miércoles, 30 de julio de 2014

Las tres "cuartetas" de fátima.


El 13 de mayo de 1917, tres niños fueron a pastorear sus ovejas como de costumbre, a un lugar conocido como Cova da Iria
Los ritos chámánicos se suelen hacer en cuevas, ya que son "lugares" donde es más fácil "conectar" con el mundo "no real"
El nº 13 es un número que invita a la comunicación entre el mundo real y el mundo "no real". Entre estos mundos se viaja al menos una vez en la vida o, si tienes capacidades chamánicas, cuando pasas de un estado normal de conciencia al estado chamánico de conciecnia alterada. 
Los niños informaron de más apariciones que tuvieron lugar el día trece de los meses de junio y julio. Desde la segunda aparición en junio, declararon que se les habría anunciado las prontas muertes de Jacinta y Francisco, las que de hecho sucedieron en menos de tres años.
De nuevo el 3 aparece para confirmar que estamos tratando cosas "de otros mundos".
En los mensajes que los niños transmitían, la Virgen exhortaba al arrepentimiento, a la conversión y a la práctica de la oración y la penitencia como camino de reparación por los pecados de la Humanidad. Paulatinamente, los niños experimentaron una transformación profunda, basada en la práctica de la oración y de ejercicios de piedad. Como forma de disciplinarse, los niños comenzaron a llevar cordones apretados alrededor de la cintura y a realizar distintas obras de penitencia o mortificación.
Algunos chamanes, para llegar al estado de trance (estado alterado de conciencia),  recurren a métodos de "auto sufrimiento físico".... Todo parece evidenciar que los niños actuaban de "mediums chamánicos"
«Los tres misterios de Fátima» es el nombre usado para referirse a tres secretos que, según la tradición católica, la Virgen de Fátima habría confiado a tres pastores portugueses.
De nuevo el 3...Veamos algo más de los 3 misterios...
1er misterio..."Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsivas formas semejantes a animales espantosos y desconocidos..."
Los chamanes, cuando viajan al otro mundo (el no real), "visitan" a sus animales de poder. Dichos animales pueden tener formas "mitológicas". Es de imaginar que unos niños al ver por ejemplo a un ser mitad humano y mitad antílope, lo confunda con un demonio.
2º misterio...El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. ..., y un período de paz será otorgado al mundo.
Esto es una "conversación" chamánica. "Alguien" les habla desde el mundo no real y los niños lo interpretan "como pueden". El 3er misterio posiblemente nos aclare algo el 2º
3er. misterio......vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un ESPEJO cuando pasan ante él »... a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre »...También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada,...el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.
Creo que lo que anuncia esta profecía es que el fin de la iglesia se acerca. Creo que es hora de que TODA la iglesia y sobre todo los que han ejercido un poder criminal en nombre de Dios, consciente e incosncientemente, pasen por la "caja divina" a rendir cuentas...Aunque más que una caja, creo que se tratará de un espejo donde todos veamos nuestro auténtico reflejo. 
Con el mundo espiritual, con el mundo chámanico, no se puede especular, jugar y mucho menos enriquecerse a costa de él y de los demás.
Este es el 3er. misterio. La espiritualidad no es mercancía. Si especulaste con ella, te tocará pagarlo caro.  

---------------------------------------------------
A la mente me ha venido la idea de "equiparar" estos tres misterios de fátima con las cuartetas de Nostradamus, muchas de ellas apocalípticas al igual que los tres misterios. De ahí el título que le he dado al post y que quiero enganchar con el de Nostradamus:
http://buscadordecausasperdidas.blogspot.com.es/2016/03/libro-conversaciones-con-nostradamus-i.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.