambiar tu suerte, sin embargo precisamente lo que debes hacer es no hacer... y confiar... No es que haya que hacer algo, sino al contrario, hay que estar decidid@ a ser sensible, para dejar que algo se haga en nuestro interior.

      Eliminar
  22. hacia donde va mi vida?? estoy desconcertada... X-le mat - V. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una etapa se ha cerrado en tu vida y ahora se te ve recien empiezando un nuevo camino. Tu vida se aleja de lo material para acercarse a lo espiritual. Es normal dicho desconcierto, pues el mundo material qeu conocias y sobre el que te manejabas con seguirdad, está dando paso al mundo espiritual, un mundo en el que aún no te sientes segura. Estas en una etapa de transición, en un intervalo entre dos mundos. Todos los comienzos son un poco desconcertantes.

      Eliminar
  23. el sol la muerte el demonio ¿que me oculta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no te atreves a ver... Tu quieres que te muestren algo que te guste, pero lo que tienes que ver es precisamente algo que no te va a gustar y que sin embargo debes hacerlo para que comience una necesaria transformación se haga en ti. LAs cartas indican que el mal te lleva al bien, si tu lo quieres, pero hay que ser valiente y soportar esa fuerza transformadora.

      Eliminar
    2. muchas gracias Donald, cuanta razón tienes. Gracias

      Eliminar
  24. mundo ermitaño demonio ¿que es lo que no estoy haciendo bien? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aceptas que una etapa, que consideras buena, ha pasado y que no volverá. Sigues centrando tu atención en el pasado y no avanzas. Debes abrir tu mente a lo nuevo, a la inseguridad y soltar el pasado. Te agarras a una seguridad que en el fondo está actuando como un lastre material.

      Eliminar
  25. carro papa estrella ¿qué va a ocurrir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que pase lo que pase, debes confiar en las estrellas, para que ocurra, no lo que tu deseas, sino lo que más te conviene. Deja que sean ellas las que elligan, pues ellas son más sabias que nosotros los humanos.

      Eliminar
  26. fuerza loco enamorados ¿que siente por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy fuerte el sentimiento, quizás porque se halle en sus origines y sea como un brote reciente. Si dicho brote sigue creciendo habrá un fuere vínculo emocional.

      Eliminar
  27. El hijo de mi ex esposo intenta dejarme sin nada en la division de bienes, podra hacerlo? 3, 5 y 17. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes colocarte en un segundo o incluso tercer plano y dejar que un mediador se encargue de gestionarlo.

      Eliminar
  28. Hola Donald, he preguntado sobre el trebajo, en como se va a desarrollar lo laboral, voy a desarrollarme en el actual trabajo que tengo o en otro que encuentre ? Las cartas papa, fuerza, emperatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desarrollarte debes dejar atrás los consejos paternos/maternos. Actualmente tu fuerza interior se ve doblegada por tu círculo familiar. Debes liberarte de esas ataduras y hacer caso a lo que sale de tu interior, no del exterior. Deja atrás los viejos dogmas de chic@ puritana que debe obedecer y saca a esa fierecilla que llevas dentro. Rebelaté y te revelaras a ti misma, a tu verdadero yo. El desarrollo debe de venir de tu interior. Una vez desarrolles ese interior, dicho desarrollo se verá reflejado en el exterior, en lo demás.

      Eliminar
  29. Qué ha venido a decirme?

    Estrella - Emperatriz - Colgado

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Que no es época de tiempos tranquilos y vida de color de rosa. Que debes mirar los problemas con la frente levantada aunque sea doloroso, pues eso es lo que necesitas hacer en este momento...

      Ojo si te ha pasado algo malo, pues... si no sabes captar las indirectas de la vida, la vida te golpeará.

      Tan pronto como descargues la rabia ponte a trabajar en su causa. De allí sacarás algo beneficioso y curativo.

      Eliminar
    2. Buf, buf..Y yo que pensaba que ibas a decirme cosas bonitas. Qué chasco! No recuerdo que me haya pasado nada malo recientemente, pero ya del susto me lo repaso, a ver. Muchas gracias. ;)

      Eliminar
  30. Hola Donald, te comento siento un amor inmenso hacia alguien de mi mismo sexo, es un amor espiritual. Pero si me gustaría trascender eso y hacerlo físco. Pero no lo encuentro posible. Es un amor imposible en ese plano físico. Así lo creo. A veces pienso, ojala me equivoque y si sea posible.. Necesito un consejo para avanzar y dejarlo atrás. Para saber que debo hacer ante esto que siento. Las cartas fueron fuerza, emperatriz, papisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que debes de dejar de oponerte a la fuerza que te invade. Es una fuerza que te viene del interior y que tu reflejas (esquivas) sacándolo al exterior. Debes darte cuenta del origen de esa fuerza, del lugar de donde mana. Introduceté en el silencio y escuchate. Aprende a meditar y medita. Algo que debe nacer en ti esta empujando fuerte y si haces esto colaboraras con ello...

      Me viene una frase..."No es que haya que hacer algo, sino al contrario, hay que estar dicidid@ a ser sensible, para dejar que algo se haga en nuestro interior"

      Eliminar
  31. Hola Donald,
    Me gustaría saber si una oferta que nos han hecho por una propiedad es conveniente de ser aceptada. (La realidad es que me sale de dentro rechazarla, me parece injusta, pero no decido yo sola)
    Cartas; ermitaño - rueda - enamorados

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Eres la misma persona que ha hecho el comentario de abajo?

      Eliminar
    2. No, somos familia, distintas personas y distintos intereses sobre la misma cosa

      Eliminar
    3. OK...Veamos lo que dicen las cartas al respecto...
      Las cartas te aconsejan que cuando pienses en tomar una decisión no estés sol@. Tus pensamientos solitarios no colaborarán en lo que se refiere a este tema. Te vendrá muy bien marcar reuniones periódicas, a las que no debes faltar, para solucionar este tema que quizás esconde otros más profundos de tipo familiar.

      Eliminar
    4. Muchas Gracias!! :)

      Eliminar
    5. Ay, Donald! Qué fácil es decirlo, pero hacerlo...He intentado hablar con una de las partes en dos ocasiones y sólo recibo amenazas y gritos para que venda. Total que ahora tengo ganas de vender y olvidarme para siempre de esta gente. Será eso lo que tengo que aprender? A independizarme de todo y todos?
      Cartas; sacerdotisa-fuerza-sol
      Gracias!

      Eliminar
    6. Debes dejar atrás una esperanza que habías incubado. Es fuerte la resistencia que tienes en tu interior y quizás por eso tu sola no puedas afrontar esto. Las cartas indican que una tercera persona ajena a esas fuerzas de resistencia te ayudará a solventar el conflicto y que harás bien dejando que ella tome las riendas, separándote tu de ese conflicto y viéndolo desde la distancia, sin intervenir.

      Eliminar
  32. Hola Donald, mi pregunta es ¿Qué hacer con respecto a una oferta que nos han hecho para una propiedad que tenemos a la venta? Las cartas que me han salido son el 20, el 6 y el 17. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas aconsejan dialogo para solucionar unos conflictos que quizás estén profundos y tardéis en sacar. Afrontar los problemas que están tras los conflictos ayudará a que esa casa se venda. Las cartas también indican que debes dejar un poco de lado el lado material del asunto, ya que ello no te ayudará. Consultar con la almohada las reuniones diurnas que tengais al respecto os favorecerá mucho, es decir, no toméis ninguna decisión en caliente sin antes consultarlo con la almohada.

      Eliminar
  33. Querido Donald, llevo viviendo un tiempo, esperando que algo suceda en mi vida sentimental, pero nunca sucede. Esta espera se me ha vuelto en contra, y últimamente me siento angustiada por esta situación de esperar no saber muy bien qué cosa , que actualmente vivo. Resolveré esto, que ocurrirá?? justicia templanza mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos que nos dicen las cartas... Te aconsejan que dejes la perfección, no busques ser perfecta, eso te está aislando del mundo real que no es perfecto. De hecho lo sentimental tiende a ser caotico, acercate a lo caótico e imprevisible. Posiblemente en un principio sentirás ganas de alejarte, pero debes mantener el tipo, basta con no alejarte de esas situaciones caoticas cuando aparecen, basta con pararte y mirarlas sin apartar la vista, como cuando un niño mira las cosas por primera vez, sin sentir verguenza y sin ninguna perspectica, solo con el animo de mirarlas y observarlas... Esa actitud te llevará a comenzar algo que solucionará tu problema.

      Eliminar
  34. Hola Donald,
    Últimamente sueño mucho y son cosas muy dispares. Me pregunto qué me están queriendo decir tantos sueños de temáticas aparentemente tan diferentes?

    Templanza - Sumo sacerdote - Carro

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartas te aconsejan imprudencia, es decir, que seas ante todo valiente frente a las circunsctancias que la vida te trae. Debes ser lanzada y dejar que tu corazón te guie. Tambien dicen que tu actitud actual no es esa y que si quieres que tu vida cambie debes cambiar tu actitud ante la vida. Las cartas dicen dicen que para ponerte en accion antes debes de arrancar tu, darle a la manivela. Una vez consigas arrancar nada te parará.

      Creo que "resumiendo" te vienen a decir que arranques, que no seas tan prudente ya que eso te tiene "parada".

      En este Blog tengo una sección donde puedes consultar tus sueños. Te invito a que la visites:
      http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/02/interpretando-suenos.html

      Eliminar
  35. Hola Donald,

    mi pregunta es con respecto a que llevo una temporada preocupada por el trabajo, es como si me sintiera amenzada, es una sensación,como si de una intuición se tratara, de alguna manera estoy como alerta, esperando eso que creo que va a caer y me hará daño. No hay nada real en esa percepción, salvo por la presión que últimamente he recibido de algún cliente para tratar de conseguir algo que no puedo proporcionarle. Situaciones que he de decir son desagradables para mi.
    Esta noche soñé que estallaba un conflicto en el barrio de alguna ciudad, yo estaba allí y a los que nos consideraban foráneos, el grupo sublevado nos consideraba el enemigo también y nos retenía para matarnos. A mi alguien, un amigo, me había dejado un arma, que era ridículamente pequeña, pero todas eran así, disparaban algo a la zona del vientre, que no hacía daño, pero se veía el efecto y actuabamos como si ya nos cogieran. Mi arma, ni siquiera hacía ese efecto, era como si aceptara que me habían cogido y no podía hacer nada. Al mismo tiempo tenía una fantástica relación con uno de los retenedores, ya de antes,eramos amigos y seguía actuando como tal. Esto me proporcionaba alivio,cariño y buenos momentos,los otros retenidos también estaban bien, a gusto, nos invitaban a cenar, parecía una fiesta. Nos trataban muy bien, pero sabíamos que nos iban a matar. Las emociones iban de los buenos momentos, del cariño, al pánico de que nos iban a matar y la incertidumbre de cómo sufriríamos ese proceso, cuán cruel sería. Yo quería pedirle a ese amigo que fuera el quién lo hiciera, porque creía que no me haría sufrir, sería rápidoy se acabaría el tormento.

    Las cartas que me han salido son:el emperador, el loco y la templanza.

    Muchas gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos lo que nos dicen las cartas... Debes cortar por lo sano aquello, o con aquel, que te intenta dominar (someter), eso es lo más prioritario para conseguir tu libertad. Cuando lo hagas, te parecerá en un principio que te has quedado vacía y desamparada, pero eso será tan solo un síntoma pasajero que te guiará por un camino que te llevará hacia algo bello. Las cartas indican que tu ángel de la guarda está deseoso de ayudarte, pidele por las noches que te ayude y confía en él.

      Soñar con la muerte significa muchas veces que se avecina un gran cambio. Y nosotros, por lo general, nos resistimos al cambio. Creo que el amigo al que te refieres es tu ángel de la guarda. Haces bien en pedirle ayuda. Confía en él, incluso más que en tí misma.

      Eliminar
  36. Hola Donald, he consultado el tarot en busca de consejo, le pido que me muestre la manera de como estar tranquila y centrarme en lo importante. Arcano 13, 2,9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que un cambio importante y profundo, acontecido en el pasado, te está atormentando. Intentas saber que es lo que te ocurre pero, por mucho que tu mente consciente trata de buscar el por qué de lo que te pasa, no logra encontrarlo. La causa que te atormenta parece estar escondida en tu inconsciente, por eso tu consciente no puede verlo. Debes traer al consciente aquello que te molesta en tu inconsciente. Es algo que te ocurrió en el pasado y que no quieres ver porque te asusta. Debes acercarte a ello y, sin apartar la vista, iluminarlo (como hace el arcano 9). A veces ir para atrás es la única forma de avanzar.

      Eliminar
  37. Hola Donald, he tomado una decisión que me ha costado mucho. Me siento con angustia por ello. Qué me aconseja el tarot 15,2,21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hecho, hecho está. Ahora te aconseja que no hagas ni digas nada al respecto y que dejes a "Dios" hacer. Si confías en él y aceptas lo que te venga sin oponer resistencia pasará la tormenta. Las cartas indican que es asi de "sencillo" y "complicado" a la vez. No debes hacer nada, ni siquiera sufrir, ni pensar en ello, tan sólo observar confiando en que al no hacer tu nada, Dios hara x ti lo necesario y lo que más te convenga. Él es más sabio que todos nosotros. No hagas tu, dejalo hacer a Él. Confía en Él y veras como la angustia desaparece.

      Eliminar
  38. Hola, que me aconseja el tarot para no sentir angustia. templanza estrella papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconseja que no trates de controlarla, guardarla, taparla,...La sientes porque la llevas dentro... desde hace mucho tiempo. Es el momento de sacarla, sólo así pordrás librarte de ella y devolver esa energía que te martiriza al universo de donde salió. Es un duro pero necesario trabajo interior y ese proceso pasa por sentirlo, hay que sentirlo, hay que pasarlo para que pase lo que tiene que pasar. Sentirlo sin resistencia y observando lo que ello afecta a tu cuerpo, es la única manera para que pase..., para que pases.

      Ahora un consejillo personal al respecto. Cuando sientas venir esa angustia coje papel y lapiz y empieza a escribir todo lo que sientas y te venga a la mente. Una vez hecho, antes de dormirte, pide guia para que te ayude a interpretar eso que has escrito. Haz este trabajo interior todos los dias que puedas y verás como la angustia acaba pasando. Te mando mucha luz para tu camino.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Hoy me siento mucho mejor. Si me vuelve esa angustia, seguiré el consejo. Gracias por esa luz.

      Eliminar
  39. que me aconseja el tarot en tema de pareja, hace mucho tiempo que estoy sola, me gustaria tener una "buena pareja""", no se si mi destino es estar sola, aunque no es lo que a me gustaria lo aceptaria, esotoy inquieta al respecto... que me aconseja el tarot XVIIII (sol), III emperatriz, XXI el mundo. Muchas gracias.

    Esposible la vuelta con un novio que tuve en el pasado??VIII la justicia XVI la torre, VI los enamorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XVIIII (sol), III emperatriz, XXI el mundo...
      ...Según parece te dejaron sóla para que aprendieras a vivir sóla. Es una lección que, aunque no recuerdes, escogiste antes de nacer. Cuando la hayas aprendido e interiorizado, cuando estés a gusto contigo misma y con lo que hay en el interior, esa sensación de soledad desaparecerá.

      Esposible la vuelta con un novio que tuve en el pasado??VIII la justicia XVI la torre, VI los enamorados...
      ...Todo es posible, sin embargo no siempre lo que pedimos y queremos es lo que más nos conviene. Siempre es más sabio pedir a nuestros hacedores (ángeles, espiritus ayudantes, etc..) que nos den los que nos conviene, que pedirles lo que queremos y deseamos. Ellos son más sabios que nosotros. Aunque repito que todo es posible y nosotros, con nuestros ruegos y deseos, influimos en el abanico de nuestras posibilidades de tal manera que si se dan las condiciones propicias, colapsará la posibilidad en realidad.

      NOTA: Lo mas sabio es la "no acción", para que Dios, la energía o como quieras llamarlo, ponga (o quiete) en nuestro camino aquello que más nos conviene para alcanzar una mejor versión de nosotros mismos.

      Eliminar
  40. Que es lo que tengo que esperar de esta relacion de pareja? 14,16 y 0. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el momento de esperar ya pasó. Un profundo cambio se está dando en ti a consecuencia de su influencia. Y un nuevo camino lleno de posibilidades se te va a abrir. Lo que te está ocurriedo producirá un cambio de rumbo en tu vida. En este nuevo viaje, para transitar bien por él, deberás ir liger@ de equipaje. Esto te ayudará en tu evolución como persona y a desprenderte de lazos que deben ser "cortados".

      Eliminar
    2. Esto, significa que la pareja esta ralacion que tengo ahora se termina? 20,13 y 9

      Eliminar
    3. Mas que una finalización es una transformación, un profundo cambio. LAs cartas indican que lo que nació en el pasado se está transformado, que ya no es lo que era. Ese cambio es profundo. Las cartas indican que te espera la soledad del hermitaño, sin embargo el hermitaño aunque parece que está solo no lo está, pues lleva integrado en si mismo la compañía.

      Eliminar
  41. Que me pasa,porque fracaso con las relaciones de pareja, XIII,la muerte XIIII templanza XVI, la torre???
    que me depara el destino en este aspecto? XVIII la luna II la papisa, XXI el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pasa,porque fracaso con las relaciones de pareja, XIII,la muerte XIIII templanza XVI, la torre???...
      ...Quizas las influencias del pasado están influyendo al respecto. Puede que tenga que ver con el miedo al sexo o un concepto erroneo y "pecaminoso" respecto a ello. Para que mejoren debes desterrar todo lo que tu crees respecto al sexo y descubrir lo que es por tu experiencia, con la debida precaución, pero sin ningún tipo de miedo a ello. Explora, atrevete y no te sientas mal por nada de lo que hagas, ya que estarás venciendo una barrera que debes atravesar. Un muro que te han impuesto se tiene que derrumbar.

      que me depara el destino en este aspecto? XVIII la luna II la papisa, XXI el mundo
      Dejarás atras una pasada y pesada oscuridad. Estas a punto de descubrir algo nuevo que te conducirá hacia una nueva realización de ti misma, una nueva versión de ti misma que logrará el exito.

      Eliminar
  42. que le pasa a mi hermana segunda conmigo, porque me tiene tanta envidia, se metio en mi matrimonio.. haciendo cosas para que rompiera , aliandose con mi ex en contra de mi..XVIIII el sol , XIII, la muerte, X la rueda de la fortuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que esa relación que funcionó bien en el pasado es cosa del pasado. Ahora estas en pleno proceso de transformación, estas en un cambio profundo y debes pasar página a lo acontecido para poder empezar un nuevo ciclo en tu vida. Nadie pertenece a nadie y si te aferras a lo que has perdido solo lograrás perder... perderlo una y otra vez.

      Eliminar
  43. Hola, me voy a vivir a otro sito.Me pregunto si es buena la decisión. Temo aislarme, hacia donde me dirijo. Ermitaño, mundo, diablo.
    Que puedo esperar del amor, la vida en pareja, lo emocional ermitaño, juicio, mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me voy a vivir a otro sito.Me pregunto si es buena la decisión.Temo aislarme, hacia donde me dirijo. Ermitaño, mundo, diablo...
      ... No tengas miedo. El aislamiento al que te ves sometido es parte de tu proceso. Debes confiar en la vida y si la vida te lleva hacia el aislamiento confiar en que es lo mejor para el momento que te toca, que lo necesitas. Ese aislamiento te permitirá abrirte a nuevas perspectivas, a nuevos mundos que por miedo no te atreves a conocer pero que en el fondo lo deseas y necesitas para evolucionar en tu vida.

      Que puedo esperar del amor, la vida en pareja, lo emocional ermitaño, juicio, mundo...
      ...Puedes esperar mucho, pero debes fluir con lo que te viene sin oponer resistencia. Algo nuevo está "naciendo" que, si no encuentra oposición por tu parte, te permitirá ser una mejor versión.

      Eliminar
  44. ¿qué debo hacer? Me siento perdida y sin fuerzas.. papisa, templanza,juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes esperar sin más. Debes pedir ayuda a tu ser interior, consultalé por las noches y pidelé que te ayude y te guie. Sin que tu lo sepas, ni seas consciente, él te llevará a sitios donde noche tras noche aprenderás aquello que necesitas para solventar el bypass (bloqueo) en el que te encuentras. La cartas anuncian cosas muy positivas si lo haces.

      Eliminar
  45. Cómo le pido q me guíe..no sé muy bien como hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las noches, antes de dormirte, habla como si él te fuera a escuchar. Imaginate que le dejas un mensaje en su contestador. A veces es más fácil escribirle, ten papel y boli cerca de tu cama y si no te viene nada a la mente prueba a escribir lo que querrias decirle o pedirle. No se te olvide darle las gracias por su atención.

      Eliminar
    2. ...tu estas perdida... más no te preocupes...si le "hablas"...el te va a encontrar. Puede que no la primera noche, pero tu sigue "hablandole", tu voz interior será la que le guíe hasta ti.

      Eliminar
    3. ...sólo necesitas hablarle con el corazón.

      Eliminar
  46. Hola quisiera saber primero si éste es el camino en mi vocación el carro; la emperatriz y el loco. Qué significa está person en mi vida la Torre, la fuerza y el juicio invertidos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éste es el camino en mi vocación el carro; la emperatriz y el loco...
      ... Las cartas te dicen que no importa tanto el camino, que lo verdaderamente importante es ir cantando al caminar. También te dicen que para que avances debes ir liger@ de equipaje. Suelta y fluye. Observaté al transitar ese camino, si te ves "contenta" con tigo misma", ese es tu camino.

      Qué significa está person en mi vida la Torre, la fuerza y el juicio invertidos...
      ...En un pasado te produjo una gran agitación algo que no has logrado "olvidar". Esa fuerza del pasado viene al presente quizás para enseñarte algo en relación con algo del pasado que quizás no lograste superar. Esa persona es una oportunidad para que emerga esa espina que no lograste sacar en el pasado. No opongas resitencia o fuerza y deja que la cosa fluya y OBSERVA como una espina que hay dentro de ti va saliendo poco a poco.

      Eliminar
  47. Como vés està relacion que acaba de empezar?? Puede prosperar? La estrella xviii. La torre xvi . La papisa ii. Gracias amable Donald por tu sabiduria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te aconsejan que no tengas espectativas. Esas espectativas, sean las que sean, no te favorecerán, asi que desechalas (ponlas en un papel y tiralas a la basura). Una vez hagas eso, acomete esa relación y deja que fluya. Esta relación es una oportunidad para lograr un profundo cambio. Si en algún momento "tiemblas" no tengas miedo, es parte del cambio.

      Eliminar
  48. Hola Donald, otra vez vuelvo a esperar que algo ocurra, por parte de una persona. Espero una correspondencia que casi estoy segura que de la manera que yo deseo, no va a llegar. Es una ilusión, una esperanza cada vez más nítida y más intensa. Que me causa angustia. Y tristeza. Pienso que quizás tuvimos un lazo intenso en otra vida, porque prácticamente no conozco a esta persona. Pero cada vez que la veo, algo me tira hacia a ella. Le pido consejo al tarot para poder superar esta situación , que me va y me viene. la luna, papisa, templanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que dudes entre intentarlo o no intentarlo, intentaló. Ya que es la única forma de llevarte algo de la situación, pues si fracasas, será un fracaso menos lo que te separaré del éxito. Las cartas te indican que debes dejar los miedos atrás. Cuando te des cuenta de que aparecen esos "miedos" en tu mente, concentrate en otra cosa, por ejemplo en tu respiración. El objetivo es que esos "miedos" no encuentren lugar en tu cabeza para anidar. Practica ejercicio simple de la respiración cuando lo veas y no apartes la mirada de sus ojos. Eso te dará la información que necesitas para superar la situación. Ah, y si te pregunta, simplemente sé sincera.

      Eliminar
  49. Le pregunto al tarot ¿qué es lo que siente por mi, cómo es lo que siente? y me salen las cartas la fuerza, estrella, el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que empezó siendo una atracción sexual se ha convertido en una atracción idilica, casi incomprensible, inalcanzable como una estrella. En la lejanía todo se confunde y se ve borrorso. Las cartas señalan que al acercaros el uno al otro descubrireis que no es lo que parecia y vereis las cosas con mayor claridad. Acercaros, tocaros, miraros a los ojos y entonces sabréis lo que el uno siente por el otro. Las cartas auguran algo luminoso si lo haces.

      Eliminar
  50. XX.el juicio XVIII la lluna XVI la torre...fluirà està relacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que fluya debes dejar de tener espectativas. Tus espectativas actúan a modo de bloqueo. Acepta lo misterioso y nuevo sin cuestionarlo. Tu parte racional y las espectativas estan actuando a modo de dique, si las apartas fluirá y romperá el bloqueo.

      Eliminar
  51. planeo algo y de repente todo cambia, o se posponen las cosas, ya un tiempo llevo así..me pregunto ¿me va a fluir la vida en general? sol juicio emperatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello que planeas con alguien no tiende a salir bien. Es como si algo oculto te estuviese diciendo que te fijes en "él" y no en "otro". Es como si le debieras prestar atención a "algo" y no lo estás haciendo. Las cartas indican que cualquier cosa relacionado con la creatividad te ayudará a que ese "algo" se ponga a tu favor.

      Eliminar
  52. Hola Donald, te escribo porque desde hace unos cuatro meses en uno de los lugares en que trabajo, me encuentro con que previamente tengo la agenda llena- trabajo con cita previa-,y, cuando llego a trabajar no me aparecen una gran parte de las citas. Parece que cuanto más llena tengo la agenda, mayores son las ausencias después. Mi pregunta es ¿Qué pasa con esto? y las cartas que me han salido son: el XVIII,IV y VI.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas te indican que debes desvelar ese misterio. Llama amablemente a aquellos que han faltado a su cita y, con la escusa de que estas haciendo una estudio, pregunta y anota el motivo por el que faltaron a su cita rogándoles y agradeciendo la > sinceridad. Es una gran oportunidad para sacar provecho de una situación que a priori parece negativa y transformarla en positiva. Las situaciones con las que nos encontramos no son en realidad ni positivas ni negativas, simplemente hay que saber como debemos actuar ante ellas. Aunque algunas no nos gusten siempre son para nuestro provecho, si las sabemos enfrentar de la manera correcta. Puede que esto te lleve a un conflicto o contradicción...La contradicción no tiene por qué ser negativa, lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados para enfrentarnos. Por eso no hay que huir de ella, hay que afrontarla y ver donde nos lleva, porque dentro del propio conflicto/contradicción está la solución que estamos buscando.

      Eliminar
  53. Buenos dias Donald... gracias por tu entrega.. mi pregunta es : porque me cuesta tanto conciliar el sueño..?? XX. el juicio, XVIII la luna XV el diablo. Muchas gracias.

    como puedo remediar esta situacion que me esta agotando mucho... XVI la torre, II la papisa, I le mat . Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque me cuesta tanto conciliar el sueño..?? XX. el juicio, XVIII la luna XV el diablo...
      ... Segun parece una "puerta" se abrió, o abriste, hacia una nueva dimensión a la cual accedes por las noches. Tu miedo pudiera ser debido a miedo a lo desconocido. Lo que hay detrás de esa puerta depende de tu estado vibracional y moral. Te cuesta dormir porque tu espíritu no quiere volver a atravesar esa puerta que está atravesando todas las noches, pues le asusta eso que está encontrando tras ella.


      como puedo remediar esta situacion que me esta agotando mucho... XVI la torre, II la papisa, I le mat...
      ... Pidiendo ayuda todas las noches antes de dormirte. Creas o no creas, una oración a Dios te ayudará. Al hacerlo haras que tu estado vibracional aumente y atraiga a seres de luz que te guiarán a "puertas" más elevadas. Tu espíritu, por la noche, está visitando mundos oníricos y al estar en mundos vibracionales bajos, con seres de baja vibración, se asusta. En ese aspecto tu espiritu es como un niño. A medida que ese "niño" crezca podrá visitar, sin asustarle, mundos oniricos de mas baja vibración. Pero de momento debes rezar a Dios y pedir la protección y guia de tu angel de la guarda para que te acompañen en estos viajes oniricos. No cenar o hacerlo pronto y de manera ligera tambien te ayudara a elevarte en los mundos oniricos. Estate atent@ y confia en tu guia espiritual, en su compañía no tendrás nada que temer por las noches.

      Eliminar
  54. Hola Donald, necesito saber si la relación con mi pareja y la familia que estamos formando tiene futuro o debo resignarme a la idea de que se terminó y ya no me ama. 10, 21, 7. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nada termina, se transforma. Las cartas indican que un ciclo se cerró y que el nuevo ciclo lo tienes que comenzar descubriendo realmente quien eres. Debes dejar de buscar fuera, o en el otro, lo que debes encontrar dentro de ti. Escucha tu voz interior y pasa a la acción. Consulta a tus guias antes de acostarte, ellos te ayudarán y te aconsejarán sabiamente, eso si, lo que tienes que hacer, aunque ellos te lo "insinuen", sólo lo podrás hacer tu. Ellos saben lo que hay que hacer, pero sólo tu puedes hacerlo. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Pero necsito saber qué siente él por mí. Sólo por mí. 5,9,4

      Eliminar
    3. Mi interpretación es la siguiete... Ya no te ve como su "ideal". Al verte "ve" mucha responsabilidad y eso puede afectar (modificar) los sentimientos que tenía antes. Sus sentimientos hacia ti se ven confusos por esta nueva variable, la responsabilidad, que ha entrado en su vida y que le esta costando aceptar.

      Eliminar
    4. Mil gracias, eres de mucha ayuda! Saludos

      Eliminar
  55. Estimado Donald, que tengo que esperar de esta relacion? 15, 9 y 20. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te parezca todo lo contrario, la oscuridad va quedando atrás. Aunque la veas, es como si caminaras hacia atrás, es decir te vas alejando de ella. Según las cartas te estás acercando hacia un logro, aunque vayas caminando de espaldas hacia él. Pero eso no te tiene que preocupar, el día que te des la vuelta estarás ya ante él... Eso dice las cartas que es para ti esa relación; un avance aunque no lo parezca a primera vista. Pero te ayuda a avanzar, para que el día que te des la vuelta ya tengas delante aquello que buscas, sea lo que sea.

      Eliminar
  56. Hola Donald, mi bebé nacerá en tres meses y yo siento que es hombre pero en la ecografía salió que es mujer. Una persona que utiliza el péndulo me dijo que es hombre y con otros métodos también salió esa respuesta. Me gustaría saber para saber para darle una identidad y comenzar a comunicarme. Es hombre o mujer? 11, 15, 21. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada ¡¡¡Enhorabuena!!!. Una de las misiones más bonitas, no por ello fáciles, es la de criar a un hijo@. Antes de interpretar la tirada te diré que pudiera ser que ese bebe que esperas, su espíritu, pudo ser hombre en una vida anterior y en esta nacer mujer debido a que lo que tenga que aprender lo aprenderá mejor siendo mujer. Es una posibilidad que me ha venido a la cabeza. Las almas o espíritus vienen aqui para aprender y para ello escogen una familia "afín" donde reencarnar. El/Ella te ha escogido a ti como madre con la esperanza de que le introduzcas de nuevo en este mundo, aunque él nunca recordará conscientemente nada de sus experiencias anteriores ni de lo que ha venido a hacer... Los padres/madres actuamos como guias y ayudantes en la etapa de adaptación al "nuevo planeta"... Vamos con la interpretación, que me estoy enrollando mucho ;-)

      Las cartas indican que ahora mismo es hombre y mujer (el arcano XV es andrógino). Pero también indica que finalmente será mujer.

      Reitero mi más sincera enhorabuena y creeme que he compartido tu alegría.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Donald! Me llena de alegría y esperanza tu respuesta. Y gracias por las felicitaciones!!! :) Un abrazo

      Eliminar
  57. Hola, vivo atrapada en una casa y en una familia que me cansa, me tiene agotada. La situación es insostenible, al menos para mi.. Necesito independizarme lo ves posible por las cartas papisa, fuerza, mago. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que ya no es momento de meditación ni de pensar las cosas. Se ve que estas soportando una fuerte tensión y que la solución, y resolución, es un nuevo comienzo.

      Te diré que al coger las cartas para tu consulta, se me cayó la carta de el loco. Y que mi mirada se estaba desviando constantemente a esa carta. ¿Has visto como es esa carta?... En ella te vi a ti. Es la carta que más refleja la independencia. Observalá y miralá, porque es tu futuro. Las cartas han hablado y han sido claras al respecto. Eso si. Lo que ocurre no parece ser culpa de nadie. Simplemente es la mamera que ha encontrado la vida para decirte que ahora, en este momento, tu camino no trascurre al lado de tu familia actual. Lo que te ocurre es "tan solo eso".

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, esa carta me da como cosa.. pero voy a meditar en ella. Como un comienzo. Gracias.

      Eliminar
    3. Te contaré algo de la carta "El loco"... Representa la Libertad...Suele representar una liberación , una huida, un peregrinaje, un viaje.

      Eliminar
  58. Porque sufro tanto por mi economia... podre pagar la hipoteca que tengo ??? XI-XVIIII-XX.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fuerza del pasado te esta afectando. Esta fuerza, grabada en el profundo inconsciente, te hace dar al dinero más importancia de la que tiene. Se podría ver como que tienes pegado un espíritu que da demasiada importancia al dinero y que deberias desacerte de él o por lo menos invitarle a que se vaya, que se diriga a la luz (reza por él toda las noches). Las cartas auguran un desenlace positivo, es decir que, este problema que tienes desaparecerá.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Donald asi hare.. le rezare. cada noche.. me da sentido lo que dices. un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. ...Y cuando hagas alguna buena acción, por mínima que sea, como ayudar a cruzar a un ciego o cualquier otra cosa que te den las gracias, dedicaseló a ese espíritu, pues eso le dará mucha luz. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  59. Donald, estoy atravesando por una situación muy dolorosa y confusa en mi vida y no logro entender por qué. En mis múltiples intentos de hacerlo, me vino una idea a la cabeza y quiero preguntar si es una posibilidad.
    ¿es posible que un viejo amor vuelva a mi vida a pesar de los tan diferentes caminos y situaciones que ambos vivimos? 11, 14, 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es posible y si viene es porque algo quedó pendiente que debes afrontar y pasar para poder evolucionar. Las cartas indican que no debes poner resistencia, esa fuerza que empleas en oposición a lo que te está pasando actúa en tu contra. Ese dolor y confusión se está alimentando de la fuerza que estás ejerciendo frente a la situación que te está surgiendo. Debes actuar como un observador que únicamente observa lo que pasa, sin actuar. Experimentando y observando. Deja que fluya y presta atención a lo que ocurre dentro de ti.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Todo pasa por algo, no? Un abrazo

      Eliminar
  60. Buenas tardes Donald, me preguntó si volverá el trabajo a la empresa. Las cartas fueron fuerza luna juicio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es mejor buscar otro trabajo? muerte carro mago . Gracias

      Eliminar
    2. Voy a realizar la iterpretación conjunta de las dos tiradas...

      Las cartas indican que no debes oponer resistencia a lo que se está destruyendo. Para que se construya algo nuevo antes se tiene que destruir lo viejo. Una crisis ocurre porque algo que tiene que morir no acaba de morir (no se deja morir), y algo que tiene que nacer no acaba de nacer. Las cartas muestran el momento oscuro por el que estás pasando y tus miradas hacia ese pasado que te anclan en él de una manera que impide tu evolución. Sin embargo las cartas muestran un NUEVO futuro, una gran oportunidad para hacer aquello que, en el fondo, quisiste siempre hacer, un empezar de cero pero con gran ILUSION.

      Eliminar
  61. A veces siento un odio profundo por mi madre y en contraste la quiero mucho. Desde siempre ha sido igual. Qué pasó? Por qué siento esto? La rueda de la fortuna, el diablo invertido y la justicia invertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, permíteme decirte lo siguiente: "La contradicción no tiene por qué ser necesariamente negativa, lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que aún no estamos preparados para enfrentarnos. Por eso no hay que huir de ella, hay que afrontarla y ver dónde nos lleva, porque dentro de la propia contradicción está la solución que estabamos buscando". Ahora, vamos con la lectura...
      ... Las cartas indican que se están mezclando sentimientos del pasado, posiblemente de una vida anterior, con los del presente. Tienes que darte cuenta que una de las posibilidades es que tu hayas elegido a tu madre, antes de nacer, para "rescatar" o equilibrar algo trágico, que sucedió en una vida anterior. Bien pudiera ser que en vidas pasadas tu madre y tu hayais sido grandes enemigas y en esta vida hayais venido a aprender la lección de amar al enemigo. La carta de la Justicia nos da indicios claros de que lo que debe resolverse es una cuestión de equilibrar algo que se desequilibró. A ella le pasa exactamente lo mismo... Siempre se ha dicho que los mayores enemigos del pasado son ahora tus seres más cercanos, precisamente esto ocurre para que tengamos la oportunidad de equilibrar nuestros desequilibrios del pasado.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, ella tuvo una relación muy parecida con mi hermano mayor, lo que les pasó a ellos es lo mismo que a mí con ella? La torre, los enamorados y la estrella (invertida). Para mejorar mi relación con mi madre es mejor que me vaya a vivir sola? La justicia (invertida) la muerte, la luna (invertida)

      Eliminar
    3. lo que les pasó a ellos es lo mismo que a mí con ella? La torre, los enamorados y la estrella (invertida)...
      Las cartas tambien indican un pasado trágico que ahora en el presente les ha vuelto a unir con el fin de que tengan otra oportunidad para el perdón. El perdón no consiste en que el otro te perdone, sino en que tu perdones. Parece ser que se trata de perdonar algo que ocurrió en el pasado para poder afrontar un nuevo presente y así evitar que la cadena que se originó mucho tiempo ha, siga propagándose.

      Para mejorar mi relación con mi madre es mejor que me vaya a vivir sola? La justicia (invertida) la muerte, la luna (invertida)..
      Lo que realmente necesitas es perdonar, pero quizás antes debas comprender y para ello se está dando un cambio profundo en tu interior. Las cartas indican que te vendrá bien la soledad y la meditación. A veces, para poder ver bien lo que tienes delante de tus ojos necesitas alejarte de aquello que quieres ver, leer y entender.

      Eliminar
  62. va a terminar mi sufrimiento juicio loco carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que llevas un espíritu obsesor pegado a la espalda debido a algo que sucedió en el pasado, posiblemente en una vida pasada. En esta nueva vida, la presente, empezaste tu andadura con alguna deuda pendiente de la anterior (aunque no te acuerdes de nada). Para que tu sufrimiento acabe debes saldar dicha deuda con ese espíritu que te acosa. Para ellos debes realizar buenas acciones y ofrecerselas a él (sea quien sea). De este modo él se sentirá "pagado" y se irá, y con él se irá ese sufrimiento que te lleva acompañando desde que te encontró. También otra cosa que resulta es hacerle una ofrenda del tipo poner en un plato un poco de tu comida y ofrecerselo a él, luego, entierralo, ya que su cuerpo está ya enterrado y lo recibirá a través de la tierra. Cuando sientas que el sufrimiento ha desaparecido ya puedes dejar de darle de comer, habrás saldado tu cuenta.

      Eliminar
  63. A qué apareció él en mi vida? La justicia, la torre invertida y la sacerdotisa. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la vida juzgó que necesitabas un desequilibrio para desmoronar el mundo cómodo en el que te habías aposentado, tu zona de confort, tu mundo material. Él ha venido a derrumbar tus cimientos, a que medites y busques en tu interior.

      Eliminar
    2. El va a ser un amor o la vida me prepara otra cosa? El colgado, la estrella y los enamorados (invertidos)

      Eliminar
    3. Las cartas indican que el tiempo de espera ya pasó y que este es un tren al que debes subirte.

      Eliminar
  64. Ante todo Donald gracias por tu entrega por darnos un poco mas de luz .... Es posible una relacion I-XVI-XVII??? Que siente el por mi XV-V-XI...??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible una relacion I-XVI-XVII???...
      ...Las cartas indican que si y que irá todo muy deprisa. Es como si la relación fuera una continuación de algo que comenzó en el pasado, puede que incluso de una vida anterior.

      Que siente el por mi XV-V-XI...??!!
      ...Lo que siente en principio no es pasional-sexual. Sin embargo se da cuenta que hay algo profundo y fuerte que le atrae.

      Eliminar
  65. Qué pasará ahora entre los dos? Todavía hay algo que nos une? 3, 19, 14. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión pasó. Sólo queda amistad. La relación ya no se puede basar en la carne, pero si en el espíritu.

      Eliminar
  66. Hola Donald, le pregunto al tarot que siente una chica por mi, es como si se hubiera olvidado, no me llama últimamente.. juicio papa mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo atracción pero ha quedado en el pasado. Ella aspira ahora por otra cosa y parece que su interés se centra en otro objetivo.

      Eliminar
  67. Hola qué me aconseja el tarot para animar mi vida social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas son papisa sol enamorados

      Eliminar
    2. ...Te aconseja que abandones la soledad y el recogimiento. Debes favorecer todo lo que sea relacionarte con amigos y familia. Aunque en un principio te pueda no apetecer esas relaciones debes vencer esas resistencias. En dichas relaciones es importante que te mantengas lo más sereno posible, asi pues evita el alcohol y el azucar. Pedir cosas que habitualmente no pides te ayudará, como por ejemplo tomarte un te sin azucar en lugar de la tipica caña o vino (es tan sólo un ejemplo). Esto hará que los espíritus que te han abandonado se acerquen de nuevo a ti y ellos serán los encargados de animar, no en vano son las ánimas. Estate atento, con humildad, a todo lo que ocurre a tu alrededor cuando pongas en práctica esta "magia".

      Eliminar
  68. ¿volverán las ganas de hacer cosas, de compartir con gente, aparecerá gente en el camino? enamorado , sol, justicia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que has dejado atrás los enredos sociales y familiares. Estos "enredos", a los que no solo te habias acostumbrado, sino que te habías vuelto dependiente, son los que te cuesta dejar, digamoslo que es como si estuvieras engachados a ellos. La etapa que sufres ahora es una especie de "mono". Según parece hay algo que te está ayudando o al menos intentándolo. Busca ese algo por que según las cartas o tienes muy cerca. Quizás lo que te este pasando tenga un motivo y es que dejes de mirar fuera de ti y mires dentro de ti. Las cartas también auguran el nacimiento de algo nuevo. Creo que lo que tienes que dejar es que muera lo viejo y que nazca lo nuevo. No opongas resistencia al cambio. Según parece estás sufriendo la metamorfosis de la mariposa.

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola doblas, quiero saber si lo que laboralmente pretendo es lo que tengo que hacer: la templanza invertida, los enamorados y el papa. Por otra parte me gustaría saber si él es la persona con la que tengo que estar como destino: la fuerza, la justicia y la estrella, en sentido más amplio que me depara la vida en el amor la justicia invertida, el colgado y la rueda de la fortuna (invertida). Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que laboralmente pretendo es lo que tengo que hacer: la templanza invertida, los enamorados y el papa...
      ...Haz lo que te sale del corazón. La razón en este caso lo único que te hará será frenarte. Dejate llevar por tu espíritu y confía en él. Debes dejar las riendas a tu espíritu. Si haces esto él te guiará de la manera más correcta. No hagas caso a lo que te dicen desde el exterior y confía en tu interior, en tus intuiciones. Debes darte cuenta que no eres tu el que debe guiar. suelta esa pesada carga de responsabilidad y deja que eso que es más sabio que tu te guie. Aunque encuentres incomprensión desde el exterior, lo importante es que x dentro te sientas bien.

      es la persona con la que tengo que estar como destino: la fuerza, la justicia y la estrella...
      ... Tu destino es encontrarte a ti misma, encontrar tu esencia. Hay compañeros que te ayudarán en ese viaje hacia ti mism@. Este es el caso.

      que me depara la vida en el amor la justicia invertida, el colgado y la rueda de la fortuna (invertida)...
      ... LA vida te depara pruebas y enredos que cerraran un ciclo y abrirá otro. LA clave está en no oponer fuerza ni resistencias a los cambios que están sucediendo y que vendrán. Un mensaje importante te dan las cartas al respecto: Puedes juzgar alguna de las cosas que te pasan como "malas", pero en realidad lo que se está dando es un acto para equilibrar tu vida de un hecho que tu cometiste en el pasado. Cuando esto ocurra procura no juzgar y piensa que eso mismo que te está sucediendo a ti posiblemente lo hiciste tu en el pasado y que tan sólo se está equilibrando una energía que necesita ser equilibrada. Verás como si actuas de esta manera ante algún hecho al que consideres "malo" se operará en ti un bienestar al cabo de poco tiempo de que haya ocurrido si lo ves desde esa perspectiva. Muchos de los que aqui estamos en algún momento, puede que en otra vida, nos "doblamos". Y la única forma de ponernos "rectos" es dejando que la misma fuerza que nos doblo, nos ponga rectos. Si nos oponemos a esa fuerza, seguiremos doblados, torcidos.

      Eliminar
    2. Y estoy por el camino a mi misión de vida? La torre, los enamorados y el colgado( todos invertidos)

      Eliminar
    3. Y estoy por el camino a mi misión de vida? orados y el colgado( todos invertidos)...
      ... Antes de nada te diré que mientras estes con vida tienes posibilidades de cumplir con tu mision o misiones. Lee la siguiente entrada: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2017/08/mision-top-sara-de-4-anos-nos-deja.html
      creo que te ayudará a comprender un poco esto de las misiones. Ahora vamos con la interpretación de las cartas...
      ... Parece que hace tiempo ocurrio algo que te desvió del camino y que te metio en una especie de pantano o enredamiento del que aun no has salido. Puede que ese algo fuese tu nacimiento y pertenencia a una familia donde te enredaste. Las cartas indican que debes desenredarte de esa familia. Creo que las cartas vienen a decir que viniste a cumplir una mision de rescate en tu familia (los niños suelen tener esa mision en las familias que naces). Pero una vez que dejan de ser niños ya no pueden rescatar y deben pasar a cumplir otra mision. Para ello uno debe darse cuenta de este proceso y ponerse en mano de Dios, el cual le guiará en su siguiente misión.

      Eliminar
    4. Leyéndote, de alguna manera siento que sigo ligada a ello, puede ser? Ermitaño invertido, templanza y la estrella.

      Eliminar
    5. Nadie mejor que tu para saberlo. De todas formas veamos que dicen las cartas...
      ... Las cartas indican que no es hora de anclarse al pasado. Que lo pasado pasado está. Es momento de dejar fluir y de soltar todo ese pasado.
      Puede que te sientas ligada a ello, pero el primer paso para desligarse es ser consciente de ello. Lo estas trayendo al consciente, deja que esa información fluya. Deja que tu vida fluya y no intentes retener aquello que veas partir. Esas ligaduras se estan desaciendo, pero si tiras de ellas lo único que conseguirás será apretarlas. No cogas nin retengas, suelta.

      Eliminar
  71. Hola Donald,
    Esta noche me sentí mal, insdispuesta y aunque todavía no me he recuperado, hace un momento entró una polilla gigante por la ventana. Me he puesto muy nerviosa, porque me dan mucho miedo los bichos y me ha apetececido saber por qué o para qué, si es que tiene algún significado, que creo que todo lo tiene. En fin que te pido algo de luz en mi sombra. Gracias.

    Cartas; Emperatriz - Diablo - Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos el significado de la polilla, luego interpretaremos las cartas...La polilla es un símbolo de cambio. Todo el mundo tiene miedo al cambio y a ti se te ha revelado este mensaje de una manera simbolica. Lo que has visto es tu propio miedo al cambio. Polilla gigante = Cambio gigante. Se que no es fácil, pero si te acercas a la polilla y la hablas y la ves como el cambio al cual debes dejar de tener miedo, facilitaras ese gran cambio que se debe realizar en ti. El sgte post quizás te ayude: http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/p/cambiar.html
      Ahora vamos con las cartas...
      ...Debes dejar atras lo que siempre has creido que era ideal. En ti hay ahora unos deseos y sentimientos que debes dejar aflorar. Debes dejar de ser la que eras y ser la nueva que está saliendo de dentro de ti... No me extraña que te sientas mal, según las cartas estas de parto. Dolerá menos si te relajas y dejas que todo fluya sin oponer resistencia. Estas recibiendo ayuda de dentro de ti. Suelta tu las riendas y deja que eso interior, que tu aun no eres, lleve las riendas. Deja que esa polilla se acerque a ti, pues es la que te va a ayudar. Tu no tienes qeu hacer nada, tan solo dejar que se acerque para que te pueda ayudar.

      Eliminar
    2. Lo siguiente te podría ayudar: dibujate a "ti" abrazando a esa "polilla". Saca esa artista que llevas dentro, ella te ayudará si la dejas. El dibujo no tiene xq ser de gran calidad, pero si debes esforzarte y ponerle cariño. No dudes en derrochar imaginación a la hora de hacerlo, dejaté llevar.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Donald;
      La polilla desapareció mientras fui a buscar una "vara matamoscas". Entró dando tumbos y chocando con los electrodomésticos de la cocina pero en un momento desapareció. Al decirme que le hablara, la busqué, moví todo por si cayera entre las cosas, pero ni rastro.
      Me preocupa haber espantado el cambio ese del que me hablas. Llámame loca, pero se lo pregunté a las cartas.
      Torre - muerte- sacerdote
      Gracias de nuevo:)

      Eliminar
  72. Hola Donald estoy buscando un nuevo empleo , ¿qué me auguran las cartas?
    Enamorados luna diablo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas indican que no te dejes aconsejar por lo que digan los de fuera. Que pidas ayuda a tus espíritus o guias interiores (x las noches antes de dormirte). Según parece las cartas son propicias para que te dediques, y te lances, a algo que anhelas en lo más profundo de ti. Creo que es hora de que hagas aquello que siempre quisiste hacer, caiga quien caiga. Dejate guiar x el corazón y no por la razón.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.